Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p52 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 520855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mirate esta pagina www.guiasgranada.com/ ...s_entradas

Casi al final donde pone venta anticipada me da la sensación de que no pero antes pone que se pueden comprar mediante expendedores.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me suena que yo meti la tarjeta y salieron las entradas directamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras contestaciones, supongo que probaré y rezaré para que no me lo pidan!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nolaka y porqué no llamas al Patronato de la Alhambra y resuelves la duda? No tienes ningún correo con confirmación ni nada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar ,pero puede ser como cuando sacas la entradas,metes la tarjeta con la que las has comprado por internet y te salen directamente.Seguro que si es por la caixa es así,y también te puedes meter por internet a la página de Servicaixa y buscar entradas por recoger, y creo que podrás localizarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he hablado con una amiga q trabaja en una d las agencias que venden la visita guiada, dice, q ella como agencia se conecta con su usuario y que le da a listar las reservas y le sale. Es otra opción, preuba suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, probaré! confiramción no tengo de ninguna forma excepto el extracto del banco que me dice que me las han cobrado, así que espero no tener mucho problema, de todas formas como iremos varios días y a la alhambra iremos el último, supongo que nos acercaremos el primer día para ver si se pueden sacar. (sabeis si se pueden sacar cualquier día o sólo el día que se va a verla??) de todas formas, muchas, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nolaka, tu entrada la tienes q retirar en las takillas de la Alhambra habilitadas para ello (para recogida de venta anticipada) y creo que sí se pueden retirar antes pero... Mejor déjalo para el último día no vaya ser que además del localizador pierdas la entrada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre... Soy despistada pero vaya, de allí a perderlo todo!! jeje!!! gracias por todo, que ganas tengo de estar ya allí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, nolaka, enterate qué sitios hay abiertos de la Alhambra... Es que hay veces que abren zonas nuevas x determinado tiempo aunq en S.Santa lo dudo, eso lo puedes averiguar kiza llamando al a ofi de turismo o al patronato de la Alhambra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy organizando un viaje a mis padres a granada, me gustaría sacar las entradas para ver la Alhambra, y también preguntaros si la Alhambra está abierta todo el año, pues el viaje sería del 26 al 29 de diciembre y no se que horario tiene, si me pudiérais ayudar??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noruega Escribió:
Hola, estoy organizando un viaje a mis padres a granada, me gustaría sacar las entradas para ver la Alhambra, y también preguntaros si la Alhambra está abierta todo el año, pues el viaje sería del 26 al 29 de diciembre y no se que horario tiene, si me pudiérais ayudar??

Gracias.

Hola:

Aquí tienes información

www.turgranada.es/ ...=secciones

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Quería comprar 2 entradas por servicaixa para el día 2 (viernes) y, claro, no quedan. Como he leído lo que decíais me he decidido a comprar la de los jardines pero sólo queda una.

El mismo día en taquilla sabéis si se agotan muy rápido también las de los jardines, o tendremos tiempo si llegamos sobre las 10:30? Estamos en Baeza y tenemos 1h y media de camino...

Podría cambiar el día e ir el 3 pero sólo por la entrada de los jardines no sé si merece la pena trastocar todo!

No sé si me he explicado muy bien, jejeje.

Gracias!! (de una novata del foro pero apasionada de los viajes como todos!)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos:
Espero que esta información aclare vuestras dudas:

La Alhambra y Generalife dispone de dos horarios
TURNO DE MAÑANA: DE 08.30 A 14.00 H
TURNO DE TARDE: DE 14.00 A 18.00 H (a 20.00 en Verano)

El recinto dispone de tres areas definidas: Alcazaba, Palacios Nazaries y Generalife. Tan solo en los Palacios Nazaries se debe entrar en la franja horaria que aparece en el billete, si no: perdeis la opción de entrar.

Si comprais la entradas de forma anticipada por CAIXA, podéis recoger las entradas físicas en cualquier momento, a traves de las maquinas expendedoras que hay en la Taquilla del recinto, introduciendo la tarjeta de crédito con la que hicísteis el pago.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué hotel has elegido al final Rachel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antarita Escribió:
¿Qué hotel has elegido al final Rachel?

Pues me ha costado la decisión pero al final en el Hotel GranadaCentro. Lo he hecho con booking y es pago directo en el hotel y si me decís otro mejor (de esos precios) o lo que sea, jaja, estoy a tiempo

Gracias por todo antarita
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy mirando en servicaixa para reservar la entrada para la alhambra y tengo una duda... Yo he reservado dos entradas y tengo q elegir la hora para los palacios de nazaries pero supongo q puedo entrar a la alhambra no? es q no especifica mucho... Queire decir q entro a la alhambra y a la hora esa q pone lo de los palacios debo de star en los palacios no??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mkvl Escribió:
hola estoy mirando en servicaixa para reservar la entrada para la alhambra y tengo una duda... Yo he reservado dos entradas y tengo q elegir la hora para los palacios de nazaries pero supongo q puedo entrar a la alhambra no? es q no especifica mucho... Queire decir q entro a la alhambra y a la hora esa q pone lo de los palacios debo de star en los palacios no??
Gracias

Mkvl, te confirmo que es así, tu puedes estar antes de entrar en el palacio por la alhambra, yo por ejemplo antes de entrar al palacio, entre en el palacio de Carlos V que como ha dicho por ahí otra viajera a mi me costó 15 minutos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces puedo ver la alhambra entrera? es q hace muchos años q fui y no me acuerdo de como iba esto.. Y supongo q para ir al palacio nazari ese lo pondra señalizado o algo no? jajjaa y debo de entrar a la hroa q me indican no?

Graciias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, la Alhambra no es tan grande como para perderse, bueno a lo mejor en el Generalife, pero bueno... En tu ticket vendrá la hora de visita a los palacios nazaríes, y te recuerdo que el museo del Palacio de Carlos V cierra a las 14.00h
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes