Language:

Tapear en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p69 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Next
Page 20 of 44 - Topic with 878 messages and 537912 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Que tal es el restaurante medinaceli?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Medinaceli? Ni idea! No me suena! Preguntaré a ver qué me dicen! Otro sitio que está muy bien y es casi una institución en Granada es el Aliatar, en la calle San Antón, ponen bocatas muuy muy ricos, a buen precio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mdolores1968 wrote:
que tal es el restaurante medinaceli?
Hola ,cerca de este restaurante hay uno muy conocido LAS TINAJAS
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
En semana santa voy a ir a Granada con mi marido y mi hija de 2 añitos. Nos gustaría que nos recomendarais sitios para tapear y también para comer barato, tipo menú del día.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ester74 wrote:
Hola a todos,
En semana santa voy a ir a Granada con mi marido y mi hija de 2 añitos. Nos gustaría que nos recomendarais sitios para tapear y también para comer barato, tipo menú del día.
Muchas gracias
Hola si te vas a mover por el centro , hay muchos lugares de tapas y restaurante con menu, algunos muy nombrados en este foro
He aquí una pequena redacción de bares segun zona del centro

Plaza bib-rambla ,pescaderia ,plaza pasiegas (catedral .): cunini,oliver....
Elvira -gran via-plaza nueva:los manueles ,bodegas castañeda....
Ayuntamiento-navas :los diamantes,la pajuana.....
En este enlace también encontraras mas bares y restaurantes

www.nomadea.com/ ...anada.html
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de volver de Granada, y de los diferentes sitios en los que he tapeado, recomiendo 100 por 100, La bella y la bestia en carrera del darro, las tapas son impresionantes. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,

Por favor, algun sitio por el realejo que este bien para tapear? Es que me he leido el hilo y aparecen muchos nombres de calles pero claro,al no haber estado en granada nunca no los asocio a barrios. Quiero en el realejo porque el día de llegada a granada llegamos a ultima hora de la tarde (mas bien noche ya) y nos gustaria algo cerca del hotel

Muchas gracias

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

[quote="eliveraton"]Hola a todos,

Por favor, algun sitio por el realejo que este bien para tapear? Es que me he leido el hilo y aparecen muchos nombres de calles pero claro,al no haber estado en granada nunca no los asocio a barrios. Quiero en el realejo porque el día de llegada a granada llegamos a ultima hora de la tarde (mas bien noche ya) y nos gustaria algo cerca del hotel

Muchas gracias
Hola en este enlace encontraras muchos bares de tapas por el realejo
C.P 18009
www.atapear.com/ ...p;cp=18009
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchísimas gracias Pabela!!

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,

He pasado el fin de semana en Granada y no se cuantas tapas me he podido tomar,jejeje

De todas las zonas en las que he estado tomando tapas, para mi la mejor zona fue en los alrededores de la plaza de toros (es mi opinion personal,gustos colores...jejeje)

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

eliveraton wrote:
Hola a todos,

He pasado el fin de semana en Granada y no se cuantas tapas me he podido tomar,jejeje

De todas las zonas en las que he estado tomando tapas, para mi la mejor zona fue en los alrededores de la plaza de toros (es mi opinion personal,gustos colores...jejeje)

Un saludo
hola,es cierto que la zona de plaza toros-doctores -san lazaro, que es como se denomina dicho barrio, los bares suelen poner grandes tapas , dado ,por ser un barrio,de residencia de muchos universitarios , que estudian en las universidades de Granada
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

El Sabaniego me ha encantado. Lo encontré en Detapeoporgranada

Ah, os recomiendo también Er Soniquete
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, hoy me toca la zona de albahicin i sacromonte, pero os queria pedir alguna recomendación de bar donde a parte de tomarme mi caña y mi tapa, pudieramos pedir una buena ensalada y algo mas para comer. Llevamos días tapeando solamente y el cuerpo pide algo verde jeje. Somos apasionados de las ensaladas, alguna.recomendacion?
Back to ⬆️

New Traveller

UNa buena zona es alrededores de plaza einstein.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pitxo wrote:
Hola a todos, hoy me toca la zona de albahicin i sacromonte, pero os queria pedir alguna recomendación de bar donde a parte de tomarme mi caña y mi tapa, pudieramos pedir una buena ensalada y algo mas para comer. Llevamos días tapeando solamente y el cuerpo pide algo verde jeje. Somos apasionados de las ensaladas, alguna.recomendacion?
Hola ,en el albaicin hay muchos restaurantes y muy conocidos, pero si te apetece tomar ensaladas ,en la gran via esta el fres-co
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, nos vamos un grupo de amigos ( 5 o 6 ), a granada, ¿ Conoceis algun restaurante - bar tipo Medieval, o tematico ( para pasarlo bien y hacer algo diferente) que no sea el tipico de flamenco?

Gracias a Todos.
Back to ⬆️

Site Admin

Tenemos un nuevo y estupendo tip de Angle-ito, sobre tapeo en Granada:
Tapeo en Granada

Espero que os guste.... El tip y las tapas.
Back to ⬆️

New Traveller

Si eres de bajo presupuesto,en Gonzalo Gallas (Muy cerca de Plaza Einstein) hay un monton de bares con una suculentas y gigantes tapas por 2 euros con la bebida incluida,algunos bares se puede elegir la tapa y en otros sitios ellos te la ponen,son del estilo un trozo de pizza,una hamburguesa,carne en salsa con patatas,un mollete de lomo con queso,fingers de pollo con patatas

Es una zona estudiantil por tanto casi todo es muy barato, los que a mi mas me gustan de los varios que hay son "Metropolis" "El peruano" "El Zeta", todos ellos en G.Gallas y baratos con abundante comida.

Ya si quereis algo mas de pescadito o buenas tapas,mejor ir a Calle Navas o a Calle Elvira que hay varios de mas calidad (y mas precio,aunque sigue siendo un precio razonable)
Back to ⬆️

New Traveller

atidervish wrote:
Por favor, esos granaínos y granaínos, enamorados de la ciudad en general...¿Cual es vuestro (o vuestros) bares favoritos para tapear? ¡¡Muchas gracias!!

Hola, en granada tienes mucha variedad y depende lo que busques, yo te recomendaria tapear por plaza bib-rambla ya que esta en pleno centro de granada, la plaza es preciosa y suelen hacer actividads o espectaculos.
Personalmente suelo ir de tapas o raciones al bar manolo y para comer en restaurante gallio, el precio es razonable y la calidad y el sabor de la comida espectacular, los dos estan en esa plaza.
Que disfrutes de granada
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

Estaré en Granada cinco días y me gustaría que me alguien me recomendara varios sitios para comer comida árabe.
Además, he estado un par de veces más y querría un sitio que está sobre un mirador a La Alhambra para cenar... Alguien me lo recomienda?

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages