Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 468917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios. Creo que pasaré la Semana Santa visitando amigos en Madrid (aprovechando que se va todo el mundo) y luego bajaré a Córdoba y Sevilla durante la semana de vacaciones para conocerlas bien y con buen clima. La costa podrá quedar para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Super Expert

mipial Escribió:
Muchas gracias por los comentarios. Creo que pasaré la Semana Santa visitando amigos en Madrid (aprovechando que se va todo el mundo) y luego bajaré a Córdoba y Sevilla durante la semana de vacaciones para conocerlas bien y con buen clima. La costa podrá quedar para otra ocasión.

Buena elección, tu plan inicial era muy agresivo.
Disfrutarás más de esta manera y, como bien dices, ya habrá otra ocasión para el resto.
⬆️ Arriba

Experto

Cavesi Escribió:

Buena elección, tu plan inicial era muy agresivo.
Disfrutarás más de esta manera y, como bien dices, ya habrá otra ocasión para el resto.

Tengo dos opciones de ruta el lunes 21 desde Madrid: Vía Jaén y comenzar la estancia por Córdoba o vía Extremadura y comenzar por Sevilla. Como viajo con niños y para evitarles todo de un tirón me gustaría aprovechar la tarde del lunes para conocer alguno de los puntos intermedios.

¿Qué podría aprovechar mejor entre digamos las 2 y las 6pm: Úbeda y Baeza o Trujillo y Mérida?

Calculo que un día entero para Córdoba y dos días enteros para Sevilla nos darán bastante, entonces de los 5 días me quedan la tarde del lunes y la mañana del viernes ya que emprendo el regreso a Alicante el viernes por la tarde y deseo aprovechar esos lapsos.

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Es decir, mi plan sería

1: goo.gl/maps/dBZxN
2: goo.gl/maps/p043y

Madrid: de viernes santo a lunes 21 por la mañana.
La tarde del lunes en el lugar intermedio (Mérida o Jaén)
2 noches en Sevilla, 1 en Córdoba o 1 en Córdoba y 2 en Sevilla.
El viernes 25, regreso desde Córdoba visitando Jaén o desde Sevilla directo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sevilla se puede visitar en semana santa o la semana siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

mipial Escribió:
Es decir, mi plan sería

1: goo.gl/maps/dBZxN
2: goo.gl/maps/p043y

Madrid: de viernes santo a lunes 21 por la mañana.
La tarde del lunes en el lugar intermedio (Mérida o Jaén)
2 noches en Sevilla, 1 en Córdoba o 1 en Córdoba y 2 en Sevilla.
El viernes 25, regreso desde Córdoba visitando Jaén o desde Sevilla directo.

Me gusta más la primera opción. Ves Mérida a la ida y a la vuelta haces parada en Jaén.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andres42 Escribió:
sevilla se puede visitar en semana santa o la semana siguiente
Yo lo haria si puedes en la segunda,es mas barato aunque te perderas las procesiones y casi seguro que no te mojas porque llevan una racha de mala suerte que les llueve y no pueden sacar los pasos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me interesa la primera semana por ver las procesiones porque es mqs caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que te vaya bien por esas tierras tan frias emilio ya me contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andres42 Escribió:
espero que te vaya bien por esas tierras tan frias emilio ya me contaras a la vuelta
Te mande un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!

Yo y mi novia tenemos pensado recorrer Andaucía entre el 14 y el 26 de Junio. La idea es Córdoba (1 día) - Granada (2 días) - Málaga (1 día) alquilamos un coche y recorremos la siguiente ruta en aproximadamente 8 días (esperemos que de tiempo):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Cómo veis lo de alquilar un coche en Malaga? ¿cuanto suele valer? ¿creeis que deberiamos quitar algunos pueblos? la idea es verlos en el menor tiempo posible, yo creo que con tres horas la mayoría los podemos ver.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Fui con la familia: Martes y miércoles visitamos Sevilla incluyendo Hispalis, Jueves Córdoba y viernes AM Medina Azahara. Luego volvimos a Alicante. La peque nos dio malas noches y eso nos hizo perder de 2 a 3 horas durmiendo cada mañana. Al final obviamos Jaén, Úbeda y Baeza.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chiclevoladorx Escribió:
Hola gente!

Yo y mi novia tenemos pensado recorrer Andaucía entre el 14 y el 26 de Junio. La idea es Córdoba (1 día) - Granada (2 días) - Málaga (1 día) alquilamos un coche y recorremos la siguiente ruta en aproximadamente 8 días (esperemos que de tiempo):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Cómo veis lo de alquilar un coche en Malaga? ¿cuanto suele valer? ¿creeis que deberiamos quitar algunos pueblos? la idea es verlos en el menor tiempo posible, yo creo que con tres horas la mayoría los podemos ver.

Un saludo.

No conozco todos los pueblos que aparecen en tu ruta, pero Ronda, Antequera y Cádiz requieren más de 3 horas, sobre todo Ronda y muy especialmente Cádiz.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi opinión, la ruta es demasiado ambiciosa para tan pocos días. Deberías recortarla bastante para realmente disfrutar de los lugares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y muchas gracias por adelantado ya que siempre sois de una gran ayuda,bueno al grano.
Voy a pasar 15 días por andalucia y quisiera que me ayudarais para saber que ruta hacer y así aprovechar mejor los días y poder reservar los alojamiento,la salida la ago desde barcelona y terminare en huelva con la familia en el pueblo.
También si alguien me quiere aconsejar hoteles dónde pasar las noches que tengan algun encanto o esten bien teniendo en cuenta que viajo con un niño seria de agradecer
⬆️ Arriba

New Traveller

laritos Escribió:
En mi opinión, la ruta es demasiado ambiciosa para tan pocos días. Deberías recortarla bastante para realmente disfrutar de los lugares.

Sí, lo sabemos... Por eso seguramente eliminemos Mijas, Estepona y Antequera... Yo creo que así disfrutaremos mas de los sitios, y que las 3 que hemos eliminado no son imprescindibles pienso.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

No habéis pensado en incluir Granada?? Aunque ya hayáis estado es una ciudad que siempre es distinta cada vez que la visitas. El Albaicín, la Alhambra, mirador de San Nicolás...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre, siendo que antes de la ruta en coche vamos a estar dos días en Granada... Creo que es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
chiclevoladorx Escribió:
Hola gente!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo.

No conozco todos los pueblos que aparecen en tu ruta, pero Ronda, Antequera y Cádiz requieren más de 3 horas, sobre todo Ronda y muy especialmente Cádiz.

Saludos.

Yo dedicaría algo mas de tiempo también a Tarifa y toda la zona de la costa de Cadiz, y creo que haces bien en eliminar algún pueblo del interior para disfrutar mas de otros sitios con más encanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Una vez más expongo mis dudas y requiero vuestra ayuda, tenemos pensado hacer ruta por Andalucía durante una semana de agosto, salida desde Bcn. De ciudades que SEGURO que iremos (por motivos varios) serán Motril (Granda), y Córdoba, y aprovecharemos para visitar la Mezquita y La Alhambra. Pero mi petición de ayuda es para añadir ciudades a esta ruta, me gustaría ir a la costa de Màlaga por el tema de las playas, pero también me gustaría ir a Sevilla que me la han recomendado antes de Màlaga. Cómo lo organizaríais? No se por donde empezar, créeis que da tiempo las 4 provincias?

Noches serían 2: seguras en Motril o Granada, y 2 en Córdoba, que añado y en qué orden?

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes