Pffffffff, voy 5 días a vejer desde el viernes y veo en el tiempo que da unos 34º y de viento alrededor de los 30 kms/h todos los días.........con ese viento no se puede estar en la playa, no? o en las calas de roche sí? por ejemplo, que putada, va a hacer levante justo los días que voy!!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
marnic23 Escribió:
pffffffff, voy 5 días a vejer desde el viernes y veo en el tiempo que da unos 34º y de viento alrededor de los 30 kms/h todos los días.........con ese viento no se puede estar en la playa, no? o en las calas de roche sí? por ejemplo, que putada, va a hacer levante justo los días que voy!!!
Si sopla LEVANTE, a las calas de Roche sin duda.. Si no.. Comerás arena a menos que estés en la orilla del mar y/o metido en el agua. =( mala suerte con el aire...
Y en respuesta al siguiente comentario, el tiempo es impredecible, el año pasado tuvimos muchas brumas e incluso a mis padres que fueron la ultima semana de agosto y primera de septiembre les llovio. Pero por lo general buen tiempo, aunque es impredecible... Lo mejor es que tires de webs metereológicas, para mi la mas fiable... Weather.com y para mirar el viento.. Windguru.cz/es
Hola!!!! somos una grupo de chicas que vamos a ir en septiembre a conil del 6 al 11, justo para las fiestas, que nos han dicho que están bastante bien. Ya hemos estado en Conil otros años pero hace 3 años que no hemos vuelto y por lo que veo han cambiado bastante las cosas Me gustaría que alguien nos dijera que tal es el ambiente en las fiestas, ya que cuando nosotras hemos ido siempre ha sido en julio y nunca en septiembre y no sabemos que ambiente de fiesta puede haber ahora por allí. Bueno gracias por adelantado a todos los que contesten =)
Holaaaa!! Nosotros somos un grupo de chicos de Cantabria, que vamos del 2 al 9, también para las fiestas. Nos han dicho que de ambiente muy bien!! Vamos de avanzadilla y esperamos veros por allí
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
manu_bv Escribió:
tuky Escribió:
Hola!!!! somos una grupo de chicas que vamos a ir en septiembre a conil del 6 al 11, justo para las fiestas, que nos han dicho que están bastante bien. Ya hemos estado en Conil otros años pero hace 3 años que no hemos vuelto y por lo que veo han cambiado bastante las cosas Me gustaría que alguien nos dijera que tal es el ambiente en las fiestas, ya que cuando nosotras hemos ido siempre ha sido en julio y nunca en septiembre y no sabemos que ambiente de fiesta puede haber ahora por allí. Bueno gracias por adelantado a todos los que contesten =)
Holaaaa!! Nosotros somos un grupo de chicos de Cantabria, que vamos del 2 al 9, también para las fiestas. Nos han dicho que de ambiente muy bien!! Vamos de avanzadilla y esperamos veros por allí
Aquí el que no corre.. ¡vuela!
Ellas no saben acerca del ambiente, nosotros si.
Nosotros no sabemos de lugares, ellas si.
Estuve este verano una semana en Conil en un apartamento y el pueblo es super recomendable. Estuvimos la tercera semana de Agosto y había gente pero tampoco era una cosa de agobiar. Se come muy bien y muy barato, o por lo menos en comparación con el norte. Nosotros alquilamos por la zona de la plaza de goya hacia abajo, hacia la playa, en la calle Antonio el tUmba y nos encantó la situación porque por los alrededores se aparca genial y no necesitas el coche para nada porque estás al lado de la playa y cerca del centro.
Muy buenas a todos,os comento mi situacón,nos vamos un grupo de 7 personas a un chalecito que hemos alquilado en venta Estebana una vez pasado el colorado ( es lo que pone la descripción de la casa jejej),vamos desde Galicia y s la primera vez que vamos por esta zona y queria preguntaros a pesar de haber leido mucho,a que playa me recomendais ir¿? he leido cosas muy buenas de la playa de Roche y como tenemos coche pues no nos supondria un problema desplazarnos aunque me gustaria saber de alguna mas.
También me gustaria saber donde salir de marcha pero no en plan discotecas y tal sino mas bien en tema chill out o de pubs,he leido conil pero la casa nos queda a la misma distancia entre conil y chiclana asique no se si podreis ayudarme,esto seria para salir dos o tres días como mucho ya que a lo que vamos es a relajarnos...Perdón por tanto rollo y espero que algun alma caritativa nos ayude jajaja un saludooo
Iré la primera semana de noviembre de viernes a viernes y coincide con el puente de todos los santos.
¿qué tal está CONIL EN NOVIEMBRE?
¿Que tal ambiente hay? y el tiempo, ¿es como para ir un ratillo a la playa o hace frio?
Muchas gracias.
Mi hermano vive allí y olvidate de ambiente en Noviembre,es un pueblo turistico,en invierno no vale nada de nada...
Yo sigo sin verle el encanto,hay bares para tomar algo y alguna discoteca pero si piensas que es lo mismo que en Agosto,ni de coña!!
Iré la primera semana de noviembre de viernes a viernes y coincide con el puente de todos los santos.
¿qué tal está CONIL EN NOVIEMBRE?
¿Que tal ambiente hay? y el tiempo, ¿es como para ir un ratillo a la playa o hace frio?
Muchas gracias.
Mi hermano vive allí y olvidate de ambiente en Noviembre,es un pueblo turistico,en invierno no vale nada de nada...
Yo sigo sin verle el encanto,hay bares para tomar algo y alguna discoteca pero si piensas que es lo mismo que en Agosto,ni de coña!!
Gracias fercar, pues descartamos Conil.
Cadiz ciudad que tal para pasar allí 3 días, pudiendonos mover desde allí para turismeo? El resto de días los pasaremos en Cordoba y Granada.
Gracias!!!!
Hola, he leido el post, y tengo unas dudillas, voy la semana que viene del 1 a 8, tengo claro que no es temporada alta, pero hay algo abierto, no? y podria tener algun día de playa.
No voy buscando marcha, ya que hasta ahí lo tengo claro, y yo si voy buscando tranquilidad y relajación, pero vamos que pueda ir a comer o tomar algo,
En resumen, tengo alguna posibilidad de bañarme en el mar porque haga bueno?
Y donde puedo ir a comer que este bien?
hola, he leido el post, y tengo unas dudillas, voy la semana que viene del 1 a 8, tengo claro que no es temporada alta, pero hay algo abierto, no? y podria tener algun día de playa.
No voy buscando marcha, ya que hasta ahí lo tengo claro, y yo si voy buscando tranquilidad y relajación, pero vamos que pueda ir a comer o tomar algo,
En resumen, tengo alguna posibilidad de bañarme en el mar porque haga bueno?
Y donde puedo ir a comer que este bien?
Gracias
Holaaa
Claro que hay sitios!! No es un pueblo fantasma...puedes comer en bares que están justamente en la playa que normalmente da el sol y se está muy bien y hay menús.
Para tomar algo por la noche tb hay algún pub abierto,yo solo he ido a una discoteca (no recuerdo el nombre)...
Siguiendo con nuestras vacaciones comentaros que Conil me gustó mucho. Imagino que debe ser mucho mejor en mayo o junio porque en agosto se satura. Imposible aparcar. Hay dos opciones, o parking o a la zona de la playa y pagar a los gorrillas y luego andando al centro.
Comimos en varios sitios. Os cuento los que más nos gustaron.
-Restaurante Blanco y verde: En una de las calles principales. Buena cocina y buen ambiente en un patio muy bien decorado. Probamos las patatas aliñás, bienmesabe, ortigas de mar, róbalo (lubina) a la sal y no recuerdo más. Todo muy bueno.
-Restaurante El Rezón: Algo apartado. Se puede aparcar fácil. De más categoría. Todo muy bueno, algo más caro. Platos elaborados muy bien presentados.
-El Patio de Cádiz: En la calle Cadiz. Una calle con muchisimo ambiente que se queda pequeña en agosto. Fuimos a cenar. Es un patio interior algo oscuro. Pero se suple con una comida bien cocinada y un trato inmejorable por parte de las camareras. Simpatiquísimas.
-Restaurante La Fontanilla. A pie de playa. Hay que ir sí o sí a cenar a este restaurante para poder disfrutar mientras cenais de una puesta de sol espectacular en la playa.
Bajaré a finales de marzo y principios de abril a Conil. Hemos encontrado una casa en Conil, en la zona "El Colorado"... Está muy lejos del centro? Por esas fechas suele haber marcha? (coincide con Semana Santa)
Por esas fechas que temperatura suele hacer? Ojalá tengamos días de playa!!! En cuanto al viento levante... Tengo una pregunta: sólo suele ser en temporada de verano o puede levantar durante todo el año?
Bajaré a finales de marzo y principios de abril a Conil. Hemos encontrado una casa en Conil, en la zona "El Colorado"... Está muy lejos del centro? Por esas fechas suele haber marcha? (coincide con Semana Santa)
Por esas fechas que temperatura suele hacer? Ojalá tengamos días de playa!!! En cuanto al viento levante... Tengo una pregunta: sólo suele ser en temporada de verano o puede levantar durante todo el año?
Gracias
La distancia es de uno cuatro kilometros.En semana santa si hay ambiente por ser epoca de vacaciones claro.
Y el Levante no entiende de estaciones es decir que lo puede haber todo el año y los días que hay levantazo o levantera como dicen por la zona no se puede estar en la playa.
Es el handicap que tienen las playas de Cadiz...ya se sabe que no hay felicidad completa,tiene unas playas maravillosas..pero también el Levante para quien busque playa claro.
Eso si..si te toca algun día con poquito viento es una maravilla.
Y el clima si no hay ninguna borrasca atlantica o temporal por la zona ya suele hacer una temperatura agradable.
Gracias
La distancia es de uno cuatro kilometros.En semana santa si hay ambiente por ser epoca de vacaciones claro.
Y el Levante no entiende de estaciones es decir que lo puede haber todo el año y los días que hay levantazo o levantera como dicen por la zona no se puede estar en la playa.
Es el handicap que tienen las playas de Cadiz...ya se sabe que no hay felicidad completa,tiene unas playas maravillosas..pero también el Levante para quien busque playa claro.
Eso si..si te toca algun día con poquito viento es una maravilla.
Y el clima si no hay ninguna borrasca atlantica o temporal por la zona ya suele hacer una temperatura agradable.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Depende del frío que haga normalmente en tu ciudad, encontrarás agradable la temperatura o no. A finales de marzo si hace sol suele haber gente en la playa aunque solo se bañan los valientes que el Atlántico es agua fría. Cuando se va el sol ... Hay que llevar algo que abrigue