Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p20 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 639117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Merche por la informacón, tengo los dos reservados y no se muy bien por cual declinarme, pero quizá si tengo el transmporte en el Dña. Carmela, merezca más la pena, en cuanto a comodidad se refiere ¿qué te parece?, si hay que coger transporte desde los dos hoteles......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anabma Escribió:
muchas gracias Merche por la informacón, tengo los dos reservados y no se muy bien por cual declinarme, pero quizá si tengo el transmporte en el Dña. Carmela, merezca más la pena, en cuanto a comodidad se refiere ¿qué te parece?, si hay que coger transporte desde los dos hoteles......

Pues no sé qué decirte. Yo miraría hasta qué hora tienes la opción del transporte en el Doña Carmela; lo digo porque si te apetece estar hasta tarde dando una vuelta o tomando una copa, quizás el Al-Andalus te ofrezca más posibilidades de regreso o, en su defecto, quizás el precio te pueda ayudar a decidirte. Yo no los conozco en cuanto a habitaciones y confort, sólo he ido al Silken Al-Andalus con ocasión de algunos eventos tipo congresos y una celebración de boda. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas trades a todos. Estamos pensando en ir a Sevilla en el puente de Mayo, que en Madrid es fiesta. Estamos mirando hoteles y tenemos medio decididos entre tres.
Hotel Abanico
Hotel Petit Palace y Hotel NH Plaza de Armas.
¿Alguien los conoce? El Abanico me parece que está bastante bien y algo más barato.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de valencia vamos a ir a la feria a final de este mes estoy mirando hoteles y esta bstante complicado alguien me puede decir donde puedo alojarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , soy de Tenerife y voy a Sevilla del 27 de mayo al 1 de junio he reservado en el hostal La muralla , quisiera saber si alguien sabe que tal es .
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

losara Escribió:
hola somos una pareja de valencia vamos a ir a la feria a final de este mes estoy mirando hoteles y esta bstante complicado alguien me puede decir donde puedo alojarme?

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos en Sevilla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losara Escribió:
hola somos una pareja de valencia vamos a ir a la feria a final de este mes estoy mirando hoteles y esta bstante complicado alguien me puede decir donde puedo alojarme?

Puedes echar un vistazo a unos mensajes anteriores que puse en este mismo hilo:

www.losviajeros.com/ ...;start=980

www.losviajeros.com/ ...;start=980

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jdomingo25 Escribió:
Hola , soy de Tenerife y voy a Sevilla del 27 de mayo al 1 de junio he reservado en el hostal La muralla , quisiera saber si alguien sabe que tal es .
Un saludo y gracias

Por comentarios de una persona que conozco sé que está bastante bien y, desde luego, en un magnífico sitio; puedes ir andando al centro (por la calle Feria) y a pocos metros tienes también paradas de autobuses que te dejan en la mayoría de los sitios de interés. Creo que has hecho una buena elección...Saludos y que disfrutes tu viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias merche137 , queriamos un sitio centrico , ahora vere como planeo los días para ver lo mas que podamos , como no veia en el foro ninguna alución de este hostal , estaba medio preocupado , ya me quedo tranquilo . Gracias y un saludo .
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos

Todavia sigo buscando hotel para el finde del 12/05 al 14/05.. Teniamos casi decidido el zenit.. Pero leyendo los comentarios veo que está un poquito lejos del centro... Y no sé que hacer... Habiamos mirado también el eurostar regina? lo conoceis? que os parece?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Chiqui3, en cuanto a situación, de los dos, yo diría que el Zenit está un poco más cerca de la zona monumental. Exteriormente, tiene buena pinta, y está en una zona bastante ambientada de Triana, aunque es tranquilo porque está dentro de un patio interior, que no da a la calle.
⬆️ Arriba

Experto

losara Escribió:

Hola!!!

Soy de Sevilla, y unos amigos han estado en Sem Sta en los Apartamentos Resitur, pero alquilándolo a un "particular" q tiene uno en propiedad, lo tiene como negocio de alquiler y así sale algo más económico.

Te paso el enlace a Homelidays por si le quieres echar un vistazo

[editado por el moderador]
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, y el sevilla center está muy lejos del centro?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y el monte triana?
⬆️ Arriba

Experto

chiqui3 Escribió:
Y el monte triana?

Hola!!!

- El Sevilla Center, está bastante alejado del centro, tendrás q coger transporte público para llegar

- El Monte Triana está en Triana, en una calle de mucho tráfico, no sé cómo de ruidosas o no, serán las habitaciones.....

Has mirado el Hotel Don Paco?, sé de unos q se quedaron allí, y estaba bien, sin grandes lujos, pero cómodo, limpio y céntrico.

www.hoteldonpaco.com/

Has mirado los apartamentos de www.homelidays.com, puedo recomendarte alguno q conozco

Q presupuesto manejas? a ver si t conseguimos algo Bueno, Bonito, Barato, no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Charls1972, muchas gracias.. Ahora le echo un vistacillo a los dos que me has dicho a ver que tal.. Es que llevo un lío en la cabeza con mirar tanto hotel.

Pues no queria gastarme mas de 50 euros por persona y noche....

Muchas gracias por ayudarme
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto charls1972 acabo de ver fotillos del hotel y tiene muy buena pinta , está bien situado?
⬆️ Arriba

Experto

Y sigo dando vuelta al hotel... Que opinion teneis del monte carmelo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chiqui3:

El Don Paco, está a unos 10 min de la calle Sierpes, y de allí a unos 10-15 min de la catedral, aunque parezca mucho trayecto en verdad no está nada lejos, lo q pasa q el hotel está en un extremo del centro, y la catedral y giralda, están justo en el otro extremo

El Monte Carmelo, por fuera tiene bastante buena pinta, el hotel está en el Barrio de los Remedios, en una calle poco ruidosa, pero junto a la calle Asunción, recientemente peatonalizada y con mucha "vidilla", si t cuadran los precios, no es mala opción

Te he puesto un mensaje privado, échale un vistazo

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES SEVILLA  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy buscando un hotel para ir en mayo con dos niños. La idea es viernes vista ciudad, sabado isla magica, domigo vista ciudad.

He mirado el Sevilla Congresos, de precio sale bien pero no se que tal esta.

Que hoteles me recomendais que este bien y baratos?? seria solo alojamiento y desayuno porque no tenemos intención de parar mucho en el hotel jaja.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes