Página 7 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
caniyan Escribió:
La duda que me queda es; Si el horario es hasta las 14:00.... Con 30 min, da tiempo a ver los palacios?
Un saludo y gracias!
Hola ,cada turno de visita alos palacios nazaries es de 30 minutos, dado que el aforo de visitantes esta limitado a dichos lugares , en cambio los demas lugares puedes estar todo el tiempo que quieras ,dentro del horario de las entradas ,tambien hay lugares dentro del recinto donde no hace falta entrada , estos lugares tienen un encanto especial de noche
Un saludo
Como comenta Pabela en teoria tienes 30 minutos para visitarla, lo que no recuerdo es si directamente te echan al finalizar ese tiempo, o en cambio puedes quedarte un poco más al visitarla un poco más lentamente.
Buenas, otra pregunta: yo tengo hora para los palacio nazaríes de mañana, eso quiere decir que a las 14:00 tengo que salir de la alhambra o puedo quedarme un poco mas?
Muchas gracias
AITANA2 Escribió:
Buenas, otra pregunta: yo tengo hora para los palacio nazaríes de mañana, eso quiere decir que a las 14:00 tengo que salir de la alhambra o puedo quedarme un poco mas?
Muchas gracias
Hola , alas 14,00 la entrada ya no sirve para acceder ( a los palacios nazaries , alcazabas ,generalife) es decir donde hace falta entrada
Pero puedes estar entorno el resinto , con lugares como la puerta de la justicia , el ,patio o plaza del aljibe,el convento de san francisco,santa maria de la alhambra, el bosque o ir al carmen de los martiles (entrada gratuita)
Un saludo
Si, puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Nosotros hicimos exactamente eso. Antes de que se acabara el turno, entramos en el generalife y estuvimos hasta que nos cansamos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Yo tengo la entrada a los Palacios a primera hora, a las 9:30h y después ver todo lo demas, fue lo que me recomendaron al llamar a la Alhambra, cuando les comenté que iba con un bebe.
La pregunta es... una vez visto los Palacios Nazaries, puedes estar todo lo que quieras por las demas zonas? Es decir, si yo tengo acceso para la mañana, puedo comer algo por allí y seguir visitando la Alhambra por la tarde?
praetoriano Escribió:
Yo tengo la entrada a los Palacios a primera hora, a las 9:30h y después ver todo lo demas, fue lo que me recomendaron al llamar a la Alhambra, cuando les comenté que iba con un bebe.
La pregunta es... una vez visto los Palacios Nazaries, puedes estar todo lo que quieras por las demas zonas? Es decir, si yo tengo acceso para la mañana, puedo comer algo por allí y seguir visitando la Alhambra por la tarde?
Gracias!!!
Hola , la entrada que tienes es de mañana (8,30 a14,00) teniendo la hora de visita alos pàlacios nazaries alas 9,30 .
Con la entrada puedes entrar en la alcazaba .palacio de carlos V, generalife,y los palacios nazaries dentro del horario de la entrada , ahora bien hay lugares dentro del resinto donde no hace falta entrada ,pudiendo estar dentro el tiempo que quieras , a igual que estando enel resinto puedes visitar el carmen de los martiles (entrada gratuita)frente ala puerta de entrada del generalife
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
Gracias!!!
Hola , la entrada que tienes es de mañana (8,30 a14,00) teniendo la hora de visita alos pàlacios nazaries alas 9,30 .
Con la entrada puedes entrar en la alcazaba .palacio de carlos V, generalife,y los palacios nazaries dentro del horario de la entrada , ahora bien hay lugares dentro del resinto donde no hace falta entrada ,pudiendo estar dentro el tiempo que quieras , a igual que estando enel resinto puedes visitar el carmen de los martiles (entrada gratuita)frente ala puerta de entrada del generalife
Un saludo
Gracias.
Supongo que la zona que se puede visitar fuera de horario se puede identificar bien, verdad? Ahora estoy con dudas, supongo que una vez allí, es todo mas facil de identificar.
praetoriano Escribió:
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
Gracias!!!
Un saludo
Gracias.
Supongo que la zona que se puede visitar fuera de horario se puede identificar bien, verdad? Ahora estoy con dudas, supongo que una vez allí, es todo mas facil de identificar.
Saludos
Hola ,cuando tengas que ir a canjear las entradas , pide un plano para realizar el recorrido ,te sera mas facil
Un saludo
Gracias!!!
Un saludo
Gracias.
Saludos
Yo me dejaría el Generalife para lo ultimo, ya que si ves que no te da tiempo a verlo todo antes de las 2, siempre podras visitar antes de esa hora toda la Alhambra y dejar el Generalife para el final, para entrar en ella antes de las 2, y poder así visitarla aunque se halla cumplido la hora ya que no te van a echar de allí aunque sean las 2.
Hola! Vamos este fin de semana a Granada y ya tenemos las entradas compradas para visitar la Alhambra, pero en la web pone que hay que estar allí una hora antes de la cita que tengas?? Esto es así?
Vamos un fin de semana normal, no es puente ni nada, realmente hace falta TANTA antelación?
.Starbuck. Escribió:
Hola! Vamos este fin de semana a Granada y ya tenemos las entradas compradas para visitar la Alhambra, pero en la web pone que hay que estar allí una hora antes de la cita que tengas?? Esto es así?
Vamos un fin de semana normal, no es puente ni nada, realmente hace falta TANTA antelación?
Gracias!
Hola ,el estar 1 hora antes , es para la entrada a los palacios nazaries , así da tiempo a recoger las entradas y llegar a hasta hasta la puerta de los mismo ,sin tener que perder el turno de entrada
Un saludo
.Starbuck. Escribió:
Gracias Pabela Imagino que si llevas las entradas ya impresas no hará falta tanto tiempo, no? Tenemos la entrada a las 10 de la mañana
Hola , te aconsejo, que de estar por la zona del palacio de carlos V y alcazabas antes de las 9,30 , pues la entrada alos palacios nazaries es alas 10,00 horas , tendras que ponerte en cola , y si llegas un poco mas tarde de
La hora de entrada alos palacios , puede que no puedas ya entrar alos mismos, perdiendo el turno y el pase a estos lugares ,que tienen un numero de visitas asignadas por día y pase de media hora
Un saludo
Buenas tardes.
En el puente de diciembre voy a ir a Granada y tengo ya compradas las entradas para la Alambra para el día 5 jueves, con la visita a los palacios Nazaries a las 10:00, pero al ir a sacar las entradas en el cajero de la caixa me pone que la hora es a las 18:00, Me puede dar algún problema???, tengo el resguardo del Ticketmaster en el que pone la entrada a las 10:00. Puede ser que las 18:00 sea la hora de cierre de la Alambra y sea eso lo que me indique.
Que lio y yo que pensaba que eso lo tenia solucionado ya
Buenas tardes.
En el puente de diciembre voy a ir a Granada y tengo ya compradas las entradas para la Alambra para el día 5 jueves, con la visita a los palacios Nazaries a las 10:00, pero al ir a sacar las entradas en el cajero de la caixa me pone que la hora es a las 18:00, Me puede dar algún problema???, tengo el resguardo del Ticketmaster en el que pone la entrada a las 10:00. Puede ser que las 18:00 sea la hora de cierre de la Alambra y sea eso lo que me indique.
Que lio y yo que pensaba que eso lo tenia solucionado ya
Ya me lo han aclarado, es la hora de cierre lo que me pone en el cajero de la caixa, lo que tiene validez es la hora de las entradas por ticketmaster.
Buenas!!! Estoy mirando para sacar las entradas para la Alhambra para el 26/12. La hora de entrada que hay disponible y que mejor me viene es a las 16:30h. Mi duda es: si esta entrada es de turno de tarde 14h a 18h, quiere decir que no puedo acceder al recinto hasta las 14h? Si es así solo tendria 1:30h para ver todo antes de irme a la cola para entrar a los Palacios.