Un buen sitio para comer y pasar el rato con los amigos. Muy buen trato. El sitio un poco pequeño, pero cómodo. Se puede tapear en la barra y para comer acceder al pequeño comedor del fondo en el que te aconsejo que reserves. Prueba las carnes, a las que saben darle el punto correctamente. Y buenos también los pescados, resalta el calamar a la plancha con aceite, ajo y guindilla.
Casa Martín, nos ha encantado un trato exquisito super amables, muy buenas tapas y una carne exquisita, la presa una auténtica delicia y todo en general, de verdad, si pasas por Melilla, no te vayas sin pasar por casa Martín, sin duda, te lo recomiendo, un 10 para este establecimiento
Es este un lugar con encanto (muy bien decorado) donde comer de lujo sus elaborados entrantes y carnes de altura elaboradas a la brasa. Debería de tener una carta de vinos diferente de las de los platos para ganar puntos, pues tiene una pequeña bodega que da para ello. Bien de precio y trato servicial y agradable. Hay que reservar, sobre todo en fines de semana.
Es uno de los restaurantes con más calidad de la ciudad. Lo que primero sorprende es la estética del local, con una bodega preciosa que preside el salón. La atención es estupenda y la comida de primera calidad. Muy recomendable. Relación calidad - precio muy buena, siendo el precio el normal para un buen restaurante
Fuimos a cenar a principios de enero. La comida está muy bien el único inconveniente es que tienes que pedir las tapas de dos en dos. Me explico si somos 6 únicamente podemos pedir dos tipos de tapas cada ronda. Pero en general todo muy bien. El local es muy acogedor y la decoración muy bonita
Es un excelente lugar con la comida implecable peeo sobre todo teneis que probar los cubatas porque le hechan unos polvos que cambian de color el cubata y le da un sabor muy bueno
Voy cada vez que estoy por Melilla, es un sitio muy bonito, acogedor, pero hay que ir temprano, ya que se llena de gente agradable, obligado para ir, la atención por los camareros y en especial por José luis, es inmejorable, las tapitas que son grandes y buenas, las cervecitas frescas, muy buen sitio para tapear y salir comido, precio razonable
De diseño modernista destaca un precioso banco de azulejos y un espejo fabuloso. El tapeo es muy variado y está incluido en la consumición (es muy común en Melilla) por lo que se puede comer a base de tomar dos o tres cañas /vinos
Local exclusivo, elegante, limpio y sobre todo, amable. Personal eficaz y eficiente, donde se atiende de manera personal y con un responsable que domina perfectamente la situación. Muy buenos vinos, excelentes carnes y sobre todo, un comedor elegante donde poder degustar exquisitos manjares de todo tipo de gastronomías.
Discoburguer en Melilla es un clásico de los buenos sandwiches y las buenas hamburguesas, arraigado en nuestra ciudad desde hace mas de 35 años, se precia de tener una carta conocida por todos, que preparan con mucho mimo y cariño y que siempre saben igual, seña de identidad de la casa donde Julio, el propietario, hace las mejores patatas fritas. En fin, que para los que quieran disfrutar de una buena hamburguesa o buen sándwich, el Discoburguer es su sitio.
Sin lugar a duda, los mejores helados de Melilla. La horchata muy buena. Los batidos de helados riquísimos. La leche merengada muy rica. Y para mí,lo mejor , la tarta helada de turrón. La mejor tarta helada de toda Melilla
Situado en pleno paseo marítimo, el Restaurante Miguel Benitez nos ofrece pescado fresco, paella a diario y un sin fin de pequeñas variedades que satisfarán los paladares más exigentes.
En verano es heladería y a partir de octubre cafetería, pastelería y heladería. Es un poco pequeño el local, pero muy acogedor y agradable.Hay una pequeña terraza en la puerta. Los dueños son encantadores. Los helados mejores de Melilla se encuentran en la Ibense. Lo recomiendo.
Lugar de reunion de amigos entorno a una mesa paea degustar su magnificas y variadas tapas, en especial los pinchos morunos.
Esta situado justo a la salida del puerto y bajo un marco incomparable de la Ciudad Vieja.
Me gusta mucho en verano cuando uno va a cenar y esta sentado en una mesa frente al mar y bien fresquito ya que las mesas estan al aire libre.
Lo recomiento a todos.
Un local clásico que ha abierto una nueva zona más moderna pero su terraza tradicional y su barra junto al "anafre" es lo auténtico . Los pinchos excelentes , los de ternera de siempre pero también para innovadores de hígado y los de corvina , el marisco que este en el mercado , siempre con garantías y por supuesto su bandera ...los mejores caracoles que puedas probar . El servicio siempre presto al estilo de Melilla como en familia y de precio , sin discusión un local ideal
El mejor menú de Melilla, comida casera con variedad de platos. Pescados frescos y bien hechos. Solo menú, nada mas, para comer como en casa a muchos kilómetros de ella. Postres con el sabor casero sin preparaciones pretenciosas, natillas, flan y arroz con leche de los de toda la vida. Por nueve euros incluido café no encuentras nada igual. Trato amabilísimo de todo el personal, una delicia. Solo mediodía.
Buen servicio y buenas tapas. Tipo casero y de pan pero calidad y variedad. Muy buenas las berenjenas con miel y el perrito de calamares. Bebida más tapa 2.5€
Es un restaurante que se encuentra en un callejón escondido de Melilla, con difícil aparcamiento, pero ideal para sabores diferentes y más europeos en las comidas. Imprescindible pedir café para poder apreciar el funcionamiento de sus exclusivas cafeteras.
Es un restaurante con solera aun teniendo un propietario joven como es. Con mucha experiencia en el sector, es persona que gusta de ofrecer los productos de buena calidad de la que siempre hace gala y que tan bien preparan, entre ellos se puede degustar un magnífico Mero al carbón o mejor aún, si tiene Abadejo, pídanlo al carbón.
Las carnes también las hacen muy buenas y variadas. Personalmente prefiero todo tipo de pescados y mariscos en este Restaurante porque saben mucho de pescados.
Aclaro, aunque TravellerJoel ya lo decía en un mensaje introductorio, que todas estas reseñas están replicadas de Tripadvisor y no son sus experiencias personales como pensé en un primer momento y le puede pasar a alguien más.
Última edición por Lecrín el Mar, 04-06-2024 7:23, editado 1 vez
Muy buen ambiente, la carta de té exótico es variada. Mi preferido atardecer en el desierto. No debemos olvidar los cafés ya que hay uno que sirven con nata que está riquísimo. Para ir con familia y quedar bien o con tu pareja y disfrutar de tranquilidad.