Estamos contemplando la posibilidad de ir en Junio a Roquetas a los hoteles playa, vamos con un niño de 7 años.
¿cual me recomendais que tenga buenas instalaciones? toboganes que le encanto el año pasado el playamarina.
Y que tenga buena zona de playa, no conocemos Roquetas. Muchas gracias
Aunque veo que este tema está un poco parado, quería comentar nuestra experiencia en el hotel playaluna en septiembre pasado.
Es un hotel correcto pero masificado. La piscina es muy pequeńa para la cantidad de gente que hay. Si bien es cierto que la playa está a un paso no es adecuada para nińos.
La comida es buena así como la limpieza, en cambio el personal no es demasiado amable.
Yo miraría otros hoteles.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Chicos ahora en semana santa estamos volviendo a mirar estos hoteles y nos han ofrecido lo de la ruleta, pero dice mi marido que eso seguro que nos dan el peor hotel así que no sabemos si arriesgarnos o no.
Cual de los 5 hoteles de la cadena senator es el mejor?
Gracias
Alguna piedra habrá pero yo no diría que predominan ni lo llamaría playa de piedras, en general. Entiendo que nos referimos a Aguadulce-Roquetas de Mar.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Hola! Estamos barajando pasar nuestras próximas vacaciones de agosto en Almeria. De momento estamos tanteando zona y hoteles y nos han gustado el Diverhotel (Aguadulce), el H.Playadulce (Aguadulce) y el H.Playalinda en Roquetas. Qué tal los pueblos cercanos para visitar? Estan proximos? Tenéis referencia de los hotelEs?? Vamos con dos peques de 2 y 5 años por lo que tendria q tener animación, piscinita...ya me entendeis...jeje
Gracis!!