Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
A ver q me recomendais...estoy pensando en ir a mojacar en agosto,y voy con mis niñas de 3 años y 20 meses...me han dado precios del best mojacar y del best indalo..q me aconsejais?? a cual voy?? la playa es muy incomoda yendo con niños pequeños??pq ya he leido aquí y en varios foros,q la playa es muy mala,muchas piedras..es verdad q cubre enseguida??...donde me aconsejais x esta zona, ir q haya hoteles y esten bien sus playas sobre todo,x las niñas????gracias
Buenos días chicos!!!!!!
Yo tengo una duda... Mi chico se quiere llevar a su mejor amigo de despedida de soltero a Mojacar el primero finde de mayo o el segundo finde... Como estará la fiesta por allí para esas fechas??? Les conviene reservar los apartamentos Best Indalo??? Tampoco quieren coger coche, pero si noe stá muy lejos podrían apañarse con taxis... ME podéis aconsejar un poquito????
Gracias!!!
Hola a todos, estoy buscando un restaurante que este bien de menús (entrantes, carne o pescado y postre) para una despedida de soltero en Mojacar playa. Cuanto más cerca de la zona de marcha mejor. Muchas gracias.
Hola a todos, quisiera pediros consejo y ayuda para tener unas vacaciones chulas. Me voy a Mojácar en agosto y me gustaría que gente de la zona me aconseje. Os resumo lo que ando buscando:
- Playas para ir con niños.
- Playas donde hacer snorkel (que haya roquitas para ver peces, jejeje).
- Sitios donde comer bien y barato (por pedir...) Restaurantes y chiringuitos.
- Sitios que visitar.
- ¿Existe alguna playa donde admitan perros?
Hace algunos años estuvimos en San José y nos encantó, pero ahora me gustaría localizar sitios cercanos a Mojácar. Gracias de antemano por vuestras respuestas...
Hola, voy a ir de viaje a Mojacar del 12 al 29 de julio y me gustaría si no les importa me ayudasen a resolver unas dudas.
No dispongo de coche, con lo que ire en la empresa alsa, me gustaría que me dijesen que autobus tengo que coger para llegar al hotel servigroup marina playa y cuanto cuesta el billete del trasporte urbano allí (y si hay posivilidad de sacarse alguna tarjeta por 10 viajes o algo así que salgo más económico y donde)de momento solo esto porque no les quiero saturar a dudas.
Por favor, alguien que haya estado en Mojácar recientemente, los mensajes publicados son bastante antiguos, me queda claro que hay que visitar la Playa de los Muertos, el pueblo de Mojácar, el pueblo de Carboneras, pero me gustaría que si alguien puede, que indique restaurantes, chiringuitos y bares donde comer hoy por hoy bien y barato. También alguna calita para hacer snorkel. Muchas gracias.
Hola a todos: a finales de Julio nos vamos 4 parejas jóvenes a Vera, hemos cogido un duplex en Vera playa exactamente en avd. Palomares, cerca del hotel vera playa creo, mirando en google maps parece que todo está lejos, menos la playa que casi nos caemos en ella... Jejeje, alguien me puede decir si hay chiringuitos por la zona, algún bar para tomar unas cervecitas, que tal es la playa, etc...?
Parece que esto no se anima, pues yo lo voy a enredar un poco más, ¿alguien sabe de algún lugar en Mojácar para alquilar bicicletas?, y si existe algún sitio que además haga salidas con la bici en plan ruta por el campo y eso, ¿conoceis algo así? Graciaaaaaaaaaaaas.
Hola agm476 parece que nadie nos contesta...jejeje yo te puedo decir que por lo visto hablan muy bien de un chiringuito que se llama la Caracola entre Vera y Garrucha, para comer paellas, espetos (a mí me encantan), este chiringuito está en la misma playa por lo que tiene que estar chulo.
Hola nature30, acabo de ver el chiringuito, tiene buena pinta aunque tiene pinta de ser algo carillo, pero según dicen tiene unas buenas vistas, todo sera cuestión de probar. A ver si mantengo algo activo este hilo y encontramos a alguien que nos guie, jjejeje. Saludos.
!!!Quiero hacer snorkeeeeeeeel!! y ver muchos peces...
Holaaa yo queria preguntar si slguien ha estado en septiembre que me cuenten que tal esta de ambiente y eso y también si alguien a ido al hotel Virgen del Mar q me diga q tal estaaa,graciassss
Hola, voy a mojacar la ultima semana de julio y queria saber si alguien conoce un parking para dejar el coche cerca de pueblo indalo que no salga muy caro. Gracias!!!
Voy a Mojacar en Septiembre de vacaciones con mi pareja , al hotel apartamentos Gran vista Marina quisiera saber si alguien a estado allí? y que tal esta? . Si esta cerca del ambiente nocturno,?, donde comer? quiero visitar el pueblo indalo, las playas y el cabo de gata, carbonera, la playa de los muertos etc, y todo lo que propongais va a ser un viaje con mi pareja y quiero que sea inolvidable. Muchas gracias por vuestras respuestas, e interes
Muy buenas, si algun mojaquero por aquí o de sus alrededores me gustaria saber como esta el asunto de los horarios nocturnos, creo que menos Mandala, BBME y MOMA que cerraban a las 6.00 am, el resto tenia que cerrar a las 2.00 am.
También me gustaria sabes si es cierto que el MOONEY BEACH CLUB esta cerrado y si sabeis si lo van a abrir este verano o lo va a coger otra gente.
Gracias.
Pd para marta_85: Si esl Oasis Tropical esta en la zona del Marina Playa, la playa es bastante buena para lo que es Mojacar. El hotel ni idea, nunca he estado.
Hola a todos¡¡, el primer finde de julio me voy con unos colegas a mojacar nos alojamos en las villas mirador que nos ha salio bastante economica. Me gustaria saber si habeis ido allí o alguien que este alojada por allí.
En cuanto a fiesta parece que el Maui beach por la tarde y mandala por la noche no?
Espero sugerencias y consejos respecto a todo gracias