Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p91 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 533051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: granada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
BiCHeJo Escribió:
hola vamos mi mujer y yo a Granada del 18 al 22 de Octubre y nos gustaria que nos recomendarais algun sitio para tapear que este bien, se que hay muchos pero alguno a destacar ??

¿alguien coincide con nosotros esos días? saludos.

Os recomiendo que vayais por la calle navas. goo.gl/maps/qC19LMtfFHF2 Aquí hay muchos bares y todos muy buenos.

Disfrutad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:

Indiana Jones

Otro más que os recomiendo, que estuve este verano.

Zaidín como siempre. Cerca del campo de fútbol del Graná.

El museo de la Tapa. Está muy bien. Buenas tapas (eliges, que no siempre es así, en este sí que eliges).

Ojo al plato alpujarreño de tapa porque es espectacular.

Tienen además de la alhambra, y la alhambra 1925 (la mil novecientos, que se dice por allí) una cerveza artesana que se llama sacromonte, muy rica.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En una gran mayoria, al menos de los que yo conozco puedes elegir tapa.
Los granainos autenticos la llaman "minno".
Ponme una minno (con acento de graná).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy en el puente de diciembre y me han hablado bien del Rinconcillo, su especialidad es el atún rojo, alguien sabe qué tal está?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mejor la calle Elvira
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minie75 Escribió:
Lo mejor la calle Elvira

Es tremenda. Sobre todo La Riviera, estuve el domingo y con dos cañas y sus correspondientes tapas estaba practicamente lleno, se come por dos duros...
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotras vamos a pasar unos días en Navidad y Fin de Año. Acabo de leer unos cuantos mensajes del último año y veo que hay bastante diferencia en visitar Granada en verano a otras fechas, es así, no?
Evidentemente queremos tapear y no queriamos desviarnos del centro porque tampoco tenemos muchos días, pero después de algunos comentarios no sé que hacer! Verano no es Navidad, supongo que el servicio estará más relajado y eso se notará.
No sé si preguntar por recomendaciones o por todo lo contrario, o sea, aquí no vayáis!
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y por rizar el rizo...tapeo vegetariano??
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi experiencia.
El primer día que llegamos, lo primero que pillamos, Taberna Salinas, en calle Elvira. Bien. Al pedir la bebida te ponen la tapa, y nos pusieron un plato de arroz exquisito y el tapeo que pedimos bien, no muy caro, aunque todo con ese sabor típico de especias.
Luego estuvimos en la crepería Elvira 81. Regular. El chocolate no es chocolate, los crepes son caros, tienen cosas hechas por ellas mismas. Justo a la espalda hay una cafetería muy buena (no recuerdo el nombre, al lado del hotel Atenas), tienen croisant, churros, tostadas, dulces.
También estuvimos la calle Elvira en un kebak y la verdad es que bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gaditana371 Escribió:
El primer día que llegamos, lo primero que pillamos, Taberna Salinas, en calle Elvira. Bien. Al pedir la bebida te ponen la tapa, y nos pusieron un plato de arroz exquisito y el tapeo que pedimos bien, no muy caro, aunque todo con ese sabor típico de especias.
Luego estuvimos en la crepería Elvira 81. Regular. El chocolate no es chocolate, los crepes son caros, tienen cosas hechas por ellas mismas. Justo a la espalda hay una cafetería muy buena (no recuerdo el nombre, al lado del hotel Atenas), tienen croisant, churros, tostadas, dulces.

Hola ,la cafetería al lado del hotel atenas es la bernina , para comer churros y chocolate hay que ir a plaza bib-rambla y alrededores o al café futbol
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
gaditana371 Escribió:

Hola ,la cafetería al lado del hotel atenas es la bernina , para comer churros y chocolate hay que ir a plaza bib-rambla y alrededores o al café futbol

Eso!! He encontrado donde apunté el nombre. La verdad es que allí si hay buen chocolate
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Vamos a pasar el fin de semana en Granada.

Llegamos el viernes.

Podríais recomendarme donde ir de tapas.

Gracias!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARITXE Escribió:
Buenas,

Vamos a pasar el fin de semana en Granada.

Llegamos el viernes.

Podríais recomendarme donde ir de tapas.

Gracias!!!

Un saludo.

Hola , los que somos de grana´ , nos gusta ir de tapeo por los barrios como el zaidin - chana -plaza toros .. Porque el tapeo por centro de la ciudad es mas bien para el turista , pero siempre hay bares con tradición y solera , que a veces apetece ir son el caso de la bodegas castañeda-leon - los manueles -los diamantes-casa julio estos por la zona de plaza nueva -elvira
El cunini - oliver en plaza pescaderia cerca de la catedral - o por la zona de calle navas los diamantes-la tana ...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por aquí también Pabela!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también recomiendo Castañeda, mi familia política es de Granada y todos los tapeos los empezamos ahí.
⬆️ Arriba

Admin

cdelrioc Escribió:
Yo también recomiendo Castañeda, mi familia política es de Granada y todos los tapeos los empezamos ahí.

Pues ya que estamos, hay que probar un calicasas, el clásico combinado de la casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:

Pues ya que estamos, hay que probar un calicasas, el clásico combinado de la casa.

Por curiosidad...Que lleva el calicasas?
⬆️ Arriba
Asunto: El Calicasas de Bodegas Castañeda en Granada  Publicado:

Admin

figarillo Escribió:

Supongo que es secreto de la casa, como debe ser, Figarillo. Te adelanto que el vino está en la base. Luego es dulce, amargo, cítrico; perfecto para abrir apetitos y sentidos. Entra ligero y pega fuerte; vamos a denominarlo "aperitivo contundente". Pero nunca el Paseo de los Tristes será tan bello como en buena compañía (fundamental) y con un calicasas en el cuerpo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Calicasas de Bodegas Castañeda en Granada  Publicado:

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
figarillo Escribió:

Supongo que es secreto de la casa, como debe ser, Figarillo. Te adelanto que el vino está en la base. Luego es dulce, amargo, cítrico; perfecto para abrir apetitos y sentidos. Entra ligero y pega fuerte; vamos a denominarlo "aperitivo contundente". Pero nunca el Paseo de los Tristes será tan bello como en buena compañía (fundamental) y con un calicasas en el cuerpo

me lo apunto!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

figarillo Escribió:
Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:

hola , el calicasas , que lleva el nombre de una población cercana a granada es un combinado de 8 bebidas diferente vino dulce- seco -un poco de ron-ginebra - coñac- vermut - licor de naranja y un toque agua de sifón o soda
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes