Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p11 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 30 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 640569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
llunallunera Escribió:
Después de un intento fallido al final viajaremos -por fin!! - a Sevilla el último fin de semana de enero. En principio tenemos reservado el B&B El Naranjo en la calle san roque. Vamos con una niña de dos años y necesitamos algo centríco. Nos cuesta 93.-€ las dos noches con alojamiento y desayuno. ¿Lo conoceis? ¿Qué tal está? ¿Está bien ubicado? Y por último, ¿que tenemos que hacer para llegar desde el aeropuerto al hotel?
Gracias.

No lo conozco, pero te puedo decir que está bien ubicado. Céntrico, aunque más cerca de la zona comercial que de la zona monumental. A unos 10/15 minutos andando de la Catedral.

Desde el aeropuerto, si no se usa coche privado, las únicas opciones son el taxi o el autobús. El taxi es tarifa fija (alrededor de 20 euros). Si coges el autobús, hay una única línea en el aeropuerto, con una frecuencia de 20/30 minutos; la tomas y te bajas en la última parada (Prado de San Sebastián). Desde allí lo mejor es coger el tranvía. Lo tomas en sentido Plaza Nueva y te bajas en la última parada (Plaza Nueva). Desde allí aún tendrás que andar unos 7/8 minutos hasta la calle San Roque (por calle Méndez Núñez-Plaza de la Magdalena-calle San Eloy a la izquierda).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a Sevilla del 29 de Diciembre al 2 de Enero con mi pareja. Somos dos chicos gays de treintaipico años.

He encontrado sitio para dormír en el Patio al Sur. Que tal esta? Lo conoce alguién? Esta cerca de la zona de tapas. SE puede desayunar por allí cerca???

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias carax2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede decir que tal esta el Patio al Sur??? Esta cerca de la zona de la catedral y que tal el alojamiento???

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

rmarin71 Escribió:
Hola alguien me puede decir que tal esta el Patio al Sur??? Esta cerca de la zona de la catedral y que tal el alojamiento???

GRACIAS!!!!

El alojamiento no lo conozco, aunque por fuera tiene buena pinta. En cuanto a la localización, está céntrico, auunque más cerca de la parte comercial que de la zona monumental (a unos 10/15 minutos de la Catedral andando)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos, que hotel me recomiendan entre estos 4 ubicados en Sevilla.

1) Eurostars Regina
2) Medium Virgen de los Reyes
3) Zenit Sevilla
4) Sevilla Center

Conocen alguno de esos, cual es mejor en cuanto a servicio, ubicación y precio.

Saludos...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He estado mirando el Hotel America Sevilla en la Pl del Duque ¿opiniones? alguien ha estado?
Y ademas, es buena epoca para ir a Sevilla a finales de este mes? ya se que es mejor la primavera pero... ¿hace buena temperatura en diciembre?

Vamos con un bebe de 3 meses, ya conocemos Sevilla y la idea es cambiar de aires, ir 3 días, pasear y ver alguna cosilla, comer por ahí etc pero en plan tranquilo.
Me habian dicho que hay mucha humedad en invierno en Sevilla, no se si sera una exageración porque yo creo que en Sevilla mejor otra epoca que pleno verano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, unas amigas van a ir a Sevilla a examinarse de las oposiciones de justicia, me imagino que los exámenes serán en alguna universidad o algo así, tal vez los que son de por la zona saben dónde son.
Me pueden recomendar un hotel que sea bueno, bonito y barato, que solamente van a estudiar, que esté limpio y tenga más o menos buenas conexiones para poder ir al examen. Es un poco complicado que se cumplan todos los requisitos, pero como hay de todo... Por pedir que no quede jaja

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Que tal esta el Patio al Sur de Sevilla? Alguien lo conoce??

MUCHAS GRACIAS!!

Este foro de viajes es una pasada!!! GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

mani74 Escribió:
hOLA gente!

Una pregunta, estamos buscando un hotelito con encanto en Sevilla (a poder ser en el Barrio de Santa Cruz) y con uno de esos patios típicos andaluces.

El precio rondaría los 50€ / noche

Es pedir mucho?

Gracias
Hola Mani una buena opción es Triana al lado del Rio tienes un alojamiento en casa aca te dejo la web [editado por el moderador] un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luis2012 Escribió:
mani74 Escribió:
hOLA gente!

Una pregunta, estamos buscando un hotelito con encanto en Sevilla (a poder ser en el Barrio de Santa Cruz) y con uno de esos patios típicos andaluces.

El precio rondaría los 50€ / noche

Es pedir mucho?

Gracias
Hola Mani una buena opción es Triana al lado del Rio tienes un alojamiento en casa aca te dejo la web [editado por el moderador] un saludo

He editado tus mensajes puesto que no se pueden recomendar alojamientos nada más registrarse en el foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hemos estado 3 días en Sevilla y nos hemos alojado en el Hotel America, en la plaza del Duque, junto a La Campana, muy bien, situación muy buena en pleno centro, al lado del Corte Ingles y de la calle Sierpes. Una zona muy comercial y animadisima ahora en Navidad

El trato correcto y el desayuno también; cereales, yogures, embuitidos, varios tipos de queso, salchichas, bolleria etc

La habitación de un tamaño correcto y todo limpio, la nuestra tenia vistas a la plaza, con minibar, secador de pelo, pantalla plana, el baño era amplio.

Nos costo 75 euros la noche con desayuno
Espero que os sirva
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Indialuna! Voy a ir el mes que viene a Sevilla y creo que elegiré ese hotel, parece q está bien, no? Gracias por la info!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Una consulta: pensamos pasar unos días de vacas en Sevilla en el mes de Marzo. Es la primera vez que viajamos con nuestro bebé, de 6 meses y buscamos un hotel que tenga las "máximas comodidades", vamos, principalmente que la habitación no sea hiperpequeña (como nos ha ocurrido alguna vez), ya que cuando viajas con niños llevas más trastos que menos, y que sea confortable. Otra característica que buscamos es que sea una zona tranquila y que esté todo aseadito, of course! Ah, y un precio "medio", nada de lujazos.

Mirando el hilo me han gustado las opciones de:
Hotel Zenit, América y Petit Palace Canalejas.

Se aceptan sugerencias 8)
Gracias por anticipado.... Y feliz año!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dra.Slump Escribió:
Hola a todos!!

Una consulta: pensamos pasar unos días de vacas en Sevilla en el mes de Marzo. Es la primera vez que viajamos con nuestro bebé, de 6 meses y buscamos un hotel que tenga las "máximas comodidades", vamos, principalmente que la habitación no sea hiperpequeña (como nos ha ocurrido alguna vez), ya que cuando viajas con niños llevas más trastos que menos, y que sea confortable. Otra característica que buscamos es que sea una zona tranquila y que esté todo aseadito, of course! Ah, y un precio "medio", nada de lujazos.

Mirando el hilo me han gustado las opciones de:
Hotel Zenit, América y Petit Palace Canalejas.

Se aceptan sugerencias 8)
Gracias por anticipado.... Y feliz año!!!

Hola Dra: Cualquiera de los tres que indicas es una buena elección. El Zenit está en Triana, un poco más apartado del centro, pero a un paseo muy agradable y con buena comunicación mediante autobús; los otros dos en muy buena situación para ir andando a casi todos los sitios. El América es un poco más antiguo que el Canalejas pero está bien y las habitaciones son amplias. De precios creo que andarán más o menos por el mismo rango. También otro hotel céntrico y que está bien es el Bécquer. Saludos y feliz año para ti también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que opinion teneis de estos 4 hoteles
Catalonia Santa justa.
Catalonia Giralda
Gran LAr
Medium virgen de los reyes.

Voy a ir varios fines de semana por trabajo, asiq ue me interesa que esten cerca de santa justa y también de alguna parada del metro. COmo estare muy liado no tencdre tiempo de hacer turismo.(una pena!!).
Alguien ha estado en alguno delos anteriores?? Me podeis dar vuestra opinion??
Saludos
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola simbadcs, los más próximos a Santa Justa son el Catalonia Santa Justa y el Gran Lar, éste es un poco más antiguo que los anteriores que mencionas pero no está mal. Justo enfrente de la estación tienes también el Ayre Occidental, podrías echarle un vistazo.
Por otro lado, ninguno de los tres primeros que indicas está cercano a una parada de metro; el más próximo es el Medium Virgen de los Reyes, un hotel que reformaron hace poco y está situado cerca del Corte Inglés de Nervión, pero tendrías que ir andando hasta la Avenida de Eduardo Dato, esquina con San Francisco Javier, donde se ubica la estación de metro, aunque no tienes mucha distancia. Digamos que éste estaría justo a medio camino del metro y de la estación de Santa Justa. Lo dejaron muy bien tras la reforma, en mi opinión, creo que podría ser una buena opción. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes chicas

En el mes de mayo vamos a ir a ver el concierto de Bruce Sprigsteen al estadio olimpico.. Nos quedaremos un fin de semana, alguien me puede aconsejar algun hotel que esté cerquita del estadio olímpico o algun otro hotel que tenga buena conexión con el estadio,

Muchisimas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando el novotel sevilla? lo conoceis? Que tal está?a cuanto está del estadio olimpico?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

chiqui3 Escribió:
He estado mirando el novotel sevilla? lo conoceis? Que tal está?a cuanto está del estadio olimpico?

Muchas gracias por vuestra ayuda

El Novotel está estupendamente, pero lejos del Estadio Olímpico. De todas maneras, cada vez que hay algún acontecimiento en el Estadio, suelen poner trenes de cercanías hasta el mismo estadio. Y la estación de Santa Justa (de donde salen los trenes), está bastante cerca del hotel.

El hotel que más cerca está del estadio olímpico es el propio estadio olímpico Es decir, que el propio estadio tiene un hotel: Hotel Isla de la Cartuja. Aunque imagino que para el día del concierto estará muy difícil.

Otro hotel que está bastante cerca del estadio olímpico es el AC Torneo (aunque tampoco está al lado, ya que el estadio está un poco aislado de todo). Es de reciente construcción, así que estará todo nuevo.

Y luego tenemos también en la Cartuja el Hotel Barceló Renacimiento, pero eso ya son palabras mayores (5 estrellas).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes