Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Este es un vídeo sobre Cádiz emitido en la tv Argentina. Lo incluyo en este hilo porque también se habla algo de Arcos de la Frontera y un hotel de Rota.
Cádiz y sus pueblos son mucho mas pero esto tendréis que descubrirlo visitándolos.
Espero que os guste este paseo que también incluye algo de gastronomía.
Este es un vídeo sobre Cádiz emitido en la tv Argentina. Lo incluyo en este hilo porque también se habla algo de Arcos de la Frontera y un hotel de Rota.
Cádiz y sus pueblos son mucho mas pero esto tendréis que descubrirlo visitándolos.
Espero que os guste este paseo que también incluye algo de gastronomía.
Hola chic@s!!!!!! En agosto me gustaria viajar a San Roque 4 días al hotel ,the suite at sanRoque Club. El hotel tiene una pinta muy buena con piscina, spa o al menos así lo venden ellos!!!! Habeis oido algo de este hotel??? Y otra duda me surge, que cosas puedo ver durante esos cuatro días en san roque y en sus alrededores??? Conozco algo de cadiz, pero lo tipico, conil, chiclana, estepona, el puerto de santamaria, rota, no se, haber si me podeis ayudar!!!! gracias de ante mano
Hola chic@s!!!!!! En agosto me gustaria viajar a San Roque 4 días al hotel ,the suite at sanRoque Club. El hotel tiene una pinta muy buena con piscina, spa o al menos así lo venden ellos!!!! Habeis oido algo de este hotel??? Y otra duda me surge, que cosas puedo ver durante esos cuatro días en san roque y en sus alrededores??? Conozco algo de cadiz, pero lo tipico, conil, chiclana, estepona, el puerto de santamaria, rota, no se, haber si me podeis ayudar!!!! gracias de ante mano
Hola.
En primer lugar, decirte que soy de la zona.
El hotel, aunque yo no he estado, sé que es muy bueno, bastante ajardinado y conozco gente que ha trabajado allí y como bien dices tiene buena pinta.
Esta es su página web: www.sanroqueclub.com/es
Tengo que decirte, que el hotel no está en primera linea de playa ni mucho menos, se encuentra junto a un campo de golf, y la playa más cercana es la Alcaidesa, que dista unos 5 kilómetros desde el hotel.
Para que no te lleves a engaños, tendrás que coger el coche para todo. En los alrededores del hotel no hay zonas de paseo ni diversión.
El pueblo más cercano es San Roque que está a unos 9 kilómetros en dirección a Cádiz, los primeros días de agosto se celebra su Feria Real.
También alberga las ruinas romanas de Carteia.
En la Linea de la Concepción, podrás disfrutar de una de las poblaciones más abiertas de Andalucía. Y además podrás visitar Gibraltar. Todo esto puede estar del Hotel a unos 15 kilómetros, también en dirección Cádiz.
Siguiendo en la misma dirección, y dependiendo de los días que tengas, yo visitaría Tarifa y me daría una escapada a la playa de Bolonia.
Ahora para el lado contrario, es decir, en dirección Málaga, encuentras, aunque sigue perteneciendo a Cádiz, Guadiaro, Torreguadiaro, Pueblo nuevo de Guadiaro, Sotogrande con su impresionante Puerto Deportivo, dónde, si la economía os lo permite, podeis tomar una copa o cenar junto a los inmensos yates que estos días se acercan hasta la costa.
Ya en la provincia de Málaga, puedes ver Manilva, Sabinillas y un poco más alejado a Estepona, (no más de 20 minutos en coche por la autovia), donde en esa fecha, el ambiente nocturno es muy agradable en todo su paseo marítimo.
Este es un breve resumen, dependiendo de los días de que dispongas estaré encantado de informarte de lo que necesites y recomendarte restaurantes o zonas de copas, no dudes en preguntar.
Hola.
En primer lugar, decirte que soy de la zona.
El hotel, aunque yo no he estado, sé que es muy bueno, bastante ajardinado y conozco gente que ha trabajado allí y como bien dices tiene buena pinta.
Esta es su página web: www.sanroqueclub.com/es
Tengo que decirte, que el hotel no está en primera linea de playa ni mucho menos, se encuentra junto a un campo de golf, y la playa más cercana es la Alcaidesa, que dista unos 5 kilómetros desde el hotel.
Para que no te lleves a engaños, tendrás que coger el coche para todo. En los alrededores del hotel no hay zonas de paseo ni diversión.
El pueblo más cercano es San Roque que está a unos 9 kilómetros en dirección a Cádiz, los primeros días de agosto se celebra su Feria Real.
También alberga las ruinas romanas de Carteia.
En la Linea de la Concepción, podrás disfrutar de una de las poblaciones más abiertas de Andalucía. Y además podrás visitar Gibraltar. Todo esto puede estar del Hotel a unos 15 kilómetros, también en dirección Cádiz.
Siguiendo en la misma dirección, y dependiendo de los días que tengas, yo visitaría Tarifa y me daría una escapada a la playa de Bolonia.
Ahora para el lado contrario, es decir, en dirección Málaga, encuentras, aunque sigue perteneciendo a Cádiz, Guadiaro, Torreguadiaro, Pueblo nuevo de Guadiaro, Sotogrande con su impresionante Puerto Deportivo, dónde, si la economía os lo permite, podeis tomar una copa o cenar junto a los inmensos yates que estos días se acercan hasta la costa.
Ya en la provincia de Málaga, puedes ver Manilva, Sabinillas y un poco más alejado a Estepona, (no más de 20 minutos en coche por la autovia), donde en esa fecha, el ambiente nocturno es muy agradable en todo su paseo marítimo.
Este es un breve resumen, dependiendo de los días de que dispongas estaré encantado de informarte de lo que necesites y recomendarte restaurantes o zonas de copas, no dudes en preguntar.
Saludos.
Muchisimas gracias por contestarme...se nota que eres de la zona hay que ver que bien te explicas!!! Gracias por ese gran resumen ,me lo apunto todo y gracias por ofrecerte a ayudarme en futuras dudas.
Muchisimas gracias por contestarme...se nota que eres de la zona hay que ver que bien te explicas!!! Gracias por ese gran resumen ,me lo apunto todo y gracias por ofrecerte a ayudarme en futuras dudas.
Mil gracias!!!!
De nada, para eso estamos aquí.
Lo dicho, cualquier duda o recomendación para tapear, cenar o copas, aquí estoy.
Hola a todos!!, estoy leyendo comentarios interesantes sobre la zona de Cadiz e inmediaciones, yo iré los 15 primeros días de septiembre a Sanlucar y pensaba visitar Cádiz, Chiclana, Jerez, El Puerto de Santamaría y Rota. Voy con dos niños de 10 y de 5 años, me gustaría saber si la elección es buena o si debería visitar algún otro sitio en particular. También me interesaría lugares buenos de tapeo y comer en los lugares que he citado u otros que merezcan la pena, ...gracias de antemano.
Hola a todos!!, estoy leyendo comentarios interesantes sobre la zona de Cadiz e inmediaciones, yo iré los 15 primeros días de septiembre a Sanlucar y pensaba visitar Cádiz, Chiclana, Jerez, El Puerto de Santamaría y Rota. Voy con dos niños de 10 y de 5 años, me gustaría saber si la elección es buena o si debería visitar algún otro sitio en particular. También me interesaría lugares buenos de tapeo y comer en los lugares que he citado u otros que merezcan la pena, ...gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2309
Tarsicio, en quince días te dará tiempo a ver casi todo lo más importante. En mi opinión no te deberías perder : Jerez, Cádiz, Conil, Vejer, playa de Zahara y de Bolonia. Bolonia incluso aunque no haga tiempo de playa merece una visita , sobre todo las ruinas romanas. Continuando al Sur por supuesto Tarifa y, aunque sea una palicilla llegar por la carretera de la costa a Algeciras , parar en el mirador del Estrecho, y asombrarse ante esa maravilla única en el mundo. Eso sí, tiene que ser un día claro para poder disfrutarlo bien.
Como ya hará más fresquito, también puedes acercarte a la Sierra : Arcos , Grazalema, Zahara de la Sierra....
En fin, tampoco se trata de reventar, si quieres ve mirándolo , y nos vas comentando. Ya te orientaremos.
Un saludo
Hola
En Jerez puedes visitar el zoo, a los niños les encantará.
En lo referente a Jerez te puedo asesorar y hacerte una ruta para que conozcas lo más importante.
Seguro que más foreros te podrán ayudar en otros municipios gaditanos.
Hola.
Como te han dicho, 15 días dan para mucho.
Puedes ver Cádiz capital, el puerto de Santa Maria, Jerez, Arcos, puedes acercarte a la sierra y ver Zahara de la Sierra, Grazalema (con sus pinsapos).
Luego por la costa (que aún hace buen tiempo por aqui) San Fernando, Conil, Vejer de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atunes, Tarifa, San Roque e incluso un día pudieras escaparte a Gibraltar.
Algunos de estos destino, puede incluso compaginar mañana en un lugar y la tarde en otro, ve pensando y te iremos ayudando.
Maco me referia a San Roque (estuve en almeria no hace mucho y me he liado). Pues como veo que estas puesto en la línea, las tapas por lo que he visto se pagan aparte ¿Cuanto suelen costar? he visto que recomiendan mucho la perla del sur para comer, es muy caro? Que vamos con el presupuesto ajustado.
Y sitios para comer (espetos a ser posible) por la zona de zahara hasta algeciras y ya sabéis si es barato mucho mejor.
Buenas ... Todo depende de cuantas excursiones quieres hacer .... Gibraltar coje lejos, no es un pueblo bonito que digamos, pero si muy curioso. De vuelta puedes ver la playa de Bolonia y sus ruinas, la vista de la playa desde la duna es chulísima. Otra posible excursión seria Conil y Vejer, el centro moruno de Vejer muy bonito, si lo haces muy rápido podrias tb pasarte por Medina Sidonia. Si no hace demasiada calor, una rutita por la sierra estaría bien, desde Arcos, pasando por Benamahoma,hasta Grazalema y podrias hacer la vuelta por Ubrique, aunque no te da tiempo de parar en todos los pueblos si te da para mas de una paradita. Otra posible excursión aunque también algo lejos seria Zahara de la sierra - Ronda - Setenil, están cerca entre ellos y a cual de los tres mas pintorescos. Luego, por supuesto, un día en Cadiz y otro en Jerez. Ya según vayas te podría recomendar donde comer, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14671
morpheo81 Escribió:
Gracias por las recomendaciones
Maco me referia a San Roque (estuve en almeria no hace mucho y me he liado). Pues como veo que estas puesto en la línea, las tapas por lo que he visto se pagan aparte ¿Cuanto suelen costar? he visto que recomiendan mucho la perla del sur para comer, es muy caro? Que vamos con el presupuesto ajustado.
Y sitios para comer (espetos a ser posible) por la zona de zahara hasta algeciras y ya sabéis si es barato mucho mejor.
He movido tu mensaje al hilo adecuado. Para sugerencias sobre dónde comer, lo mejor mirar en el siguiente hilo:
Muchas gracias, ire viendo lo que prponeis e intentare acomodarlo a los niños y a nosotros. Co, o aún faltan días según me surjan las dudas iré comentando.
Hola, voy a estar durante una semana alojada en San Roque. Estoy haciendo la ruta de cada día y me gustaría saber donde ver mejor los atardeceres, porque según he ido leyendo las posibilidades son barco-excursión en Santi Petri, Playa Zahora (Caños de Meca) y Playa Bolonia. Voy en agosto.
Por cierto maconanmadi si pudieras decirme lugares donde tapear en San Roque... Por si algun día estamos mas cansados y nos quedamos por la zona. Muchas gracias
Muchas gracias morpheo81, aunque esta pagina ya la habia visto. Lo que yo queria era que alguien me recomendara sitios para ir un poco mas a lo seguro.
De los atardeceres nadie me dice nada??