No te queda claro porque aunque este pegado es "pelin lioso", te explico. Sales del aeropuerto dirección Málaga (olvidate del Hotel), Una vez coges la recta de entrada en Málaga veras el Carrefour a tu derecha (hay una fuerte subida/bajada) y unos 100 metros semáforo con rotonda en la cual hacemos el cambio de sentido y nos ponemos de nuevo "mirando" hacia el aeropuerto. Pasas varios concesionarios de coches, una gasolinera Shell, otra Repsol, la entrada a un Centro Comercial, y cuando veas el Toys ur Us te metes a tu derecha, luego viene la gasolinera Tamoil,el Makro y el Holiday Inn. Salu2 y si tienes dudas pregunta
No te queda claro porque aunque este pegado es "pelin lioso", te explico. Sales del aeropuerto dirección Málaga (olvidate del Hotel), Una vez coges la recta de entrada en Málaga veras el Carrefour a tu derecha (hay una fuerte subida/bajada) y unos 100 metros semáforo con rotonda en la cual hacemos el cambio de sentido y nos ponemos de nuevo "mirando" hacia el aeropuerto. Pasas varios concesionarios de coches, una gasolinera Shell, otra Repsol, la entrada a un Centro Comercial, y cuando veas el Toys ur Us te metes a tu derecha, luego viene la gasolinera Tamoil,el Makro y el Holiday Inn. Salu2 y si tienes dudas pregunta
Bueno, pues después de tener que cancelar el viaje a Malaga, por fin estuvimos el ultimo finde de julio. Genial el Molina Larios, excelente situación, y personal muy amable. Con una terraza con piscina muy util para refrescarse un poco en las horas de calor. Cogimos una deluxe, amplia, con vistas al puerto, y como ibamos con un bebe, nos pusieron cuna. Recomendable para cualquier visita a Malaga.
Hola,
A ver si me podéis comentar qué tal son los hoteles Tryp Alameda y Barceló y, sobre todo, la mejor situación para aparcar al lado de ellos, restaurantes, distancia al centro, etc. Muchísimas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Quería comentar sobre el hotel Ibis Málaga Centro que como algunos sabéis era el hotel elegido por la mayoría de los asistentes a la kedada en Málaga este fin de semana.
En primer lugar agradecerles que nos cobraran solamente la noche del viernes ya que la reserva era precio por 2 noches y tuvimos que volver precipitadamente ayer por la mañana por motivos familiares.
Decir que el hotel está fenomenal, recomendable 100%, a 2 pasos del centro histórico, la amabilidad del personal, la limpieza, el servicio, el precio ...aclarar que las vistas no son muy bonitas pero enfrente justo hay otro de 5* con las mismas vistas
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25065
Hola
Acabamos de volver de Malaga, nos hemos alojado en el Suite Novotel, al lado del Ibis etc y muy bien, habitación muy amplia y moderna, todo muy limpio y comodo. El desayuno correcto y habia peliculas etc gratis, también una pequeña sala de fitnes
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
Entre el hotel Barceló Málaga y el NH Málaga, ¿a cuál iriais?, ya sé que uno es más céntrico que el otro, y que los dos están muy bien. La diferencia de precios, es inexistente.
Gracias
He estado leyendo los hilos de este foro, la verdad es que hay mucha información, para mi demasiada. No necesito un hotel con muchas comodidades y restaurante. Ya que voy a pasar un par de días y pienso aprovecharlos, tapeando, haciendo turismo y si es posible alguna salida nocturna.
Simplemente aconsejarme dos o tres hoteles de 2 estrellas en el centro de Málaga. Que estén limpios, cómodos y un aseo individual.
Muchas Gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14778
A principios de noviembre voy 3 días a Málaga, con la intención a priori de hacer 2 excursiones en tren/autobús y el último dedicárselo a la propia ciudad de Málaga. He visto los siguientes hoteles:
Barceló Málaga (AD)
NH Málaga (A)
Room Mate Larios (AD)
Molina Lario (A)
Don Curro (AD)
Los cuatro primeros cuestan entre 90 y 100 euros por noche y el Don Curro 65 euros. ¿Cuál os parece mejor hotel o que tiene mejor relación calidad/precio?
Viajo próximamente a Malaga capital unos días, y viajo con una persona mayor, tiene movilidad reducida, pero simplemente de la edad, sin minusvalia, anda normalmente con bastón.
He cogido el hotel petit larios que es muy centrico y así no tenemos mucho que caminar.
LLegamos en Ave, queria saber si nos resultará comodo ir en autobus hasta el paseo y luego caminar por la calle larios hasta el hotel. Si no es mucho y hay bancos para descansar? si no la otra alternativa es Taxi que supongo si podrá ir hasta el hotel.
Cuanto puede valer aproximadamente? son caros los Taxis en Malaga?
Gracias por vuestra ayudo y enhorabuena por el foro, he sacado ya mucha información sobre todo de restaurantes
petardaza Escribió:
Viajo próximamente a Malaga capital unos días, y viajo con una persona mayor, tiene movilidad reducida, pero simplemente de la edad, sin minusvalia, anda normalmente con bastón.
He cogido el hotel petit larios que es muy centrico y así no tenemos mucho que caminar.
LLegamos en Ave, queria saber si nos resultará comodo ir en autobus hasta el paseo y luego caminar por la calle larios hasta el hotel. Si no es mucho y hay bancos para descansar? si no la otra alternativa es Taxi que supongo si podrá ir hasta el hotel.
Cuanto puede valer aproximadamente? son caros los Taxis en Malaga?
Gracias por vuestra ayudo y enhorabuena por el foro, he sacado ya mucha información sobre todo de restaurantes
Yo voy dentro de 2 semanas a Málaga y como también tengo movilidad reducida he mirado cómo está el transporte entre la estación de tren y el centro (el hotel Petit Larios también lo reservé, aunque no voy finalmente a él). El autobús "A" se coge en la estación y para en la Alameda. Desde ahí hasta el hotel parece que hay unos 500 m.
Hola a todos, el 8 de noviembre tengo pensado ir a Málaga a pasar 5 días con mi marido y hemos visto el hotel Zenit Málaga que tienes buenas críticas y el precio no está nada mal, a los que sois de allí o habéis estado en él su ubicación que tal está para visitar a pie?
Y que tal la zona en cuanto a seguridad?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Finalmente cogí el hotel Molina Lario, porque vi una oferta en Centraldereservas, por la cual las habitaciones de categoría deluxe tenían el mismo precio que la habitación estándar que inicialmente había reservado.
El hotel está excelentemente situado, puesto que está en la misma calle de la catedral (tan sólo unos metros más abajo) y haciendo casi esquina con la Plaza de la Marina en la Alameda. Como ya digo la habitación que cogimos, es una deluxe, que tiene vistas a la Alameda. Es bastante grande, sobre unos 35 metros y tiene escritorio, TV plana, sofá y mesita, conjunto de café y para preparar infusiones, el primer día dejan una botella de agua gratuita (no es mucho pero algo es algo) y luego el cuarto de baño es enorme, además de dejar bastantes productillos: albornoces y zapatillas, gorro de baño, esponja para limpiar zapatos, pañuelos de papel, cepillo y pasta de dientes, compresas y salvaslips, además de los botes de gel, champú e hidratante. Me pareció bastante completillo.
Hay wifi en la habitación, aunque en la planta -1 también hay una habitación con 2 ordenadores y una impresora, libros. En la planta 8ª hay una terraza panorámica con piscina y bar. En cuanto al desayuno, quizás me esperaba un poco más, en cuanto a que el espacio de buffet es muy reducido (no es especialmente variado) y la calidad de algún producto no es muy allá (cierta bollería y pan). No obstante tiene de lo habitual: embutidos, tomate molido, algo de bollería (parte es industrial), de fruta (parte en almíbar), zumo de bote (que tampoco estaba muy bueno), un poco de cereales y luego he averiguado hoy que se pueden pedir tortillas, chocolate con churros y crepes con fruta natural. Como digo, no es que esté mal, pero cuando uno está en un hotel de 4* alto, tiene más exigencias.
El pasado puente de la Constitución estuve alojado en el hotel Don Curro. La ubicación excelente. La habitación y el desayuno muy bien. Al dejar la habitación dejamos las maletas en consigna y nos permitieron continuar con el coche el el parking hasta que fuimos a recoger el equipaje sin ningún cargo adicional. Gracias a los foreros por la información.
A ver si podéis darme alguna idea...
Tenía pensado reservar unos días en el Hotel Molina Lario, pero hoy me acaban de comentar que tienen lleno, y las habt que me interesaban, ocupadas.
¿Alguien podría recomerdarme por favor, algún hotel en esa línea? Vamos, no me importa pagar un poco más estos días, si merece la pena...
El caso es que el Molina Lario tenía muy buenas críticas..
He leído este foro, y veo que Rickma controla bien este tema; no se si andarás leyendo el foro estos días...
Pues eso, se agradecería info lo antes posible, que tengo intención de viajar en dos días. Gracias!!
josetxo Escribió:
Hola!
A ver si podéis darme alguna idea...
Tenía pensado reservar unos días en el Hotel Molina Lario, pero hoy me acaban de comentar que tienen lleno, y las habt que me interesaban, ocupadas.
¿Alguien podría recomerdarme por favor, algún hotel en esa línea? Vamos, no me importa pagar un poco más estos días, si merece la pena...
El caso es que el Molina Lario tenía muy buenas críticas..
He leído este foro, y veo que Rickma controla bien este tema; no se si andarás leyendo el foro estos días...
Pues eso, se agradecería info lo antes posible, que tengo intención de viajar en dos días. Gracias!!
Yo me quedé finalmente en el hotel Molina Lario. Aparte miré también el Room Mate Larios. El AC Málaga Palacio se queda enfrente del Molina Lario, pero yo lo descarté porque era bastante más caro que éste.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Hola. Vamos a pasar un par de días en Malaga capital y vamos en Ave. En principio estamos mirando cerca de la estación y hemos visto los hoteles Monte Malaga y el Barcelo. ¿Qué tal los veis?. ¿que tal esta zona para hacer noche?.
También hemos visto el Atarazanas y el Room Mate Lola, justo al otro lado del rio, un poco mas lejos de la estación; pero no demasiado. ¿mejor uno de estos hoteles o esta zona?.
Añado otras dos posibilidades mas lejos del AVE: AC Malaga Palacio y el Don Curro.
Gracias.