Language:

Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Forum Andalusia ✈️ p17 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Next
Page 38 of 56 - Topic with 1110 messages and 638019 views
Last Published Message:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
yagoso wrote:
Que os parece el hotel AC Sevilla Torneo?? Queremos ir Tanto a Isla Mágica como dar una vuelta por el centro de Sevilla. Está bien comunicado con autobuses o tranvía??? Vamos en coche pero me gustaría dejarlo en el parking y moverme poco.

Hola, para llegar a isla Mágica lo tienes bien, un paseito si lo haces a pie de unos 10 minutos mas menos.

Cerca tienes el barrio de la alameda, el barrio mas bohemio de Sevilla , con muchas tasquitas y terracitas y una vez allí, llegar al casco antiguo puede ser un paseo muy agradable de unos 15 minutos mas menos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yagoso wrote:
Muchas gracias rolapi, el NH Plaza de Armas se me escapa de precio pero gracias a que lo he buscado he encontrado el hotel AACR Museo que está al lado de NH Plaza de Armas, y si se me ajusta mas al precio. ¿Que opinas?

Este está bastante cerca del casco antiguo es también una buena opción.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias airam, si tu tuvieses que escoger, cual escogerías de los dos?
Back to ⬆️

Travel Addict

yagoso wrote:

Pues si el ACCR Museo entra en tu presupuesto no lo dudes. La situación es magnífica, detrás de la Plaza del Museo, prácticamente en el centro. Y cerca tienes también el parking de Plaza de Armas.

Suerte!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok. Muchas gracias. Estoy todavía mirando por si consigo algo mas barato. El AACR cuesta 143,80 dos noches para dos personas. Si no consigo algo mas económico probablemente me quede con este.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rolapi wrote:
yagoso wrote:

Pues si el ACCR Museo entra en tu presupuesto no lo dudes. La situación es magnífica, detrás de la Plaza del Museo, prácticamente en el centro. Y cerca tienes también el parking de Plaza de Armas.

Suerte!

De acuerdo con Rolapi
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Me gustaría irme a Sevilla para el puente de noviembre con mi marido y mi hija de 2 años....me gustaría que me aconsejarais hoteles, que fuera céntrico sin que sean muy caros,tambien había mirado la opción de apartahotel por la comida de mi hija (aun que en la hab del hotel tb hay nevera que la puedo dejar ahi)e visto el Sevilla congresos,el silken al-andalus o Sevilla palmera

Aconsejarme xfa.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

zigual wrote:
hola,

Me gustaría irme a Sevilla para el puente de noviembre con mi marido y mi hija de 2 años....me gustaría que me aconsejarais hoteles, que fuera céntrico sin que sean muy caros,tambien había mirado la opción de apartahotel por la comida de mi hija (aun que en la hab del hotel tb hay nevera que la puedo dejar ahi)e visto el Sevilla congresos,el silken al-andalus o Sevilla palmera

Aconsejarme xfa.

Un saludo

Precisamente esos no son céntricos...
Back to ⬆️

Experto

Buenas foreros empiezo a preparar mi viaje a Sevilla para el puente de La Inmaculada,,unas 3 o 4 noches ,,,iríamos desde Cádiz en tren y lo primero es la elección de un buen hotel y a bote pronto me seduce mucho el Sevilla Palace ,,,me gustaría saber que tal os parece y se admiten consejos.

El perfil nuestro es buen hotel y bien situado para visitas culturales y por supuesto patearnos la ciudad que a mi modo de ver es como se conoce una ciudad,,buenos restaurantes y espectáculos y nada de marcha.

Saludos y gracias por leerme
Back to ⬆️

Experto

cybercaleta wrote:
?...y lo primero es la elección de un buen hotel y a bote pronto me seduce mucho el Sevilla Palace ,,,me gustaría saber que tal os parece y se admiten consejos...

No he estado nunca, pero te puedo decir que la situación es muy buena. Justo enfrente de Metropol Parasol (las llamadas "setas" de La Encarnación), es una zona que en los últimos años ha cogido mucha vida y ambiente. Está en la zona comercial de Sevilla y unos diez minutos andando de la zona monumental.
Back to ⬆️

Indiana Jones

cybercaleta wrote:
Buenas foreros empiezo a preparar mi viaje a Sevilla para el puente de La Inmaculada,,unas 3 o 4 noches ,,,iríamos desde Cádiz en tren y lo primero es la elección de un buen hotel y a bote pronto me seduce mucho el Sevilla Palace ,,,me gustaría saber que tal os parece y se admiten consejos.

El perfil nuestro es buen hotel y bien situado para visitas culturales y por supuesto patearnos la ciudad que a mi modo de ver es como se conoce una ciudad,,buenos restaurantes y espectáculos y nada de marcha.

Saludos y gracias por leerme

Es una buena elección, situado en pleno centro y a pocos minutos de la zona monumental. El hotel tiene muy buenas instalaciones, ( para mi gusto, es un poco clásico) y unas vistas bien bonitas.
En los alrededores puedes encontrar buenos lugares para comer
Back to ⬆️

Experto

JesusVazquezJ wrote:
zigual wrote:
hola,

Aconsejarme xfa.

Un saludo

Precisamente esos no son céntricos...

Debes buscar en zona centro o casi centro..que puedas ir a nadando a todos sitios..es la mejor manera d ahorrar tiempo..esos hoteles que comentas estan comoa 30 min en coches hasta el centro..y a lo mejor me quedo corta..
Mira estos hoteles de precio y sitiación .ya nos cuentas que te parecen..
* Nh viapol, Nh plaza de armas(muy céntrico)
*En el barrio de Triana: Zenit sevilla, abba hotel
* Bequer(en el centro)

Saludos, espero haberte ayudado!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches, a mediados de Noviembre ire a Sevilla desde Canarias de luna de miel y me han reservado en el Petit Palace Canalejas ¿ que tal esta, situación etc ? ¿ hay que caminar mucho para llegar a los principales puntos turisticos ? que lugares no debo de dejar de visitar sin ser los mas conocidos y de picoteo que lugares me recomiendan, y sobre todo ¿ como esta el tiempo en esta mes ? bueno, con muchas ganas de que estemos allí porque nos atrae mucho Sevilla, gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

fabeaim wrote:
Buenas noches, a mediados de Noviembre ire a Sevilla desde Canarias de luna de miel y me han reservado en el Petit Palace Canalejas ¿ que tal esta, situación etc ? ¿ hay que caminar mucho para llegar a los principales puntos turisticos ? que lugares no debo de dejar de visitar sin ser los mas conocidos y de picoteo que lugares me recomiendan, y sobre todo ¿ como esta el tiempo en esta mes ? bueno, con muchas ganas de que estemos allí porque nos atrae mucho Sevilla, gracias.
El hotel no lo conozco, pero la situación es bastante buena, casi al lado del museo de bellas artes y a unos 10 minutos mas menos del casco histórico.

Para picar hay un sin fiin de bares y tabernas.
Por ejemplo, en la c/ Mateosn Gagos por la zona de la giralda hay una en concreto la. Taberna de Alvaro Perejil, es una tasquita minúscula, pero con mucho encanto y donde ponen el mejor montadito de pringa que hayas podido comer.

Con respecto al clima, no se que decirte porque lo normal es que haga un poco de fresco aunque de momento estamos a 23-24 grados.

Espero haberte ayudado en algo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues muchas gracias airam2103, pense que haria un poquillo mas de frio, espero disfrutar mucho y mas con el dicho de que a caballo regalado no se le miran los dientes
Back to ⬆️

Willy Fog

He visto en booking buenas opiniones para el Hostal Museo:
www.booking.com/ ...eo.es.html

¿Qué tal es la ubicación y cuál es parking más apropiado (y económico) para aparcar?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

marimerpa wrote:

¿Qué tal es la ubicación y cuál es parking más apropiado (y económico) para aparcar?

Gracias!

La ubicación del hostal es perfecta, casi al lado del museo de bellas artes y casco antiguo de la ciudad.

Te envió este enlace donde verás los parking por zona. Cerca hay unos cuantos pero no te puedo decir por que precios oscilaran.
maps.google.es/ ...=0COMBEMgT
Back to ⬆️

Willy Fog

airam2103 wrote:
marimerpa wrote:

Gracias!

La ubicación del hostal es perfecta, casi al lado del museo de bellas artes y casco antiguo de la ciudad.

Te envió este enlace donde verás los parking por zona. Cerca hay unos cuantos pero no te puedo decir por que precios oscilaran.
maps.google.es/ ...=0COMBEMgT
Muchas gracias!
Será cuestión de llamar al hotel y supongo que ellos sabrán los precios.
Back to ⬆️
Post subject: Hotel bañera grande en Sevilla  Posted:

Silver Traveller

Hola, muy buenas.
Quiero darle una sorpresa a mi novia de un fin de semana en Sevilla y estaba buscando un hotel que tenga una bañera grande y no sea muy caro, no hace falta que sea jacuzzi ni hidromasaje simplemente que sea grande como para dos personas.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel bañera grande en Sevilla  Posted:

Moderador de Zona

yeyo8712 wrote:
Hola, muy buenas.
Quiero darle una sorpresa a mi novia de un fin de semana en Sevilla y estaba buscando un hotel que tenga una bañera grande y no sea muy caro, no hace falta que sea jacuzzi ni hidromasaje simplemente que sea grande como para dos personas.
Gracias

He movido tu mensaje al hilo de hoteles en Sevilla.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages