Almería: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p32 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 337476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Y como es?para cuantas personas?distancia a la playa,precio...sería la 2ª quincena de agosto.Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me parece que me expresado mal, queria decir que yo tenia un piso allí de veraneo y tengo esta experiencia de que ese sitio esta muy bien, no lo alquilamos es solo para la familia, aunque allí cerca hay muchos en alquiler o de mi mismo edificio, busca en fotocasa si te quieres ir, pon roquetas de mar y vete a las salinas. Si tienes el google earth veras la zona y el centro muy grande y tiene todo al lado, palza de toros, auditorio y la playa al lado...si tienes alguna duda consultame
Ir arriba
Asunto: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Holaaaa.... Q tal estais?? Ya muchos preparando vacaciones... Genial!!!

Bueno yo me quiero ir la primera semana de Julio a alguna playa de almería... Estoy super perdida por que no sé que coger, no conozco nada....... Me encantaría ir al Cabo de Gata, pero quiero pillar un apartamento y no encuentro (tal vez no he dado con las webs adecuadas).

Mis búsquedas son algo restringidas, pero es lo que busco:
- Playa cerca (no coger el coche cada día para ir).
- Piscina.
- 50 eur/noche.
- No nudista.
- Que por la noche se pueda salir a tomar algo, a cenar....
- 5 noches, más no puedo.

He consultado webs como homelidays y niumba.com, en estas webs no está lo que busco...

Por otro lado, viendo lo que hay, pregunto:

- ¿Que tal San Juan de los Terreros? Playa: Terreros-Calipso, Terrenos Mar- Serena, Cala de la Tia antonia, Cala del cuartesl, la entrevista.....

- ¿que tal Mojacar? Playas: Cueva del lobo, del Catal, Del Cargador, del Sombrerico...

- ¿que tal Roquetas? Playas: Serena-Romanillas-Los Baños, Bajadilla, Las Salinas....

Lo que más me hubiese gustado es encontrar un apartamento en SAN JOSE o en CABO DE GATA.

Si por favor conoceis alguna web diferente a las que he visto, por favor informarme, y sobre todo, me gustaría saber qué opinais de esas playas... Buscaba algo tranquilo, pero ya como que me da igual a estas alturas.... (estoy acostumbrada al bullicio de Levante).


Gracias soles.
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Se me olvido preguntar otra cosa...

¿DONDE ESTÁ LA PLAYA DE LOS MUERTOS? me han dicho q es muy bonita y también lo he leído por aquí, pero no tengo ni idea de donde estas o que me puede pillar más cerca para verla.
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
se me olvido preguntar otra cosa...

¿DONDE ESTÁ LA PLAYA DE LOS MUERTOS? me han dicho q es muy bonita y también lo he leído por aquí, pero no tengo ni idea de donde estas o que me puede pillar más cerca para verla.

Hola!


Yo estuve hace un par de años en Almería, cerca del Cabo de Gata en una urbanización que se llama el Toyo. La zona en la que yo estuve no la recomiendo porque, a pesar de que hay hoteles nuevos bastante buenos, no tiene una buena playa cerca, y está bastante muerto, se necesita coche para moverte a cualquier sitio.

La Playa de los Muertos por la que preguntas, está dirección Mojácar desde el Cabo de Gata, y a mí me gusto muchísimo, aunque no tiene fácil acceso y la arena es gruesa, pero es muy tranquila.

Viendo lo que buscas, tal vez te vendría bien alojarte en Roquetas, donde tienes ambiente y hoteles cerca de la playa, y desde allí moverte por la zona, que no es incómodo ni difícila, ya que las carreteras están bastante bien.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el pasado verano en Cabo de Gata, en Las Negras y fue genial. Es un pueblo pequeño, la playa te queda cerca dónde estés. Alquilamos un apartamento, mira elplayazo.com y nos gustó mucho. Creemos que vamos a repetir, porque tenemos un niño y es la mejor idea, tranquilidad, pero con ambiente. Nos levantavamos y desayunábamos fuera, a la playa, comidita en cualquier bar o restaurante, siesta, playita, ducha y cena fuera, paseito, copa y a dormir. Lo mejor para descansar. De todas formas todas la playas de Cabo de Gata están muy bien, hay donde elegir según el gusto.
Espero que te valga el consejo de ayuda y buenas vacaciones
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
Holaaaa.... Q tal estais?? Ya muchos preparando vacaciones... Genial!!!

Bueno yo me quiero ir la primera semana de Julio a alguna playa de almería... Estoy super perdida por que no sé que coger, no conozco nada....... Me encantaría ir al Cabo de Gata, pero quiero pillar un apartamento y no encuentro (tal vez no he dado con las webs adecuadas).

Mis búsquedas son algo restringidas, pero es lo que busco:
- Playa cerca (no coger el coche cada día para ir).
- Piscina.
- 50 eur/noche.
- No nudista.
- Que por la noche se pueda salir a tomar algo, a cenar....
- 5 noches, más no puedo.

He consultado webs como homelidays y niumba.com, en estas webs no está lo que busco...

Por otro lado, viendo lo que hay, pregunto:

- ¿Que tal San Juan de los Terreros? Playa: Terreros-Calipso, Terrenos Mar- Serena, Cala de la Tia antonia, Cala del cuartesl, la entrevista.....

- ¿que tal Mojacar? Playas: Cueva del lobo, del Catal, Del Cargador, del Sombrerico...

- ¿que tal Roquetas? Playas: Serena-Romanillas-Los Baños, Bajadilla, Las Salinas....

Lo que más me hubiese gustado es encontrar un apartamento en SAN JOSE o en CABO DE GATA.

Si por favor conoceis alguna web diferente a las que he visto, por favor informarme, y sobre todo, me gustaría saber qué opinais de esas playas... Buscaba algo tranquilo, pero ya como que me da igual a estas alturas.... (estoy acostumbrada al bullicio de Levante).


Gracias soles.

Fusiono este hilo con otro del mismo tema del directorio de enlaces de Andalucia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo y facilitamos las consultas a otros usuarios

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
¿Que tal esta la zone de carboneras?¿conoceis el hotel alboran?Gracis.
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14238

Votos: 0 👍
evarus Escribió:
¿Que tal esta la zone de carboneras?¿conoceis el hotel alboran?Gracis.

Bueno, en los alrededores de Carboneras hay alguna playa interesante, como la de los Muertos. El parque natural de Cabo de Gata está cerca también, pero el pueblo de Carboneras no me gusta particularmente, sobre todo por la central térmica que hay. Es horrorosa, contaminante y le quita bastante encanto al pueblo.

Yo me alojaría antes por San José.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola, mis padres y unos amigos quieren pasar unos días en Almeria y le han recomendado el Marina golf, yo estuve en ese hotel y me gusto pero a ellos les han vendido el todo incluido y no estan muy convencidos, alguien sabe de algun otro hotel que este bien y centrico?..les gusta salir bastante a cenar...
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de venir de Carboneras,nos hemos alojado en el hotel Alborán,es una maravilla de hotel,nos ha encantado,tiene 8 habitaciones y nos toco la habitación 108 que era la mejor ya que tiene una terraza enorme que da a la playa y paseo marítimo y la cama es de 2x2,además el hotel es muy bonito y limpio y esta muy bien situado.El pueblo nos gusto mucho y además estaban en fiestas y estaba todo bastante animado pero sin exagerar.
De allí nos fuimos a la playa de los muertos que nos encantó(aunque los accesos son difíciles sobre todo la subida)el agua es totalmente cristalina y transparente.
Otro día fuimos a San Jose que también es muy bonito y estuvimos en las playas de genoveses y monsul,los coches solo pueden entrar hasta las 10 y a partir de las 18,sino tienes que andar 20 minutos y 1h y 30 min respectivamente o coger los buses gratuitos desde el principio del pueblo.Estas playas nos encantaron también el agua muy clarita y el entrono increíble.
La playa de Carboneras esta bien también aunque cubre bastante enseguida y tiene algunas piedras pero es enorme
También nos acercamos al cabo de Gata,tiene unas vistas muy bonitas.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo estuve un fin de semana en San Jose, es ideal para ir con pekes.
Playita de arena,agua limpia y calentita. REcomiendo el Hostal El Dorado, limpio y tranquilo, aunque hay que coger el coche para bajar a la playa, ya que luego la subida es algo pesada.
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a mediados de septiembre con un grupo de amigas, q nos recomendais? nos alojamos en Vera, pero tenemos intención de hacer excursiones y movernos x toda la zona. Habrá marcha en las playas de mojacar o ya es temporada baja? muchas gracias, un saludo
Ir arriba
Asunto: Que me recomendais de la costa de Almeria?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, esta semana santa queremos encontrar un lugar de costa, iriamos con ryanair hasta granada y allí alquilariamos un coche.
He estado mirando la costa de almeria, me han dicho que hay muchos sitios chulos, me recomendais alguno?
Vamos con una niña y a ella le encanta que el hotel tenga SPA para poder disfrutar de la piscina
Ir arriba
Asunto: Re: Que me recomendais de la costa de Almeria?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Marta_fiona Escribió:
Buenas, esta semana santa queremos encontrar un lugar de costa, iriamos con ryanair hasta granada y allí alquilariamos un coche.
He estado mirando la costa de almeria, me han dicho que hay muchos sitios chulos, me recomendais alguno?
Vamos con una niña y a ella le encanta que el hotel tenga SPA para poder disfrutar de la piscina

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Antes de abrir hilos nuevos es aconsejable mirar los Directorios de enlaces para ver la información disponible y publicar en su caso las dudas en el tema correspondiente

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Que me recomendais de la costa de Almeria?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10212

Votos: 0 👍
Marta_fiona Escribió:
Buenas, esta semana santa queremos encontrar un lugar de costa, iriamos con ryanair hasta granada y allí alquilariamos un coche.
He estado mirando la costa de almeria, me han dicho que hay muchos sitios chulos, me recomendais alguno?
Vamos con una niña y a ella le encanta que el hotel tenga SPA para poder disfrutar de la piscina
Miraté unos post más arriba que indico el Hotel Barcelon Cabo de Gata 4*, tiene spa y dos piscinas.

Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el Hotel Zimbali Playa en Vera, el Htel es muy nuevo y esta genial, además cuenta con un spa muy grande.
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA...
Estaba pensando en las vacaciones de verano y como soy muy organizada pues ya me estaba informando.

Mi duda:

¿ cual es el mejor pueblo para establecer el campamento base?

Es decir, a mi me gusta visitar las calas, y playitas pequeñas así como los pueblos con encanto por el día, pero tener establecido un sitio para descansar, dormir, y porque no y tomarme unas copitas por la noche..somo una pareja joven, y queremos relax pero no aburrimiento, pero claro sin coger coche.

Yo estuve en el hotel El Dorado en Carboneras hace dos años, y estaba bien, pero la carretera hacia Mojacar era un poco chunga...para cogerla por la noche por ejemplo para tomar algo...

ASI que habia pensado en San Jose o Mojacar, pero decis que hay mucho turimos allí, me gustaria un sitio central para desde allí visitar los lugares de interes, pero por la noche una vez allí, poder tomarme algo sin tener que cojer el coche, con una poco de ambiente pero sin pesarse..

OPCIONES: mojacar, San Jose, Vera....?
Algun sitio chulo para alojarse unos 10 días, como un apartamento...


MUCHAS GRACIAS

CACTUSUS
Ir arriba
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14238

Votos: 0 👍
cactusus Escribió:
HOLA...
Estaba pensando en las vacaciones de verano y como soy muy organizada pues ya me estaba informando.

Mi duda:

¿ cual es el mejor pueblo para establecer el campamento base?

Es decir, a mi me gusta visitar las calas, y playitas pequeñas así como los pueblos con encanto por el día, pero tener establecido un sitio para descansar, dormir, y porque no y tomarme unas copitas por la noche..somo una pareja joven, y queremos relax pero no aburrimiento, pero claro sin coger coche.

Yo estuve en el hotel El Dorado en Carboneras hace dos años, y estaba bien, pero la carretera hacia Mojacar era un poco chunga...para cogerla por la noche por ejemplo para tomar algo...

ASI que habia pensado en San Jose o Mojacar, pero decis que hay mucho turimos allí, me gustaria un sitio central para desde allí visitar los lugares de interes, pero por la noche una vez allí, poder tomarme algo sin tener que cojer el coche, con una poco de ambiente pero sin pesarse..

OPCIONES: mojacar, San Jose, Vera....?
Algun sitio chulo para alojarse unos 10 días, como un apartamento...


MUCHAS GRACIAS

CACTUSUS

Si quieres estar varios días por Cabo de Gata creo que la mejor opción es San José, que es el pueblecillo más turístico y por tanto el que más servicios tiene. Desde San José hay un montón de playas en el área de influencia del parque: Monsul, Genoveses, Salinas de Cabo de Gata, Escullos, San Pedro, Las Negras, Agua Amarga, Isleta del Moro, Los Muertos, etc...

En las Salinas de Cabo de Gata creo que se puede hacer una visita por la reserva, aunque yo no la he hecho (en casa de herrero cuchara de palo ). Merece la pena subir al faro de Cabo de Gata, desde donde se puede ver la zona llamada el Arrecife de las Sirenas (un lugar con muchas rocas en el agua). Llegados al faro, la carretera está cortada con una barrera (al menos la última vez que estuve, ya hace años) pero se puede pasar andando y se puede bajar a algunas calas, aunque el acceso en algunos casos es algo peliagudo.

Desde San José también te podrás escapar a Mojácar, al pueblo de Níjar, visitar las cuevas del karst de yesos de Sorbas, el poblado de Rodalquilar o Almería, que tiene algún monumento interesante para ver.

Resumiendo , que San José me parece buena idea.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: una semana en agosto en almeria  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Que hay para ver en almeria ?que sitio me recomendais para ir en agosto?gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Almeria - Almeria Capital - San Jose - Roquetas - Mojácar - Hoteles En Almería - Tabernas - Vera - Alpujarra Almeriense ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes