Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p43 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 726721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="jolc"]
DentIng Escribió:
fdska Escribió:
.
Guauuu, un poco cara la cena para ser sin vino, espero que haya sitios igual de buenos y más baratos...

Si quereis comer con las mismas vistas o mejores que en Rio Grande o que en Abades Triana (dos de los restarantes mas caros de la calle Betis) en medio de estos dos esta la Primera del Puente que tiene una terraza privilegiada a orillas del Rio, tiene dos alturas y en la mas baja puedes casi tocar el agua, la comida no tiene nada de complejidades pescaito frito y poco mas, pero el entorno lo merece

Y si quereis un secreto (no se lo conteis a nadie), entre este sitio y Rio Grande hay una puerta de hierro que baja unos escalones (cuidado las señoras con tacones) que lleva a un pequeño bar donde suele haber actuaciones en directo de "flamenquito" triana pura sin aditivos y es raro encontrar giris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañero me alojo el 8 de agosto en el aacr museo, algun sitio cercanos para tapear?gracias!
⬆️ Arriba

Experto

utrigol Escribió:
compañero me alojo el 8 de agosto en el aacr museo, algun sitio cercanos para tapear?gracias!

No muy lejos, en la Calle Gravina, tienes el Donald.

Por la otra zona (San Vicente-San Lorenzo) hay multitud de bares interesantes.

Aunque la verdad es que puede ser que muchos estén de vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola utrigol: Si están abiertos en esa fecha, yo no me perdería el Eslava y Casa Ricardo, por San Lorenzo. Saludos y que te sea leve el calor de agosto por esta tierra...
⬆️ Arriba

Experto

Yo puedo aconsejar una restaurante taurino en el barrio de triana, el sol y sombra, un bar con encanto, los que lo conoceis seguro que estareis de acuerdo conmigo, imprescindible probar la cola de toro y el solomillo de cerdo con jamon! calle castilla casi esquina con ronda de triana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El domingo 10 de septiembre estare en Sevilla. Voy a estar solo domingo y lunes. Me alojo en la calle Redes, cerca de la Plaza de Armas. Me podeis decir alguna zona por donde tapear cercana? No conozco nada de Sevilla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el martes llegamos a Sevilla para pasar 2 días, nos alojamos en el hotel el rey moro, donde me aconsejais comer, cenar, tapitas tipicas.... Bueno, bonito y barato? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

uztnari Escribió:
Hola, el martes llegamos a Sevilla para pasar 2 días, nos alojamos en el hotel el rey moro, donde me aconsejais comer, cenar, tapitas tipicas.... Bueno, bonito y barato? muchas gracias!!!

Cerca del Hotel tienes Las Columnas (Mateos Gago-Rodrigo Caro). Indispensable y al contrario que muchos de la zona, muy Sevillano.
⬆️ Arriba

Experto

carola80 Escribió:
Hola,

El domingo 10 de septiembre estare en Sevilla. Voy a estar solo domingo y lunes. Me alojo en la calle Redes, cerca de la Plaza de Armas. Me podeis decir alguna zona por donde tapear cercana? No conozco nada de Sevilla...

Busca la Plaza de San Lorenzo (no te coje muy lejos) y por aquella zona hay muchos establecimientos. Ve a Casa Ricardo y prueba sus Croquetas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estare en sevilla del 17 al 22 de sept y deseo saber de restoranes cerca del hotel vertice en aeronautica o en el centro de sevilla somos 2 matrimonios y 1 amigo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Felipe: Pues en las inmediaciones del hotel tienes una arrocería "La Plaza", el restaurante "El Camino", una pizzería (Pizzería María) además de un Telepizza y algunos de comida asiática (Restaurante Asiático) y mexicana (Iguanas ranas). No conozco ninguno personalmente, por lo que no te puedo ofrecer información sobre calidad o precio.

Para otras zonas, puedes echar un vistazo aquí:

www.losviajeros.com/ ...&start=560

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS MERCHE muy amables vere el link
⬆️ Arriba

Experto

Os quiero recomendar el Restaurante San Marco Santa Cruz, en la calle Mesón del Moro.

Espectacular!!!

Por fuera parece pequeño pero es enorme. Son unos antiguos baños árabes del S. XII por lo que es precioso.

El servicio es educado, respetuoso y simpático y los precios son ajustados.

Carta amplia: pizzas, pasta, pescados, carnes, etc.

El mejor sitio que hemos comido en Sevilla.

También merece la pena un bar llamado El Rinconcillo. Inaugurado en el año 1600 y conservado al máximo. Parece que entras en el túnel del tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS Femovi por el dato lo tendremos en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

femovi Escribió:
Os quiero recomendar el Restaurante San Marco Santa Cruz, en la calle Mesón del Moro.
[......]
También merece la pena un bar llamado El Rinconcillo. Inaugurado en el año 1600 y conservado al máximo. Parece que entras en el túnel del tiempo...

Dos buenas recomendaciones desde luego que sí; en el El Rinconcillo es obligatorio probar las espinacas con garbanzos y la pavía.

Otro sitio con encanto y que se inauguró hace poco es el Restaurante Pizzería "La Casa del Tesorero", en la Casa de la Moneda muy cerca de la Catedral. Es un edificio histórico recuperado de la cadena de pizzerías La Piamontesa. A mí el sitio me fascinó aunque la comida no me convenció demasiado pero a mis amigos les encantó, quizás yo no tuve suerte al elegir el menú......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo os recomiendo mi restaurante favorito en Sevilla: La Taberna del Alabardero.
No es en plan tapeo, es un restaurante en plan pijerío total con una carta excelente y precios como para no comer todos los días, va el aviso; imprescindible para picos finos.

Dentro del mismo restaurante hay otra opción más económica. Por ser una escuela de hostelería, en la planta baja tienen menús muy ricos y variados servidos por los alumnos. El precio es mucho menor, no así la calidad que sigue siendo excelente. He comido arriba y abajo, jeje, como la serie.

Está en la calle Zaragoza, pleno centro, a medio camino entre la Catedral y Plaza de Armas, para quién le interese.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No soy de Sevilla pero como si lo fuese... Voy muchisimo! y mis recomendaciones son taberna los Coloniales, en la plaza del Cristo de Burgos.. Buenisimas tapas y super bien de precio, y como no, Casa Ricardo, solo por sus croquetas merece la pena, aunque también tiene otras cosas buenisimas pero imprescindible pedir las croquetas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, he tomado buena nota de las recomendaciones para mi próxima visita ahora a finales de Octubre con mi padre, viaje muy familiar, hija y padre, así que os agradecería información sobre qué visitar y por dónde comer y salir a tomar algo por la noche con un padre de 78 años y que nos los aparenta por su espíritu joven. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ladiana Escribió:
Hola a tod@s, he tomado buena nota de las recomendaciones para mi próxima visita ahora a finales de Octubre con mi padre, viaje muy familiar, hija y padre, así que os agradecería información sobre qué visitar y por dónde comer y salir a tomar algo por la noche con un padre de 78 años y que nos los aparenta por su espíritu joven. Gracias

Sería interesante saber cuantos días vas a estar, no?
⬆️ Arriba

Experto

chiqui3 Escribió:
Buenos días chicos

Finalmente vamos a alojanrnos en el hotel monte triana.. Me aconsejais algun sitio cercano al hotel para desayunar y cenar?.. Al mediodia seguramente estaremos por el barrio de santa cruz

Muchas gracias
Hola, he leido que vas al Monte Triana, no se si a estas alturas habras ido o no, si ya has estado me interesaria me comentases que tal el Hotel y por donde comias en Triana, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes