Viajar a Mojacar (Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p27 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 191741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Mojacar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa yo queria preguntar si slguien ha estado en septiembre que me cuenten que tal esta de ambiente y eso y también si alguien a ido al hotel Virgen del Mar q me diga q tal estaaa,graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a mojacar la ultima semana de julio y queria saber si alguien conoce un parking para dejar el coche cerca de pueblo indalo que no salga muy caro. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Mojacar en Septiembre de vacaciones con mi pareja , al hotel apartamentos Gran vista Marina quisiera saber si alguien a estado allí? y que tal esta? . Si esta cerca del ambiente nocturno,?, donde comer? quiero visitar el pueblo indalo, las playas y el cabo de gata, carbonera, la playa de los muertos etc, y todo lo que propongais va a ser un viaje con mi pareja y quiero que sea inolvidable. Muchas gracias por vuestras respuestas, e interes
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, si algun mojaquero por aquí o de sus alrededores me gustaria saber como esta el asunto de los horarios nocturnos, creo que menos Mandala, BBME y MOMA que cerraban a las 6.00 am, el resto tenia que cerrar a las 2.00 am.

También me gustaria sabes si es cierto que el MOONEY BEACH CLUB esta cerrado y si sabeis si lo van a abrir este verano o lo va a coger otra gente.

Gracias.

Pd para marta_85: Si esl Oasis Tropical esta en la zona del Marina Playa, la playa es bastante buena para lo que es Mojacar. El hotel ni idea, nunca he estado.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje mojacar sitios y fiesta  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡¡, el primer finde de julio me voy con unos colegas a mojacar nos alojamos en las villas mirador que nos ha salio bastante economica. Me gustaria saber si habeis ido allí o alguien que este alojada por allí.
En cuanto a fiesta parece que el Maui beach por la tarde y mandala por la noche no?
Espero sugerencias y consejos respecto a todo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje mojacar sitios y fiesta  Publicado:

New Traveller

Tantos no por favor jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje mojacar sitios y fiesta  Publicado:

Moderador de Zona

avila25 Escribió:
Hola a todos¡¡, el primer finde de julio me voy con unos colegas a mojacar nos alojamos en las villas mirador que nos ha salio bastante economica. Me gustaria saber si habeis ido allí o alguien que este alojada por allí.
En cuanto a fiesta parece que el Maui beach por la tarde y mandala por la noche no?
Espero sugerencias y consejos respecto a todo gracias

He movido tu mensaje al hilo sobre Mojácar.

Hay que tener un poco de paciencia. Si alguien sabe que aconsejar seguro que te responde

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

En septiembre vamos de vacaciones a Almería y uno de los días queremos ir a visitar Mojácar.

¿Alguien me puede decir si es fácil aparcar? ¿Hay problema o se aparca en cualquier sitio?

¿Y sitio para comer bonito y barato?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie ha estado en Mojacar?????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NUBECILLA Escribió:
Nadie ha estado en Mojacar?????

Yo estuve hace muchísimos años en Mojácar, así que información actualizada no te puedo dar. En la página que te indico viene una sección de restaurantes.

No sé si te puede interesar, pero parece que hay también un autobús que recorre la costa y sube al casco antiguo. La frecuencia es de 30 minutos. La información viene en la parte de cómo desplazarse.

Planificación de viaje a Mojácar

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias miguelang otra vez.....

Me lo miro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Sólo quería contaros mi mala experiencia en el hotel Best Pueblo Indalo de Mojacar, no para desanimaros y no ir si no para que sepáis de que va, es una urbanización bastante grande en la que a las familias con niños se las da una ubicación mucho mejor (ojo que no me parece mal) que a las parejas a las que las suben arriba con el consiguiente inconveniente de tener que subir 134 escalones (sí los conté) varias veces al día. Esto no nos hubiese parecido tan grave si no nos hubiesen puesto en la zona del botellón en la cuál por cierto hubo un robo a unos vecinos. No nos dejaban dormir casi ninguna noche y llamabas a recepción, los regañaban y al rato otra vez dando voces... La limpieza era escasita, (subi fotos a tripadvisor) y la comida los primeros días aceptable luego super repetitiva y escasa (el día que hubo leche frita la gente casi se pegaba por ella). El ambiente es mayoritariamente choni, en los alrededores no hay nada salvo los garitos y la playa me recordaba al descampado de mi antiguo barrio (con litronas incluidas). Fuimos en Septiembre de 2014 y son las peores vacaciones de nuestra vida sin exagerar. Lo único bonito fue el pueblo de casas blancas y la playa de los muertos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana estaré cerca de Mojácar y me he enterado de que son las fiestas de Moros y Cristianos. Me gustaría acercarme pero como sólo voy a poder un día me gustaría que me recomendaráis qué día puedo ver cosas más curiosas de esta fiesta: viernes o sábado? El domingo ya me vuelvo a mi ciudad.
Para los que queráis ver el planning de las fiestas aquí he encontrado info: www.mojacar.es/ ...0D00501C59
Como no sé en qué consiste cada actividad... Había pensado ir el Viernes:
22:30h. Subida al pueblo al toque de arrebato, las tropas irán acompañadas de bandas de música, fuegos artificiales y salvas de fusilería.
23:00h. Entrada de las tropas en la Ciudad y pregón de la fiesta a cargo de las embajadas infantil y de adultos con traca final.
¡Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!! En AGOSTO me voy 15 días a Mojácar, me gustaría que me ayudaran a realizar un cronograma de las cosas que puedo hacer y ver. Ya que aparte de FIESTA, Piscina y PLAya ideal para solteros..pero cuando vas en pareja y suegros, como que no.

Alguna idea chavales... Espero que alguienme lea.. Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

martita_dslr Escribió:
Hola! Sólo quería contaros mi mala experiencia en el hotel Best Pueblo Indalo de Mojacar, no para desanimaros y no ir si no para que sepáis de que va, es una urbanización bastante grande en la que a las familias con niños se las da una ubicación mucho mejor (ojo que no me parece mal) que a las parejas a las que las suben arriba con el consiguiente inconveniente de tener que subir 134 escalones (sí los conté) varias veces al día. Esto no nos hubiese parecido tan grave si no nos hubiesen puesto en la zona del botellón en la cuál por cierto hubo un robo a unos vecinos. No nos dejaban dormir casi ninguna noche y llamabas a recepción, los regañaban y al rato otra vez dando voces... La limpieza era escasita, (subi fotos a tripadvisor) y la comida los primeros días aceptable luego super repetitiva y escasa (el día que hubo leche frita la gente casi se pegaba por ella). El ambiente es mayoritariamente choni, en los alrededores no hay nada salvo los garitos y la playa me recordaba al descampado de mi antiguo barrio (con litronas incluidas). Fuimos en Septiembre de 2014 y son las peores vacaciones de nuestra vida sin exagerar. Lo único bonito fue el pueblo de casas blancas y la playa de los muertos. Un saludo.

Buenos días

Cogiste un apartamento de los que ofertan o uno superior? yo tengo reservado para la familia uno superior en agosto, me has dejado un poco plof
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!
Pasaremos una noche en Mojácar en agosto, nos pilla de camino del Cabo de Gata a Murcia, así que haremos noche allí, no tenemos pensado inspeccionar a fondo la zona porque no tenemos tiempo, pero tengo entendido que hay autobuses que enlazan la zona del Pueblo con la de la Playa, ¿es cierto? ¿Es posible hacer andando ese tramo?

Llevamos coche pero si es posible usarlo lo menos posible mejor, no queremos malgastar energía buscando aparcamiento jeje
Ya puestos, ¿en Mojácar Pueblo donde se puede aparcar sin problemas (y gratis)?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Izengabe, para ir andando hay un buen trecho, yo no iría ni de coña! Y menos en pleno agosto... Os podeis cocer, jejeje.

Aparcar en el pueblo es complicadete, porque en muchas zonas está prohibido. Si os vais a alojar en la zona de la costa, yo te recomiendo subir al pueblo en bus, te olvidas de dar vueltas buscando dónde aparcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brigantina. Pero precisamente nos alojamos arriba, en el pueblo >_
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues entonces no queda otra que aparcar, jejeje.

Yo nunca fui en agosto, precisamente por evitar temporada alta, pero en el pueblo hay un aparcamiento que, al menos hasta septiembre de 2012 era gratuito. Es pequeñito y en superficie, está bien indicado así que lo encontrareis sin problema, en la parte baja del pueblo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, somos un grupo de chicos que vamos a estar un par de días en mojacar (17 y 18) alguna recomendación tanto para salir de fiesta como de playas?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes