Gracias Ang11, pues si estuvisteis el verano pasado lo tienes reciente, ¿qué tal las comidas?, ¿la animación de los peques? sobre todo la mini-disco, le encanta bailar, ¿en resumen, que tal los monitores del mini-club?. También nos gusta patinar ¿hay algún carril bici por Vera?. ¿Fuisteis al Parque Oasis?, como ves tengo muchisimas preguntas.
Si, ya he visto que los toboganes son diferentes a los del PlayaCálida, nos gusta cambiar de zona, pero seguramente repetiremos en PlayaCálida.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2234
Votos: 0 👍
Vamos por partes.........
Fuimos al parque Oasis, bien, sin mas. Un parque con espectáculos de caballos y del Oeste americano. Después un parque zoológico que si nos gusto.
Carril Bici como tal no me fije. A la salida del Hotel a la playa hay un paseo que se veían gente con bicis y patines, pero la verdad es que no me fije exactamente.
La animación como en todos los de la cadena Playa. Prontito y buena. Se lo pasaron genial.
La comida en general bien. Se nota la crisis en que si hace unos años en el PlayaCalida había 10 primeros, ahora había 7 en el Zimbali pero buenos. Comida en vivo con tres carnes y tres pescados todos los días. Había un cocinero que hacia los crepes con formas de dibujos disney y los niños hacían colas para que los hicieran.
No se si me dejo algo..........