Página 5 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 128899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
escu29 Escribió:
Bueno al final he reservado en el hotel Macia condor, ahora tengo un problemilla y me gustaría que alguien de allí haber si me la puede resolver...
Resulta que he intentado sacar la entrada anticipada de la alhambra y ya no hay, solamente quedan unas cuantas para las 9 de la mañana y me gustaría saber si una vez allí se podrían conseguir las entradas para el día o para el día siguiente,,,,de ser así me gustaría me explicasen como gracias
Hola , siempre suele haber un cupo de entradas , en las taquillas de la alhambra, probablemente de mañana no queden ,pero seguro que de tarde hay, no se puede sacar en taquilla entradas para el día siguiente
Un saludo
Hola queria comprar entradas para la visita general para visitar la alhambra,y ya no pude,entonces las compre por partes,Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba,y también Alhambra Nocturna Palacios,quisiera saber si con estas dos entradas me dejo algo por ver o si por lo contrario lo vere todo como la visita general,no se si me he explicado bien,pero esque ando un poco liada,espero que alguien me lo pueda aclarar ,gracias
Hola queria comprar entradas para la visita general para visitar la alhambra,y ya no pude,entonces las compre por partes,Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba,y también Alhambra Nocturna Palacios,quisiera saber si con estas dos entradas me dejo algo por ver o si por lo contrario lo vere todo como la visita general,no se si me he explicado bien,pero esque ando un poco liada,espero que alguien me lo pueda aclarar. Sobre los autobuses,donde puedo comprar los bonos para el autobus?,y un mismo bono vale para varias personas?.muchas gracias
jimenat Escribió:
Hola queria comprar entradas para la visita general para visitar la alhambra,y ya no pude,entonces las compre por partes,Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba,y también Alhambra Nocturna Palacios,quisiera saber si con estas dos entradas me dejo algo por ver o si por lo contrario lo vere todo como la visita general,no se si me he explicado bien,pero esque ando un poco liada,espero que alguien me lo pueda aclarar ,gracias
Hola la entrada general , tienes dos turnos mañana o tarde , esta da derecho a entrar al generalife - palacios nazaries -alcazabas- partal ....
La entrada nocturna solo es para visitar los palacios nazaries o el generalife (martes a sabado de 22,00 a 23,30 horas )
Las entradas es mejor sacarlas con tiempo a traves de tickermartes o en los cajeros de la caixa , ya que en taquillas pueden que no queden
Para subir ala alhambra hay varias maneras - andando -en coche -o en bus (la linea mas utilizada es la linea 30 , al subir al autobus puedes comprar en credi-bus o bono bus , esta tarjeta de 2€ de fianza , es como un monedero , al cual se le hace recargas de multiplos de 5€ es decir 5 € de recarga equivale a cerca de 7 viajes con trasbordo, con una sola tarjeta pueden subirse al bus tantas personas quieran ,siempre que se pique o pase la tarjeta por el lector
Un saludo
Vamos en semana santa a la costa de granada y queremos visitar la alhambra.
Vemos que no hay entradas paracticamente para todo el mes de abril. Puede ser eso? habrá entradas allí en la taquilla?
Un saludo.
slopez Escribió:
vamos en semana santa a la costa de granada y queremos visitar la alhambra.
Vemos que no hay entradas paracticamente para todo el mes de abril. Puede ser eso? habrá entradas allí en la taquilla?
Un saludo.
Hola , puede ser que quede entradas de tarde en taquilla ,pero es mejor no jugarsela ,intentar sacarlas por internet o los cajeros de servi -caixa
Las entradas de mañana eso es mision impòsible ,
Un saludo
Acabo de volver de pasar el finde en Granada, y tengo que decir que pese a poner en la web que las entradas para el sábado estaban agotadas, y haber pagado cerca de 6 € más de su valor al comprarlas a través de una página de agencias de viajes, que supuestamente te regalan una audioguía (supuestamente porque la realidad es que te la puedes bajar de internet gratuitamente), se estaban anunciando por megafonía la venta de entradas con los Palacios Nazaries a las 15,00 horas, que era el horario que yo tenía.
Es cierto que si te confías te puedes quedar sin entrar a esta importante zona de la Alhambra, pero hay que intentarlo siempre porque puede ser que a última hora hayan quedado entradas sin vender, o que algún mayorista las haya devuelto, y tengas la opción de comprarlas allí con unas horas de antelación.
Hola, por una visita express de última hora (decidida ayer) visitamos granda Mañana y Pasado (1 y de 2 de mayo)
Por internet no queda ninguna entrada, ni con bono turístico.
Mi pregunta es:
¿Reservan entradas para la venta en taquilla el mismo día? (he leido algo así por internet pero no lo sé con seguridad y tampoco sabría donde preguntar)
En caso afirmativo... ¿a qué hora debería estar en taquilla para asegurarme?
JinRoh Escribió:
Hola, por una visita express de última hora (decidida ayer) visitamos granda Mañana y Pasado (1 y de 2 de mayo)
Por internet no queda ninguna entrada, ni con bono turístico.
Mi pregunta es:
¿Reservan entradas para la venta en taquilla el mismo día? (he leido algo así por internet pero no lo sé con seguridad y tampoco sabría donde preguntar)
En caso afirmativo... ¿a qué hora debería estar en taquilla para asegurarme?
Gracias
Hola , intenta llamar por teléfono al 95802900 o al teléfono de atención al cliente 958027971 . Haber si hay posibilidad de encontrar entradas aunque sea la entrada alhambra experiencia , que es visita a los palacios nazaríes de noche y el recto del monumento al día después
Un saludo
He entrado a Ticketmaster para comprar la entrada y hay varios tipos! la verdad es que es un viaje de último minuto (salgo manñana) y no tengo idea de que es lo más bonito de visitar en al Alhambra, para pillar un tipo u otro de entrada, y si de día o de noche. Me podeis orientar por fi?
Jooo! si en la web de ticketmaster aparece la entrada general como agotadas , en las taquillas habrá alguna entrada a la venta o es que ya es imposible?
alaelma Escribió:
jooo! si en la web de ticketmaster aparece la entrada general como agotadas , en las taquillas habrá alguna entrada a la venta o es que ya es imposible?
Hola, si vas a taquilla , lo mas seguro , que puedas tener entradas de tarde (general)
Un saludo
jooo! si en la web de ticketmaster aparece la entrada general como agotadas , en las taquillas habrá alguna entrada a la venta o es que ya es imposible?
Hola, si vas a taquilla , lo mas seguro , que puedas tener entradas de tarde (general)
Un saludo
Hola acabo de volver de pasar el puente en Granada y queria decir que pese a no hacer reserva previa para comprar las entradas a la Alhambra pude conseguir entradas. A nuestra llegada el sabado por la tarde a Granada preguntamos a varias personas del lugar sobre la compra de las entradas para el domingo y todos nos decian que sin reserva previa era imposible y que la unica opción era ir a las 5h de la mañana a hacer cola pues a las 9h abren taquilas y sacan a la venta las entradas que no se han vendido por internet. Con el frio que hacia ni nos planteamos esta opción así que el domingo sobre las 11h de la mañana nos personamos en las taquillas y nos encontramos con dos colas, una para las personas con reserva previa y otra para la compra sin reserva. Justo en ese momento anunciaron por megafonia que se habian acabado las entradas para la mañana y que salian a la venta 130 entradas para la visita de la tarde. Nos pusimos en cola pero contando las persanas que teniamos delante estaba claro que no nos iban a llegar... Cuando de repente vemos que una familia detras nuestra se sale de la cola porque el padre habia comprado las entradas para la tarde en una maquina expendedora de pago con tarjeta de credito. Rapidamente vamos hasta la maquina donde no habia absolutamente nadie en cola sacando entradas y compramos con toda tranquilidad las 4 entradas que nos hacian falta. Nos mirabamos y no nos lo podiamos creer que la gente este horas haciendo cola en las taquillas y nadie sepa que hay unas maquinas donde también se pueden comprar... En fin igual fue suerte pero queria compartirlo por si alguien se enuentra en la misma situación y puede ayudarle a conseguir una entrada a la Alhambra.
Hola, mañana me voy a Granada y, pardilla de mi, hoy he intentado reservar una entrada para la Alhambra y estan todas agotadas. Existe alguna otra manera de conseguirlas? Ir a Granada y no visitar la Alhambra me parece muy triste
esthero Escribió:
Hola, mañana me voy a Granada y, pardilla de mi, hoy he intentado reservar una entrada para la Alhambra y estan todas agotadas. Existe alguna otra manera de conseguirlas? Ir a Granada y no visitar la Alhambra me parece muy triste
Hola , intenta mirar si queda entradas de tarde, en las taquillas del generalife o la opción mas cara que es comprar el bono turístico, este sale rentable si se utiliza para ver todos los monumentos + transporte publico, que incluyen en este bono
Un saludo
Buenas. Acabo de mirar las entradas para la Alhambra en ticketmaster www.ticketmaster.es/ ...LAALHAMBRA
Y veo que abril y mayo están agotados. ¿Es esto habitual?
Sin embargo veo que hay un tipo de entrada "Dobla de Oro General" de la que quedan para todos los días.
¿Incluye la entrada Dobla de Oro General todo lo que incluye la entrada normal? Tiene pinta de ser más cara que la otra, ¿es esta una forma cutre de sacarnos dinero a los turistas?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9080
gafasgonso Escribió:
Buenas. Acabo de mirar las entradas para la Alhambra en ticketmaster www.ticketmaster.es/ ...LAALHAMBRA
Y veo que abril y mayo están agotados. ¿Es esto habitual?
Sin embargo veo que hay un tipo de entrada "Dobla de Oro General" de la que quedan para todos los días.
¿Incluye la entrada Dobla de Oro General todo lo que incluye la entrada normal? Tiene pinta de ser más cara que la otra, ¿es esta una forma cutre de sacarnos dinero a los turistas?
El que las entradas a la Alhambra esten agotadas suele ser habitual.
El que haya disponibilidad dentro de la tarjeta Dobla de Oro quizá se deba a que dicha tarjeta acaba de iniciar su andadura. Apenas unos días. Y es mas cara porque incluye otras visitas del Albaicin, muy recomendables por cierto: Bañuelo, Casa Morisca Horno de Oro, Palacio de Dar al-Horra, Casa del Chapiz, Casa de Zafra y Corral del Carbón, amén de descuentos en otras visitas.
Otra forma de conseguir la entrada a la Alhambra es la que incluye el Carmen de los Rodriguez Acosta, (visita muy recomendable) por un poquito más, su precio es de 17.40€. Quedan pocas disponibles.
Hola quiero ir a la Alhambra este lunes 20 abril. Se q es muy precipitado pero quiero ver si puedo entrar ya q voy. Las entradas están agotadas. Alguien me podría decir si voy allí si hay entradas de reventas y q duelen costar o si alguien conoce otro sitio donde pueda comprarlas??gracias.