Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada ✈️ p87 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 60353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Donde alojarse en Granada llegando con coche, automóvil, vehículo propio? Hoteles con aparcamiento / parking de pago o gratuito o facilidades para aparcar en Granada. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
redekoe Escribió:
Pabela Escribió:
redekoe Escribió:
Muy buenas.

Para el 8 de octubre vamos mi mujer y yo para Granada. Vamos en coche, por lo que me gustaría dejar el coche aparcado y movernos en bus.

Por lo que he leido, actualmente el centro de Granada esta mal por las obras, por lo que he mirado hoteles que no queden por el centro y que tengan buena conexión andando o en bus.

He visto buen precio de los siguientes hoteles:

-Hotel Abades Nevada Palace.
-Hotel AC H2 Granada.
-Hotel Andalucía Center.

Valoro mucho el poder dejar el coche en un lugar tranquilo.

Espero vuestra recomendación.
De los tres hoteles el mas cercano al centro es el hotel andalucia center
El abades nevada es el mas fácil de llegar a igual que el ac h2 ,este tienen la parada del bus a pocos metros en la estación de autobuses
El hotel abades tienen parking, preguntar por el precio , ya que suele ser caro si dejas el coche ,qui-zar por quedarte en el hotel tenga mejor precio
Un saludo

¿Y que tal la zona del Abades para dejar el coche en la calle? Por las opiniones que he visto en Tripadvisor, no hay problema de aparcamiento en la zona.
Hola , en la misma calle de la entrada del hotel abades hay aparcamiento ,solo es cuestión de esperar y coger sitio
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Queremos ir a Granada los días 25,26,y 27 de Abril. Mi pregunta es: ¿En que zona me recomendais buscar el hotel para poder aparcar el coche sin necesidad de pagar parking? ¿Será fácil luego moverse por la ciudad a pie o en transporte público?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ioia55 Escribió:
Hola:
Queremos ir a Granada los días 25,26,y 27 de Abril. Mi pregunta es: ¿En que zona me recomendais buscar el hotel para poder aparcar el coche sin necesidad de pagar parking? ¿Será fácil luego moverse por la ciudad a pie o en transporte público?

Gracias a todos
Hola ,el centro de Granada ,la gran mayoria de hoteles no tienen parking ,el aparcamiento casi no existe y los parking publicos suelen ser caros ,
El acceso al centro esta restringido desde las 7,00 a las 22,00 habiendo camaras en distintos puntos , (hay que buscar calles alternativas para poder acceder a los hoteles, sin llevarse una denuncia)
El bus urbano es bastante eficar,no siendo muy caro si se utiliza el credi-bus
Hay hoteles en zonas muy pegados al centro donde es posible encontrar aparcamiento ,y poder ir al centro urbano en 15minutos andando
En buscadores de hoteles suelen poder los distritos, los mas cercanos son:
Ronda-genil-beiro-zaidin -y un poco mas alejado chana
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendadme hotel centrico en Granada,finales de junio,con aparcamiento.Gracias sois estupendos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geli70 Escribió:
Recomendadme hotel centrico en Granada,finales de junio,con aparcamiento.Gracias sois estupendos.

El Nh Victoria que está en Puerta Real tiene una ubicación excelente para ir andando a cualquier sitio, tiene parking concertado y con acceso directo al hotel por la calle de atrás (calle San Antón) creo recordar que eran 17-19 euros/dia.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geli70 Escribió:
Hola , hoteles en el centro de granada , con aparcarmiento propio hay muy pocos hoteles (universal-carmen-dauro- alhamar-cedran-villa orinia-macia gran via),pero otros tienen concierto con los parking publicos ,como de victoria o puerta real, puedes buscar hoteles con aparcamiento no distante del centro ,mas de 1km
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cual es mejor para ir con coche y aparcarlo-Hotel Carmen u Hotel Dauro?Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geli70 Escribió:
¿Cual es mejor para ir con coche y aparcarlo-Hotel Carmen u Hotel Dauro?Gracias a todos.
Es mas facil de llegar es el hotel dauro y a parking ,aunque el hotel carmen,este unos metros mas arriba y en frente,pero mas complicado de acceder al mismo, por calles donde estan restringuido el trafico,teniendo que utilizar calles alternativas como calle san aton ,calle pino,acera del darro y calle duende que es donde tienen el parking
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola; al final he reservado en el hotel reino de granada que tiene parking. ?que tal es?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mdolores1968 Escribió:
Hola; al final he reservado en el hotel reino de granada que tiene parking. ?que tal es?

El hotel se encuetra bastante centrico ,no tendras necesidad de coger el bus para desplazarte , a menos de 5 minutos andando del centro
De facil acceso desde la circuvalacion-salida recogidas ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el hotel macia real alhambra,esta muy bien es nuevo y puedes aparcar al lado del hotel gratis, esta en las afueras con parada del autobus nº 33 al lado del hotel y en 10 minutos estas en el centro ,muy buen desayuno y hotel nuevo ,yo estuve el puente de diciembre y si tendria que volver repetiria seguro,me pasaba como a ti que miraba los hoteles pero el precio del parking es carisimo,hazme caso que no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el Abadia Hotel, y tienen una oferta de una Habitación con Parking incluido... El hotel es una cucada... Super limpio y recién reformado... Y a 10 minutos andando del centro... Lo único que no tiene restaurante, por lo que no incluye ninguna comida...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Proximamente voy a ir a pasar unos días a Granada.

¿qué hotel me recomendais para alojarme considerando lo siguiente:

- Este centrico como para poder moverte andando sin coche, pero que a la vez se pueda aparcar cerca sin necesidad de entrarlo en parking

- Voy con un niño, por tanto me gustaría que fuera bastante limpio.

- Tipo 4 estrellas.

A quien me pueda ayudar...muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hannah Escribió:
Hola a tod@s,

Proximamente voy a ir a pasar unos días a Granada.

¿qué hotel me recomendais para alojarme considerando lo siguiente:

- Este centrico como para poder moverte andando sin coche, pero que a la vez se pueda aparcar cerca sin necesidad de entrarlo en parking

- Voy con un niño, por tanto me gustaría que fuera bastante limpio.

- Tipo 4 estrellas.

A quien me pueda ayudar...muchas gracias
Hola el hotel antes mencionado esta cerca del centro y con posibilidad de encontrar aparcamiento por la zona , es un 4*
Y es casi nuevo,la parada del bus esta frente ala puerta
Los hoteles en el mismo centro , tienes el handicap de no tener calles donde aparcar y de tener restringuido el trafico desde los 7,30 alas 22,00
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿el hotel al que te refieres es Puerta de los Aljibes?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hannah Escribió:
Hola,

¿el hotel al que te refieres es Puerta de los Aljibes?

Gracias!
Hola , efectivamente este es el hotel , esta situado frente a la facultad de medicina y el hospital clinico y no mas distante de 15 minutos andando de la gran-via catedral
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, eso queremos, ir con el coche hasta el parking y dejarlo allí hasta que nos vayamos.

Vamos al Hotel Nest Style Granada (Está en la plaza donde está el ayuntamiento) y dicen que tienen concertado un parking por la zona.

¿Conoceis el hotel? ¿Qué tal está? Céntrico si, creo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUBECILLA Escribió:
Muchas gracias, eso queremos, ir con el coche hasta el parking y dejarlo allí hasta que nos vayamos.

Vamos al Hotel Nest Style Granada (Está en la plaza donde está el ayuntamiento) y dicen que tienen concertado un parking por la zona.

¿Conoceis el hotel? ¿Qué tal está? Céntrico si, creo.

Un saludo.
Hola ,el hotel es muy centrico casi en frente del ayuntamiento y la calle navas , los parking concertados pueden que sea el parking victoria (calle san anton) a poco mas de 100mts o el parking puerta real un poquito mas alejado sobre 200mts de distancia del hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pabela, los voy a mirar.

¿Alguien ha estado en el hotel Nest Style Granada y me puede contar qué tal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
El próximo fin de semana voy a Granada y no conozco nada de ella. Estoy buscando hoteles y después de leer por aquí se me quitan las ganas de un Hotel céntrico con el problema de la circulación; ya que voy en coche y sola.
¿ qué zonas están restringidas al tráfico ( centro), pero que espacio o radio ocupa el centro?
He estado mirando el vincci granada ¿ que tal lo ven ?, vengo desde esa dirección. ¿ hay posibilidad de aparcar en los alrededores?
no se me gustaría que me asesorasen, sobre todo con la circulación y hoteles en zonas cerca de el centro y seguras.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes