femovi No se si te lo he dicho antes, me sonaba mucho tu nick, y mirando he descubierto que el año pasado fui a Canarias antes que tu y también estuvimos hablando, así que ya sabes, para el año que viene te toca Mallorca... Y así seguimos el hilo... Yo voy este año y ya tengo el planing preparado gracias al foro, por supuesto....
Jaja, será el destino... No me acordaba. ¿Fuiste a Tenerife, te gustó? Cuenta cuenta.
A Mallorca no creo que vayamos y eso que tengo familia allí... Bueno si te gusta y me convences me lo podría plantear ;p
Yo era la segunda vez que iba a Tenerife, mi marido la cuarta, así que fijate si nos gusto!!!
Lo tengo todo en el hilo de Tenerife, el otro día buscando cosas para mi hermana que va ahora me di cuenta
A Mallorca he ido dos veces, esta es la tercera, así que, también me gusto cuando fui, aunque una fue de viaje fin de estudios y otra un poco después, o sea, zona de marcha, discoteca... Totalmente diferente a como voy ahora, por supuesto
Pero cuando venga cuento, a ver si te animas
Puedes ponerme un enlace del hilo de Tenerife... A ver si me liaste tú o quien fue...
Aquí cuento toda mi experiencia en la isla.
Y por lo que veo también fuiste al playacanaria, ahí si te aconseje yo, por lo que veo no te gusto la habitación, yo pae un día en la hab, me pase a la suite de abajo, nada comparable
¿Y que te paso? ¿?Por que te "liaron" tanto?
Sin leer nada, sólo decirte que si hubiéramos ido sólo al Playacanaria me hubiera parecido un hotel correcto, pero después de estar en una villa de dos alturas con jacuzzi privado en el jardín en el Isabel Family entenderás que el Playacanaria no daba la talla.
Hay que ir de lo malo a lo bueno y no al revés.
Pasa lo mismo con las vacaciones de este año. Creo que me he equivocado. Tendría que haber hecho primero las dos ciudades (Sevilla y Granada) y acabar en Conil y no al revés porque creo que nos vamoa a achicharrar de calor en Sevilla y Graná...
Última edición por Femovi el Mar, 26-06-2012 17:05, editado 1 vez
femovi No se si te lo he dicho antes, me sonaba mucho tu nick, y mirando he descubierto que el año pasado fui a Canarias antes que tu y también estuvimos hablando, así que ya sabes, para el año que viene te toca Mallorca... Y así seguimos el hilo... Yo voy este año y ya tengo el planing preparado gracias al foro, por supuesto....
Jaja, será el destino... No me acordaba. ¿Fuiste a Tenerife, te gustó? Cuenta cuenta.
A Mallorca no creo que vayamos y eso que tengo familia allí... Bueno si te gusta y me convences me lo podría plantear ;p
Yo era la segunda vez que iba a Tenerife, mi marido la cuarta, así que fijate si nos gusto!!!
Lo tengo todo en el hilo de Tenerife, el otro día buscando cosas para mi hermana que va ahora me di cuenta
A Mallorca he ido dos veces, esta es la tercera, así que, también me gusto cuando fui, aunque una fue de viaje fin de estudios y otra un poco después, o sea, zona de marcha, discoteca... Totalmente diferente a como voy ahora, por supuesto
Pero cuando venga cuento, a ver si te animas
Puedes ponerme un enlace del hilo de Tenerife... A ver si me liaste tú o quien fue...
Aquí cuento toda mi experiencia en la isla.
Y por lo que veo también fuiste al playacanaria, ahí si te aconseje yo, por lo que veo no te gusto la habitación, yo pae un día en la hab, me pase a la suite de abajo, nada comparable
¿Y que te paso? ¿?Por que te "liaron" tanto?
Jaja, qué gracia, he leido el hilo...
Tu planning coincidió mucho con el mío. Me serviste de guía perfecta. Al final no fui a La Gomera. Tampoco al mariposario ni a Pueblo Chico. Ni al Castillo de San Miguel (que gracia cuando sacas las uñas a ese que criticaba a la gente que iba a ver esas cosas, ¡qué carácter!).
Pero fuimos en el Fliper Uno, Loro Parque, camellos en El Tanque, Siam Park...
Fuimos también a Garachico, Taganana, Icod de los Vinos, La Orotava, Candelaria, San Andrés, la zona de Anaga...
Pero lo que más me gustó de la isla fue su el carácter de su gente.
Hola,
Sabéis cómo se puede acceder al parque de Doñana desde Sanlucar?
Yo lo he hecho en barco, pero con excursion organizada. Ten en cuenta que doñana es parque natural, con lo cual, el acceso no es libre
Te dejo esta pagina a ver si te sirve www.visithuelva.com/ ...ana-es.htm
Gracias Gaditana! ya he tomado nota de doñana. Leí en una página que ya no encuentro que se podía acceder libremente a pié desde la playa, pero mejor haremos la excursión organizada en barco.
Me voy este viernes a Conil 3 semanas y estoy buscando planes para hacer por si algún día sopla el levante, ya conocemos de otros años Vejer, Arcos, Cádiz, las bodegas de Osborte, Tarifa, Gibraltar... Me das alguna idea más? alguna feria por estos días? algo especial para ver en Cádiz?
Hola,
Yo lo he hecho en barco, pero con excursion organizada. Ten en cuenta que doñana es parque natural, con lo cual, el acceso no es libre
Gracias Gaditana! ya he tomado nota de doñana. Leí en una página que ya no encuentro que se podía acceder libremente a pié desde la playa, pero mejor haremos la excursión organizada en barco.
Me voy este viernes a Conil 3 semanas y estoy buscando planes para hacer por si algún día sopla el levante, ya conocemos de otros años Vejer, Arcos, Cádiz, las bodegas de Osborte, Tarifa, Gibraltar... Me das alguna idea más? alguna feria por estos días? algo especial para ver en Cádiz?
Buf!! en 3 semanas te da tiempo a mucho!!!
Para el 16 de Julio es la semana de la feria en San Fernando, esta cerca, pero cuidado si vienes en coche por el tema de beber, primero por tu salud y la salud de los que te encuentres en el camino, y segundo pa hay muchos controles de alcoholemia
Se me ocurre dejarte esta pagina donde dan una guia de todos los acontecimientos en la provincia de Cadiz, ve buscando a ver que se acerca mas a tus gustos. Suerte!! www.guiadecadiz.com/
También te aconsejo que leas sobre lo que ha puesto femovi, viene para agosto y tiene hecho un planing estupendo para ver de todo un poco
Hola,
Para el 16 de Julio es la semana de la feria en San Fernando, esta cerca, pero cuidado si vienes en coche por el tema de beber, primero por tu salud y la salud de los que te encuentres en el camino, y segundo pa hay muchos controles de alcoholemia
Se me ocurre dejarte esta pagina donde dan una guia de todos los acontecimientos en la provincia de Cadiz, ve buscando a ver que se acerca mas a tus gustos. Suerte!! www.guiadecadiz.com/
También te aconsejo que leas sobre lo que ha puesto femovi, viene para agosto y tiene hecho un planing estupendo para ver de todo un poco
¿No quedamos en que mi planning era maratoniano y ahora lo pones como ejemplo?
Si es que a los andaluces no hay quien os entienda...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
Sigue siendo maratoniano... Pero de ahí se pueden sacar muchas cosas que ver para otras personas... Aparte... Esa persona tiene 3 semanas!!!!
Maymar77!!! lo mejor es que leas un poco el hilo (lo hay especifico de Conil) y que preguntes por algo en concreto.
De todos modos en las fechas que vas... Para mi es una de las mejores, porque empieza a aflojar de gente y se puede estar agustito.. Para el plan que llevais... Me parece estupendo!.
Al compañero que preguntaba por el Levante... Esta bien aprovechar para hacer excursiones con Levante (pero también hace mucho mas calor!)... En las CALAS DE ROCHE, se está estupendamente en la playa ya que son mas recogiditas y orientadas completamente al contrario ... Y no levanta tanta arena... no hace falta renunciar a la playa con el Levante! (es donde mejor se está!) sólo hay que saber donde ir
Perdón! he dicho 3 semanas y son 2!! primera quincena de julio!! así que no llegamos a la feria de San Fernando... en tal caso a la de barbate, la conoceis? está bien?
He leído el hilo de femovi, y es una pena porque me hubiese gustado ver el mercado andalusí o el cine en la playa, pero todas las actividades son para agosto!El resto de cosas que tiene planeado femovi ya lo conozco, solo me falta doñana, desde que descubrí la provincia de Cádiz hace 10 años llevo bajando toooodos los veranos y me gustaría descubrir alguna cosa nueva...
Por cierto, por si os interesa he encontrado unos baños naturales de azufre: La Hedionda, están en la provincia de Málaga ya, pero son 126km. Lo alternaremos con visita a gibraltar a comprar bombones
Perdón! he dicho 3 semanas y son 2!! primera quincena de julio!! así que no llegamos a la feria de San Fernando... en tal caso a la de barbate, la conoceis? está bien?
He leído el hilo de femovi, y es una pena porque me hubiese gustado ver el mercado andalusí o el cine en la playa, pero todas las actividades son para agosto!El resto de cosas que tiene planeado femovi ya lo conozco, solo me falta doñana, desde que descubrí la provincia de Cádiz hace 10 años llevo bajando toooodos los veranos y me gustaría descubrir alguna cosa nueva...
Por cierto, por si os interesa he encontrado unos baños naturales de azufre: La Hedionda, están en la provincia de Málaga ya, pero son 126km. Lo alternaremos con visita a gibraltar a comprar bombones
Pues ya puedes dejarlo todo bien limpito que después de vosotros llegamos nosotros...
Por cierto gaditana, el vaporcito se hundió, no? no lo han recuperado? ahora solo está el rápido?
Pues si, el vaporcito se hundio, estan en proceso de recuperación, pero no como para pasear en el, de momento.... Ni en mucho tiempo....
Pero hay catamaran que hace Cadiz - Puerto de Santa Maria
Soy de Cádiz conozco bien la provincia , sobre todo la costa todos los lugares por muy recondito que esten , si teneis alguna duda un placer de ayudaros en lo que este en mi mano . . . Suelo entrar en este foro alguna duda lo que sea aquí estoy .-
Cancelado Caños y cogido Bolonia.
La idea que tenemos es hacer excursiones por la mañana y a partir de las 18 de la tarde relax. No somos muy de marcheo, más bien cenita y copita como mucho.
Voy a rezar para lo del levante joooo espero que no nos pille. Allí no sé cómo va en esta zona de costa son 3 días seguro seguidos.
Gracias por los consejos...
Si la idea que teneis es excursiones y relax, no podeis hacer mejor elección.
Los atardeceres en toda la costa de la luz, con una copita en la mano mirando al mar, son .
En cuanto al Levante puedes ir viendo este enlace con 14 días de adelanto www.eltiempo.es/. En el buscador pones Bolonia en Cádiz. Pero nadie te puede asegurar que no te pille.
Seguro que te hace bueno.
No dudes en ir a cenar una noche a Tarifa. Te recomiendo la pizzeria La Tabla.
Sí y de excursiones Cádiz y alrededores por su parte histórica nos interesa mucho y ya he visto que además de Baelo hay varios lugares relacionados con el mundo "romano" interesantes que tb me gustaría ver.
Tomo nota de todo lo que dices Tico1.
La verdad es que me gustaría que fuera un viaje suuuuuuuper romántico.
Estoy escuchando en youtube a Antonio Lizana, me gusta! suena genial!
Gracias por todas las recomendaciones!!!
Os sigo pidiendo ayuda:
-Tema romántico, quiero que a la persona con la que viajo no se le olviden estos días en la vida. Vamos que si no me lo gano allí me abro las venas en canal! Lugares mágicos para ver un atardecer y si es en un barquito mejor.
-Además de Baelo Claudia he visto que hay varios yacimientos romanos por la zona, sabéis si son libres o si hay que pedir algún permiso? a los dos nos encanta la arqueología.
-Cádiz. Rutas guiadas para seguir tema de las constitución de 1812?
-Merece la pena ver una bodega? qme aconsejáis?
Os sigo pidiendo ayuda:
-Tema romántico, quiero que a la persona con la que viajo no se le olviden estos días en la vida. Vamos que si no me lo gano allí me abro las venas en canal! Lugares mágicos para ver un atardecer y si es en un barquito mejor.
-Además de Baelo Claudia he visto que hay varios yacimientos romanos por la zona, sabéis si son libres o si hay que pedir algún permiso? a los dos nos encanta la arqueología.
-Cádiz. Rutas guiadas para seguir tema de las constitución de 1812?
-Merece la pena ver una bodega? qme aconsejáis?
Jajajaja. Tenemos que investigar para ayudarte... La cosa parece seria...
A ver, la bodega, para mi si, las hay con espectaculo flamenco y de caballos que dan copita y tapita... ¿como lo ves?. Yo lo de los caballos no me lo perderia, a mi me encanta!!
Te he encontrado esto que hay varias opciones, mira también en la pagina personal de cada uno, lo digo por la variedad de precios ticketplus.es/
En cuanto a las visitas romanas, aquí te dejo una pagina que he encontrado livingviajes.com/ ...-de-cadiz/
Pero si de verdad os gusta tanto y teneis tiempo, no me perderia las Ruinas Italicas, esta en Santiponce, Sevilla, autopista Cadiz-Sevilla con peaje de casi 7 euros a hora y media. No te pongo paginas pq hay muchas así como muchas imagenes.
Y la visita de Cadiz por el 2012. En la oficina de turismo dan unos libritos pequeños donde te viene las calles, monumentos, casas, todo relacionado con la Consitución, no se si todavia lo daran. Pero sin duda, lo mejor de todo el Oratorio donde se aprobo la Constitución, lo han reformado y lo han abierto al publico hace pocos meses. Yo todavia no he ido, pero por las fotos que he visto es una preciosidad
Te pongo esta pagina pq tiene una foto espectacular
www.lavozdihttp://livingviajes.com/ruta-romana-por-la-provincia-de-cadiz/gital.es/cadiz/20120321/local/cadiz/oratorio-felipe-neri-abrira-201203211312.html
Pues nada, aquí estamos, para lo que haga falta. Un saludo
Jajajajaja seria no serísima! espero que no me lea porque me mata pero me voy a Cádiz con el que creo que es el hombre de mi vida así que el viaje tiene que salir de 10! que no se le olvide nunca!
Vi lo de Itálica aunque no llevamos muchos días y no sé si realmente merece la playa sacrificar la posibilidad de ver otras cosas. Y sí nos encanta y yo por tema profesional estoy un poco obsesionada últimamente con el tema.
Cadiz 2012. Ayer pedí información a una web que tiene rutas guiadas, me gusta más eso que pasear por nuestra cuenta aunque me llevo a un fanático de la pepa que lo mismo tira por tierra lo del guía pero bueno...
Voy a ver los tres enlaces que has pasado, tienen buena pinta.
La bodega me llama. Vi algunas el otro día y lo único que nos partían las visitas por la mañana. Ya veremos...
Muuuuuuuuchas gracias!
Jooo a pesar del poco tiempo que tenemos y de que el presupuesto no es muy grande me entran mil dudas.
Ahora he visto lo de ir a pasar el día a Tánger y tb me gusta!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
A ver, centrate... Que si quieres hacer muchas muchas cosas luego no podras disfrutarlas a tope!.
Para mi Bolonia, es mi playa favorita, y de por si, romantica porque vas con quien vas y puedes disfrutar de un paisaje 10. En Bolonia, en marea baja, podeis ir a las piscinas naturales, daros un bañito de barro, y quitaroslo en un mar de agua transparente... ( y fresquita! ) cuando fui con mi chico le encantó. (recuerda siempre que no haya levante!). Hay un par de chiringuitos en Bolonia, que estan chulisimos, terraza para picar algo tomarte un cocktel.. Con un poco de suerte, si esta despejado ves África... Tiene un encanto especial.
Respecto a Cádiz, este año con el aniversario de la Constitución tiene que estar preciosa, pero no te pierdas por nada, el paseo de la Caleta , el Balneario, pasear por el muro hasta el Castillo de Santa Catalina, y subir a la Torre Tavira (son sobre 2 euros/persona) es una camara obscura... Echale un vistazo a la web.. Googlea TORRE TAVIRA. Esta genial.
Yo disfrutaria mas lo que tienes cerca, me enamoraria bien del sitio y luego para la proxima repites con mas tiempo y ver mas cosas.
El restaurante de la Muela es muy romantico!! y delicioso. Nosotros siempre vamos una vez por lo menos cuando estamos allí de vacaciones.