Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada ✈️ p67 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MARS25 Escribió:
Muchas gracias Pabela por tu rápida respuesta, sobre todo por las indicaciones para aparcar en Granada Entonces no hace falta ir a las 14:00 hasta la Alhambra, ¿podría ir y visitar lo demás antes de los Palacios Nazaríes por ejemplo a las 13:00? Saludos!!

Creo que no. Si no tengo mal entendido, cuando sacas entradas para la mañana, tienes que salir como máximo a las 14h. Si tienes entradas para la tarde, no accedes hasta las 14h.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿cuanto se tarda en ver la Alhambra?  Publicado:

Super Expert

MARS25 Escribió:
De nuevo, muchas gracias por una información tan concreta, Pabela Sin embargo, a lo que yo me refería con el tema del horario es a este mensaje que casi hay al principio de este topic.

Nauj Escribió:
Me explicare mejor en cuanto al asunto del horario de entrada, hay un turno de entrada de 8:30 a 14:00 y otro a partir de las 14:00 y va en consonancia con el horario que se tenga de entrada al palacio nazari, es decir que si tienes hora de entrada al palacio a las 13.30 puedes entrar al recinto y visitar el resto desde las 8.30 y quedarte todo el día hasta que cierren pero si en cambio tienes hora de entrada a las 14.30 al palacio no puedes entrar antes de las 14:00. No se si es justo pero así es como lo tienen organizado

Si esto sigue tal cual, lo que me queda claro es que lo mejor es ir directamente a los Palacios Nazaríes y ya luego visitar el resto del recinto tranquilamente porque solo podemos entrar a partir de las 14:00.

La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el momento de visitar este monumento andaluz tan grandioso. Lo hice una vez cuando tenía unos 12 años pero era con el colegio y no era plenamente consciente de lo que estaba viendo.

Para los que habéis ido, ¿qué partes de la Alhambra pensáis que son totalmente recomendables e imprescindibles? Creo que en este mismo foro he leído que desde la Torre de la Vela se puede ver toda Granada, que los jardines del Generalife son impresionantes y, que como ya ha dicho Pabela, también existen unas magníficas vistas a los emblemáticos barrios del Albaicín y Sacromonte. Saludos!!

Con respecto a que partes son imprescindibles, la respuesta es simple: TODO.
En la entrada por la parte del Generalife te entregan, si lo pides, un simplísimo planillo (que ya podrían dar, por lo que cuesta la entrada, un folleto algo mas explícito y completo, digo yo) pero puedes prepararte tu propio itinerario a partir de la información del plano interactivo de la página Alhambradegranada.org
www.alhambradegranada.org/ ...activo.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Ando mirando de nuevo lo de las entradas.
Llego a Granada hacia las 1120, si compro entrada para las 1300 para entrar en el palacio de los nazaries, después de verlo puedo quedarme por allí? O el palacio es lo último por ver? Es que estaba pensando cogerlo hacia las 4 pero tengo el billete de vuelta hacia las 850 así que igual no me daba tiempo a ver la Alhambra y Albaicin.. Así que por eso se me ha encendido la bombillita y he dicho y si lo cojo hacia la 1 y me quedo allí aunque el turno termine a las 2?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Hola!
Ando mirando de nuevo lo de las entradas.
Llego a Granada hacia las 1120, si compro entrada para las 1300 para entrar en el palacio de los nazaries, después de verlo puedo quedarme por allí? O el palacio es lo último por ver? Es que estaba pensando cogerlo hacia las 4 pero tengo el billete de vuelta hacia las 850 así que igual no me daba tiempo a ver la Alhambra y Albaicin.. Así que por eso se me ha encendido la bombillita y he dicho y si lo cojo hacia la 1 y me quedo allí aunque el turno termine a las 2?

Gracias!
La hora que tienes es solamente para entrar alos palacios NAZARIES , los cuales tienen un numero de limitado de visitantes, luego una vez vistos puedes quedarte pot toda la zona y seguir el recorrido GENERALIFE-ALCAZABA....antes o después de entrar a los palacios, Desde puedes bajar por la cuesta GOMEREZ ,y coger el bus al ALBAICIN (la puesta de sol en el mirador de san NICOLAR no.lo podrar vez, pues atardece sobre las 21.30 horas )EN 6 o 7 horas NO PUEDES VER UNA CIUDAD CON TANTO PATRIMONIO CULTURAL Y MENOS LA ALHAMBRA
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sé que en un día granada no se ve por eso quiero exprimir al máximo y sobretodo no poner por ejemplo la alhambra en un horario que me bloquee el resto de las cosas .

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta a ver si alguien sabe decírmelo. He llamado al patronato porque hay varias modalidades de entradas para la Alhambra. Hay una hora fija que es para visitar los Palacios Nazaries, hasta ahí todo claro. Pero lo que me dicen es que estas o por la mañana o por la tarde. Es decir que a las 14,00 te echan. ¿Es correcto? O puedo reservar para los palacios una hora concreta y entrar por la mañana y salir a las 7 de la tarde, por poner un ejemplo? No lo aclaran bien, a ver si alguien me ayuda. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaiser Escribió:
Una pregunta a ver si alguien sabe decírmelo. He llamado al patronato porque hay varias modalidades de entradas para la Alhambra. Hay una hora fija que es para visitar los Palacios Nazaries, hasta ahí todo claro. Pero lo que me dicen es que estas o por la mañana o por la tarde. Es decir que a las 14,00 te echan. ¿Es correcto? O puedo reservar para los palacios una hora concreta y entrar por la mañana y salir a las 7 de la tarde, por poner un ejemplo? No lo aclaran bien, a ver si alguien me ayuda. Gracias
De la ALHAMBRA ,no hechan a nadie,las entradas pueden ser de mañana-tarde-o noche, en dichas entradas tienes una hora determinada para entrar a los palacios nazaries , lo que pasa es que dentro del tipo de entradas tienes el turno (mañana-tarde) para acceder a otras intalaciones generalife- alcazaba el partal ...en dicho turno es cuando puedes utilizar la entrada , pasado el tuno ,la entrada no sirve
Pero de la ALHAMBRA no hechan a nadie ,ya que todo el recinto esta abierto casi todo el día , pudiendo visitar sitios que no necesitas entradas
Como el palacio de CARLOS V,y todo el entorno interior (PUERTA DE LA JUZTICIA- PUERTA DEL VINO -DE LOS CARROS... y la parte exterior pilar de carlosv puerta delas granadas, silla del moro(los días que este abierto)
Para mejor informacionhttp://www.alhambradegranada.org/es/info/ventadeentradasalhambra.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.alhambradegranada.org/ ...hambra.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpad si resulto pesada pero hay algo que no me queda claro. Estoy preparando una escapada a Granada y he ido a coger las entradas para La Alhambra por la mañana y están agotadas para el día 10/09, mi duda es: si cojo las entradas con la hora a las 14:00h para visitar Los Palacios ¿puedo entrar antes (estar toda la mañana) y visitar el resto de monumentos (Generalife, Alcazaba....) o hasta las 14:00 no tengo derecho a entrar?.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

margulis Escribió:
Disculpad si resulto pesada pero hay algo que no me queda claro. Estoy preparando una escapada a Granada y he ido a coger las entradas para La Alhambra por la mañana y están agotadas para el día 10/09, mi duda es: si cojo las entradas con la hora a las 14:00h para visitar Los Palacios ¿puedo entrar antes (estar toda la mañana) y visitar el resto de monumentos (Generalife, Alcazaba....) o hasta las 14:00 no tengo derecho a entrar?.
Muchas gracias de antemano
Si tienes las entradas de tarde hasta las 14,00 ,no puedes entras a determinados lugares como el generalife ,alcazaba.... ,pero puedes visitar lugares antes donde no hace falta la entrada como el palacio de carlos V , la puerta de la justicia o la del vino y recorrer el entorno tanto por dentro como por fuera de la alhambra ,tambien puedes comprar las entradas enel bono turístico de granada ,donde tienes mas horarios a elegir
bonoturistico.cajagranada.es/ ...fault.aspx
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pabela, era lo que me temía. Pero bueno, no pasa nada, compraré el bono turístico de tres días ya que queremos visitar el resto de sitios que entra en el mismo y aunque no se si nos ahorraremos algunos euros, por lo menos tenemos más horarios por la mañana para visitar La Alhambra.
Muchas gracias de nuevo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Travel Addict

Este mes de septiembre, los días 18 y 19 (Hotel Los Galanes) y el día 20 (Hotel Cerro del Sol) estaré en Granada y el 21 en Córdoba (pienso que me llegará 1 día para verla, si al final me decido a llevar el coche particular). He mirado el Bono Turístico y me pide fecha para visitar Palacio de Nazanes -supongo que será la Alhambra - ¿mejor a primera hora?. Lo dejaría para el segundo día de estancia, el primero visitaríamos la parte monumental de la ciudad. ¿Qué plan me aconsejaríais para estos días?. Si tuviese que cambiar mi fecha de visita a la Alhambra no tengo inconveniente.
Esperaré confirmación de si es lo mismo el
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vazkez Escribió:
Este mes de septiembre, los días 18 y 19 (Hotel Los Galanes) y el día 20 (Hotel Cerro del Sol) estaré en Granada y el 21 en Córdoba (pienso que me llegará 1 día para verla, si al final me decido a llevar el coche particular). He mirado el Bono Turístico y me pide fecha para visitar Palacio de Nazanes -supongo que será la Alhambra - ¿mejor a primera hora?. Lo dejaría para el segundo día de estancia, el primero visitaríamos la parte monumental de la ciudad. ¿Qué plan me aconsejaríais para estos días?. Si tuviese que cambiar mi fecha de visita a la Alhambra no tengo inconveniente.
Esperaré confirmación de si es lo mismo el <palacio de Nazanes y la Alhambra para poner fecha y hora que me aconsejéis.
Un saludo
En el bono turistico esta el día de visita ala alhambra y la hora para entrar a los palacios nazaries (mejor de mañana )te quitaras el calor de la tarde ,
La gran mayoria de monumentos a excepsion de la alhambra -albaicin-sacromonte y la cartuja esta en el centro de la ciudad ,pero facil de llegar con el transporte publico(bus)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos. A finales de Octubre voy a estar tres días en Granada.Me voy a hospedar en el hotel Macia Real de la Alhambra.Se que esta un poco alejado pero era el que mas me convenia.Preguntaros varias cosas.Desde este hotel a la Alhambra que linea de autobus me aconsejais que coja, o vale la pena ir andando?.Las entradas de la Alhambra las tengo para las 08:30 de la mañana pero me dice que tengo que estar a esa hora en los Palacios Nazaries.Esto significa que entro en la Alhambra y directamente me tengo que ir a ver estos Palacios primero ?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mapealu Escribió:
Hola amigos. A finales de Octubre voy a estar tres días en Granada.Me voy a hospedar en el hotel Macia Real de la Alhambra.Se que esta un poco alejado pero era el que mas me convenia.Preguntaros varias cosas.Desde este hotel a la Alhambra que linea de autobus me aconsejais que coja, o vale la pena ir andando?.Las entradas de la Alhambra las tengo para las 08:30 de la mañana pero me dice que tengo que estar a esa hora en los Palacios Nazaries.Esto significa que entro en la Alhambra y directamente me tengo que ir a ver estos Palacios primero ?
Muchas Gracias
Hola el hotel se encuentra en el nuevo acceso ala Alhambra , cerca de la carretera de la sierra,por la carretera de circunvalación, desde el hotel pasa el bus linea 13 ,esta llega al cementerio ,pero hay una parada antes que es la entrada al parking de automóviles cerca del generalife-alhambra, desde el hotel se puede ir andando pero hay una caminata mas de 3 km , de este recorrido la mitad es cuesta arriba ,
La hora de las 8,30 es para entrar alos palacios nazaries , sera lo primero en visitar , terminada esta puedes continuar visitando el generalife -alcazabas......un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ando un poco liado para comprar las entradas a la alhambra de tanto paquete que hay ^^;
Al caso, de mi estancia solo tengo libre el día 7-12 a las 17:00h en entrada diurna. Si compro esa entrada, ¿ Me da tiempo a verlo todo y bien ?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Melyrub Escribió:
Hola, ando un poco liado para comprar las entradas a la alhambra de tanto paquete que hay ^^;
Al caso, de mi estancia solo tengo libre el día 7-12 a las 17:00h en entrada diurna. Si compro esa entrada, ¿ Me da tiempo a verlo todo y bien ?

Gracias por adelantado.
Hola , la hora de las 17,00 es solo para la entrada alos palacios nazaries
Al comprar la entrada es desde las 14,00 alas 18,00 , en 4 horas se puede visitar bastante(alcazabas- generalife-palacios nazaries....)
También esta todo el entorno de la alhambra ,donde no se necesita entrada
(puerta de la justicia ,de los carros ,del vino,pilar de carlos V,patio del aljibe.......)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
Melyrub Escribió:

Gracias por adelantado.
Al comprar la entrada es desde las 14,00 alas 18,00 , en 4 horas se puede visitar bastante(alcazabas- generalife-palacios nazaries....)
(puerta de la justicia ,de los carros ,del vino,pilar de carlos V,patio del aljibe.......)
Un saludo

Gracias, entonces entiendo que puedo entrar a las 17:00, ver el palacio, generalife y demás, y terminaría sobre las 21 ¿ no ? Perdona que sea tan pesado xD y muchas gracias otra vez por tu tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Melyrub Escribió:
Pabela Escribió:
Melyrub Escribió:

Gracias por adelantado.
Un saludo

Gracias, entonces entiendo que puedo entrar a las 17:00, ver el palacio, generalife y demás, y terminaría sobre las 21 ¿ no ? Perdona que sea tan pesado xD y muchas gracias otra vez por tu tiempo.

La entrada da derecho a visitar (generalufe-alcazabas- palacios nazaries...) desde las 14 ,00 hasta las 18,00 horario de tardes , pero la entrada alos palacios nazaries (patio de los leones, mexuar -palacio de comares...) tienes hora alas 17,00 ,dado que la entrada tienen un foro determinado de visitas, hay que estar puntuales www.alhambra-patronato.es/ ...nto/216/0/
Antes de entrar alos palacios ,puedes visitar la alcazaba y subir ala torre de la vela, el generalife , el palacio de carlos V....
A PARTIR DE LAS 18,00 HORAS YA NO SIRVE LA ENTRADA
Pero puedes visitar todo el recinto tanto por dentro como por fuera , a cualquier hora (puerta de las granadas - puerta de la justicia.puerta del vino ......) www.alhambra-patronato.es/ ...nto/216/0/
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
Melyrub Escribió:
Pabela Escribió:
Melyrub Escribió:

Gracias por adelantado.
Un saludo

La entrada da derecho a visitar (generalufe-alcazabas- palacios nazaries...) desde las 14 ,00 hasta las 18,00 horario de tardes , pero la entrada alos palacios nazaries (patio de los leones, mexuar -palacio de comares...) tienes hora alas 17,00 ,dado que la entrada tienen un foro determinado de visitas, hay que estar puntuales www.alhambra-patronato.es/ ...nto/216/0/
Antes de entrar alos palacios ,puedes visitar la alcazaba y subir ala torre de la vela, el generalife , el palacio de carlos V....
A PARTIR DE LAS 18,00 HORAS YA NO SIRVE LA ENTRADA
Pero puedes visitar todo el recinto tanto por dentro como por fuera , a cualquier hora (puerta de las granadas - puerta de la justicia.puerta del vino ......) www.alhambra-patronato.es/ ...nto/216/0/
Un saludo

Valeee, creo que ya lo he entendido: con la entrada diurna entro a todo de 14:00H hasta las 18:00H ( A esa hora me tengo que ir ) , excepto al palacio, que es a las 17H y tengo 30 minutos para verlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes