Hola a todos , quiero reservar el hotell para irme en Julio y dudo entre dos por lo que me encomiendo a los expertos del foro:
Ibersostar andalucia playa o Riu chiclana.
El precio es practicamente el mismo pero mistras que el iberostar es solo desayuno, el riu es todo incluido.
Al estar ambos muy separados, no se que opciones habra para la hora de comer, ya que habra algun día que este todo el día en la playa y no se donde puedo comer.
Por otro lado el riu me parece que va a ser mas masificado y menos tranquilo.
Hola a tod@s!! Yo tb tengo pensado ir a Cádiz este verano. Vamos 3 amigas en edad de merecer, así que...queremos playita y fiesta jejeje. Después de leer tantas opiniones, estoy mas confundida que Dinio.
Tarifa, Conil, Puerto de Santa Maria, Chiclana...?? Por lo que he leído Caños y Zahara como que no tiene mucho ambiente no?
Alguien nos podría concretar un poquito mas?? Alquilar coche no nos supone problema, aunque por la noche preferimos evitar las 4 ruedas y tener los bares y discotecas a poca distancia andando del alojamiento.
El tema de las playas también nos preocupa por el viento excesivo o porque estén abarrotadas de familias con sus churumbeles...
En resúmen, una buena playita, que esté bien y no haya mucho agobio de gente y buen ambiente por la noche, con gente jóven y cachondeo.
Alguna idea?? Graciasss!
Hola a tod@s!! Yo tb tengo pensado ir a Cádiz este verano. Vamos 3 amigas en edad de merecer, así que...queremos playita y fiesta jejeje. Después de leer tantas opiniones, estoy mas confundida que Dinio.
Tarifa, Conil, Puerto de Santa Maria, Chiclana...?? Por lo que he leído Caños y Zahara como que no tiene mucho ambiente no?
Alguien nos podría concretar un poquito mas?? Alquilar coche no nos supone problema, aunque por la noche preferimos evitar las 4 ruedas y tener los bares y discotecas a poca distancia andando del alojamiento.
El tema de las playas también nos preocupa por el viento excesivo o porque estén abarrotadas de familias con sus churumbeles...
En resúmen, una buena playita, que esté bien y no haya mucho agobio de gente y buen ambiente por la noche, con gente jóven y cachondeo.
Alguna idea?? Graciasss!
Hola moni. Chipiona tiene todo lo que buscas, al ser un pueblo no muy grande en expansion (17.000 habitantes en invierno, 100.000 en verano). Las discotecas y las zonas de marcha estan en la zona de la playa que a su vez es donde hay todo tipo de alojamientos y a su vez está casi en el mismo centro donde puedes degustar buen pescaito frito, buenas gambitas y langostinos. Aquí nada está lejos, puedes ir andando a cualquier sitio. En la playa hay zonas donde va la gente joven y estan lejos de las familias con churumbeles.
Un saludo.
Hola moni!!
Nostros vamos seis amigos a disfrutar de diez días en Cádiz. Al final hemos elegido Cónil. No es el pueblo gaditano que más me gusta, pero reconozco que tiene todo lo que buscamos. Playa y gran ambiente nocturno!!
Chipiona también creo que pueda ser otra muy buena opción.
Está en la playa de Zahora, en Caños de Meca, (Cádiz) si os apetece pasar unos días tranquilos en una zona más que recomendable no perdáis la oportunidad. Tiene la combinación perfecta ya que está a pie de una playa salvaje y está al lado del parque natural de la Breña.
Buenas a todo el mundo,soy de Sevilla capital y este verano quisiera ir a diversas playas de la provincia de Cádiz a pasar el día con mi pareja,es decir ir un día por la mañana y volver el mismo día por la tarde-noche,no disponemos de coche,así que nuestros medios serían el trén y el autocaryo conozco sólo las playas de chipiona,sanlúcar y la caleta (cádiz capital),me gustaría ir a playas de cádiz cuyo trayecto no superase las 2 horas y poco de cada viaje,soy nuevo aquí espero que me aconsejeis,estaría muy agradecido,para cualquier duda sobre Sevilla podeis consultarme.
Tengo interés en 2 playas valdelagrana de el puerto de santa maría,pero quisiera saber si está muy lejos de la estación de trenes y si se puede ir andando o habría q cojer un taxi y conil ,de conil quiero saber cuanto se tarda en bus y si las playas tan lejos de estación de autobuses,gracias y perdon por la molestia,espero vuestras respuestas
Sevillano, resulta que de Cádiz capital te fuiste a la peor, la más conocida, pero la menos recomendable. Haz una visita a "La Victoria", el mejor tramo desde Cortadura (entrada de Cádiz) al Hotel Playa. En la carretera de Cádiz a S. Fernando a la altura del "Ventorrillo el Chato", te encuentras con zona sin masificar y sin servicios. Es muy buena playa. El autobús que hace la línea Cádiz-S. Fdo, (cada 15 minutos), os puede dejar si se lo pedís. Si venís en tren, tenéis la opción de para en el apeadero de Cortadura. Desde hace unos años, hay varios apeaderos en Cádiz.
De Conil no te puedo contar mucho de los enlaces para las playas, que son estupendas.
En cuanto a Valdelagrana, se me ocurre que vengáis en tren, que para a la entrada del Puerto y una vez allí, cojáis alguna línea que seguro sale hasta la zona de Valdelagrana. Lo que hay de distancia son 10 minutos en carretera.
La empresa de transportes Comes tiene rutas a muchos sitios playeros, incluso desde Sevilla. Mando el enlace. Míradla.
Hola a tod@s quiero conocer cadiz con mi pareja y no se nada de ella tan solo q conil esta muy bien ,soy de alicante y me gusta la playa x lo tanto si me recomendais unas playitas buenas de verdad y tranquilas os lo agradezco x cierto he encontrado un casa en caños de meca q me decis mejor en conil o aquí??Esta en 1 linea de playa,hay marcha en caños de meca sin tener q coger el coche??Gracias y feliz verano!!
Hola a tod@s quiero conocer cadiz con mi pareja y no se nada de ella tan solo q conil esta muy bien ,soy de alicante y me gusta la playa x lo tanto si me recomendais unas playitas buenas de verdad y tranquilas os lo agradezco x cierto he encontrado un casa en caños de meca q me decis mejor en conil o aquí??Esta en 1 linea de playa,hay marcha en caños de meca sin tener q coger el coche??Gracias y feliz verano!!
Pues toda quella parte los Caños,Conil,el palmar toda aquella zona tiene playas fantasticas y como son tan grandes no tienes una sombrilla encima de otra..Saludos..
Yo he ido varias veces a Conil de Campinmg y también al Hotel Fuente del Gallo..
De la playa estación de trenes de El Puerto a Valdelagrana es un palizon andando aunque claro hay algunos jovenes que lo hacen, lo mejor es, si sigues queriendo conocerla, es un taxi y pedir el telefono para llamarle a la vuelta ya que la diferencia de precio con el autobus no es tan garande y no merece la pena esperarlo.
En cuanto a Conil salvo que me equivoque no tiene estación de trenes así que como te dice Alimar tendras que ir en autobus.
No sé pero en Vejer de la Frontera me alojé en Casa Leonor ..una casa con encantos como dicen los dueños.... Un ambiente familiar y buena gente. Tienen habitaciones y un apartamento. Vejer está muy bien para tapear y tranquilito con baretos nocturnos animadetes!!!! Es que es un poco tarde ahora para encontrar algo en la playa...
Acabo de recordar que me metí el otro día en un portal y alquilaban una casita en El Palmar con 20% descuento ( salía 80 euros la noche) algo como www.casaspain... Había ofertas de última hora con descuentos para julio y gente que no había alquilado y bajaban precios..
Parezco una página de anuncios.....pero es por ayudar!!!!
Estoy buscando un hotel, hostal, etc., que estén bien para pasar una semana en la playa por la zona de Cadiz. Eso si, nos gustaría que fuese el hotel cerquisima de la playa. Seriamos 2/3 personas y nos gustaria que fuese un TI o como mal menor PC.
He de reconocer que no conozco nada de Andalucia, por lo cual estoy a sugerencias, siempre que haya playa y el hospedaje cerca. Sería para finales de este mes o primeros de agosto.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Como TI yo conozco (de vista, no he estado) el Confortel Calas de Conil, que está muy cerca de la playa y tiene muy buena pinta, aunque la playa creo que no es muy grande. Está en una urbanización que se llama Rocge y no hay mucha vida por allí, claro que si quieres TI no pensarás salir mucho del hotel.
Por otra parte en la magnífica playa de La Barrosa en Chiclana hay muchos hoteles que seguro te ofrecen PC. Aquello tb es urbanización, pero más de cara al turisteo y con más vida. Ya depende de tu presupuesto y tus gustos. A mí me gustan los Hipotels, el Palace y el Park sobre todo, pero hay otros muy buenos.
Y que me acuerde ahora, en Conil están los hoteles Fuerte que tb están en la playa y son muy buenos, además están cerca del pueblo por lo que tienes otro ambiente.
De todas formas , si concretaras un poco sobre si tienes coche, qué edad tenéis , etc, te podríamos ayudar mejor.
Saludos!!
Vazkez. Personalmente te recomiendo, bien Zahara de los Atunes (Hotel Meliá Atlanterra) que es caro, o Chiclana, zona Sancti Petri. Ahí hay más ofertas de hoteles. Si queréis tener también ambiente, mejor Sancti Petri, ya que tiene vida nocturna en la zona de la Barrosa.
Te sugiero que busques mejor allí. Te pongo enlace de la web de booking a Chiclana.
Ten en cuenta que todo Cádiz es caro por sus playas. Ya depende del presupuesto, y además de las ofertas, que debido a "la crisis" están haciendo los hoteles, pues según prensa no tinen el total de la ocupación.
Vazkez. Personalmente te recomiendo, bien Zahara de los Atunes (Hotel Meliá Atlanterra) que es caro, o Chiclana, zona Sancti Petri. Ahí hay más ofertas de hoteles. Si queréis tener también ambiente, mejor Sancti Petri, ya que tiene vida nocturna en la zona de la Barrosa.
Te sugiero que busques mejor allí. Te pongo enlace de la web de booking a Chiclana.
Ten en cuenta que todo Cádiz es caro por sus playas. Ya depende del presupuesto, y además de las ofertas, que debido a "la crisis" están haciendo los hoteles, pues según prensa no tinen el total de la ocupación.