Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p49 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!!!

Mi pareja y yo iremos la tercera semana de julio a Conil, a los apartamentos Mirador del Prado (si alguien los conoce que me de su opinión). Os agradecería muchísimo que me aconsejéis en cuanto a playas, calas, pueblos y sitios para tapear. He leído casi todos los mensajes y veo que hay infinidad de lugares para visitar pero en una semana hay que escoger lo más llamativo.
Tenemos pensado visitar Tarifa, Zahara de los Atunes, Caños de Meca y Cádiz capital pero no sé a qué playa ir de cada uno de ellos, como iremos a cada pueblo sólo un día me gustaría elegir bien la playa. Y por supuesto también del propio Conil!!!! Aixxx, me da la sensación que me quedaré corta de días para poder visitar todo lo que me gustaría.
Y también necesito saber sitios para comer/tapear, sobre todo para tapear porque nos encanta, jejejeje

Muchas gracias por anticipado y como todavía me queda un mes y medio ya os iré preguntando más cosillas que se me vayan ocurriendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, vayamos por partes. Yo no iría a la playa en Tarifa, no me gusta demasiado y el agua está HELADA, además no hace falta ir porque Tarifa tiene bastante que ver.Si decides ir, da igual a qué zona vayas, la playa es una sóla, quilométrica y no creoque haya mucha diferencia de una a otra zona. Si me equivoco que alguien me corrija.
Tampoco iría a la playa de Cádiz, en este caso porque gastaría el día en conocer Cádiz que tiene mucho que ver y dejaría otros días para la playa en otros sitios. Si te apetece mucho , pues iría a la playa de la Victoria, cualquier zona es buena.
Zahara no me la perdería ni Bolonia. Quizá el día de Tarifa echaría la mañana en Tarifa y la tarde en Bolonia.
En cuanto tapeíto , por esa zona no estoy muy puesta, a ver si hay alguien que sí lo esté.
Un saludo y a pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Después de un montón de años sin ir a Cádiz, al fin he conseguido convencer a mi pareja, y en agosto vuelvo a ese sitio tan estupendo del sur

Siempre he ido a Conil, durante 5 ó 6 veranos, hace ya tiempo. Esta vez vamos a Chipiona y me gustaría que me hablaráis un poco de cómo es el pueblo. He estado buscando información, pero todo es poco
La verdad es que lo que buscamos es tranquilidad, relax, desconectar de todo, no queremos ni zona de juerga ni nada parecido, y no sé si habremos acertado.
También me gustaría saber cómo son las playas, he estado mirando mucha info y veo que son de unos 2 kms la más grande. No sé si está muy 'castigada' la zona por el Levante o se libra un poquito...

¿Alguien podría hablarme de este pueblecito un poco?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Silver Traveller

Hola,antes de nada, decir que empecé con la intención de leerme todas las paginas pero luego fui viendo que eran demasiadas,jejej.
Estoy viviendo en sevilla por unos meses. Me gustaría algun domingo que es el unico día que puedo escaparme,ir a alguna playa de la provincia de cádiz.Mis pretensiones, pues que sea una playa o calita quizas mejor supertranquila, vamos que si puedo estar solo mejor, que esté limpia, no sé.. Lo tipico para desconectar teniendo en cuenta que soy alergico a la muchedumbre
Alguien me echa una mano?graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Si no me equivoco, por favor que alguien me corrija, la playa que más cerca te queda de Sevilla es Matalascañas (Huelva). (Te lo digo por Proximidad...)
Aunque Cádiz por autopista te quede a poco más de una hora... En Cádiz, si n o sopla levante y quieres estar más tranquilo, te aconsejaria una playa grande y larga... Tipo Cortadura (en el propio Cádiz), Sotogrande , o el Palmar...
Como calas, las de Roche, son las únicas que conozco como "calitas". Luego más hacia Tarifa, tienes varias playas grandes, Zahora, Zahara y otra mas pequeñita como puede ser, El cañuelo y la playa de los Alemanes.

Depende de la paliza de coche que te quieras meter. Ten en cuenta, que si es en Julio y Agosto, no estarás "solo"... Suele haber bastante gente. Apartir del puente del 15 de Agosto baja la afluencia considerablemente y se está genial en la playa.

Los domingos se ve a muchisimo Sevillano con la familia (lo digo sin ofender a nadie!!) , en la playa, 5 niños, la cuñada, el abuelo, la abuela, los sobrinos, la vecina del 5º... Las neveras, las mesas de camping... se nota que es festivo y que la gente busca escapar del calor e irse a la playita!!!.

Echale un vistazo a las playas que te puse por el google maps, y vas perfilando tu escapada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaj, muchas gracias brickyard! Este domingo ya se me ha hecho algo tarde pero el domingo próximo iré a una de esas. Es posible que Matalascañas sea la más cercana pero entre sevillanos y extremeños tengo la concepción de que se debe poner hasta arriba!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tirachinero Escribió:
Hola,antes de nada, decir que empecé con la intención de leerme todas las paginas pero luego fui viendo que eran demasiadas,jejej.
Estoy viviendo en sevilla por unos meses. Me gustaría algun domingo que es el unico día que puedo escaparme,ir a alguna playa de la provincia de cádiz.Mis pretensiones, pues que sea una playa o calita quizas mejor supertranquila, vamos que si puedo estar solo mejor, que esté limpia, no sé.. Lo tipico para desconectar teniendo en cuenta que soy alergico a la muchedumbre
Alguien me echa una mano?graciass

Creo que es imposible encontrar en la zona de Cádiz una playita supertranquila y solitaria en un domingo de verano. Si alguien sabe de alguna... Me encantaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Si alguien sabe de alguna... Me encantaría.

Hola.
Eso es complicao, muy complicao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maconanmadi Escribió:
mariposa03 Escribió:
Si alguien sabe de alguna... Me encantaría.

Hola.
Eso es complicao, muy complicao.

Po zi Hoy la Victoria, Cortadura y Sta Mª del Mar estaban abarrotadas y eso que el levante está pegando fuerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracoias por contestar , ya sé que lo que busco es complicado pero.. Y calitas en Conil? dicen que son más desconocidas pero no sé si también se llenan en esta época..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tirachinero Escribió:
Gracoias por contestar , ya sé que lo que busco es complicado pero.. y calitas en Conil? dicen que son más desconocidas pero no sé si también se llenan en esta época..

ME DA LA RISA. Que alguien no conozca la zona de Conil. Yo no dije que fueran más desconocidas, dije que calitas son las que conozco por la zona de Conil y te recomendé otras dos más. Y que estarían con gente también, aparte que siendo Domingo... Y en plena temporada...

Vas a la piscina en el vestuario, en el curro, en la compra, en la cola del cine, en el fb, vamos.. Lo raro es que alguien no conozca CONIL. Todo el mundo si no ha ido, sabe de alguien que ha ido, irá o está. Cualquier día le ponen una calle del "c*ñ*" como en Benidorm... Que vas caminando por la calle...y no haces más que encontrarte con gente conocida

-C*ñ*!! que cara mas conocida!!
-C*ñ*!! Fulanito... C*ñ* menganito!!..

Hace años si que eran playas tranquilas.. Ahora para poder disfrutarlas casi para ti solo... Hay que evitar ciertas fechas.

Mariposa!!... Este año el levante está bravísimo!!! estamos asustaos solo de ver lo que dice el tiempo... (no piensa dar tregua?!... Jurrrrrrrrrrrrr)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tirachinero Escribió:
jajaj, muchas gracias brickyard! Este domingo ya se me ha hecho algo tarde pero el domingo próximo iré a una de esas. Es posible que Matalascañas sea la más cercana pero entre sevillanos y extremeños tengo la concepción de que se debe poner hasta arriba!

Pues Cádiz no es distinto, olvidate de las ideas y las fotos de playas paradisiacas y solitarias en pleno Julio o Agosto y mucho menos un Domingo.
Por semana ya hay gente en esas fechas los fines se llena. Junio y Septiembre son mejores fechas hay bastante menos gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! que playa me recomendáis de la zona de Conil? Si me podeis recomendar algún sitio para comer en Conil os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

oneta Escribió:
Hola a todos! que playa me recomendáis de la zona de Conil? Si me podeis recomendar algún sitio para comer en Conil os lo agradezco.

Hola, todas en Conil son buenas playas.
www.conilplaya.com/ ...rConil.htm
Por nombrar alguna, Cala del Aceite y El Palmar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias maconanmadi! Algún sitio para comer?
⬆️ Arriba

Super Expert

oneta Escribió:
Gracias maconanmadi! Algún sitio para comer?

Hola de nuevo.
Para comer, no puedo orientarte mucho porque hace tiempo que no voy por allí.
Pero siempre me hablaron muy bien del chiringuito Bernabeu, creo que se llama. De todos modos, el pueblo es pequeño y no tendrás problemas en ver varios sitios donde comer buen pescaito.
Estando temprano para comer, no tendrás problemas de sitio.

Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Miraremos si encontramos el chiringuito Bernabeu... Ya os contaré! Gracias maconanmadi!
⬆️ Arriba

Super Expert

oneta Escribió:
Ok. Miraremos si encontramos el chiringuito Bernabeu... Ya os contaré! Gracias maconanmadi!

Hola de nuevo, he encontrado algo.
www.conilplaya.com/ ...rnabeu.htm

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias maconanmadi! Le echaré un vistazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora