Buenos días a todos. Estoy barajando la opción de ir una semana, la última de agosto, a Huelva concretamente la zona de Isla Canela y había pensado en Barceló Isla Canela. Mi propósito es relax total, si acaso alguna escursión a Ayamonte y al Algarve portugués y visitar El Rocío a la vuelta.
Acepto vuestras recomendaciones y sugerencias sobre alojamiento y alguna otra visita imprescindible por la zona.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Votos: 0 👍
eldelmediodeloschichos Escribió:
Buenos días a todos. Estoy barajando la opción de ir una semana, la última de agosto, a Huelva concretamente la zona de Isla Canela y había pensado en Barceló Isla Canela. Mi propósito es relax total, si acaso alguna escursión a Ayamonte y al Algarve portugués y visitar El Rocío a la vuelta.
Acepto vuestras recomendaciones y sugerencias sobre alojamiento y alguna otra visita imprescindible por la zona.
Un saludo y gracias de antemano
He movido tu mensaje al hilo de vacaciones en Isla Canela.
Hola Muy buenas a todos!!
Este año me voy a isla canela la ultima semana de agosto. Necesito consejo sobre cosas para ver en los alrededores. Mi pensamiento es desncansar, playa piscina...pero 1 o 2 días me gustaria salir y ver algo de la zona. Tengo en mente el algarve y el parque de doñana Que me recomendais??
Hola Muy buenas a todos!!
Este año me voy a isla canela la ultima semana de agosto. Necesito consejo sobre cosas para ver en los alrededores. Mi pensamiento es desncansar, playa piscina...pero 1 o 2 días me gustaria salir y ver algo de la zona. Tengo en mente el algarve y el parque de doñana Que me recomendais??
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Me uno a tu petición, también tenemos pensado ir la última semana de agosto.
Yo había pensado echar un día en la isla de Tavira en Portugal. Pero acepto recomendaciones.
Un saludo y gracias de antemano
Buenos días,
Yo el año pasado me hospedé en ISLA CANELA GOLF 4* a un precio excesivamente bajo desde la web de destinia, y fueron hasta el momento mis mejores vacaciones.
Eso sí, en este hotel par air a la playa hay q coger coche.
Luego, te recomendaría que fueras a algarve, exactamente a la Isla de Tavira.
En Tavira se coge un barquito pequeño (una cascara de nuez en mi opinión con la gente que ibamos) que cuesta apenas 3€ y te lleva a la isla.
Una arena, preciosa, fina, y al fin y al cabo...¡ES UNA ISLA!
Buenos chiringuitos y restaurantes, y hay en zonas de la isla que se practica el nudismo. En la parte principal que no hay nudismo, hay familias y se está muy bien.
Yo es la mejor parte de mi viaje del año pasado.
Y luego para cenar y visitar sitios, Isla Cristina tiene buenos sitios para comer.
Por último, en la playa de Isla Canela es muy buena porque durante mis vacaciones vimos algo sorprendente...
Un día bajó mucho la marea (lo llaman de una manera), tanto que se forman islotes y la orilla del mar está muy muy muyy lejos, por lo que andas sobre el mar y ves esas ondas que se forman en la arena, muy muy bonitas.
Si finalmente vas, yo no me pensaba visitar la isla que te digo.
Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?
Gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas jejeje.
Un saludo
Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?
Un saludo
La idea de las grutas de las maravillas o el parque minero de rio tinto son dos opciones muy buenas.
El tema es que de isla cristina, puedes tardar en llegar entre una hora y media o dos horas a esos sitios. Si eso te da igual, es una opción muy acertada.
La de ir al algarve, a tavira por ejemplo, pues también esta muy bien. Allí vas a ir a ver una playa, bonita, pero nada espectacular. Eso si, tiene mucho encanto el viaje en barco y sobre todo, si vas, quedate a comer por allí. Hay varios restaurantes en los que te comes un pescado recien cogido, o un arroz de marisco que te quita el sentido. Te aconsejo el ze maria.
Otras opciones, pues el pueblo de sanlucar de guadiana esta muy bonito. Tiene unas vistas muy chulas, puedes pasar al otro lado del rio, que ya seria portugal, también se come bastante bien por allí...
Otra opción, es ir a ver el dolmen de soto, un conjunto dolmenico bastante atractivo de ver. Esta en trigueros.
Hay otros en el pozuelo, que también estan guays de ver.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2189
NuriaJDA Escribió:
Un saludo
A mi me gusta Aracena, con la Gruta de las Maravillas. Si vas desde la costa puedes entrar por RioTinto y salir por la N435, así, a la vuelta, te puedes pasar por Cortegana y ves el castillo y te traes un buen Jamon o si subes unos pocos km te lo traes de Jabugo
Lo malo son los km
Tengo concertado las vacas en isla canela la segunda quincena de agosto,pero me esta dando miedo el tema de los mosquitos.tanto como para plantearme cambiar de sitio¿alguien me puede decir como esta este tema realmente?¿hace falta loción antimosquitos?¿se puede estar en una terraza tranquilamente?.Necesito información.Muchas gracias
Un saludo
La idea de las grutas de las maravillas o el parque minero de rio tinto son dos opciones muy buenas.
El tema es que de isla cristina, puedes tardar en llegar entre una hora y media o dos horas a esos sitios. Si eso te da igual, es una opción muy acertada.
La de ir al algarve, a tavira por ejemplo, pues también esta muy bien. Allí vas a ir a ver una playa, bonita, pero nada espectacular. Eso si, tiene mucho encanto el viaje en barco y sobre todo, si vas, quedate a comer por allí. Hay varios restaurantes en los que te comes un pescado recien cogido, o un arroz de marisco que te quita el sentido. Te aconsejo el ze maria.
Otras opciones, pues el pueblo de sanlucar de guadiana esta muy bonito. Tiene unas vistas muy chulas, puedes pasar al otro lado del rio, que ya seria portugal, también se come bastante bien por allí...
Otra opción, es ir a ver el dolmen de soto, un conjunto dolmenico bastante atractivo de ver. Esta en trigueros.
Gracias por las recomendaciones ahora una cuestion mas. Entre la gruta de las maravillas y el parque minero, cual de estas dos cosas irias a ver?
Tengo concertado las vacas en isla canela la segunda quincena de agosto,pero me esta dando miedo el tema de los mosquitos.tanto como para plantearme cambiar de sitio¿alguien me puede decir como esta este tema realmente?¿hace falta loción antimosquitos?¿se puede estar en una terraza tranquilamente?.Necesito información.Muchas gracias
Yo el tema de los mosquitos no tuve problema alguno cuando me alojé el año pasado.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2189
Sólo te puedo decir que, desde Diputación hay un programa de control de mosquitos para todas las zonas de Playa De Huelva. Esta activo este año tb y están trabajando. Así que no creo que tengas problemas de mosquitos.
Un saludo
Gracias por las recomendaciones ahora una cuestion mas. Entre la gruta de las maravillas y el parque minero, cual de estas dos cosas irias a ver?
Un saludo
Es cuestion de gustos.
Yo a la gruta he ido dos veces, y bueno...si has visitado una, has visitado todas. Ya te digo que es cuestion de gustos.
A mime gusta mas el museo minero por ejemplo...el paseo en tren esta muy bien, y los paisajes que puedes ver, pues son novedosos, cuanto menos.
Son unos chicos de riotinto que te explicaran como nadie la historia de lo que fue el pueblo con el boom de las minas. Te hacen paseos a medida, con grupos reducidos etc...
De todas maneras, te vuelvo a decir...cuestion de gustos
Ni de coña dejes de venir por los mosquitos!
Este verano, particularmente, apenas hay...por no decir que no hay vamos.
Y en el caso de que haya alguno, un poco de loción, y listos...
No te preocupes que no tendras que usar un cañon en caso de haber un par de mosquitos
Hola! He estado viendo en vuestros mensajes que hay un ferry que va desde Ayamonte a Tavira, es así? Quería saber si tenéis el nombre de la empresa, para mirar la información antes de irnos de vacaciones.
Si sabéis algún otro paseo en barco por la zona que esté bien (que la empresa funcioe bien y los barcos parezcan seguros) agradecería también la información.
El barco para tavira se coge en tavira.
Mas bien seria el barco hasta la isla de tavira, se coge en tavira.
Desde ayamonte, puedes ir al pueblo de frente, villareal de santo antonio, en barco.
A parte, hay rutas que te llevan subiendo por el guadiana, que sale desde ayamonte