Página 13 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 522120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
bujalance Escribió:
¿Si me compro el bono de granada puede ir a la alhambra el día que quiera dentro de los días en los que el bono sigue siendo valido o tengo que reservar o hacer algo en la alhambra?
¿Tendría que hacer cola o puedo entrar directamente?
Hola, como bien te la ha explicado kira 78, la entrada alos palacios nazaries
Tienen una hora concreta para entrar a monumento ,dado que la entrada al mismo tienen un foro limitado de visitas al día
Un saludo
El próximo fin de semana (días 8-11 Febrero) tenemos pensado ir a Granada.
Obviamente, queremos visitar La Alhambra. Hasta este sábado no voy a poder preparar la escapada, ha surgido así, y no me puedo leer como quisiera los hilos sobre el tema.
Me preocupan las entradas a La Alhambra, por si tengo que cogerlas anticipadamente, porque según he podido leer, hay un pase específico, a una hora determinada, para una zona de La Alhambra, y puede que no halla hueco para nosotros dos.
Por otro lado, también hay bonos turísticos, que imagino que saldrán más económicos si los compras en la misma ciudad, en lugar de cogerlo anticipadamente.
Qué me recomendáis? compro ya o espero a llegar a Granada?
lare Escribió:
Buenas a todos,
Obviamente, queremos visitar La Alhambra. Hasta este sábado no voy a poder preparar la escapada, ha surgido así, y no me puedo leer como quisiera los hilos sobre el tema.
Me preocupan las entradas a La Alhambra, por si tengo que cogerlas anticipadamente, porque según he podido leer, hay un pase específico, a una hora determinada, para una zona de La Alhambra, y puede que no halla hueco para nosotros dos.
Por otro lado, también hay bonos turísticos, que imagino que saldrán más económicos si los compras en la misma ciudad, en lugar de cogerlo anticipadamente.
Saludos y gracias
Hola ,las entradas puedes comprarlas a traves de servi caixa ,-por taquilla en la misma alhambra o bien comprando el bono turistico de 3 días
Las entradas son de mañana de 8,30 a14,00 y de tarde de 14,00 a 18,00
En la entrada tienes asignada una hora en concreto para entrar a los palacios nazaries(patio de los leones,palacio de comarez....)dado que tienen un foro limitado de visitas
Precios de la entrada en taquilla de la alhambra 13€ www.alhambra-patronato.es/ ...ambra/8/0/
Precio de bono turistico 25€ entradas ala alhambra+capilla real- san jeronimo -monasterio de la cartulja -parque de las ciencias ... Y 5 viajes de bus urbano www.granadatur.com/ ...turistico/
Un saludo
Saludos y gracias
Hola ,las entradas puedes comprarlas a traves de servi caixa ,-por taquilla en la misma alhambra o bien comprando el bono turistico de 3 días
En la entrada tienes asignada una hora en concreto para entrar a los palacios nazaries(patio de los leones,palacio de comarez....)dado que tienen un foro limitado de visitas
Precios de la entrada en taquilla de la alhambra 13€ www.alhambra-patronato.es/ ...ambra/8/0/
Precio de bono turistico 25€ entradas ala alhambra+capilla real- san jeronimo -monasterio de la cartulja -parque de las ciencias ... Y 5 viajes de bus urbano www.granadatur.com/ ...turistico/
Un saludo
Muchas gracias por la info resumida.
Lo que me gustaría saber es si puedo esperar al mismo viernes que llegamos para ver La Alhambra el sábado o el domingo, o mejor lo cojo ya. Por eso que comentas de que hay cupo máximo.
Gracias de nuevo
P.D.: imagino que al no ser unas fechas de mucho turisteo no habrá problema, pero por confirmar
Lare ,creo que al comprar el bono,el mismo día que llegas ,puedes elegir el día para visitar la alhambra (puedo informarme mañana )
O ir alas taquillas de la alhambra ,ya que para las fechas que vas a visitarla ,no creo que haya mucha cola para comprar las entradas
Un saludo
Saludos y gracias
Un saludo
Muchas gracias por la info resumida.
Lo que me gustaría saber es si puedo esperar al mismo viernes que llegamos para ver La Alhambra el sábado o el domingo, o mejor lo cojo ya. Por eso que comentas de que hay cupo máximo.
Gracias de nuevo
P.D.: imagino que al no ser unas fechas de mucho turisteo no habrá problema, pero por confirmar
Hola Lare, quiza pueda ayudarte ya que acabo de volver de Granada. Yo cogi el bono turistico por internet, me costo 27 euros, 2 más que si lo compras allí pero me aseguraba la visita de la alhambra. Verás, si coges el bono desde aquí, al hacer la reserva tienes ya que confirmar el día que iras a la alhambra, y la hora de los palacios nazaries. Segun en las fechas que vas no habra mucho turismo pero si llamas a turismo te diran lo mismo que me dijeron a mi, que si lo dejas para el día antes, puedo que no haya hora para visitar los palacios a la hora que tu quieras. Yo decidi no arriesgarme y cogerlo para llevarlo asegurado. Otra cosa, la alhambra tiene pase de mañana y de tarde, pero si tu coges tu visita a los palacios desde las 11:30 a las 13:30, aunque lleguen las dos puedes seguir visitandola, aunque ya sea el horario de tarde. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa aquí estoy.
Yo estuve ayer en la Alhambra, cogí las entradas allí mismo. Ninguna cola. Muy pocos turistas. Tenías para elegir la hora de los palacios nazaríes sin problema alguno. Si coges las entradas por cajero automático de servicaixa te cobran un 12% en comisión
Hola, la semana que viene voy a granada, de martes a jueves, y el miércoles queriamos ir a ver la alhambra. ¿Creeis que al ser un día de diario habrá algún problema en comprar las entradas allí?
slash Escribió:
Hola, la semana que viene voy a granada, de martes a jueves, y el miércoles queriamos ir a ver la alhambra. ¿Creeis que al ser un día de diario habrá algún problema en comprar las entradas allí?
Un saludo
Hola , el miercoles es posible ,que no halla colas ,en taquilla para comprar las entradas, pero el jueves a ser fiesta en andalucia ,es muy probable que ,si se forme colas para comprar las entradas o se lleguen a agotar
Un saludo
Un saludo
Hola , el miercoles es posible ,que no halla colas ,en taquilla para comprar las entradas, pero el jueves a ser fiesta en andalucia ,es muy probable que ,si se forme colas para comprar las entradas o se lleguen a agotar
Un saludo
Buenos días, yo voy mas o menos en esa misma fecha y las he comprado yo, ya que al ser el puente puede haber mucha gente. Yo he cogido una oferta de bonos 5 días a 2x1, también lo hay para 3 días. No sé si querrás ir a ver más monumentos pero creo que con la entrada sola de la Alhambra te ahorras un dinero,ya que creo que las dos suman mas de 25€, que es lo que te costaría los bonos, y además tiene billetes de bus. Y otra ventaja que le veo, que no tienes hacer cola en la Alhambra.
Somos una familia de Barcelona que vamos a pasar la primera quincena de julio en Carboneras, Almería. Tenemos prevista una excursión a Granada y, aunque hemos reservado una noche de hotel para el lunes 8 de julio, no podemos saber exactamente qué día iremos (en el hotel nos han asegurado que no habrá problema en cambiar la fecha durante esa semana), por eso no puedo comprar todavía las entradas para la Alhambra.
¿En la primera quincena de julio es posible comprar las entradas en las taquillas (teniendo en cuenta que, aunque saldremos de Carboneras temprano, nos será imposible estar allí a las 8:00) o hay tanta demanda que es imposible? ¿Las podré comprar durante nuestra estancia en Carboneras (aprox. Una semana antes) o hace falta más antelación?
Por otro lado, me está dando un poco de miedo leer que hay tanta gente que se hace difícil conseguir entrada. ¿Tan masificada está? ¿O precisamente es difícil conseguir entrada porque el acceso está limitado? ¿Resulta agobiante la gente pese al acceso limitado?
xavir Escribió:
Somos una familia de Barcelona que vamos a pasar la primera quincena de julio en Carboneras, Almería. Tenemos prevista una excursión a Granada y, aunque hemos reservado una noche de hotel para el lunes 8 de julio, no podemos saber exactamente qué día iremos (en el hotel nos han asegurado que no habrá problema en cambiar la fecha durante esa semana), por eso no puedo comprar todavía las entradas para la Alhambra.
¿En la primera quincena de julio es posible comprar las entradas en las taquillas (teniendo en cuenta que, aunque saldremos de Carboneras temprano, nos será imposible estar allí a las 8:00) o hay tanta demanda que es imposible? ¿Las podré comprar durante nuestra estancia en Carboneras (aprox. Una semana antes) o hace falta más antelación?
Por otro lado, me está dando un poco de miedo leer que hay tanta gente que se hace difícil conseguir entrada. ¿Tan masificada está? ¿O precisamente es difícil conseguir entrada porque el acceso está limitado? ¿Resulta agobiante la gente pese al acceso limitado?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...
Hola, las entradas se pueden comprar ,bien en taquilla o en cualquier cajero de caixa, dado que quieres visitarla en julio te recomiendo que la saques a traves de algun cajero de la caixa por lo menos 15 días antes.
En los meses de verano , fiestas
O vacaciones las entradas siempre son mas dificil de sacarlas en taquilla, debido alas excursiones que se organizan en otras ciudades cercana a GRANADA para visitar la alhambra,para los turistas, que se alojan en sus hoteles
El acceso solamente esta limitado para entrar alos palacios nazaries(patio de los leones , palacio de comarez ,mexuar...)teniendo un numero determinado de personas por turno de horario ,ten en cuenta que en la entrada ya viene especificado la hora de entrada alos palacios nazariez ,tienes tiempo para visitar otras partes de la alhambra como los jardines del generalife , las alcazabas, palacio de carlos V... Antes o después de la hora de entrada a los palacios nazariez
NO LLEGA A SER TAN AGOBIANTE , PUES CADA DIA LA ALHAMBRA TIENE UN NUMERO LIMITADO DE VISITAR , cosa que no ocurre en otros monumentos en España ,
Un saludo
O sea que, lo que me interesaba saber,... Una semana de antelación en la primera quincena de julio es poco ¿no? Tendré que planificarlo con más antelación.
xavir Escribió:
O sea que, lo que me interesaba saber,... Una semana de antelación en la primera quincena de julio es poco ¿no? Tendré que planificarlo con más antelación.
Gracias...
Te aconsejo que una vez ,que tengas las entradas ala alhambra sacadas , reserves el hotel en Granada
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Hemos comprado la tarjeta turística Granada Card, y ya la tenemos, la recogimos en una sucursal bancaria.
Viene con un código de barras y lleva impreso el día y hora de entrada a los palacios nazaríes en la propia tarjeta. Supongo que con ésto puedo ir directamente a cualquiera de las puertas de entrada de la Alhambra, sin necesidad de pasar por taquilla para canjearlas. ¿Es así o me equivoco?
Muchas gracias.
Un saludo.
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Hemos comprado la tarjeta turística Granada Card, y ya la tenemos, la recogimos en una sucursal bancaria.
Viene con un código de barras y lleva impreso el día y hora de entrada a los palacios nazaríes en la propia tarjeta. Supongo que con ésto puedo ir directamente a cualquiera de las puertas de entrada de la Alhambra, sin necesidad de pasar por taquilla para canjearlas. ¿Es así o me equivoco?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola ,creo que no tendras que pasar por taquilla ,supongo que ya es la entrada definitiva ,
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Alada, si además piensas visitar alguna otra cosa en Granada, mira a ver si el bono turístico te sale rentable. Nosotros es lo que hemos hecho, comprar ese bono, que además de la visita a la Alhambra incluye la Catedral, Capilla Real, monasterio de los Jerónimos, la Cartuja, el Parque de las Ciencias, y cinco viajes de autobús. Vale durante tres días. Es cuestión de que sumes lo que quieres visitar.
Te lo digo porque nosotros lo compramos en julio, para hacer la visita la segunda quincena de septiembre, y las entradas por libre ya ví que no quedaba apenas nada, sin embargo con el bono turístico pudimos elegir el día y hora que más nos interesaron.
Un saludo.