Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ p47 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 491602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo el planing de lo que más o menos queremos hacer la semana que vamos a estar en Conil. Del 21 al 28 de Septiembre, pendiente de alguna sugerencia de los que conoceís mejor la zona.

Tenemos el hotel Conilsol, C/ Jerez, 9 no se que os parecerá pero el que esté un poco alejado de la playa no me preocupa porque pensamos coger el coche para visitar cada día una playa-cala. Me podríais decir que tal pilla del centro? ( la movida) para tapear alguna tarde y tomar algún cubatilla por la noche.

Prevista la llegada para las 15 ó 17 horas del sábado, visitar la playa de los Bateles que és como mi suegra, más ancha que larga, en plan paseo o tirar la toalla un ratito si el tiempo lo permite. Tapear en El tascón de la prensa, el tebeito, el galeón, los hermanos,feduchi, bar andaluz…… me dejo alguno? (1)

Por la noche hacer una visita a El Cartero para probar los mojitos y descubrir más sitios donde sirvan buenos alcoholes. Sugerencias ¿ (2)

POR LAS MAÑANAS.- playas, Bolonia, El Palmar, Los Caños, Los Alemanes, La Barrosa, me dejo alguna? (3)

En caso de que Eolo sople de levante nos iríamos a las Calas de Roche o de Zahara a Atlanterra que también deben ser bonitas , aunque algo menos abrigadas. (3)

POR LAS TARDES.- Pues dependiendo de en qué playa estémos por la mañana, haremos alguna visita a las localidades cercanas.

El Palmar ó Zahora , pues por la tarde una visita a Vejer y aparcar en lo alto del pueblo, visitar el castillo e ir bajando y al llegar abajo alquilar un burro para subir a por el coche, porque por lo que leo el pueblo tiene más cuestas que el Tour de Francia.

La Fontanilla, Cala del aceite, comer un arrocito en La Fuente del Gallo, en el Roqueo y por la tarde visitar Roche o Chiclana.

Zahara de los Atúnes y Barbate comiendo en La Estrella Polar ó El Campero y paseando por el pueblo para bajar la cintura.

Playas de Bolonia y por la tarde visitar las ruinas de Baelo Claudia .

Y para matar la tarde visitar el Palmar, el chiringuito de El Cartero viendo una puesta de sol.

Si algún día Lorenzo se niega, turismo hasta Castellar de la Frontera , visitar su castillo y tomar algo en la terraza que debe tener unas vistas espectaculares . Por lo que hemos leido merece la pena. 120 kms. Algún sitio para comer? (4)

Sin perdernos el restaurante La Fontanilla para degustar su arrocito.
Las tartas caseras de El cortijo el cartero.
Mojitos en el pico de La Ola.

Como con esto no cubrimos la semana o repetimos en las playas que más nos han gustado o iremos a sitios nuevos.

Solo faltan vuestras sugerencias para completar el plan. Que os parece?
He puesto números entre paréntesis para las sugerencias como referencia del tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Indiana Jones

Hola Jotac!
Buenas... Veo que ya lo tienes todo bien preparado.. U organizado... Si me permites un consejo.. Recuerda, que estás de vacaciones!!... Y que también hay que dejarse un poco llevar!. Relajarse y disfrutar de el sitio!!

Dicho esto...

jotac Escribió:
Tenemos el hotel Conilsol, C/ Jerez, 9 no se que os parecerá pero el que esté un poco alejado de la playa no me preocupa porque pensamos coger el coche para visitar cada día una playa-cala. Me podríais decir que tal pilla del centro? ( la movida) para tapear alguna tarde y tomar algún cubatilla por la noche.

Bueno, no te preocupes, Conil es pequeño, tampoco estás "tan lejos" y en cuanto te aprendas un par de callejuelillas.. Y si no tampoco te hace falta... Te plantas en el centro en 5 minutos. Conil es un pueblo en cuesta... Tu vas a estar alojado arriba... Y todo lo que hagas será... Abajo. Así que quitando eso... No tendrás problema.
Te plantas en "Los Hermanos", el arco de la Villa, o en la Plaza España en 5 minutos. Es bajar una calle. Lo veo bien. Vais a estar tranquilos en esa zona. Aunque en esas fechas tampoco seria gran problema!.

jotac Escribió:
Prevista la llegada para las 15 ó 17 horas del sábado, visitar la playa de los Bateles que és como mi suegra, más ancha que larga, en plan paseo o tirar la toalla un ratito si el tiempo lo permite. Tapear en El tascón de la prensa, el tebeito, el galeón, los hermanos,feduchi, bar andaluz…… me dejo alguno? (1)

La playa de Los Bateles, es "MÁS LARGA QUE ANCHA"... Tanto que después de la desembocadura del río (se puede pasar por la orilla paseando o hay un puente ...), se une con el Palmar... Así que imagínate. Si no os hace levante y os apetece es una buena opción para ese día...
Referente a lo del tapeo, pues el Tebeito, que yo tanto recomendé este año me pareció que bajó un poco la calidad. Dos veces que estuve, una bien y la otra regular... Así que no sé que decirte, no se si fue porque tenían demasiada gente en la terraza y no daban a basto o que. De todos modos llevas un buen arsenal de bares, así que no hay problema!.

jotac Escribió:
Por la noche hacer una visita a El Cartero para probar los mojitos y descubrir más sitios donde sirvan buenos alcoholes. Sugerencias ¿ (2)

Para ir al Cartero, tienes que coger el coche... Y te aviso, la Guardia Civil tiene muy muy controlado El Palmar por la noche, llegando incluso a poner controles en las dos glorietas de acceso al mismo. Te lo digo por si eres de los que se toman dos copitas y cogen el coche... Porque lo controlan. Ojo.. Yo voy igual.. Y me tomo un mojito na más... Pero como dices lo de "buenos alcoholes".. Pues que si vais a hacer un sondeo de los chiringuitos y luego decidís salir por allí a costa hecha... Igual os compensa un taxi.
Allí hay varios chiringuitos a pie de playa, es sólo dar con el que a ti mas te guste por la música que estén poniendo, unos son mas chill out, otros son mas poperos, otros con música en directo...etc...

jotac Escribió:
POR LAS MAÑANAS.- playas, Bolonia, El Palmar, Los Caños, Los Alemanes, La Barrosa, me dejo alguna? (3)

Si tienes el aire favorable (poniente) puedes irte a las playas abiertas, El Palmar, Zahora, Los Caños, Zahara, La playa de los Alemanes, Bolonia, Valdevaqueros, Tarifa.
Si es Levante, iría directamente a las Calas de Roche. Las tienes al lado del pueblo, están bien indicadas. Sigue indicaciones al faro de Roche, y una vez que llegues allí todo recto hasta que te encuentres con el Hotel Calas de Conil. Ya verás los parking y los coches. O aparcas en la urbanización de Roche, o aparca en el parking (1.50€, que va para los desempleados de Conil, y con el ticket en el pueblo en un supermercado céntrico que hay cerca de la playa te dan una botella de agua de litro y medio "por cualquier compra" gratis). Lo digo porque he visto recetar todos los días a los coches que aparcaban a la orilla de la carretera de mala manera por ahorrarse el eurito o un paseo...

Si vas a Bolonia, no dejes de ver las Ruinas Romanas, de verdad que merecen la pena y la visita es gratuita.

jotac Escribió:
En caso de que Eolo sople de levante nos iríamos a las Calas de Roche o de Zahara a Atlanterra que también deben ser bonitas , aunque algo menos abrigadas. (3)

Yo si sopla levante, no me arriesgaría a ir a Zahara, Atlanterra no deja de ser una urbanización, que puedes verla si vas a la playa de los Alemanes o por esa zona pero que vamos, yo ir a costa hecha y perder tiempo de otra cosa por verlo, yo no iría.

jotac Escribió:
POR LAS TARDES.- Pues dependiendo de en qué playa estemos por la mañana, haremos alguna visita a las localidades cercanas.

Me parece coherente. Si vas a Bolonia, puedes acercarte a Tarifa. Es precioso.

jotac Escribió:
El Palmar ó Zahora , pues por la tarde una visita a Vejer y aparcar en lo alto del pueblo, visitar el castillo e ir bajando y al llegar abajo alquilar un burro para subir a por el coche, porque por lo que leo el pueblo tiene más cuestas que el Tour de Francia.

Bueno... No te agobies es que es el encanto que tiene, el castillo tiene horarios de visita si te sales de ellos te lo encotrarás cerrado. Así que consultalo.
En Vejer tiene muchiiiiiiiiisima fama el restaurante "EL JARDÍN DEL CALIFA". Sólo se puede ir con reserva... Ya van dos veces que me quedo con las ganas pero todo el mundo habla maravillas de él. Y también han abierto este año "El Califa Tapas" ... Ahí se puede ir cuando quieras.. Y sin problemas de reserva, si te animas... CUENTAME!!.

jotac Escribió:
La Fontanilla, Cala del aceite, comer un arrocito en La Fuente del Gallo, en el Roqueo y por la tarde visitar Roche o Chiclana.

Zahara de los Atúnes y Barbate comiendo en La Estrella Polar ó El Campero y paseando por el pueblo para bajar la cintura.

Playas de Bolonia y por la tarde visitar las ruinas de Baelo Claudia .

Y para matar la tarde visitar el Palmar, el chiringuito de El Cartero viendo una puesta de sol.

Esto va a gusto del consumidor, es echarle un vistazo a las playas y luego decidir cuál te gusta más e ir. Yo después de toda la vida veraneando por esa zona no te puedo decir porque precisamente a estas playas, no voy nunca.
Roche... Como no quieras visitar la urbanización y los chalets.. No sé que querrás ver... Casoplones, muchos de ellos en estado decadente (no hay perres pa mantenerlos!) y Chiclana.. Bueno... Pues si no vas a ver Bodegas ... Yo cuando voy, voy a ver amigos... Así que voy a tiro fijo, no te puedo ayudar.

Lo que sí que te diré es que... En SANTI PETRI, hay una excursión en barco (12€/p.p), que te llevan a ver la puesta de sol navegando por la Isla de S.Petri. Tiene su encanto, la verdad. Nosotros este año lo hicimos. Por las fechas en las que vas, sería el horario de las 20.00 de la tarde. No se si hay información en el foro, pero si no googleando se encuentra. Nosotros llamamos para reservar porque era pleno puente de Agosto, pero puedes ir en Taquilla 20 min antes y comprar el billete allí. Es una manera distinta de ver la puesta de sol. Y esta bien

Cualquier puesta de Sol, desde La playa de los Alemanes (más o menos) hasta más allá de Cádiz capital, tiene las puestas de sol más bonitas que haya visto en mi vida. Ahora... Si quieres ver el sol meterse por el mar, no lo verás ni desde Bolonia, ni Tarifa, ni más adelante ya que las playas están orientadas al levante. Merece la pena no perderse ni una puesta de sol. Son preciosas.
Puedes tomarte un mojitazo, en El Cartero o en el Pico de la Ola. Tiene una terraza de madera con bancos corridos (para compartir) y tal.. Muy chula.

jotac Escribió:
Si algún día Lorenzo se niega, turismo hasta Castellar de la Frontera , visitar su castillo y tomar algo en la terraza que debe tener unas vistas espectaculares . Por lo que hemos leido merece la pena. 120 kms. Algún sitio para comer? (4)

Aunque sean 120 Km, no vas a tardar sólo en llegar una hora hasta allí. El pueblo es precioso, es una realidad. Pero hay que llegar... Hay que subir el puerto, tiene unas vistas del estrecho increíbles!, y luego hay que pasar toda la zona de tráfico de La Linea y de Gibraltar y de los que van para Málaga.. Si vas a ver Castellar Madruga un poco y quitatelo pronto... Yo hace años que no voy, pero este verano que fuimos a Málaga y pasamos por la zona que te comento.. Fue un poco agobiante. Nosotros combinabamos ese día con la excursión de ir a Gibraltar... A comprar felices.. Y llenar el deposito de gasolina.. Pero estando como estan las cosas ahora.. Ni de coña. Castellar es especial.. Aun recuerdo a una hippie alemana que vendia cuadros y abalorios.. Ya nos cuentas si vas!!

jotac Escribió:
Sin perdernos el restaurante La Fontanilla para degustar su arrocito.
Las tartas caseras de El cortijo el cartero.
Mojitos en el pico de La Ola.

El Arroz de la Fontanilla tiene mucha fama.. Ya me dices.. Porque nunca lo he comido!
Las tartas de El Cartero son .. Piuffffff me pirra la de platano y chocolate... Es vamos...
Los mojitos del pico de la Ola.. Y las pizzas!!!! son todas caseras y están.. Mmmmmmmmmm

Y hay un restaurante j*e! que no se como se llama, está muy cerca del torreón del Palmar, no de la torre de Castilnovo que esta en la playa), que es nuevin, tiene una terraza blanca, bueno todo el bar es blanco, con decoración en colores vivos, que tiene mesas dentro y fuera, que se come.. Es un poco mas caro que los de la zona, pero el mejor atún que comí este año... Fue ahí. IMPRESIONANTE!!. "Alzahaire" o algo así, no lo recuerdo, les pedi una tarjeta pero ya no tenian.. F*ck!.

jotac Escribió:
Como con esto no cubrimos la semana o repetimos en las playas que más nos han gustado o iremos a sitios nuevos.

Solo faltan vuestras sugerencias para completar el plan. Que os parece?
He puesto números entre paréntesis para las sugerencias como referencia del tema.

Un saludo.

No pensais ir ningún día a Cádiz Capital?!. Creo que el casco Viejo y ver la caleta merece un paseo. Y comerte un helado en la Plaza mina (en los Italianos!).

Cádiz enamora, así que disfruta el viaje, está bien llevar un planning pero si estás disfrutando, sáltatelo!!.

PD: En Conil, por tus fechas estará más flojito y se podra estar bien en los locales de salir y tal.. Hay muchos de distintos ambientes, están todos por la misma zona, no te preocupes que aunque tu no los encuentres a ellos, los RR.PP te encontrarán a ti y te acompañan hasta el propio bar. Y no teneis que ir hasta el Palmar..

Por esas fechas... Llevaros una chaquetina, una cazadora vaquera, una chaqueta de punto fino, por las noches refresca y como hay mucha humedad apetece ponerse algo. Pero no es "frio".

#envidiasana de buena gana me iba yo otra vez ... Y eso que este año no me puedo quejar... Estuve casi 4 semanas

A disfrutar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Querida Brickyard,

Visto el tiempo que he empleado en hacer mi planing y el tuyo en puntualizarlo no me queda otra que agradecerte el tiempo que has dedicado a ello.
Se lo he enseñado a mi jefe y claro para realizar todo esto le he pedido un mes de vacaciones a lo que me ha respondido que “ no,no,no,no…..deja algo para el año que viene” por lo que nos centraremos más en la zona de Conil y realizaremos alguna escapada a Cadiz, Castellar, Gibraltar….. Según se dé.
Los planes los hacemos desde casa pero una vez allí tras mezclarnos con la gente y comentar con ellos nuestras intenciones, siempre te derivan hacia parte de lo que tenías previsto y más interesante, por lo que a pesar de que tengamos intenciones de ver en una semana lo de un mes, la selección será proporcionada.

El tema de las playas con aire de Poniente ó Levante me ha quedado muy clarito. Con Levante a las calas de Roche, con el otro, al resto, jeje.

El tema de la puesta de sol vista desde un barco en Santi Petri, romántica parece un rato, pero, me mareo si piso una piedra en un charco. Y eso que el dragón kan me parece un juego de niños pero el vaivén del barco en alta mar me pone malo.

En cuanto a realizar alguna escapada a Cádiz, Gribraltar (y eso que pasar a Gibraltar me apetecía mucho pero me temo que ahora no es el mejor momento), Tarifa, ( Supongo que me recomiendas el pueblo, no?) Castellar, El puerto de Santa Maria, ésta no me la pierdo para probar el marisco de El Romerijo en el puerto…. Las decidiremos según nos dé poniente o levante.

Te agradezco de nuevo tus comentarios que me han ayudado más de lo que te imaginas, y me los llevo fotocopiados para tenerte presente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotac Escribió:
Querida Brickyard,

Visto el tiempo que he empleado en hacer mi planing y el tuyo en puntualizarlo no me queda otra que agradecerte el tiempo que has dedicado a ello.

De Nada, como dice la canción ñoña "tengo el corazón partío" entre Cádiz y Asturias.. No lo puedo evitar... y esa zona.. Pues la conozco aunque me queda mucho que descubrir de ella.

jotac Escribió:
Se lo he enseñado a mi jefe y claro para realizar todo esto le he pedido un mes de vacaciones a lo que me ha respondido que “ no,no,no,no…..deja algo para el año que viene” por lo que nos centraremos más en la zona de Conil y realizaremos alguna escapada a Cadiz, Castellar, Gibraltar….. Según se dé.
Los planes los hacemos desde casa pero una vez allí tras mezclarnos con la gente y comentar con ellos nuestras intenciones, siempre te derivan hacia parte de lo que tenías previsto y más interesante, por lo que a pesar de que tengamos intenciones de ver en una semana lo de un mes, la selección será proporcionada.

Jajaja... Un jefe.. Es un jefe! jajajaja.. No le digas que vas a Conil!! que esta de moda y seguro que el año que viene lo tienes allí.

Cuando leeo plannings (los mios incluidos muchas veces...) que hace la gente para las "vacaciones"... Pienso que joer.. Son vacaciones, y aunque queramos aprovecharlas y no todo el mundo le guste estar tirao en la playa vuelta y vuelta.. Hay que dejarse llevar un poco, y "vivirlas"... No andar a las carreras. Disfruta mucho y dejate llevar.. Soy de las que piensan que siempre hay algo que dejarse por ver, para tener la excusa de volver.

jotac Escribió:
El tema de las playas con aire de Poniente ó Levante me ha quedado muy clarito. Con Levante a las calas de Roche, con el otro, al resto, jeje.

Siento si te parecí pesada.. Pero cuando lo vivas en tus carnes.. Si es que tienes la mala suerte de pillar esos días... Te acordarás de mi!!... Es que es "mú desagradable".

jotac Escribió:
El tema de la puesta de sol vista desde un barco en Santi Petri, romántica parece un rato, pero, me mareo si piso una piedra en un charco. Y eso que el dragón kan me parece un juego de niños pero el vaivén del barco en alta mar me pone malo.

ME PAAAAAAAAAARTO!! jajaja yo soy igual!!!... Pero he de decir... Que se meneaba poco.. Lo pasé peor en el Ferry que va a Tánger... O en el que va a Francia (desde Gijón)..piufffffff... Pero vamos.. Que soy igual que tu!! jajaja

jotac Escribió:
En cuanto a realizar alguna escapada a Cádiz, Gribraltar (y eso que pasar a Gibraltar me apetecía mucho pero me temo que ahora no es el mejor momento), Tarifa, ( Supongo que me recomiendas el pueblo, no?) Castellar, El puerto de Santa Maria, ésta no me la pierdo para probar el marisco de El Romerijo en el puerto…. Las decidiremos según nos dé poniente o levante.

Te agradezco de nuevo tus comentarios que me han ayudado más de lo que te imaginas, y me los llevo fotocopiados para tenerte presente.

Un saludo.

Si si, me referia a Tarifa pueblo, a mi me encanta!!. Es muy bonito.
Disfruta del marisco!!
Gibraltar.. Casi que mejor pa dentro de una temporada si decides ir y necesitas repatriación.. Silba

Hala!! a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya estamos de vuelta.
Empezaré por el hotel, Conilsol. Un muy buen hotel para mi gusto, moderno, limpio, servicio muy agradable y cerca del centro.( 5 minutos andando) El desayuno es el único punto que mejoraría, aunque no estaba mal.
Al llegar tuvimos Levante por lo que tuvimos que visitar las calas de Roche y fueron un gran descubrimiento. Saliendo de la urbanización de Roche cuando llegas a la recta donde a la izquierda están los aparcamientos y a la derecha los accesos a las calas, estuvimos en la segunda y fue una mañana de disfrute completo, sol, baño, paseo y un ambiente distendido, aquí la gente suele prescindir de la ropa y la verdad que fue una grata sorpresa el vivirlo tan de cerca porque no había estado nunca en una playa nudista y resulto todo de lo más natural.
Había dos accesos a calas que se habían desprendido parte de las escaleras, pero de todas formas creo que ésta es la mejor de ellas. La del aceite también está muy bien.
Visitamos la de El Roqueo ( el día que llegamos por la tarde) y con levante fue muy desagradable, como comenta Brickyard. También fuimos a Zahora (El Palmar) y los Caños de Meca en un día que hacia mucho viento y sólo estuvimos de paso terminando en la playa de Barbate que fue una gran sorpresa porque nos pusimos a 300 mts del puerto y parecía una piscina, la disfrutamos mucho. También estuvimos en la de Santi Petri con viento pero parecía muy bonita y la de Zahara de los Atunes, playas muy naturales en las que se respira tranquilidad. Pero la que más gratamente nos sorprendió fue la de Bolonia.
En Conil estuvimos visitando los lugares de tapeo y nos llevamos grandes sorpresas. El que se lleva la copa es el Feduchy, increíble la elaboración de las tapas, mezclas, sabores y a muy buen precio por lo que pudimos comprobar por el resto. Increibles las hamburguesas de ternera, el revuelto de ortiguillas y la presa ibérica con berenjenas y virutas de jamón ibérico. También muy bien los hermanos, el califa tapas en Vejer, sobre todo el camarero que era superamable. En cuanto a mojitos en Conil muy ricos los de La Esquinita y los del Feduchy.
En Chiclana nos sorprendió un restaurante llamado Los Cristales, estupenda calidad-precio. Por 7,50 Euros primer plato (el que tuvieran ese día) segundo, tercer plato, postre y bebida. Nos lo recomendaron los lugareños.
En cuanto a pueblos del interior, el más bonito con diferencia Vejer de la Frontera. Fuimos a la oficina de turismo e hicimos un recorrido guiado casi personalizado ya que íbamos cuatro personas. También fuimos a Medina-Sidonia y recorrimos sus callejuelas así como las ruinas cercanas a la iglesia (que no las del castillo). Subimos a un montecito a continuación de la iglesia con unas vistas increíbles. De Tarifa lo que más nos sorprendió fueron sus callejuelas y su mercado, donde tomamos un cafecito en la terraza interior.
Las puestas de sol espectaculares desde el mirador de la Atalaya en Conil. Y sobre todo en buena compañía……
Y que decir del atún de la almandraba que lo hemos comido de todas las formas posibles….
Conil nos ha parecido muy acogedor, no está explotado turísticamente, quizás también por las fechas, pero es un lugar donde se puede mantener relación con gente del lugar y respirar aire de pueblo.

Seguro que nos dejamos muchas cosas sin contar y otras sin ver, por eso….. Tenemos que volver.
Gracias a la gente del foro por compartir sus experiencias.
⬆️ Arriba

Experto

Habéis estado en habitación o en apartamento??? Es q nosotros somos una pareja con un bebe, y de decidirnos por el Conilsol, cogeríamos apartamento pero no tengo demasiadas referencias, así q he estado buscando en apartamentos de particulares que hay mas oferta, aunq luego no sabes si fiarte de las fotos...etc...y con toda la picaresca q han comentado este año de e**(AutoEdit)**a de vacaciones por internet......pues claro, genera un poco de inseguridad.........
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado en habitación y muy bien, tenía un sofá de dos plazas que no se sí podría convertir en una supletoria. De todas formas supongo que querrás el apartamento para preparar los biberones del bebé. De lo que yo he estado en el Conilsol sólo te puedo hablar muy bien, llama que las chicas de recepción te podrán aclarar tus dudas y al ser muy moderno las instalaciones son muy comodas y accesibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Me gustaría saber si alguien sabe si el Hotel Fuerte Conil está cerca del pueblo o de chiringuitos para comer, es que estamos pensando en cogerlo a media pensión, y nos gustaría que hubiese sitios para comer cerca del Hotel.

Besitos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

michelinos Escribió:
Buenas:

Me gustaría saber si alguien sabe si el Hotel Fuerte Conil está cerca del pueblo o de chiringuitos para comer, es que estamos pensando en cogerlo a media pensión, y nos gustaría que hubiese sitios para comer cerca del Hotel.

Besitos y gracias.

Hola, este Hotel está a unos minutos andando al pueblo,un paseo que puedes hacer incluso por la playa, aunque sea de noche. Está situado cerca de las playas con chiringuitos y buenos restaurantes para comer como la Fontanilla, el Huerto o la Ola por citar algunos a pie de playa. También cerca el Mirador la Atalaya para tomar una copa o aperitivo, las puestas de sol son hermosas desde ese lugar...Creo que es buena opción.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!! Estamos pensando hacer una despedida de soltera en Conil, no hemos ido por allí, veraneo por la zona de zahara, barbate... Me gustaría que me aconsejarais si sería una buena idea para el primer fin de semana de mayo, pues casi todos los sitios donde llamo (los caños, huelva, malaga...) me dicen que para esa fecha no hay nada de ambiente de fiesta...pretendemos pasar un finde de playa, buen rato y salir de marcha por la noche...alguien me puede ayudar??? gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿habéis mirado el Puerto de Santa María? Puede ser una buena opción

Comprueba por ejemplo, si el fin de semana que queréis venir coincide con el campeonato de motos, que se celebra en el circuito de Jerez. Entonces el ambiente estará algo más animado...en toda la provincia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado:

Travel Addict

Buenas gente,

Vamos de vacaciones la semana del 21-27 de abril a Conil, ¿nos hará buen tiempo como para ir a la playa? Y en cuanto al ambiente, ¿tendremos suficiente ambiente de chiringuitos como para poder tomar algo por la noche y demás? Es que estuvimos hace dos años a últimos de septiembre y no había demasiado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a estar del 21 al 28 de abril por la zona de Cádiz y mi idea es,dedicar un día a Cádiz,otro puerto Santamaría,otro jerez de la frontera,otro día visitar los pueblos blancos comenzando por arcos de la frontera y ya vería que ruta seguiría,y también me gustaría conocer conil o algún otro pueblo por ahí cerca,la duda que tengo es donde me alojaría,tengo mirado en conil el hipótels gran conil y en jerez el sherry,donde creéis que me convendría alojarme para hacer este tipo de visitas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

New Traveller

Aliz78 Escribió:
Hola a tod@s.
Me estoy planteando las vacaciones de verano de este año, en el mes de agosto por imperativo, lo que ya sabemos todos los inconvenientes que tiene.
Somos dos,y mi idea es alquilar un estudio o un apartamento pequeño durante al menos diez días la ultima quincena. Si alguien sabe de algo, bonito, barato y bien situado se aceptan sugerencias. Ya tengo algo mirado pero los precios me parecen un tanto caros, pero ya se sabe en agosto.
Por otro lado me preocupa el tema del aparcamiento en el pueblo, puesto que muchos indicais que es casi imposible en el mes de agosto. ¿me compensaria alquilar apartamento con garaje? Tengo mirado uno en el Residencial El Molino, y parece que esta bien. Alguien me puede decir que tal esta esta zona y la urbanización.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos un grupo.de amigos entre 22-24 años y es la primera vez que vamos a conil, estoy escuchando.opiniones de todo tipo, podriais aclararnos cuestiones como que es mejor, chalet o apartamento, y la fiesta que tal.es?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos viajer@s! Nosotros somos un grupo de amigos jóvenes, estamos pensando en alquilar un chalet en Conil (Carretera del Puerto Pesquero, cerca del camping El Faro). Hemos cogido este chalet porque es grande y así cabemos todos, pero tenemos dudas. No sabemos cómo movernos por el pueblo sin coger coche, por el tema de aparcar...sabéis si funcionan bien los autobuses?

Al usuario de arriba les diría que si son grupos lo mejor es chalet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros !! Este verano voy a pasar una semana en Conil.Me gustaria saber sí con el bus se puede llegar a las playas próximas: El Palmar, Los Caños, etc.
También sí por la noche se puede escuchar música en directo (flamenco) en algún bar.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Jop..siento mucho no poder ayudarte, pero nosotros tuvimos muchas cdudad de donde comer..donde ir a tomar copas y demás y la gente de allí es increible..te explicaba hasta e ultimo detalle para que no te perdieras, supongo que lo mjor seria llegar allí y preguntar.Seguro que hay alguién muy amable que te indica sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevo muchos años llendo y para mi uno de los mejores sitios es el Tebeito. Plaza Goya, 8
Me lo recomendo aquí Brickyard y se lo agradezco desde entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, somos un grupo de amigos, por ahora 5 y quizas 6. Cual es la mejor manera de viajar a Conil si no tenemos coche para todos? Vivo en Bilbao y esta la cosa dificil no encuentro tren ni autobuses que hagan el trayecto directo, y monovolumen de alquiler se va un poco de precio. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes