Página 18 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 522115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6686
Votos: 0 👍
pintojo Escribió:
He estado viendo que hay diferentes modalidades de entradas para la Alahambra. Me gusta mucho la de experiencias, ya que permite ver el los Palacios Nazaries por la noche y al día siguiente el resto, pero supondría tener que ir dos veces allí y hay pocos días.
También he visto la tarjeta Granada Card, tiene muy buena pinta y hay mas horas disponibles que por ticketmaster. Incluye además varios monumentos, pero no sé si estarán abiertos al ser festivos tanto el día 1 como 2 de noviembre.
Sabéis algo al respecto??
Gracias por la ayuda!!
Los monumentos suelen abrir aunque sea festivo para que puedan visitarse (y cobrarse dicho sea de paso...) pero lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar, yo es lo que suelo hacer si me coincide un festivo. Por cierto, me parece muy bonito lo que vas a hacer y espero que cuando se lo pidas entres a contarnos qué ha dicho
He estado viendo que hay diferentes modalidades de entradas para la Alahambra. Me gusta mucho la de experiencias, ya que permite ver el los Palacios Nazaries por la noche y al día siguiente el resto, pero supondría tener que ir dos veces allí y hay pocos días.
También he visto la tarjeta Granada Card, tiene muy buena pinta y hay mas horas disponibles que por ticketmaster. Incluye además varios monumentos, pero no sé si estarán abiertos al ser festivos tanto el día 1 como 2 de noviembre.
Gracias por la ayuda!!
Hola de nuevo pintojo. Traslado tus consultas sobre entradas en La Alhambra al tema que te enlacé. Al inicio tienes un índice de temas sobre la Alhambra y te acerco otro sobre la ciudad: Que ver y visitar en Granada - Información general. Por favor, procura elegir el más adecuado a cada consulta. Así la información se mantiene organizada para otros viajeros.
A "Alhambra Experiencias" le encuentro el inconveniente de que no verás el interior de los Palacios Nazaríes de día lo que, para una primera visita, es una pena.
En www.granadatur.com/ puedes descargar un Pdf con los horarios de los monumentos. Actualmente están publicados los de la primera quincena de octubre pero irán apareciendo más.
Saludos.
Última edición por Lecrín el Vie, 02-10-2015 6:35, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
pintojo Escribió:
Gracias por la ayuda!!
Hola , con la granada card o bono turístico de granada , puedes visitar el día 1 y 2 de noviembre alhambra - capilla real -catedral - san jerónimo- cartuja-
El parque de las ciencias abre domingo 1 y lunes 2 de 10,00 horas a 15,00 horas y el museo caja granada solamente el domingo día 1 de 11,00 horas a 15,00 horas
Un saludo
Hola a todos, tengo dudas con respecto a como coger la entradas, he leido en algun sitio que los niños deben llevar algun tipo de entrada aunque no paguen, pero en la pagina cuando vas a cogerlas no te dan ninguna opción para niños sin pago, que tengo que hacer??
hola a todos, tengo dudas con respecto a como coger la entradas, he leido en algun sitio que los niños deben llevar algun tipo de entrada aunque no paguen, pero en la pagina cuando vas a cogerlas no te dan ninguna opción para niños sin pago, que tengo que hacer??
¿Podrías especificar en qué página estás intentando comprar?
En el sitio oficial para la compra on-line www.alhambra-tickets.es sí que puedes elegir "niños menores de 12 años" y aplicar el descuento del 100 % para esa o esas entradas. Es el paso 3, después de elegir hora de entrada a los Palacios Nazaríes.
lupita30 Escribió:
hola a todos, tengo dudas con respecto a como coger la entradas, he leido en algun sitio que los niños deben llevar algun tipo de entrada aunque no paguen, pero en la pagina cuando vas a cogerlas no te dan ninguna opción para niños sin pago, que tengo que hacer??
Hola los niños menores de 11años tienen la entrada gratis ,pero tienes que pasar por taquilla para obtener dicha entrada
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95491
Lecrín Escribió:
lupita30 Escribió:
¿Podrías especificar en qué página estás intentando comprar?
En el sitio oficial para la compra on-line www.alhambra-tickets.es sí que puedes elegir "niños menores de 12 años" y aplicar el descuento del 100 % para esa o esas entradas. Es el paso 3, después de elegir hora de entrada a los Palacios Nazaríes.
La web oficial es esta: www.alhambra-patronato.es/
Desde ahí puedes reservar las entradas en la web de ticketmaster que supongo es el proveedor oficial.
Ojo porque hay otras web que simulan ser la web oficial de venta de entradas y las cobran mas caras (aunque suelen incluir algún servicio adicional como visita guiada).
En la web oficial no debes tener problemas para contratar de forma gratuita la entrada de menores de 12 años. Ojo, porque aunque la entrada de niños no cueste nada, hay que reservarla por motivos de aforo, sobre todo a los Palacios Nazaries.
Por aclarar la "oficialidad" en la venta de entradas a La Alhambra y complementar mi mensaje anterior con la información que aporta Spainsun:
El Patronato de La Alhambra es el órgano encargado de la administración y conservación de La Alhambra. Como tal, regula las condiciones de la visita.
Ticketmaster es el actual adjudicatario de la venta de entradas on-line, al que redirige hoy por hoy el sitio web del Patronato en su apartado "entradas".
"Adquisición
Las entradas se pueden adquirir en toda la red de cajeros de "La Caixa", entidad financiera colaboradora de la actual empresa adjudicataria del servicio Ticketmaster, a través de Internet (www.alhambra-tickets.es), llamando al 902 888 001 ó +34 958 92 60 31 ó en la Tienda de la Alhambra situada en la C/ Reyes Católicos nº 40 de Granada.
La adquisición de entradas mediante estos sistemas implicará una comisión en concepto de gastos de gestión, que actualmente es 1,4 €."
Naturalmente, esto puede cambiar por lo que la información habrá que recabarla siempre en el propio Patronato de la Alhambra:
Para otros sitios de venta on-line conviene comprobar cargos extra y confiabilidad. Este hilo puede ayudar: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?
Pues es corriente que se recurra a ellos cuando las entradas en el punto de venta oficial se agotan.
Hola , los niños que tengan 11años no pagan entrada , antes de entrar al monumento hay que pasar por taquilla ,para entrega a los niños de la entrada con el mismo horario que tienen los padres para los palacios nazaries
La venta de entradas oficiales se realiza a través de ventanilla en el generalife 14€ entrada general o por tickermaster o los cajeros automáticos de servi-caixa su precio es de 15,40€ aproximadamente
La tienda de la alhambra en reyes católicos ,no vende las entradas de la alhambra en el mostrador , para ello hay que comprarlas en el cajero , dentro de la tienda
Los demás lugares de venta de entradas , son agencias con guia - o la tarjeta granada card -bono turistico de granada
Un saludo
Hola. LLego a la Alhambra con el tiempo muy justo y sin posibilidad de pasar por el hotel. ¿Hay allí consigna o taquilla donde poder dejar las maletas? Supongo que sí, pero si me lo podéis confirmar.......
Hola. LLego a la Alhambra con el tiempo muy justo y sin posibilidad de pasar por el hotel. ¿Hay allí consigna o taquilla donde poder dejar las maletas? Supongo que sí, pero si me lo podéis confirmar.......
Hola de nuevo. Te copio información literal de la página web del Patronato de la Alhambra y el Generalife (el organismo que gestiona las visitas):
"CONSIGNA
El Patronato de la Alhambra y Generalife ha habilitado dos consignas para que los visitantes puedan depositar maletas, bolsos y carritos de bebé. Se encuentran ubicadas en:
- Pabellón de acceso junto a las taquillas.
- Pabellón de servicios de la Puerta del Vino."
Si aun no conoces la Alhambra te cuento que las taquillas quedan en la parte más alta y más alejada del centro-ciudad, cerca de los aparcamientos. La Puerta del Vino está próxima al acceso a los Palacios Nazaríes.
Última edición por Lecrín el Lun, 30-11-2015 14:58, editado 1 vez
Hola de nuevo. Te copio información literal de la página web del Patronato de la Alhambra y el Generalife (el organismo que gestiona las visitas):
"CONSIGNA
El Patronato de la Alhambra y Generalife ha habilitado dos consignas para que los visitantes puedan depositar maletas, bolsos y carritos de bebé. Se encuentran ubicadas en:
- Pabellón de acceso junto a las taquillas.
- Pabellón de servicios de la Puerta del Vino."
Buenos días el fin de semana del 30 y 31 de Enero voy de visita a Granada. Me gustaría saber qué tiempo aproximado se tarda en visitar la Alhambra al completo (palacios nazaríes, palacio de Carlos V, Generalife, Alcazaba, Baño de la mezquita y jardines) para organizarme. Muchas gracias
Hola , el recorrido suele durar aproximadamente las 4 horas ,pero la visita a los palacios nazaries es de 30 minutos
Un saludo
Ok, perfecto. Y para comprar las entradas lo mejor es hacerlo a través de la web de La Alhambra o se pueden adquirir en algún sitio por mejor precio? Muchas gracias
corpaperal Escribió:
Pabela Escribió:
corpaperal Escribió:
Buenos días el fin de semana del 30 y 31 de Enero voy de visita a Granada. Me gustaría saber qué tiempo aproximado se tarda en visitar la Alhambra al completo (palacios nazaríes, palacio de Carlos V, Generalife, Alcazaba, Baño de la mezquita y jardines) para organizarme. Muchas gracias
Hola , el recorrido suele durar aproximadamente las 4 horas ,pero la visita a los palacios nazaries es de 30 minutos
Un saludo
Ok, perfecto. Y para comprar las entradas lo mejor es hacerlo a través de la web de La Alhambra o se pueden adquirir en algún sitio por mejor precio? Muchas gracias
Hola ,las entradas puedes comprarlas www.ticketmaster.es/ ...e-granada/ o en taquila pero no merece la pena pagar 1,20€ de menos en taquila y no queden entradas
Un saludo
Un saludo
Sabes si comprandolas anticipadas y luego no puedes ir si t devuelven el dinero?
Un saludo
Sabes si comprandolas anticipadas y luego no puedes ir si t devuelven el dinero?
No, no tienes derecho a devolución del importe por ese motivo. Te enlazo las condiciones del concesionario actual de la venta de entradas a la Alhambra: www.ticketmaster.es/ ...nulaciones
Última edición por Lecrín el Vie, 22-01-2016 23:09, editado 1 vez
[quote="corpaperal"]
Pabela Escribió:
corpaperal Escribió:
Un saludo
Hola ,una vez compradas no devuelve el dinero , pero para las fechas de 30 y 31 de enero seguro que en taquilla encuentras entradas de tarde ,las de mañana se agotan antes
Un saludo
Hace tres semanas compré las entradas por TicketMaster he imprimí las entradas por el cajero de la Caixa. El problema es que no encuentro donde puse esas entradas, solo he encontrado el recibo del cajero con el localizador y el número de referencia. ¿Habrá algún problema par volver a sacar las entradas en la taquilla?
patricuxi Escribió:
Buenas tardes,
Hace tres semanas compré las entradas por TicketMaster he imprimí las entradas por el cajero de la Caixa. El problema es que no encuentro donde puse esas entradas, solo he encontrado el recibo del cajero con el localizador y el número de referencia. ¿Habrá algún problema par volver a sacar las entradas en la taquilla?
Buenas tardes, estamos pensando ir a Granada... Y lógicamente una visita es La alhambra.. Jeje, me he metido en ticketmaster.. Y para el 16 de abril que seria la fecha indicad.a... Están entradas agotadas... He visto que hay otro tipo de visita, dobla de oro... General.... www.ticketmaster.es/ ...oro/12277/
Esto me permite visitar La Alhambra sin ningún problema no? A parte de otras zonas entiendo? Es que ahora mismo salgo de viaje y no me dio tiempo a centrarme en esta duda... Gracias de antemano.
Me recomendais estas entradas comprarlas ya que las otras están agotadas? No quiero perderme la visita...