Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) ✈️ p17 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 153129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Somos un grupo de amigos de 30 años que pensabamos ir la semana del 20 de agosto a Torremolinos principalmente a pasarlo bien playa, discotecas, fiestuqui...

Por lo que he estado viendo en el hilo la zona de Los Alamos esta muy bien, alguien que haya estado ultimamente y me pueda aconsejar, por favor.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay varios "chiringuitos" muy ambietados.... Salta a la vista, estan a tope,,, por ejemplo el Moliere. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Al final vamos del 8 al 14 de este mes a los apartamentos Bajoncillo, al principio del paseo marítimo. Nos ha fallado parte del grupo y sólo iremos 2, y por esto de que va a llegar un momento que no vamos a saber qué más contarnos, si algún grupillo de amigas/os viajan para esas fechas y se animan a tomar unas cañitas pues nosotras encantadas! Mi mail es alkymia10@hotmail.com

PD: Rickma gracias por toda la información proporcionada, me ha sido muy útil ;o)
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es.... Pasado mañanaaa!!!, creo que querrás decir "apartamentos bajondillo" salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

rickma Escribió:
Eso es.... Pasado mañanaaa!!!, creo que querrás decir "apartamentos bajondillo" salu2

Jaja, pues tienes toda la razón, he estado convencida de que eran bajoncillo desde que los reservé, de hecho me parecía un nombre muy curioso... Lo dicho, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si necesitas algo ya sabes... A laito tuya salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este verano, mi mujer y yo tenemos intención de ir a Benalmadena-Torremolinos, pero tenemos un handicap, que viajamos con un perrito. Nos hubiera gustado ir de hotel, pero debido a los problemas que nos ponen, lo mejor que he encontrado es el Apartamento Edificio Capricho, alguien me puede decir que tal es la zona en la que esta? si hay chiringuitos y demas, y a cuanto esta de puerto marina y a cuanto de torremolinos pueblo? vamos para julio.
Si alguien sabe algun alojamiento mas estoy abierto a nuevas propuestas. Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

La ubicación es inmejorable, pensando que quieres playeo y paseos claro. Puerto marina lo tienes a 10-12 minutos dando un precioso paseo por el paseo marítimo. El centro de Torremolinos a pie unos 10min. El sitio buenisimo... El coche el día que llegues lo aparcas y te olvidas. Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s!!!

En primer lugar, feliz verano!! espero que lo esteis disfrutando al máximo y si no es así, ¿a qué estais esperando? jejejeje.

Escribo esta vez por aquí porque para finales de agosto nos vamos mi familia y yo a Torremolinos a pasar unos días, nos alojamos en el hotel Royal Al-Andalus y por una parte me gustaría preguntaros si alguien ha estado en ese hotel y qué os parece.

Vamos con el régimen de todo incluido por la sencilla razón que después de unas rachas malas necesitamos que nos pongan todo por delante, descansar, desconectar y no pensar en nada, pero también hemos pensado en salir algún que otro día a conocer algo de Torremolinos, ¿me podriais indiciar qué zonas serían recomendables de visitar y que no nos podemos perder?.

Bueno, gracias por vuestro tiempo y saluditos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el hotel Marconfort Beach en Torremolinos lo conoceis opiniones del mismo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo reservado para mis padres el hotel Roc Lago Rojo. Lo conoceis? qué tal la playa, chiringuitos y tiendas cercanas? Tiene buena situación. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Canis_lupus Escribió:
Hola, tengo reservado para mis padres el hotel Roc Lago Rojo. Lo conoceis? qué tal la playa, chiringuitos y tiendas cercanas? Tiene buena situación. Gracias!!

Yo en el hotel particularmente no he estado, pero si que te puedo decir que está muy bien situado,en plena Carihuela, la playa a un paso y todos los restaurantes de fama también, además de chiringuitos, tiendas y todo el ambiente que hay por allí...está un poco encajonado entre las calles adyacentes eso sí, pero bueno,no creo que sea problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Lago rojo esta en el corazon de la Carihuela , restaurantes de pescaito , playas y chiringos los que quieras . Lo unico malo es buscar aparcamiento en esa zona , pero por lo demas la ubicación es excelente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady_Gades Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!!

En primer lugar, feliz verano!! espero que lo esteis disfrutando al máximo y si no es así, ¿a qué estais esperando? jejejeje.

Escribo esta vez por aquí porque para finales de agosto nos vamos mi familia y yo a Torremolinos a pasar unos días, nos alojamos en el hotel Royal Al-Andalus y por una parte me gustaría preguntaros si alguien ha estado en ese hotel y qué os parece.

Vamos con el régimen de todo incluido por la sencilla razón que después de unas rachas malas necesitamos que nos pongan todo por delante, descansar, desconectar y no pensar en nada, pero también hemos pensado en salir algún que otro día a conocer algo de Torremolinos, ¿me podriais indiciar qué zonas serían recomendables de visitar y que no nos podemos perder?.

Bueno, gracias por vuestro tiempo y saluditos!!!
Buen hotel de los 70s pero reformado y con buen servicio , a 1 km del centro de Torremolinos y a 500 metros de la playa .
lo pasareis bien
⬆️ Arriba

Super Expert

chechu82u Escribió:
que tal el hotel Marconfort Beach en Torremolinos lo conoceis opiniones del mismo, gracias

Pues no lo conozco, pero por lo que he visto su situación no es la mejor de Torremolinos, está al final de Playamar , lejos del centro y de la Carihuela (zona más animada del pueblo), las playas por allí son buenas, pero en cuanto a animación no es la zona más conocida...
⬆️ Arriba
Asunto: Torremolinos en Julio  Publicado:

New Traveller

Hola, soy un chico de Murcia que va a visitar Torremolinos este verano, concretamente una semana en Julio(del 18 al 24) y quiero conocer gente joven para amistad por allí y salir de fiesta y eso. He buscado un tema para este verano allí pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torremolinos en Julio  Publicado:

Silver Traveller

Pues lo pasarás bien seguro! En Torremolinos hay mucho ambiente de todo tipo! y mucha gente joven! suerte y pasalo bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos barajando pasar unos días en septiembre en la zona de Torremolinos, Benalmádena o Nerja. Vamos con dos niños, cual os parece que está mejor? Playas, gastronomia y precios, excursiones... Gracias, somos un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el año pasado en Benálmadena con dos niños de 6 y 8 y estuvo bien para una semana. Tienes el teleférico con exhibción de aves rapàces muy buena, un selwo marina casi sin gente cuando nosotros fuimos y un parque de atracciones, viejo, pero que te soluciona otra tarde. El paseo marítimo también está bien y la oferta de los hoteles tiene bastante animación. Estuvimos bien en Benalmádena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torremolinos en Julio  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes