Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p48 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 521225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA a todos, tengo intención de visitar la Alhambra y me pregunto si como otros monumentos,èsta,tiene algun día gratuito para los residentes en la comunidad europea¿alguien puede sacarme de dudas? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brepon Escribió:
HOLA a todos, tengo intención de visitar la Alhambra y me pregunto si como otros monumentos,èsta,tiene algun día gratuito para los residentes en la comunidad europea¿alguien puede sacarme de dudas? gracias
LAS ENTRADAS GRATUITAS SOLO RESIDENTES DE GRANADA Y PROVINCIA
(un cupo de entradas ,solo domingos a partir de las 14 horas y hasta cierre)

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ,Pabela,nos toca pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, nos sacamos por servicaixa 2 entradas con carne joven, se hace por internet y seleccionas la opción, y luego allí nadie nos pidio el carne joven... Habia un hombre mayor que creo que te pasaba la entrada por una maquina y yasta. No comprobo si de verdad teniamos carne joven.
De esta forma cuesta 4 euros menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se pueden comprar directamente las entradas (VISITA GENERAL) en las taquillas de la Alhambra o bien tiene que hacerse siempre por ServiCaixa???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cunetas Escribió:
Se pueden comprar directamente las entradas (VISITA GENERAL) en las taquillas de la Alhambra o bien tiene que hacerse siempre por ServiCaixa???

Hazlo por servicaixa, así evitas que se agoten, ya que se agotan muy rapidamente... Creo que a las 9 de la mañana ya no quedan entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

He comprado 2 entradas por Servicaixa para visitar la Alhambra el próximo 12 de enero. Una de las entradas es de precio reducido (mayores de 65 años). En el comprobante de compra de entradas me dice que ya están disponibles para recoger en cualquier cajero. Pero previamente he leído que cuando son de precio reducido hay que recojerlas en las taquillas de la Alhambra y no vale en los cajeros. Alguien me puede ayudar? Porque si voy a un cajero se me imprimirá solo 1 y la otra la tengo que recoger en taquilla o como?
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuky Escribió:
Hola a tod@s.

He comprado 2 entradas por Servicaixa para visitar la Alhambra el próximo 12 de enero. Una de las entradas es de precio reducido (mayores de 65 años). En el comprobante de compra de entradas me dice que ya están disponibles para recoger en cualquier cajero. Pero previamente he leído que cuando son de precio reducido hay que recojerlas en las taquillas de la Alhambra y no vale en los cajeros. Alguien me puede ayudar? Porque si voy a un cajero se me imprimirá solo 1 y la otra la tengo que recoger en taquilla o como?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Las entradas reducidas se recogen en la taquilla del Generalife, para mejor información
www.alhambra-patronato.es
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a visitar la alhambra el próximo 4 de Febrero y querría saber si el carnet universitario (De la universidad de Alicante) sirve para poder disponer del descuento que se ofrece para el carné joven, o simplemente sirve si soy titular de un carné joven? Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JoRdi_3 Escribió:
Hola! Voy a visitar la alhambra el próximo 4 de Febrero y querría saber si el carnet universitario (De la universidad de Alicante) sirve para poder disponer del descuento que se ofrece para el carné joven, o simplemente sirve si soy titular de un carné joven? Muchisimas gracias.
Con el carnet joven tienes descuento
www.alhambra-patronato.es
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JoRdi_3 Escribió:

Con el carné joven salen 4€ mas barata la entrada
El precio de la entrada general 13€
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y entradas  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!
Estoy preparando una escapadilla por Andalucía y buscando información he encontrado esto que igual le pude ser útil a alguien que vaya a visitar Granada como yo... O bien que este pensando en ir. Os dejo el enlace.
Si esta en mal sitio puesto, lo siento Sr. Moderadores ya lo van ustedes moviendo a donde corresponda!

www.granadatur.com/ ...turistico/

Oferta de 2x1 en el bono turistico de Granada que incluye la entrada de la Alhambra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
A ver si me podéis ayudar. Quiero comprar entradas para la Alhambra en mayo y miro en la página de Servicaixa y todavía no están disponibles. Se supone que se pueden comprar 3 meses antes, pero yo no puedo.
¿Sabéis cuando se podrán comprar o si es que hay algún problema con la venta?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rltalavan Escribió:
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar. Quiero comprar entradas para la Alhambra en mayo y miro en la página de Servicaixa y todavía no están disponibles. Se supone que se pueden comprar 3 meses antes, pero yo no puedo.
¿Sabéis cuando se podrán comprar o si es que hay algún problema con la venta?
Gracias
Todavía no está activado el servicio Servitickets del mes de mayo. En teoría si, pero también tienes que tener en cuenta que estamos a comienzo de febrero. De todas formas dependerá del día que desees en mayo. Si es a finales aun faltan días para esos 3 meses. También puedes internar comprarlas a través del teléfono (902 88 80 01). Yo de todas formas no me preocuparía, estaría atento a la fecha en que se van poniendo a la venta y cuando tuviese mi fecha pues la/s compraría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Xenxo.
A ver si las ponen pronto. Sería para primeros de mayo, y estoy pendiente para coger el hotel también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Les escribo a ver si me pueden ayudar ya que escribi a Servicaixa y no me respondieron aun.... Somos de Argentina y saqué las entradas para La Alhambra, la cuestión es que la saqué con la tarjeta de credito de mi hermano que no viaja con nosotros. Hay posibilidades de canjear las entradas en la taquilla evitando la terminal de Servicaixa? Porque la tarjeta de credito no la puedo llevar ya que no es mia....
Espero me puedan ayudar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvana321 Escribió:
hola! Les escribo a ver si me pueden ayudar ya que escribi a Servicaixa y no me respondieron aun.... Somos de Argentina y saqué las entradas para La Alhambra, la cuestión es que la saqué con la tarjeta de credito de mi hermano que no viaja con nosotros. Hay posibilidades de canjear las entradas en la taquilla evitando la terminal de Servicaixa? Porque la tarjeta de credito no la puedo llevar ya que no es mia....
Espero me puedan ayudar!
en las taquillas de la alhambra (generalife) puedes recoger las entradas ,si ya estan pagadas ,pero si es para devolución del importe de las entradas tendras que ponerte en contacto con servicaixa
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, tengo un problema con la elección de las entradas para visitar la Alhambra. Dejándome guiar por las opiniones del foro me gustaría comprar la "Circular Azul" para poder visitar los Palacios Nazaríes de noche, el problema es que únicamente puedo coger la visita para el 15 de marzo, que es la última noche de estancia en Granada. ¿Alguien sabe si con la entrada Circular Azul puedo visitar el día de antes el conjunto de la Alhambra por el día y dejar la visita noctura para el día siguiente? ¿o necesariamente se tiene que hacer primero la visita nocturna y al día siguiente la diurna? Necesito saberlo porque de ser así me tendré que conformar con una entrada Diurna General.
⬆️ Arriba

Super Expert

patrisoft Escribió:
Hola viajeros, tengo un problema con la elección de las entradas para visitar la Alhambra. Dejándome guiar por las opiniones del foro me gustaría comprar la "Circular Azul" para poder visitar los Palacios Nazaríes de noche, el problema es que únicamente puedo coger la visita para el 15 de marzo, que es la última noche de estancia en Granada. ¿Alguien sabe si con la entrada Circular Azul puedo visitar el día de antes el conjunto de la Alhambra por el día y dejar la visita noctura para el día siguiente? ¿o necesariamente se tiene que hacer primero la visita nocturna y al día siguiente la diurna? Necesito saberlo porque de ser así me tendré que conformar con una entrada Diurna General.

Yo no hice, por falta de tiempo, la visita nocturna pero si miras en esta dirección:
www.alhambra-patronato.es/ ...ul/1115/0/
Parece que la visita nocturna es primero y la de los jardines en la mañana siguiente.
Observa que los horarios cambian precisamente el día 15 de marzo.
En todo caso, siempre cabe el recurso de contactar con el Patronato de la Alhambra y preguntar si se puede hacer al revés.
www.alhambra-patronato.es/ ...no_cache=1
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La recogida de entradas ala ALHAMBRA ,en calle REYES CATOLICOS 40 (libreria-souvenir de la alhambra)
Es a traves de un cajero de servi caixa , no sirve para recoger las entradas si se compra el BONO TURISTICO
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes