Comer en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p91 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 291623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el Paseo maritimo de Pedregalejo, hay muchos chiringuitos de pescaito, pero si quereis comer tapas teneis que buscar un barecito que se llama el [editado por el moderador] tapas bar;que pasada!!!!, todo buenisimo y vaya precios!!!! a la altura del hotel La Chancla,en 2º linea de playa.!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Voy al Hospital Parque San Antonio y me gustaria saber bares o restaurantes bbb que hay por los alrededores.
El hospital esta en Avenida pintor Sorolla.
Gracias y un saludo a todos...

A 5 minutos andando en la misma calle del hospital en dirección opuesta al centro tienes el restaurante María que está muy bien para tomarse un arroz caldoso con conejo o perdiz y otras cositas. Precio medio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado en Malaga a finales de octubre, haciendo una ruta por Andalucia. Fuimos a cenar al Tapeo de Cervantes, por referencia en este foro, esta bastante bien. También fuimos a comer al Restaurante El Tintero, famoso por su subasta de platos diversos, es curioso de ver, pero un poco agobinate no por los camareros, sino por los vendedores ambulantes, loterias pulseras, muñecos, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bar Antonio en la zona de palo es una e**(AutoEdit)**a total, no hay carta, apenas algunos precios en pizarras y los camareros intentan colarte lo más caro metiendo presión a la hora de hacerte elegir, estuvimos el fin de semana y mas de tres parejas se quejaron al pedir calamar a la plancha (ponen un calamar enorme por 30 euros) o la paella que no te dicen el precio y luego te clavan 32 euros... Qué decepción, cómo se rien de la gente de fuera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un lugar muy bueno al lado del Teatro Cervantes es El Tapy, yo lo descubrí hace poco comiendo con unos compañeros de trabajo y, desde entonces, voy de vez en cuando con mis amigos o mi pareja.

Lo mejor que tiene es que con cada bebida que pidas, te dan una tapa de regalo. Y si por ejemplo pides una jarra o una botellita, te dan entre 3-4 tapas gratis. La pega es que no puedes elegir la tapa que quieres, pero suelen estar buenas y varían cada día. Además siempre puedes pedir aparte la comida que quieras.

Tiene un patio interior para los fumadores y en invierno suelen poner estufas para que no se pase frío allí. Ya os digo, no es un pedazo de restaurante pero sí un lugar de estos que dejan buen sabor de boca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres tomar un buen vinito dulce, y visitar un sitio genial, te recomiendo 'El Pimpi', se puede comer, pero creo que es mejor para el vinito...te dejo mi enlace con lagunas fotos blogdevilva.blogspot.com.es/ ...alaga.html

VV.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no he visto por ningún sitio "El circus" a mi me encanta ir a comer pasta allí, está en el paseo reding, es menos tipico malagüeño, pero para cambiar está muy bien.
Y también un sitio para ir a cenar es el muelle 1, más que por lo que se come por el sitio, con esas vistas de la alcazaba iluminada... Me encanta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
En el Centro Comercial Larios Centro (Eroski) han abierto un local de la franquicia Sushimore. Se come un sushi riquísmo y de muy buena calidad a muy buenos precios.
Si tienes poco tiempo es buena idea para picar algo y seguir. Tienen un menú de sushi por 10€ con bebida.
También hacen servicio a domicilio.
Lo podeis encontrar aquí: www.cometemalaga.com/sushimore/
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nose si alguien a estado en el Restaurante La Solera, esta en Fuengirola, y se come genial, una relación Calidad-precio excelente, os dejo la web por si quereis echarle un ojo.

restaurantelasolera.es/

Me recomendais algun sitio mas por aquí por Fuengirola?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy de paso por Málaga y nos quedamos en un hotel cerca del Aeropuerto, pero nos da tiempo de ir a cenar el sábado por la noche a Malaga capital , tenemos coche o podemos coger taxi si es demasiado problema para aparcar, alguna sugerencia no muy lejos del aeropuerto...Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

lalolaviaja Escribió:
Hola, voy de paso por Málaga y nos quedamos en un hotel cerca del Aeropuerto, pero nos da tiempo de ir a cenar el sábado por la noche a Malaga capital , tenemos coche o podemos coger taxi si es demasiado problema para aparcar, alguna sugerencia no muy lejos del aeropuerto...Gracias

Hola!! Sirva este mensaje para los usuarios del foro porque entiendo que ya has visitado la ciudad... Para comer cerca del aeropuerto en mi opinión lo mejor es el centro de ocio Plaza Mayor, que tiene variedad de restaurantes y es un sitio al aire libre y bonito. También en una barriada cercana que se llama San Julián, en el "mesón el pollo del tío Paco" (yo elegiría este último, y puede salir por unos 12eur/persona). En la misma barriada de San Julián hay otro que se llama "La Casita de la Loma" que también está bastante bien. Por último mencionar la zona de Torremolinos que está a unos pocos kms y hay ofertas para todos los gustos...
Ah! y si vas a cualquiera de los 2 restaurantes de San Julián llamar antes para asegurarte que abren, San Julián es una zona menos turística y puede que los restaurantes no abran todos los días, en alguna ocasión he ido y estaban cerrados
⬆️ Arriba

Super Expert

elenitachic Escribió:
lalolaviaja Escribió:

Hola!! Sirva este mensaje para los usuarios del foro porque entiendo que ya has visitado la ciudad... Para comer cerca del aeropuerto en mi opinión lo mejor es el centro de ocio Plaza Mayor, que tiene variedad de restaurantes y es un sitio al aire libre y bonito. También en una barriada cercana que se llama San Julián, en el "mesón el pollo del tío Paco" (yo elegiría este último, y puede salir por unos 12eur/persona). En la misma barriada de San Julián hay otro que se llama "La Casita de la Loma" que también está bastante bien. Por último mencionar la zona de Torremolinos que está a unos pocos kms y hay ofertas para todos los gustos...
Ah! y si vas a cualquiera de los 2 restaurantes de San Julián llamar antes para asegurarte que abren, San Julián es una zona menos turística y puede que los restaurantes no abran todos los días, en alguna ocasión he ido y estaban cerrados
Muchísimas gracias , pero efectivamente ya estoy de vuelta. Al final decidimos coger taxi y nos fuimos a la Plaza de la Merced y allí al restaurate La Plaza, que nos gustó bastante. Te agradezco la información.. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Málaga capital-Christina Fdez.de kitchner....  Publicado:

New Traveller

Restaurante "Los Años LOCOS" en La MALAGUETA
Tuve la oportunidad de estar ayer por la noche y presencié y a la vez sufrí la actuación del dueño de este ....sitio.(editado moderación - becajo)

En primer lugar el que se llama dueño tiene una actitud descarada, ante los clientes manifestando que este asunto de Internet y las opiniones puestas no le importan nada y no sirven para nada..,lo que quiere es sacar los clientes y referencias mediante los cupones de empresas de publicidad añadiendo que las normas las pone él porque le da la gana. (Debería tener un escarmiento)

Te ralentiza la comida con el fin de calentar la bebida y Por otra parte pedimos una copa de vino y se columpió con 3 euros... Que os parece?.

Te aburres esperando la misma con el fin de consumir, presencié como un cliente le pidió las hojas de reclamaciones y el trato fue de lo mas desagradable, es una vergüenza, no se como los comerciales de estas empresas de cupones posicionan en el mercado a cualquier precio lugares como este y personas como tales.

Estoy tan disgustado que No voy a consumir nada de las ofertas de cupones porque al final es una publicidad engañosa, al no tener un respaldo de calidad.

Es incómodo, sucio, prepotente y la pena es que la calidad de las fotos no desvelan el verdadero abandono que tiene

Lamento en el fondo lo ocurrido, así en España y Málaga no avanzaremos, debemos apostar por la calidad dado que lo barato al final no sale bueno.

De verdad sirven estas anotaciones??????? .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Luisoto

He editado una parte de tu mensaje, porque según las normas hay ciertas expresiones que no se permiten al ser consideradas una falta de respeto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

elenitachic Escribió:
lalolaviaja Escribió:

Que bien que estáis hablando de esto, iba a preguntar porque yo también voy a dormir cerca del aeropuerto, ya que nuestro vuelo sale de madrugada y queremos estar cerquita. Pero el día antes es nuestro aniversario de matrimonio y me gustaría llevar a mi mujer a un sitio especial para cenar, Torremolinos o cualquiera de los que estais diciendo, pero que no sea excesivamente caro (unos 80 euros la pareja como mucho). O bueno, si en Málaga hay algo que pensáis que me puede en cajar y merece la pena tampoco me importaría, al hotel vamos a ir solo a dormir. Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
elenitachic Escribió:
lalolaviaja Escribió:

Que bien que estáis hablando de esto, iba a preguntar porque yo también voy a dormir cerca del aeropuerto, ya que nuestro vuelo sale de madrugada y queremos estar cerquita. Pero el día antes es nuestro aniversario de matrimonio y me gustaría llevar a mi mujer a un sitio especial para cenar, Torremolinos o cualquiera de los que estais diciendo, pero que no sea excesivamente caro (unos 80 euros la pareja como mucho). O bueno, si en Málaga hay algo que pensáis que me puede en cajar y merece la pena tampoco me importaría, al hotel vamos a ir solo a dormir. Gracias, saludos.
Hola, nosotros cenamos al final en la plaza de la merced en el restaurante "La Plaza", muy buena variedad, ambiente agradable,mesas en la terraza y buena comida y precio. Nosotros estábamos en el hotel Campanille cerca del aeropuerto y nos costó como diez euros el taxi, vale la pena...
Suerte y ya nos contarás...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, lalolaviaja, ya os contaré a ver donde voy, también he estado mirando el restaurante Amador que tiene muy buenas vistas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 que tipo de restaurante buscas? dependiendo lo que busques te puedo decir varios...Esta Med en torremolinos caro con buena comida y buenas vistas,tienes Matahambre que es una franquicia que se come muy bien y esta junto a Med, en Malaga capital tienes muchos...

¿Que tipo de comida o de restaurantes buscas y así te podemos indicar mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bokeron85 Escribió:
Guanaco77 que tipo de restaurante buscas? dependiendo lo que busques te puedo decir varios...Esta Med en torremolinos caro con buena comida y buenas vistas,tienes Matahambre que es una franquicia que se come muy bien y esta junto a Med, en Malaga capital tienes muchos...

¿Que tipo de comida o de restaurantes buscas y así te podemos indicar mejor?
Muchas gracias boquerón, la verdad es que no somos delicados, eso si prefiero comida española variada, calidad, romántico y buenas vistas y que no se vaya mucho de precio, si está cerca del aeropuerto mejor, no se si será mucho pedir. Igual si encuentro algún hotel cerca pues me quedo en ese hotel, porque tenemos que estar en el aeropuerto antes de las cinco de la mañana, o sea que tampoco vamos a hincharnos de comer.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa descripción de restaurant y cerca del aeropuerto no creo que sea compatible.
Cerca del aeropuerto tienes el hotel Campanile y el Holiday Inn. El primero seguro que NO tiene transporte al hotel mientras que el 2do TAL VEZ lo tenga.
Caso contrario cualquier lugar en el centro de Málaga y taxi te servirán.

El Vincci creo que tiene una terraza con cena que puede cuadrar con tus requerimientos.

Y eso abre el espectro a los restaurantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes