Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada ✈️ p47 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alhambra y entradas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
morena_any Escribió:
Buenos días!
Voy a ir de viaje a Granada un fin de semana de Septiembre y quiero ver la Alhambra, a que hora me recomendáis para ir sin tanta aglomeración de gente?
A que hora me pongo los Palacios Nazaries, al principio o al final?
Gracias

Hola , en el mes de septiembre , ya no hay tantas colas ,como esta ocurriendo en este mes , las tardes suelen estar menos concurridas de visitantes y mas tranquilas , por las mañanas suelen llegar gran cantidad de visitantes de excursiones organizadas de agencias de otras ciudades limítrofes de granada ,
La visita a los palacios si puedes, que sea de los últimos pase de la tarde , de esta manera estarás mas relajad@ , teniendo otros monumentos muy juntos como la alcazaba o el palacio de carlos V
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Voy a ir de viaje a Granada un fin de semana de Septiembre y quiero ver la Alhambra, a que hora me recomendáis para ir sin tanta aglomeración de gente?
Gracias

Hola , en el mes de septiembre , ya no hay tantas colas ,como esta ocurriendo en este mes , las tardes suelen estar menos concurridas de visitantes y mas tranquilas , por las mañanas suelen llegar gran cantidad de visitantes de excursiones organizadas de agencias de otras ciudades limítrofes de granada ,
La visita a los palacios si puedes, que sea de los últimos pase de la tarde , de esta manera estarás mas relajad@ , teniendo otros monumentos muy juntos como la alcazaba o el palacio de carlos V
Un saludo

Aja, perfecto, entonces que horario me recomiendas para los palacios en horario de tarde?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Un saludo

Aja, perfecto, entonces que horario me recomiendas para los palacios en horario de tarde?
Gracias!

Hola , te recomiendo el horario de tarde por varias razones : es mas fácil tener entradas de visita general (14€) de tarde ,las de mañana suelen agotarse antes , y la visita sera mas tranquila y sin aglomeración de gente ,pudiendo estar en los palacios nazaries sin agobios y mas relajados para hacer fotos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Un saludo

Gracias!

Hola , te recomiendo el horario de tarde por varias razones : es mas fácil tener entradas de visita general (14€) de tarde ,las de mañana suelen agotarse antes , y la visita sera mas tranquila y sin aglomeración de gente ,pudiendo estar en los palacios nazaries sin agobios y mas relajados para hacer fotos
Un saludo

Pero dentro del horario de tarde, que hora reservo para los Palacios? Si la Alhambra cierra a las 20, que reservo a las 18?
⬆️ Arriba

Admin

Morena_any, se me ocurre que si entras por la zona alta, donde las taquillas, podrías llegar sobre las 17 h y emplear el rato de más calor en el Generalife. Luego la visita a los Palacios Nazaríes sobre las 18 h dejando para el final lo menos sombreado: Alcazaba, restos de la Medina y secano etc.
Es una posibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
morena_any, se me ocurre que si entras por la zona alta, donde las taquillas, podrías llegar sobre las 17 h y emplear el rato de más calor en el Generalife. Luego la visita a los Palacios Nazaríes sobre las 18 h dejando para el final lo menos sombreado: Alcazaba, restos de la Medina y secano etc.
Es una posibilidad.

Llegando sobre las 17 entonces habría opción de verla entera sin problemas no? Veis buena hora las 18 para lo de los Palacios?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Un saludo

Gracias!

Un saludo

Pero dentro del horario de tarde, que hora reservo para los Palacios? Si la Alhambra cierra a las 20, que reservo a las 18?

Hola , la entrada de tarde es desde las 14,00 horas a las 20,00 horas en horario de verano . Por sentido común ,lo mas lógico es empezar por el generalife ,dado que la puertas de entrada de esta se encuentra frente a la parada de bus y el edificio de la taquilla ,el palacio del generalife esta bastante alejado de dicha entrada , antes tienes que pasar por los jardines para llegar al mismo y volver a retroceder , bien para entrar por el puente que conduce con los jardines del partal o a la medina para llegar al patio del aljibe , desde aquí tienes la alcazaba el palacio de carlos V y pegado al lateral derecho el acceso a los palacios nazaries ala salida de estos puedes continuar por el partal con sus torres hasta llegar el puente que comunica con el generalife , en este enlace tienes el plano del recorrido www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf
Yo siempre recomiendo hace un recorrido unpoco alternativo ,pero mas bello ,es el siguiente generalife , la medina , convento de san francisco - iglesia de santa maria de la alhambra - salida por la puerta de los carros al bosque -monumento a ganivet - pilar de carlos V -puerta de la justicia - puerta del vino - patio aljibe -alcazaba - torre de la vela - palacio de carlos V - palacio nazaries - jardines del partal y salida por el generalife y si se tienen fuerzas ir al carmen de los martiles (entrada gratuita)
Pero la hora de entrar a los palacios seria sobre las 19,00horas y contemplar el atardecer con el fondo del albaicin y el sacromonte , desdeelos balcones del peinador o mirador de la reina www.alhambradegranada.org/ ...areina.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Un saludo

Gracias!

Un saludo

Hola , la entrada de tarde es desde las 14,00 horas a las 20,00 horas en horario de verano . Por sentido común ,lo mas lógico es empezar por el generalife ,dado que la puertas de entrada de esta se encuentra frente a la parada de bus y el edificio de la taquilla ,el palacio del generalife esta bastante alejado de dicha entrada , antes tienes que pasar por los jardines para llegar al mismo y volver a retroceder , bien para entrar por el puente que conduce con los jardines del partal o a la medina para llegar al patio del aljibe , desde aquí tienes la alcazaba el palacio de carlos V y pegado al lateral derecho el acceso a los palacios nazaries ala salida de estos puedes continuar por el partal con sus torres hasta llegar el puente que comunica con el generalife , en este enlace tienes el plano del recorrido www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf
Yo siempre recomiendo hace un recorrido unpoco alternativo ,pero mas bello ,es el siguiente generalife , la medina , convento de san francisco - iglesia de santa maria de la alhambra - salida por la puerta de los carros al bosque -monumento a ganivet - pilar de carlos V -puerta de la justicia - puerta del vino - patio aljibe -alcazaba - torre de la vela - palacio de carlos V - palacio nazaries - jardines del partal y salida por el generalife y si se tienen fuerzas ir al carmen de los martiles (entrada gratuita)
Pero la hora de entrar a los palacios seria sobre las 19,00horas y contemplar el atardecer con el fondo del albaicin y el sacromonte , desdeelos balcones del peinador o mirador de la reina www.alhambradegranada.org/ ...areina.asp
Un saludo

Pues voy a ponerlo entonces para las 19 para entrar en los Palacios,no? O a las 18.30?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morena_any
Hola , si entras alas 18,30 , saldrás de los palacios sobre las 19,00 horas , a esas horas en septiembre es todavía tarde , el atardecer seria sobre las 19,30 a 20,00 horas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
morena_any
Hola , si entras alas 18,30 , saldrás de los palacios sobre las 19,00 horas , a esas horas en septiembre es todavía tarde , el atardecer seria sobre las 19,30 a 20,00 horas
Un saludo

Perfecto!
Ya las acabo de coger, para el domingo 6 en horario de tarde y he puesto los Palacios para las 19h, voy a llevar tu recorrido apuntado para llevarlo al pie de la letra
Las entradas donde las recojo?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy un poco perdida. Voy un día a Granada y quiero visitar la Alhambra, además de ver alguna cosilla más por la ciudad. Iré en Noviembre, y no se que hacer, si ir a primera hora, por eso de aprovechar el día, o ver la ciudad por el día e ir a la tarde y ver anochecer. ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esargui Escribió:
Hola!
Estoy un poco perdida. Voy un día a Granada y quiero visitar la Alhambra, además de ver alguna cosilla más por la ciudad. Iré en Noviembre, y no se que hacer, si ir a primera hora, por eso de aprovechar el día, o ver la ciudad por el día e ir a la tarde y ver anochecer. ¿Alguna sugerencia?
Hola ,en noviembre la visita de tarde ala alhambra es hasta las 18,00 horas y si es posible intenta sacar las entradas de mañana en tickermasters www.ticketmaster.es/ ...e-granada/
Y recorrer el casco histórico de la ciudad por la tarde a demás de subir al albaicin
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.  Publicado:

Experto

Hola a todos. Nos vamos a Granada en el proximo puente de diciembre, tenia muchas dudas con respecto a la hora de coger las entradas, mas o menos leyendo me habeis despejado algunas, pero me quedan, mi pregunta es la siguiente, dado que es invierno y anochece pronto y queremos verlo de día porque vamos con niños, por la mañana solo quedan a las 13:30, ya he visto que podemos entrar antes verlo todo tranquilamente y después lo ultimo los palacios, hasta ahí bien, mi pregunta es, el horario de mañana es hasta las 14:00 y si entramos en los palacios a las 13:30, queria saber si a las 14:00 desalojan, o si podemos verlo tranquilamente aunque entremos en horario de tarde.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.  Publicado:

Moderador de Zona

lupita30 Escribió:
Hola a todos. Nos vamos a Granada en el proximo puente de diciembre, tenia muchas dudas con respecto a la hora de coger las entradas, mas o menos leyendo me habeis despejado algunas, pero me quedan, mi pregunta es la siguiente, dado que es invierno y anochece pronto y queremos verlo de día porque vamos con niños, por la mañana solo quedan a las 13:30, ya he visto que podemos entrar antes verlo todo tranquilamente y después lo ultimo los palacios, hasta ahí bien, mi pregunta es, el horario de mañana es hasta las 14:00 y si entramos en los palacios a las 13:30, queria saber si a las 14:00 desalojan, o si podemos verlo tranquilamente aunque entremos en horario de tarde.
Gracias por adelantado

No desalojan. A las 14:00 ya estas dentro de los Palacios Nazaríes y nadie va a darte prisa para que los veas. Como ya habrás visitado el Generalife y la Alcazaba no necesitas enseñar la entrada en ningún otro lugar. La entrada dejaría de tener validez para entrar a estos lugares a partir de las 14:00.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alejandria, tengo una duda mas, he leido en algun sitio que aunque los niños no paguen deben llevar un ticket o algun tipo de entrada por lo he visto, pero a la hora de comprarlas en la pagina no pone nada de eso, que debo hacer?? compro las entradas de los adultos?? que hago con los nenes??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir...  Publicado:

Admin

Hola Lupita. Tu duda está contestada aquí: Alhambra y Entradas
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado:

Experto

Hola.

Algunos links del pimer post parece que no funcionan, clicas sobre ellos pero te lleva a la misma página,da igual el navegador (y con adblock desactivado...)

Me gustaría saber que pasa con los horarios.
¿Si yo voy por la mañana me desalojan al mediodía? o simplemente es para ir distribuyendo a la gente y te puedes quedar el tiempo que quieras.
Ahora en invierno es recomendable ir por la mañana o por la tarde. Lo digo porque por la tarde anochece y no sé si eso es malo porque no ves un pimiento o bueno si hay buena iluminación. Por la mañana parece que hay más horas pero de todos modos no me gusta levantarme temprano.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

skan Escribió:
Hola.

Algunos links del pimer post parece que no funcionan, clicas sobre ellos pero te lleva a la misma página,da igual el navegador (y con adblock desactivado...)

¿Si yo voy por la mañana me desalojan al mediodía? o simplemente es para ir distribuyendo a la gente y te puedes quedar el tiempo que quieras.
Ahora en invierno es recomendable ir por la mañana o por la tarde. Lo digo porque por la tarde anochece y no sé si eso es malo porque no ves un pimiento o bueno si hay buena iluminación. Por la mañana parece que hay más horas pero de todos modos no me gusta levantarme temprano.

Saludos

Buenas!!

Tienes que coger una hora en concreto para acceder a los Palacios Nazaries, pero una vez vistos, puedes estar por el resto del recinto y ver todo lo demas el tiempo que tu quieras. Lo de la noche no te puedo decir, porque yo fui de día. Teniamos entrada para las 11:00 y para cuando salimos era la hora de comer. Todo depende de lo que tardes en recorrer todo y ver las cosas. Yo no soy de entretenerme mucho, pero sí de ver todo.

Como recomendación... Coge las entradas por internet y las recoges en el cajero (asi te evitaras las largas colas). Y ojo a la salida, hay bastantes gitanas que te quieren dar laurel "gratis" o leerte la mano "gratis".... Ya vimos un par de enfrentamientos entre gitanas y turistas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

skan Escribió:
Hola.

Saludos

Hola, las entrada general son de mañana o de tarde , teniendo una hora determinada para entrar a los palacios nazaries , hay que estar a su hora ,ya que puedes perder el pase a los mismos
Puede quedarte en el recinto de la alhambra las horas que quieras ,pero los lugares que necesitas la entrada puedes entrar cuando quieras siempre que sea en el turno que hallas comprado la entrada mañana (8,30 a14 y tarde de 14 a 18 en horario de invierno
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

skan Escribió:
Hola.

Saludos

Hola skan

Traslado tu consulta y sus respuestas a este tema más específico sobre elección de horario para aligerar el hilo principal y que la información quede agrupada.

He comprobado uno por uno todos los enlaces de la página 1 y, en mi caso, funcionan. Fíjate bien en el título porque muchos temas están encabezados por el índice y te puede parecer que no has cambiado de hilo, pero ya el segundo mensaje es diferente.

Si eliges el horario de tarde no tendrás problema por falta de luz pues entre las 14 y las 18 h es de día. Eso sí, tendrás que almorzar temprano o tomar algún tentenpié en las zonas habilitadas para ello.

Visita a La Alhambra. Donde comer.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes