Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos ✈️ Foro Andalucía ✈️ p39 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 344794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento en Córdoba Capital: hoteles, hostales, apartamentos... Mejor zona y recomendaciones de hotel.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que tal para aparcar en ese MariTere???
⬆️ Arriba

Travel Addict

saramm1982 Escribió:

Pues según he leído en varios usuarios que bien, se puede aparcar facilmente por la calle...

Y eso espero!

⬆️ Arriba

Super Expert

maritere00 Escribió:
saramm1982 Escribió:

Pues según he leído en varios usuarios que bien, se puede aparcar facilmente por la calle...

Y eso espero!

Hola,

Efectivamente, hay bastante sitio para aparcar cerca del Tryp los Gallos, no creo que tengas problema. En la misma Avenida de Medina Azahara, donde está el hotel, hay bastante sitio para aparcar..y si no, en la Avenida República Argentina o en las calles de detrás del hotel seguro que encuentras.
El centro te pilla andando muy cerquita...me parece una buena opción si vienes con coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos cambiado (pero drasticamente) los planes

Vamos en tren y llegamos el jueves a las 10, y al final nos alojamos en los Apartamentos Maestre, para ir a todas partes a patita.

Lo malo es que he leido que el viernes llueve si o si joooooo

Muchas gracias a todos, voy a echarle un vistazo a restaurantes y descargarme la audioguia de la mezquita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bdias.
Alguien me puede hablar del NH Califa (C/ Lope de Hoces, 14)?
Está bien situado para ver el centro de la ciudad?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

KZ75 Escribió:
bdias.

Saludos

La situación es muy buena. A caballo entre la Judería y el centro más comercial de la Ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

JesusVazquezJ Escribió:
KZ75 Escribió:
bdias.

Saludos

La situación es muy buena. A caballo entre la Judería y el centro más comercial de la Ciudad

Muchas gracias. Sobretodo lo ultimo, le gustará a mi mujer!!
⬆️ Arriba

Experto

KZ75 Escribió:
JesusVazquezJ Escribió:
KZ75 Escribió:
bdias.

Saludos

No te debes por que preocupar en Córdoba las distancias son pequeñas y cómo te han comentado está justo en medio del centro y de la judería...espero que disfrutes tu estancia!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cordobesa29 Escribió:
KZ75 Escribió:
JesusVazquezJ Escribió:
KZ75 Escribió:
bdias.

Saludos

No te debes por que preocupar en Córdoba las distancias son pequeñas y cómo te han comentado está justo en medio del centro y de la judería...espero que disfrutes tu estancia!!!

Un saludo.

Gracias a los dos. Así, que dejaremos el coche en el garaje y a patear la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

KZ75 Escribió:
Cordobesa29 Escribió:
KZ75 Escribió:
JesusVazquezJ Escribió:
KZ75 Escribió:
bdias.

Saludos

Un saludo.

Gracias a los dos. Así, que dejaremos el coche en el garaje y a patear la ciudad

Buena opción,además Córdoba es una ciudad que te invita a conocerla paseando y perdiéndote por sus callejuelas...y cómo verás las distancias no son nada grandes!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría que me dijérais si está bien la zona de un apartamento que está en la calle Tierra Andaluza. Tiene posibilidad de parking, así que no tengo problema de buscar aparcamiento. Voy con niños. ¿Queda cerca de lo que hay que ver en Córdoba? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

rocmat Escribió:
Me gustaría que me dijérais si está bien la zona de un apartamento que está en la calle Tierra Andaluza. Tiene posibilidad de parking, así que no tengo problema de buscar aparcamiento. Voy con niños. ¿Queda cerca de lo que hay que ver en Córdoba? Gracias.

Hola,

La zona es muy buena, en el casco histórico, en una calle con muy poco tráfico. Por la noche se quedará un poco "vacío", pero sin peligro.
Tienes a un corto paseo (menos de 10 minutos, aproximadamente) la Mezquita. El centro de la ciudad está a otros 10 minutos y la Plaza de la Corredera y la Ribera te pillan también muy cerca.
Vamos, que tienes un sitio (en cuanto a localización) estupendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Rhazes. Creo que nos vamos a decidir por este, pero mañana os pregunto si me quedan dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayuda urgente: me sale bien de precio el Hotel Maestre porque tiene apartamentos en frente del hotel. Están en la calle Romero Barros. ¿Mejor zona que el apartamento de la calle Tierra Andaluza? ¿Queda todo más o menos igual andando? Porfa, que alguien me aconseje pronto y así me decido y reservo. Gracias mil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocmat Escribió:
Ayuda urgente: me sale bien de precio el Hotel Maestre porque tiene apartamentos en frente del hotel. Están en la calle Romero Barros. ¿Mejor zona que el apartamento de la calle Tierra Andaluza? ¿Queda todo más o menos igual andando? Porfa, que alguien me aconseje pronto y así me decido y reservo. Gracias mil.

Hola

La distancia entre las dos calles es muy poca, te queda todo más o menos a la misma distancia. Es una calle muy tranquila. Nosotros estuvimos alojados en un apartamento de Maestre y nos gustó mucho, salimos contentos; el edificio por dentro tiene unos patios preciosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maiteb. ¿Nos aconsejas el desayuno? Son 5 euros por cabeza, no sé si tienen descuentos para los niños, llevo 2 de 6 y 7 años... No sé si me trae cuenta por ellos porque los apartamentos tienen cocina. ¿Cojista el garaje? Gracias por la respuesta rápida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedo decirte nada del desayuno, lo haciamos en el apartamento. La cocina del nuestro era pequeña pero suficiente para apañarse, con cafetera, microondas y demás utensilios.

Tampoco usamos el garaje, estamos sin carnet de conducir.

De nada y lo siento; creo que alguién más del foro ha estado, quizá pueda contestarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, no pasa nada, gracias, me parece que para 4 noches está genial de precio, dudo más de los sitios si voy con los niños, por eso pregunto sobre zona, por si volvemos de noche, por si zona chunga. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rocmat Escribió:
ok, no pasa nada, gracias, me parece que para 4 noches está genial de precio, dudo más de los sitios si voy con los niños, por eso pregunto sobre zona, por si volvemos de noche, por si zona chunga. Gracias de nuevo.

Hola de nuevo,

No hay ningún problema con la zona y los niños (vamos, no más que en cualquier ciudad de España). Como te han dicho, el Hotel Maestre tiene la misma zona que los apartamentos que comentaste anteriormente. Por la noche no suele haber mucha gente, pero sin problemas....nada chungo.

Que lo pases bien por aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro problema que me surje al contactar con el alojamiento: dicen que hay problemas para entrar en la zona por las procesiones, que sólo dejan a los del barrio. ¿Tendré problema el sábado 23 que es cuando llego?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes