Hola Natalia, desde el aeropuerto de Jerez puedes coger el tren hasta Jerez, que te dejará en el centro, y solo salir de la estación de tren, a la derecha, encontrarás la estación de autobuses, allí podrás coger un autobús hasta Conil.
Hola a todos, para el mes que viene nos vamos a ir unos días a conil, la verdad es que el ambiente nocturno que hay es muy juvenil así que a ver si alguien nos puede aconsejar algun pub para tomarnos una copa en un ambiente de gente no tan juvenil pero con musiquita y eso!!!!!!
Hola Perri. Yo también soy de Bilbao y te recomendaría que fuerais en dos coches por la ruta de la plata. Ir y volver desde Bilbao a Conil puede rondar los 150 euros cada coche.
Hola: En Conil hay sitio para todo el mundo, también para los que no somos tan jovenes, yo tengo 55 y salgo de marcha como cualquiera. Hay locales para muy jovenes, otros para menos jovenes, con mas marcha y locales para tomarte una copa tranquilo. Vas a encontrar sin problemas lo que buscas. Conil es pequeño todo esta a mano, hasta las 3 hay de todo.
Un saludo.
Hola: En Conil hay sitio para todo el mundo, también para los que no somos tan jovenes, yo tengo 55 y salgo de marcha como cualquiera. Hay locales para muy jovenes, otros para menos jovenes, con mas marcha y locales para tomarte una copa tranquilo. Vas a encontrar sin problemas lo que buscas. Conil es pequeño todo esta a mano, hasta las 3 hay de todo.
Un saludo.
Gracias por el comentario, y ya que estamos, ¿¿¿ no sabras el nombre de alguno de estos locales para los no tan jovenes como nosotros??????
Hola!
Estamos pensando en ir la primera semana de agosto al sur y nuestra primero opción es Conil, a ver si nos podéis ayudar con algunas preguntas:
¿Estará muy masificado? ¿Tanto como para que sea incómodo estar en la playa relajadamente e imposible encontrar un hueco para cenar? ¿Y en cuanto al aparcamiento?
¿Sería una buena opción alojarse en Vejer para evitar esas aglomeraciones?
En cuanto a comer, ¿Qué precios tienen los restaurantes? El año pasado estuvimos en Nerja y el tema tapeo nos encantó, calidad excelente y a muy buen precio, pero las playas... Así que esta vez buscamos playa y gastronomía a partes iguales.
Buenos días chic@s,
Hemos reservado mi marido y yo las vacaciones en septiembre de la siguiente manera, la segunda semana de septiembre en conil alojamiento y desayuno para conocer todos los pueblos de alrededor y la tercera en chiclana en un hotel en pensión completa para relajarnos y descansar. La cuestión es que ahora los amigos nos dicen que en septiembre ya no hay nada, que nos vamos a agobiar, que está todo muy bajo etc etc y ya me estoy agobiando y no sé si anularlo todo. Por favor necesito consejos y pueblecitos para visitar esa primera semana. Gracias gracias gracias
Hola
Visitamos conil una semana en Agosto
Nos gustaría recomendaciones sobre sitios para visitar
Desayunamos en hotel y nos vamos de ruta, cenaremos en hotel a la vuelta...
Nos gustaría 3-4 días de ver sitios de interés, mercadillos, etc.. Otros 3-4 días en playas...
Agradeceríamos alguna información sobre itinerarios, etc..
Mikel
Hola
Acabo de venir de vacaciones de conil han sido muy buenas vacaciones
Me he quedado con las ganas de ir a la feria en septiembre pero creo que volveré en diciembre para las vacaciones
Lo que mas me ha gustado son las playas
Todo fue por casualidad mirando por internet donde ir apareció este enlace y para conil que me fui aquí estuve durante una semana en esta casa [Editado moderador]
Hola jacobogomez. Celebro tu buena experiencia en Conil y edito parte de tu mensaje pues aun no tienes suficiente trayectoria como para hacer recomendaciones comerciales...particularmente desde el mismo Conil
Saludos.
Buenas noches. Vamos una semana a conil en julio, con mi mujer y mi niño pequeño. Vamos a un apartamento en la a venida del río. Me. Gustaría que alguien me aconsejara q tal es esa zona,se que está a las afueras...sobre todo si hay buena gente por ahí... Un saludo
Hola, está zona está céntrica puedes dejar el coche aparcado (la zona es buena para aparcar) y caminar a la playa o a las terrazas, heladerías, etc
Por la zona puedes encontrar restaurantes, panaderías, y alguna tienda de alimentación.
Y si... Hay buena gente por aquí!! Saludos
Una saludo a todos!! Mi pareja y yo queremos ir a Conil de la frontera del 19 de junio al 26, por la mañana la pasaremos en la playa y por la noche de fiesta, lo que queríamos saber es si en Junio habrá fiesta todos los días o solo habrá los fines de semana,y que tal estarán los bares de llenos, ya que el año pasado estuvimos en Benidorm y todos los días estaba lleno, queremos saber si sera parecido.
Por ultimo si alguien ha estado allí en algún camping y puede recomendarnos uno ya seria ideal, porque tenemos algunos ya apuntados pero sin conocerles..
Si creéis que hay alguna zona mejor para ir en esa época y que haya mas ambiente acepto sugerencias
Después de leerme todo el hilo, ya estoy deseando estar en Conil y alrededores....
Nosotros somos un matrimonio con dos niñas pequeñas y hemos reservado una casita cerca de la urbanización Roche . Ya tengo casi hecho el planning, sobretodo las cosas que no debemos dejar sin ver ni conocer. Y los sitios recomendados para tapear, nosotros como buenos asturianos nos gusta mucho lo del tapeo
Muchas gracias a todos los que facilitais tanta información. No lo conozco y ya pienso en repetir el año que viene
Hola a todos.
Este fin de semana tengo planeado ir a El Palma, junto a Conil, pero estoy viendo las previsiones que parece que va a haber Levante.
¿alguien de la zona o que esté por allí puede confirmarlo?, me fío más de lo que me digan los que son de allá que de los meteórologos.