Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p72 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 139221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Echadle un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en conil:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61008

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Admin

Tremendo7 Escribió:
Hola amigos ! Somos un grupo de 5 amigos que por motivos laborales no pudimos reservar las vacaciones hasta ahora.

¿Conocen webs o particulares que alquilen apartamentos con o sin piscina en Conil?

Sería del 1 al 7 de Agosto, es que en las webs que miramos encontramos todo reservado excepto dos que nos piden el 1400 € por 6 noches.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, tal como te ha comentado Gasolines. Echa un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede dar referencias del hotel blanco y verde.
He buscado por aquí y no encuentro nada.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Viajo a Conil a finales de Julio, nos han ofrecido un apartamento el C/ Sorolla. Cómo está esa zona?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la primera semana de Septiembre viajo a Conil y llevo ya varias semanas mirando alojamientos. Yo me decanto más por los hostales ya que viajo sin niños y los hay muy coquetos y económicos que no tienen nada que envidiar a muchos hoteles. Por ello me llama la atención que en este hilo no se mencionen muchos de ellos.
Buscaba opiniones ya que no me decido entre dos: Hostal Costa de la Luz y Hostal Al Andalus. Ambos están en la misma calle y rondan más o menos el mismo precio: 330-350 €.
Alguien sabría decirme algo acerca de alguno?? tengo reservas echas para ambos ya que puedo cancelar gratuitamente pero no sé por cual decidirme aunque me haya leído ya todas las opiniones de tripavidsor jejje...
Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos

Viajo en el mes de julio a conil, vamos con un niño pequeño y estamos buscando un apartamento u hotel que tenga piscina y a la vez que no esté muy lejos del pueblo, para poder pasear por las noches y todo eso. Estaría muy agradecido si me echarais una mano...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! nosotros fuimos al hotel Fuerte conil y estuvimos genial!!!
Hacen ofertas para familias
¡Que lo paséis muy bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, lo miraré y ya iremos hablando. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas maneras, miraré también el tema de apartamentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Super Expert

Hola
Tengo pesado ir a Conil a partir del día 20 de septiembre dos semanas, tengo pensado ir al hotel Fuerte Conil o al hotel Almadraba
¿Cual es mejor de los dos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Moderador de Zona

salinero1 Escribió:
Hola
Tengo pesado ir a Conil a partir del día 20 de septiembre dos semanas, tengo pensado ir al hotel Fuerte Conil o al hotel Almadraba
¿Cual es mejor de los dos?

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Conil.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado una semana en Conil y nos hemos alojado en el hotel Casa Alborada, y muy bien la experiencia. Es un hotel pequeño y está en el centro de Conil y sin ruidos por la noche. Nos ha gustado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros. Estamos buscando un apartamento o chalet para ir a Conil 2 matrimonios con 2 hijos cada uno la semana del 08 de Agosto y que mejor sitio para buscar recomendaciones que en el foro. ¿Podeis aconsejarnos sobre alguno de estos establecimientos? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy planeando las vacaciones, queremos ir a Conil, aunque no se si se lograra, ya que los apartamentos que veo disponibles se escapan bastante de mi presupuesto. No se si por aquí puede haber alguien que sepa de alguno, busco un apartamento de 2 habitaciones para 4, con terraza privada o balconcito, que este cerca de la playa, y a unos 10- 15 min como mucho de la zona de terracitas y centro. Seria para ir 10-11 días en la primera quincena de Agosto. Si alguien sabe de alguno asequible (70-80/dia) y que este decente, le estaria muy agradecida. No se si esto es possible....no sabia que estaba todo tan caro. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Whisperer Escribió:
Hola,

Estoy planeando las vacaciones, queremos ir a Conil, aunque no se si se lograra, ya que los apartamentos que veo disponibles se escapan bastante de mi presupuesto. No se si por aquí puede haber alguien que sepa de alguno, busco un apartamento de 2 habitaciones para 4, con terraza privada o balconcito, que este cerca de la playa, y a unos 10- 15 min como mucho de la zona de terracitas y centro. Seria para ir 10-11 días en la primera quincena de Agosto. Si alguien sabe de alguno asequible (70-80/dia) y que este decente, le estaria muy agradecida. No se si esto es possible....no sabia que estaba todo tan caro. Gracias!

Hola, yo soy de Conil y vivo aquí, espero aclararte algo; Si es cierto que está todo muy caro, es la demanda quien marca el precio. En junio los mismos apartamentos están disponibles por la mitad del precio que se ofertan en agosto.

Cuanto más cerca de la playa más alto es el precio. Si tiene terraza también incrementa el precio.

La opción de un apartamento con sofá cama en el salón? es más económico, claro si no te añaden un plus por persona.

Este año desde el mes de enero se están reservando los apartamentos y no te cuento ya las casas con piscina privada.

Espero haberte ayudado algo!! si tienes alguna duda más puedes escribirme marajos83@gmail.com

Saludos y espero que encuentres lo que vas buscando!! Conil es un pueblo con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta Marajos, seguro que lo conseguimos!! Tomo nota de tu mail pa porsi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, me han alquilado una casita en conil, en la cale carril hijuela estrecha, que tal esta esa zona?
Saludos
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola también me hanofrecido otra en la hijuela de la mirla. Algien me puede sacar de dudas? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartametnos en conil de la frontera  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenos días alguien me puede orientar sobre algún apartamente en Conil de la Forntera
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmencf Escribió:
buenos días, me han alquilado una casita en conil, en la cale carril hijuela estrecha, que tal esta esa zona?
Saludos
Gracias

Se la alquilaste a Pedro?? es que no sé si es la misma que alquilé yo... Yo voy en junio.... Qué ganas tengo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes