Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Para tomar algo en el Palmar a mi me gusta el chiringuito El Cartero. Aunque ahora en Julio en plena temporada hay muchos más... Ese tiene su puntillo a mi me gusta.
Hola, voy unos días a conil, somos dos chicas con ganas de marcha y de restaurantes buenos y económicos, necesito ayuda de sitios para ver, comer y pasarlo bien....y como no baños exoticos jejejej...Ayuda urgente
Hola Maripat...
No dices cuando vas, ni cuantos días vas a estar, ni si teneis coche o vais en tte público...
Le has echado un vistazo al hilo?!. Hay varias recomendaciones de sitios de picoteo...
Referente al ambiente también podrás encontrar muchos pubs por la zona de la plaza de la Torre de Guzmán, hacia la plaza Goya.
Y baños exoticos... Bueno... Aunque me imagino.. Que te refieres a los baños de barro? (se pueden dar en Los Caños de Meca, y en las piscinas naturales de Bolonia) .. Pero la playa de El Palmar o en las calas se pueden dar baños estupendos si el levante lo permite.
Que gozada estar estos días por Conil. La verdad que parte del secreto de su encanto radica en su ocio nocturno, pero por aquello de tener pocos días y de ir de un lado para otro, no conocimos esta parte del ocio de Conil, pero pese a no haber conocido la “marcha” de Conil, ha sido una pasada visitar esta maravilla de sitio. Nuestras humildes recomendaciones para comer/cenar son las siguientes. En la playa de la Fontanilla, el Restaurante Fontanilla. Nos pusieron como entrante una ración de pescadito frito de la zona, que “quitaba el sentío” como decimos los andaluces y luego de plato principal una paella de marisco así tipo arroz caldoso brutal y más un postre para compartir todo 40 euros con sus cervezas y refrescos y demás. El sitio se pone hasta arriba por estar en primera de playa y comerse de lujo pero reservando o esperando 10 15 minutos comes super a gusto.
En cuanto al tapeo, pues mi recomendación es El Tascón de la Prensa, en pleno centro de Conil. El sitio es espectacular, recreando un típico patio andaluz. El bar está especializado en ibéricos, pero nosotros nos tiramos al atún encebollado (se deshacía en la boca), las croquetas de varios sabores y unas albóndigas también de atún brutales. Todo en plan raciones. Pedimos cuatro medias raciones con sus correspondientes cervezas y tintos con un postre para compartir todo por 25 euros genial. El bar está llevado por una familia y son super simpáticos.
Pd: La intención era ir derechos al famoso “Dos Hermanos” pero a las 8 y media la tarde con el sol aún en todo lo suyo ya no entraba ni de lado, volvimos a pasar a las 21:15 y ya imagináis como seguía estando...no me quiero ni imaginar como estará en pleno mes de Agosto...
Hola a tod@s, este jueves vamos mi mujer y yo a Conil unos 10 días y ando recopilando mensajes con información. Hemos reservado un apartamento en la calle Nueva y me gustaria haceros unas preguntas, ¿para dejar el coche como esta la zona? y la zona de marcha? esta cerca, lejos? Gracias y un saludo
Buenas, me voy de vacaciones una semana en septiembre a conil, queria hacer dos consultas
Para el tema de los perros por la playas de conil?? hay alguna donde se pueda ir sin que multen??
Por la tarde me han dicho que para tapear esta mu bien los bares de la playa del palmar, con raciones a pide de playa. Por l anoche esa zona también esta bien para salir?? o cual seria la mejor zona, he leido también que ponen una carpa en la playa, en que playa la ponen???
lopezcivic Escribió:
buenas, me voy de vacaciones una semana en septiembre a conil, queria hacer dos consultas
Para el tema de los perros por la playas de conil?? hay alguna donde se pueda ir sin que multen??
Por la tarde me han dicho que para tapear esta mu bien los bares de la playa del palmar, con raciones a pide de playa. Por l anoche esa zona también esta bien para salir?? o cual seria la mejor zona, he leido también que ponen una carpa en la playa, en que playa la ponen???
Graciasssss y buen veranooo
Hola!!
Llegué hace unos días de la zona... Y a ver...
En la Playa, los perrinos están prohibidos, que no quita que la gente los lleve y se vean por allí. De todos los días que estuve, no vi ningún día que los locales (montados en quad) multaran a nadie... Pero no quita que lo hagan... Y que vayan en busqueda de hacerlo para recolectar dineritos.
A nosotros un año nos amargaron tanto la vida que dejamos de bajar las perras de vacaciones por eso mismo.
Yo vi bastantes perros de todos los tamaños en El Palmar. También vi algunos en las calas de Roche, pero siempre perros de pequeño tamaño.
Para picar algo en el Palmar.. Si que hay varios sitios, y bastante bien, los hay más económicos y un poco más caros. Pero se puede picotear algo.. También tienes el Pico de la Ola, que es una pizzeria (con alguna ensalada... Y pan especial) y zona para ver la puesta de sol, terraza toda de madera, y con cockteleria. Estuvimos un par de veces.. Genial. Nos gustó mucho.
Por la noche en todos los chiringos tienes ambiente, en unos musica en directo, en otros más modernilla, en otros más pop... Todo es buscar el que más te guste.
Respecto a la carpa como tal en pie de playa con los pies en la arena... Lo desconozco. De las 4 semanas que estuve por allí, no lo vi.
Cierto es a la playa del Palmar dejamos de ir porque estaba un poco "demasiado masificada".. Y buscabamos zonas mas tranquilas, y por la tarde/noche para tomar algo y cenar, se estaba de lujo.
Cualquier cosina... Pregunta.
No dejes de probar las tartas caseras de el Cortijo El Cartero... Mmmmmmmm
Los mojitos de El Pico de la Ola
El atún o la hamburguesa.. O el queso a la plancha.. (oh my god!!) creo que se llamaba ... Al Zahaire... O algo así... Está muy cerca de la torre de El Palmar (No el torreón de Castilnovo)... Esta en la recta de todos los chiringos. A ver si alguien me confirma el sitio... Porque les pedi tarjeta y no tenian...
Aisss.. Quien pudiera... Por mi... Me volvia ya a ojos cerrados!!
lopezcivic Escribió:
Brickyard muchisimas gracias por toda la información,
Y una preguntilla mas, nos acercaremos a caños de meca, estaran aun las jaima por la noche abiertas??? y que sitios de caños nos aconsejais????
Ahora nos falta decidir el apartamento donde vamos, Muchas gracias
Hola!!
Aisss yo no voy casi nunca a los Caños, no me gusta mucho esa playa.. (soy un poco anti-chiringuito en la arena!)... Y aunque he ido alguna vez a echar el día, (el rato... La tarde ... Mas bien)... Pues no te puedo ayudar. A ver si alguien que haya estado recientemente te dice.
Si que estuve en la Jaima de arriba tomandome algo ... Pero no se si el chiringuito de playa abre de noche... O si hay ambientillo de salir.. Aunque los caños siempre han tenido fama.
Yo de todos modos, con todo lo que hay en Conil y teniendo El Palmar a un paso.. Me quedaria por esa zona...
Nosotros pensamos de ir a Conil en septiembre un fin de semana.
Estamos buscando donde comer en plan baratito y alguna que otra playita que sea tranquilita para descansar y tomar el sol a nuestro aire. Por supuesto también algun sitio de fiesta, que segun nos han dicho que hay un lugar llamado "el cortijo" que dicen que esta muy bien y no sabemos por donde esta.
Alguna recomendación? Gracias de antemano.
danifazer Escribió:
Nosotros pensamos de ir a Conil en septiembre un fin de semana.
Estamos buscando donde comer en plan baratito y alguna que otra playita que sea tranquilita para descansar y tomar el sol a nuestro aire. Por supuesto también algun sitio de fiesta, que segun nos han dicho que hay un lugar llamado "el cortijo" que dicen que esta muy bien y no sabemos por donde esta.
Alguna recomendación? Gracias de antemano.
A ver si alguien puede confirmarlo, pero creo que en Septiembre es la FERIA DE CONIL, así que si coincide cuando vas, tendrás mucho ambiente en el pueblo. (Nuestra Señora de las Virtudes).
Las playas por lo que sé de amigos y mis padres que andan por ahí, ya estan tranquilitas y se pueden disfrutar sin agobios (no como en Agosto ) aunque los fines de semana se suelen animar un poco más...
Respecto a lo que preguntas de El Cortijo, "La discoteca El Cortijo se encuentra en El Palmar, en el km 6 de la carretera que va de Conil a Caños de Meca.".
Aunque tienes alguna más también, el OHJÚ, y en el pueblo tienes varias calles llenas de locales de marcha. E incluso en la playa de El Palmar, tienes chiringuitos de música en directo, música más house, más pop.. Hay varios, es buscar el que mas te guste a ti.
Hola, llevo varios días leyendo por el foro éste hilo y alguno más sobre la zona de Conil.
Somos una pareja de cuarenta y tantos (bien llevaos) de La Rioja y queremos ir del 20 al 27 de Septiembre a Conil o alrededores. Buscamos playa por la mañana, visitas por la tarde y alguna noche alterna de marcha. No tenemos decidido si apto. U hotel, ya que no pasaremos mucho tiempo en él. Me leere éste hilo y cogeré apuntes sobre alojamientos, zona de tapeo-comida,playas y zonas interesantes. Si podeís darme algún consejo de algo que tenga que realizar-ver-disfrutar no dudeís en ponermelo, os lo agradezco. Un saludo.
Hola Jotac...
La edad va solo en el espiritu de las personas! no tienes que justificarte!! jejeje.. Yo siempre estaré en los veintitantos
Yo, no dejaria de visitar, las Ruinas de Baelo Claudia, os quedan en dirección Tarifa. Están en La Playa de Bolonia. (Hay que ir si o si, si te hace aire de poniente, puedes ir a las ruinas y echar el día en esa playa, si te hace levante.. Pues solo podras ver las ruinas y dar un paseo por la orilla (el aire levanta la arena y es desagradable)).
Cualquiera de las playas que te cogen desde Barbate en dirección a Cádiz son preciosas para ver la puesta de sol (el sol se mete por el agua) y los colores de la puesta son increibles. Si os apetece hay una excursión para ver la puesta de Sol en barco. Son 12e por persona y el barquito sale desde el puerto deportivo de Santi Petri.
También callejearia un día por Vejer, y otro día teneis que ir a Cádiz, de puerta Tierra hacia dentro. Subir a la Torre Tavira, y callejear por el centro. Pasear por el paseo en dirección a La Caleta.
Bueno, tu leete los hilos, coge ideas y luego pasate por aquí y ya entre los compis y yo seguro que te damos ideas!
A ver si alguien puede confirmarlo, pero creo que en Septiembre es la FERIA DE CONIL, así que si coincide cuando vas, tendrás mucho ambiente en el pueblo. (Nuestra Señora de las Virtudes).
Pues efectivamente, Brickyard, es en septiembre, hoy justo empieza la Feria de Conil, que termina el lunes 9, con un buen montón de actos y actividades fuera de lo que es lo típico de comer y bailar en las casetas: hay concurso de fotos, juegos y concursos para los niños, torneos deportivos... Hasta una exposición de motos clásicas. Lo malo es que nuestros amigos, al menos una de las parejas, viajarán casi a final de mes, con lo cual no podrán vivir la Feria. Los otros amigos que hablan de una escapada en fin de semana, podrían hacerla para este finde y entonces sí vivirán la feria a tope.
Para los que llegan ahora de vacaciones, he estado buscando un poco de información y he encontrado este blog donde un chico de Conil cuenta lo que hay incluso ofreciendo un plano de la Feria.
De lo que comentabas más arriba de El Cartero, pues sí, es muy famoso, y los mojitos están muy ricos (incluso los hay sin alcohol y el sabor no desmerece). Es curioso porque los sirven en unos envases de plástico con una especie de batidor naranja para que tú mismo vayas removiendo el azúcar y no se quede en el fondo (una baticao para mojitos, vaya :D) Suelen tener actuaciones en directo en un pequeño escenario que tienen. Me encanta el color azul de las paredes, por cierto.
Casi al lado hay un zoco interior con muchos puestecitos de hippies, por si después de la copita (o antes) apetece comprar algo de artesanía (ropa, pulseritas, velas, lámparas, láminas, sandalias, etc.)