Restaurantes en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p61 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 155797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Estoy de acuerdo. Añado otro restaurante emblemático, sin vistas pero con mucha fama de años, El Chikito, famoso por su bacalao, se encuentra en La Plaza de la Fuente de las Batallas.

¿y cómo anda de precios el restaurante El Chikito? la carta... No sé si tienen menús y a qué precios!!!! Estoy buscando un restaurante para 8 personas. Lo conozco solo de haber tomado alguna tapita algún día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:

Willy Fog

Pabela Escribió:
carcaro Escribió:
Hola familia.

Voy el sábado 19 de Diciembre a Granada con unos amigos (somos ocho) y hemos pensado en tapear a medio día pero reservar algo para cenar que está bien. Muchos de mis amigos no conocen bien Granada y no sé si sería buena opción B-B-B el Carmen de El Agua en el Albaicín por el enclave que tiene. Quizás me podáis recomendar algún restaurante que esté bien y que no se suba de precio, da igual el tipo de comida y si dónde esté por el centro sin necesidad de coger coche, eso sí!!!
He pensado en opciones como Il Gondoliere, cerca de la Plaza de Gracia que ya conozco y me gustó mucho la comida.
El Asador de Castilla, cerca del ayuntamiento...
Por San Matías? Por detrás de Bib-Rambla en la Plaza de la Romanilla? En la Plaza de toros??

No sé , a ver qué me recomendáis!!!! Y,además, porque creo que habrá que reservar en estas fechas y al ser u grupo de 8.

Hola ,la zona de plaza de toros esta un poco retirado del centro , con muchos bares de tapas , restaurantes buenos hay pocos como la sacristia- o altamura ( pizzeria -comida italiana)-la gaviota-la golondrina...
Por el centro tienes el restaurante leon (zona plaza nueva ) alacena de las monjas (realejo) y para comer barato y bien el el cepillo plaza pescaderia al lado del cunini y oliver
Un saludo

Me había gustado el alacena de las monjas pero he llamado y para el 19 de Diciembre está lleno
Creo que preferimos no retirarnos mucho y es verdad que la zona de la plaza de toros queda lejillos... Así que la Sacristía también la vamos a descartar.
Vamos a seguir mirando
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
En Octubre estuve por allí y conocí La Cuchara de Carmela, en el Paseo de los Basilios 1, al lado del puente. Muy buena relación calidad precio, pero no recuerdo exactamente cuanto.

Pues nos alojamos al lado del restaurante en el Monasterio de los Basilios.. ¿qué mas me puedes contar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
angel-ito Escribió:
En Octubre estuve por allí y conocí La Cuchara de Carmela, en el Paseo de los Basilios 1, al lado del puente. Muy buena relación calidad precio, pero no recuerdo exactamente cuanto.

Pues nos alojamos al lado del restaurante en el Monasterio de los Basilios.. ¿qué mas me puedes contar???

Hola , frente al hotel en el paseo de los basilios se encuentran el restaurante quiosco las titas,un lugar de solera en granada
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
carcaro Escribió:
angel-ito Escribió:

Hola , frente al hotel en el paseo de los basilios se encuentran el restaurante quiosco las titas,un lugar de solera en granada
Un saludo

Gracias Pabela
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carcaro Escribió:
angel-ito Escribió:

La comida esta buena. La carta es cortita y los precios dentro de la gama media
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carcaro Escribió:
angel-ito Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandria Escribió:
carcaro Escribió:
angel-ito Escribió:

Gracias Alejandría
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:

Silver Traveller

Pabela Escribió:
marisa23 Escribió:
Hola buenas tardes, entro aquí para ver si m podéis ayudar. Quiero ir con mi chico a pasar el Finde del 13-14 de febrero a granada. La idea es llegar el sábado a medio día, ir de tapas por la calle Navas , calle Elvira y luego una copilla por ganivet. Por la noche voy hacer una reserva en el mirador de morayma. Podéis recomendarme un hotel q no sea una odisea aparcar ni nada de multas por las cámaras y q este cerca de esas calles q os dije???

Agradezco de ante mano vuestra ayuda. Las veces q hemos ido a granada nos hemos alojado por la estación de autobuses y nos movíamos por transporte público, pero esta vez queremos meternos más en el centro y aparte no sabemos hasta q hora funciona el transporte urbano. Lo dicho gracias

Hola , si quieres recorrer el centro sin necesidad de coger bus , subir al albaicin , y poder aparcar el coche cerca del centro , lo ideal es buscar hoteles por la zona del distrito beiro
Mira los hoteles :abba - granada center- vinci- condor- princesa ana- puerta de los aljibes -triunfo-luna -urban dreams-don juan...
La gran mayoría de estos hoteles se encuentran a a menos de 20 minutos del centro y aparcamiento por los alrededores
Los últimos buses urbanos salen de su cabecera de linea a las 23,30 horas existiendo buses nocturnos(lineas 111-121) los viernes y sabados (estos no pasan por el albaicin)
Un saludo

Muchas gracias pavela. Algún restaurante que me recomiendes para cenar??? Me dicen q el san Nicolás pero no leo buenos comentarios de él por tripvisor. El mirador de morayma me parece caro según las opiniones de la gente. Q tal el restaurante el agua, lo conocéis??? Mil millones de gracias
⬆️ Arriba

Admin

Marisa23, ubico tu consulta en el hilo de restaurantes. Por aquí se han dejado ya comentarios sobre los que te interesan. El Agua, en mi opinión, mejores vistas que cocina. Asegúralas al reservar, si fuera tu elección final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:

Dr. Livingstone

marisa23 Escribió:
Pabela Escribió:
marisa23 Escribió:
Hola buenas tardes, entro aquí para ver si m podéis ayudar. Quiero ir con mi chico a pasar el Finde del 13-14 de febrero a granada. La idea es llegar el sábado a medio día, ir de tapas por la calle Navas , calle Elvira y luego una copilla por ganivet. Por la noche voy hacer una reserva en el mirador de morayma. Podéis recomendarme un hotel q no sea una odisea aparcar ni nada de multas por las cámaras y q este cerca de esas calles q os dije???

Agradezco de ante mano vuestra ayuda. Las veces q hemos ido a granada nos hemos alojado por la estación de autobuses y nos movíamos por transporte público, pero esta vez queremos meternos más en el centro y aparte no sabemos hasta q hora funciona el transporte urbano. Lo dicho gracias

Hola , si quieres recorrer el centro sin necesidad de coger bus , subir al albaicin , y poder aparcar el coche cerca del centro , lo ideal es buscar hoteles por la zona del distrito beiro
Mira los hoteles :abba - granada center- vinci- condor- princesa ana- puerta de los aljibes -triunfo-luna -urban dreams-don juan...
La gran mayoría de estos hoteles se encuentran a a menos de 20 minutos del centro y aparcamiento por los alrededores
Los últimos buses urbanos salen de su cabecera de linea a las 23,30 horas existiendo buses nocturnos(lineas 111-121) los viernes y sabados (estos no pasan por el albaicin)
Un saludo

Muchas gracias pavela. Algún restaurante que me recomiendes para cenar??? Me dicen q el san Nicolás pero no leo buenos comentarios de él por tripvisor. El mirador de morayma me parece caro según las opiniones de la gente. Q tal el restaurante el agua, lo conocéis??? Mil millones de gracias

Hola , el único de los tres mencionados que he estado cenando en varias ocasiones es el, restaurante de las estrellas de san nicolar al lado del mirador con unas vistas fabulosas desde el mismo de la alhambra
La cocina es una mezcla de cocina francesa y andaluza
El edificio es la antigua casa donde vivio enrique morente
Cerca del mirador esta el bar kiki desde su terraza en la calle tienes las mismas vistas , y es mas económico
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sorry, se me olvidó escribir que en nuestra estancia en Granada al final reservamos en el Carmela. Como el hotel lo teníamos muy cerca del otro restaurante de la cadena "La cuchara de Carmela" y estuvimos todo el día para arriba y para abajo, cancelamos y cenamos en éste último, al lado del hotel como digo. Los camareros muy atentamente nos prepararon una mesa en la terraza que vimos tenia estufas y estaba cerrada con toldos y no teníamos nada de frío. Eso sí, esperamos unos 20 minutos hasta que se quedó mesa para las 8. Estuvimos bastante bien pidiendo platos para compartir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
marisa23, ubico tu consulta en el hilo de restaurantes. Por aquí se han dejado ya comentarios sobre los que te interesan. El Agua, en mi opinión, mejores vistas que cocina. Asegúralas al reservar, si fuera tu elección final.

Yo solo lo recomiendo si gusta las foundues... Ya que la carta es limitada. Las vistas muy bonitas pero hay que reservar para coger buena mesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué restaurantes me recomendais para comer en Granada bien y barato por la zona del Albaycin y por el centro (calle Elvira y alrededores). Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corpaperal Escribió:
Qué restaurantes me recomendais para comer en Granada bien y barato por la zona del Albaycin y por el centro (calle Elvira y alrededores). Muchas gracias

Hola , el albaicin tienen muchos restaurantes muy nombrados ,pero caros de , mira el torcuato en calle pages o el kiki en la plaza del mirador de san nicolar
en cuanto al centro por la zona de plaza nueva tienes el bar restaurante león o el cepillo en plaza de la pescaderia cerca de la catedral y plaza bib-rambla
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En calle Elvira y alrededores estan Taberna Salinas, La Morena. Con precios moderados
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero recomendaros un restaurante árabe en la calle Elvira: La Puerta de Siria

Es muy pequeñito y, si me apuras, parece un cuchitril, pero la comida estaba buenísima y a buen precio. Es el único árabe que vimos por la zona en el que comían árabes.
⬆️ Arriba

Admin

Anoto La Puerta de Siria.

Anoche cené en el Carmen El Agua (Albaicín).
Ensalada de la casa y fondué de queso para dos que compartimos entre tres (suficiente) bebida y de postre fondué de chocolate negro. De nuevo una para dos nos resultó suficiente. Unos 20 € por comensal. Algo caro para lo que fue y considerando que las vistas y el encanto van englobadas en el precio. Nuestra mesa, no obstante, estaba situada ante la puerta de entrada y resultó cualquier cosa menos íntima. Las vistas un tanto alejadas. Aconsejo reservar con tiempo y asegurarse buena mesa junto a un ventanal pues ese me parece el valor principal de este establecimiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante La Puerta de Siria en Granada. Opinión.  Publicado:

Admin

estes83 Escribió:
Quiero recomendaros un restaurante árabe en la calle Elvira: La Puerta de Siria

Es muy pequeñito y, si me apuras, parece un cuchitril, pero la comida estaba buenísima y a buen precio. Es el único árabe que vimos por la zona en el que comían árabes.

Pues al final falló la opción que barajábamos ayer para almorzar por el bajo Albaicín (Restaurante Arrayanes), me acordé de esta pista (gracias estes83) y allá que fuimos. Corroboro lo del buen precio y la autenticidad. Son prácticamente cuatro o cinco mesas y hay que estar dispuesto a entrar en el ambiente de lo que debe ser un sencillo restaurante sirio de barrio en tiempo de paz, pues pocas concesiones se hacen al lujo o al gusto occidental. Soy completa ignorante de la cocina siria pero lo encontré todo bueno y alguna preparación me recordó a la cocina de mi abuela alpujarreña. Los platos vienen a oscilar entre 3 y 6 € y nosotros quedamos satisfechos pidiendo uno por comensal, acompañado de una limonada con hierbabuena. El encargado suple con amabilidad sus limitaciones con el español y se ayuda de fotografías en su teléfono móvil para mostrar y explicar la carta. Nos entendimos de maravilla. Compartimos para probarlo todo y la cuenta resultó a 7 € cada uno. (un plato y una bebida, no tomamos postre).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días Lec. Este restaurante es el que está en la Calle Elvira, casi llegando a Plaza nueva, en la acera de la derecha ????.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes