Zonas restringidas al tráfico privado en Granada ✈️ p29 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 32894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Zonas restringidas a los vehículos privados en Granada. Carriles exclusivos para transporte público. Albaicín, Sacromonte, Carrera del Darro, Realejo, Recogidas, Centro. Horarios y planos. Cámaras. Multas. Cómo llegar a mi hotel / alojamiento sin riesgo de ser multado.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:
Estuvimos este fin de semana en Granada, en un apartamento con plaza de garaje en la calle Paz. Evidentemente, es zona restringida, y el dueño nos dijo un itinerario para entrar, pero en una de las veces que entramos, debido a la actualización del GPS me metió por el control de cámaras de Recogidas. ¿Es fácil que me manden la multita, cuando vean que el coche está matriculado en Salamanca, o son de las que se pierden por el camino?. En caso de llegar es posible reclamarla alegando (si hace falta justificar con la reserva del apartamento) que entramos por el control de acceso para llegar al apartamento? Muchas gracias, un saludo
Hola , las multa llegara a tu domicilio , no creo que puedas alegar nada , ya que desde que empiezas la calle recogidas te advierte , con varias señales de que esta prohibido la circulación ,e incluso te indica hasta donde puedes continuar sin llegar alas camaras ,si el hotel o aparcamiento solo se pudiera acceder a el por las calles con el trafico restringuido , si puedes reclamar la multa , en tu caso hay varios recorridos para acceder al hotel o aparcamiento no pudiendo en tal caso hacer mucho por que te quiten la multa
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola amigos!!

Voy a granada el puente de diciembre y he cogido el hotel Abba Granada, en la avda. De la constitución nº 21

maps.google.es/ ...CCsQ8gEwAA

He estado leyendo sobre el tema de los carriles de bus y las multas...y q muchiiiiisimos turistas caen al seguir el gps e intentar llegar al hotel.

He visto q la avda. De la constitución entera y parte de la avda. De andalucia, q es por donde se llega a la otra, tienen carril bus con camara sancionadora. Lo q agradeceria enormemente es q algun granadino/a me dijese si me es mas conveniente dejar el coche antes de llegar a donde empiezan esos carriles y coger el bus para llegar al hotel...o si me recomienda seguir hasta el hotel y aparcar cerca

GRACIAS!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
nan278 Escribió:
Hola amigos!!

Voy a granada el puente de diciembre y he cogido el hotel Abba Granada, en la avda. De la constitución nº 21

maps.google.es/ ...CCsQ8gEwAA

He estado leyendo sobre el tema de los carriles de bus y las multas...y q muchiiiiisimos turistas caen al seguir el gps e intentar llegar al hotel.

He visto q la avda. De la constitución entera y parte de la avda. De andalucia, q es por donde se llega a la otra, tienen carril bus con camara sancionadora. Lo q agradeceria enormemente es q algun granadino/a me dijese si me es mas conveniente dejar el coche antes de llegar a donde empiezan esos carriles y coger el bus para llegar al hotel...o si me recomienda seguir hasta el hotel y aparcar cerca

GRACIAS!!!
Hola , el hotel abba esta en la av.de la constitución , puedes llegar hasta el
Mientras que no circules o invadas el carril bus o de taxis(el carril bus empieza en la caleta , pero hay otro carril paralelo al lado izquierdo de la calzada , siguiendo este carril y
Pasado la puerta principal del hotel ,se gira ala dereha , calle maria luisa de dios y la primera calle ala derecha(calle plateria )esta el parking del hotel , también es muy posible que encuentres aparcamiento por la zona
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Y para girar a la derecha como dices no tngo q cruzar por el carril bus?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
nan278 Escribió:
Y para girar a la derecha como dices no tngo q cruzar por el carril bus?
Hola , siempre que dejes el paso a los que vienen por el carril bus , puedes girar ala derecha para acceder ala calle maria luisa de dios
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Eso q decis d la zona restringida xa vehiculos.... Xo podremos aparcar en la puerta xa descargar las cosas del coche en el hotel no? Q no nos capten las camaras
Ir arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
SonyDavidof150814 Escribió:
Eso q decis d la zona restringida xa vehiculos.... Xo podremos aparcar en la puerta xa descargar las cosas del coche en el hotel no? Q no nos capten las camaras

Hola , si el hotel se encuentran ,en algunas vias o calles donde la circulación este restringida , lo mejor antes de dar un paso, es llamar al hotel , para si ellos puedan confirmarte que puedes acceder al hotel , sin tener que llevarte el recuerdo de una multa
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, compañeros.
Veréis tengo un problemilla parecido a uno escrito anteriormente. Mi novio me ha regalado un bonito fin de semana en Granada, en un apartamento que tiene vistas a la Alhambra. El problema es que está situado en la calle CARRERA DEL DARRO.

He estado buscando durante varios días calles anexas para aparcar, y sobre todo para no pasar por calles restringidas. Dios está todo restringidoo!! Estoy estudiando para mis examenes finales y no me da tiempo a investigar mucho más para hacer una ruta alternativa.

En fin que lo que parecía un bonito fin de semana se esta convirtiendo para mi en motivo de estrés y desconcentración! Y todavia no he llegado!

Sabría alguien decirme la calle NO RESTRINGIDA más cercana a mi dirección? Al menos para poder parar y llevar las maletas aunque después busquemos un aparcamiento más lejano.

Muchas gracias de antemano compañeross!! Ayuda Pleaseeeeeeeeeeee
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
belindauma Escribió:
Hola buenas noches, compañeros.
Veréis tengo un problemilla parecido a uno escrito anteriormente. Mi novio me ha regalado un bonito fin de semana en Granada, en un apartamento que tiene vistas a la Alhambra. El problema es que está situado en la calle CARRERA DEL DARRO.

He estado buscando durante varios días calles anexas para aparcar, y sobre todo para no pasar por calles restringidas. Dios está todo restringidoo!! Estoy estudiando para mis examenes finales y no me da tiempo a investigar mucho más para hacer una ruta alternativa.

En fin que lo que parecía un bonito fin de semana se esta convirtiendo para mi en motivo de estrés y desconcentración! Y todavia no he llegado!

Sabría alguien decirme la calle NO RESTRINGIDA más cercana a mi dirección? Al menos para poder parar y llevar las maletas aunque después busquemos un aparcamiento más lejano.

Muchas gracias de antemano compañeross!! Ayuda Pleaseeeeeeeeeeee

Hola , la carrera del darro , no hay aparcamiento ,y por los alrededores menos , para acceder a esta calle , hay que entrar por calle elvira , pero a la altura de la calle la carcel hay unas pilonas ,si pides permiso por el
Micro existente , pueden que el personal del ayuntamiento te deje pasar , hasta plaza nueva , pero surge que a partir de la real chancilleria (plaza nueva), ya esta prohibido pasar ala carrera del darro , haciéndote girar ala izquierda a la calle san juan de los reyes (paralela ala carrera del darro, donde no podrás ni aparcar.

Mi consejo es que es mejor aparcar en los barrios periféricos al centro y utilizar el transporte publico (bus lineas LAC y luego trasbordo alineas C1 o C2) que tiene varias paradas en la carrera del darrro y por 1,20€ con trasbordo , se quita uno de problemas
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204

Votos: 0 👍
belindauma Escribió:
Hola buenas noches, compañeros.
Veréis tengo un problemilla parecido a uno escrito anteriormente. Mi novio me ha regalado un bonito fin de semana en Granada, en un apartamento que tiene vistas a la Alhambra. El problema es que está situado en la calle CARRERA DEL DARRO.

He estado buscando durante varios días calles anexas para aparcar, y sobre todo para no pasar por calles restringidas. Dios está todo restringidoo!! Estoy estudiando para mis examenes finales y no me da tiempo a investigar mucho más para hacer una ruta alternativa.

En fin que lo que parecía un bonito fin de semana se esta convirtiendo para mi en motivo de estrés y desconcentración! Y todavia no he llegado!

Sabría alguien decirme la calle NO RESTRINGIDA más cercana a mi dirección? Al menos para poder parar y llevar las maletas aunque después busquemos un aparcamiento más lejano.

Muchas gracias de antemano compañeross!! Ayuda Pleaseeeeeeeeeeee


Igual por debajo, por Reyes Católicos te puedes acercar. Para aparcar la mejor zona estando en el centro es la parte alta del albaicín, carretera de Murcia y alrededores. Allí encontré sitio fácilmente e incluso moví el coche el sábado y a la vuelta aparqué.
Desde esa zona hasta donde estás tú todo es bajada prácticamente, y también hay buses.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela y Ranel por vuestra ayuda. La idea de aparcara en la periferia es la que tenía en mente, pero claro, no sé por donde pasar y por donde no. Sé que Calle Elvira tiene una cámara a la altura de cárcel baja, entonces pensé callejear un poco por las callejuelas anexas pero he visto que no hay mucha posibilidad de aparcamiento.
Ranel he visto tu blog y me gusta tu idea de entrar por carretera de Murcia. El problema es que mirando en la relación de calles restringidas del ayuntamiento de granada he visto que hay calles por las que tendría que pasar "dentro de la zona restringida" pero en las que NO HAY CÁMARAS NI PILONES. Mi pregunta es, ¿si paso por esas calles (por ejemplo calle larga de San Cristobal o Calle Ceniceros) también me multan?

Muchisiiimaas gracias a los dos por ayudarme

Un saludito
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204

Votos: 0 👍
belindauma Escribió:
Muchas gracias Pabela y Ranel por vuestra ayuda. La idea de aparcara en la periferia es la que tenía en mente, pero claro, no sé por donde pasar y por donde no. Sé que Calle Elvira tiene una cámara a la altura de cárcel baja, entonces pensé callejear un poco por las callejuelas anexas pero he visto que no hay mucha posibilidad de aparcamiento.
Ranel he visto tu blog y me gusta tu idea de entrar por carretera de Murcia. El problema es que mirando en la relación de calles restringidas del ayuntamiento de granada he visto que hay calles por las que tendría que pasar "dentro de la zona restringida" pero en las que NO HAY CÁMARAS NI PILONES. Mi pregunta es, ¿si paso por esas calles (por ejemplo calle larga de San Cristobal o Calle Ceniceros) también me multan?

Muchisiiimaas gracias a los dos por ayudarme

Un saludito

Pues no lo sé la verdad, pero desde la carretera Murcia Por la carretera Fajeluza (o algo así creo q era) igual puedes acercarte más.
Tb por la calle paces se podía entrar hacia el Albaicin pero había unos pilones y yo opté por no pasar.
La anterior vez me multaron dos veces y esta vez pasé de liarla
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
belindauma Escribió:
Muchas gracias Pabela y Ranel por vuestra ayuda. La idea de aparcara en la periferia es la que tenía en mente, pero claro, no sé por donde pasar y por donde no. Sé que Calle Elvira tiene una cámara a la altura de cárcel baja, entonces pensé callejear un poco por las callejuelas anexas pero he visto que no hay mucha posibilidad de aparcamiento.
Ranel he visto tu blog y me gusta tu idea de entrar por carretera de Murcia. El problema es que mirando en la relación de calles restringidas del ayuntamiento de granada he visto que hay calles por las que tendría que pasar "dentro de la zona restringida" pero en las que NO HAY CÁMARAS NI PILONES. Mi pregunta es, ¿si paso por esas calles (por ejemplo calle larga de San Cristobal o Calle Ceniceros) también me multan?

Muchisiiimaas gracias a los dos por ayudarme

Un saludito

Hola , no se la cantidad de maletas que llevas , pero olvídate de entrar por el albaicin calle pages (carretera de murcia ) porque hay pilonas o entrar por el fargue al la abadía del sacromonte - cuesta del chapiz porque estarás dando vueltas y no podrás ni siquiera acercarte a la carrera del darro
Hay que tener claro una cosa , las calles principales que da acceso al centro están limitadas o restringidas de 7,00 a 22,00 horas (gran via de colon - reyes católicos tanto para subir desde puerta real o bajar de plaza nueva , pero en el caso que llegaras a partir de las 22,00 horas puedes llegar a plaza nueva o calle san juan de los reyes
Pienso que lo mejor es llamar antes por telefono 958539697 o al 092 ya en la capital, para que te informen o autoriza a pasar por dichas calles
Pero ten encuentra que aparcamiento no hay
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
He hecho la ruta para llegar al hotel...cruzando CC Neptuno, segun el mapa de zonas no pillo nada restringido ya que me queda más arriba pa el centro. www.movilidadgranada.com/ ...azonas.php es así ?

Voy al Hotel Alhamar...en azul la ruta de Google y lo otro el que me da el TOMTOM. No se si me daba por una calle en sentido contrario el TT.
i.imgur.com/LNp4OQ7.jpg
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
morrit Escribió:
He hecho la ruta para llegar al hotel...cruzando CC Neptuno, segun el mapa de zonas no pillo nada restringido ya que me queda más arriba pa el centro. www.movilidadgranada.com/ ...azonas.php es así ?

Voy al Hotel Alhamar...en azul la ruta de Google y lo otro el que me da el TOMTOM. No se si me daba por una calle en sentido contrario el TT.
i.imgur.com/LNp4OQ7.jpg

Hola cuando subes de neptuno ,cruzas el camino de ronda , y la primera a derechas es pedro a. Alarcon por donde tienes que entrar para coger la segunda ala derecha tejero y girar otra vez ala derecha haciendo esquina el bar mayerling a l lado se encuentra el hotel , la restrinción de trafico en recogidas es a partir del hotel los patos
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Alguien sabe si para llegar al hotel Las Almenas en Acera del Darro, hay que pasar por calles con tráfico restringido y vigiladas por cámaras.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Alguien sabe si para llegar al hotel Las Almenas en Acera del Darro, hay que pasar por calles con tráfico restringido y vigiladas por cámaras.

Hola ,dependiendo las calles ,hay algunas con cámaras y otras no ,depende por donde entres de la autovía de circunvalación, lo ideal seria entrar por la salida de recogidas hasta pedro antonio de alarcon a calle alhamar y girar a calle san anton
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Gracias Pabela, ya he visto el recorrido mas o menos en el plano, así que me lo anoto.
Ya de paso, abuso un poquito más, el hotel Las Almenas está muy lejos del centro o de los lugares mas importantes a visitar.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6745

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Gracias Pabela, ya he visto el recorrido mas o menos en el plano, así que me lo anoto.
Ya de paso, abuso un poquito más, el hotel Las Almenas está muy lejos del centro o de los lugares mas importantes a visitar.

Hola ,el hotel esta muy céntrico , detrás de la basílica de la virgen de las angustias y frente al corte ingles , el barrio del realejo esta a unos minutos andando al igual que el casco histórico como catedral -madraza - capilla real - corral del carbón. Plaza bib-rambla, no necesitar buscar transporte publico para desplazarte ,salvo que quieras subir a la alhambra ,pero que seguro tardas menos andando desde el hotel que tener que ir a la parada del bus y subir ala alhambra en el mismo
Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Granada - Motril - Alpujarra Granadina - Almuñecar - Hoteles En Granada - Alhambra - Salobreña - Guadix - Alhambra De Granada ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes