Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 467720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdon queria decir Media Azahara xddd
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero hacer una ruta para unos 9-10 días en Andalucía el plan es el siguiente es que tengo unas dudas y no estoy segura del itinerario.

- 4 noches (5 días) en Sevilla ( un día de escapada a Sanlucar de Barrameda, no se si merece la pena)
-1 noche (2 días) en Cordoba
-3 noches (4 días) Granada - y el ultimo día bajar a Malaga

La duda es si quitar un día en Sevilla (con la escapada a Sanlucar) y hacer una noche más en Cordoba.
Que opinais ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanlucar está muy bien, pero entre Sanlúcar y Córdoba, me quedo absolutamente con Córdoba. Así que sí que le añadiría una noche a Córdoba, me parece muy poco sólo una.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con licantropo, quitaria una noche a Sevilla y se la pondria Cordoba que merece mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gasolines Escribió:
Coincido con licantropo, quitaria una noche a Sevilla y se la pondria Cordoba que merece mucho la pena.

Saludos

+1! Yo también quitaría una noche de Sevilla para dársela a Córdoba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos una semanuca libre para hacer una ruta por Andalucía.
El problema es que tenemos dudas sobre que visitar y comorepartir los días, antes de nada decir que no nos gusta muho el turismo de playa somos mas de ciudad o de pueblos para pasear.
Ruta 1: Madrid - Sevilla - Cordoba - Madrid
Ruta 2: Madrid - Sevilla - Cadiz - Madrid
Ruta 3: Madrid - Sevilla - Cordova - Granada - Madrid
Ruta 4: Madrid - Cordova - Granada - Madrid
Que ruta haríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es en verano olvidate de Cordoba y Sevilla si no quieres morir de calor.

Yo a esa ecuación de cadiz metia Malaga, la ciudad se ve en un día, es muy bonita y el tamden Ronda-Marbella-Pueblos blancos de Cadiz es muy atractivo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Dover. Si es en verano , me centraría en Málaga y Cádiz. En una semana da tiempo a disfrutar bien las dos provincias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es para ir en la segunda o tercera semana de Septiembre.
Tenemos mas ganas de otras opciones que no sean Cadiz y Málaga la verdad, de que temperaturas estamos hablando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca se sabe, pero si vienen mal dadas , podemos llegar a los 38º sin problemas... O no
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a finales de agosto vamos a hacer una ruta, el sábado llegaremos a Cádiz, y allí estamois dos noches, aquí imprescindible casco antiguo e ir al puerto de santa María al romerijo, por recordar viejos tiempos, algo más? Alguna playita o pueblo q merezca la pena? Conocemos Conil, y playa de Trafalgar. Después de las dos noches en Cádiz nos vamos a dormir a la aldea del Rocío y al día siguiente tenemos reservada a las 8 excursión por Doñana, y luego nos quedan 3 noches más en albufeira en el Algarve, y ya de vuelta para casa. Alguna recomendación para la ruta? De playa o pueblecito? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno de CADIZ te puedo hablar maravillas, sobretodo su provincia que me gusta mas que la ciudad.
Vejer de la Frontera es un pueblo precioso y no deberias perderte. Tampoco debes perderte Jerez con sus bodegas y sus casas palaciegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jerez si lo conozco, y las bodegas tío Pepe, y sus caballos, es una maravilla tienes razón, Vejer no lo conozco, lo q pasas cómo está en el interior no se como meterlo en la ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pirucha Escribió:
Hola, a finales de agosto vamos a hacer una ruta, el sábado llegaremos a Cádiz, y allí estamois dos noches, aquí imprescindible casco antiguo e ir al puerto de santa María al romerijo, por recordar viejos tiempos, algo más? Alguna playita o pueblo q merezca la pena? Conocemos Conil, y playa de Trafalgar. Después de las dos noches en Cádiz nos vamos a dormir a la aldea del Rocío y al día siguiente tenemos reservada a las 8 excursión por Doñana, y luego nos quedan 3 noches más en albufeira en el Algarve, y ya de vuelta para casa. Alguna recomendación para la ruta? De playa o pueblecito? Gracias de antemano.

Si lo que queréis es playa, Zahara de los Atunes es muy bonita. Siempre que no haga mucho viento. Y Vejer está al lado, no está en el interior, aunque no tenga playa. Así que se podría echar el día en Zahara y por la tarde un paseo por Vejer, por ejemplo. Otro sitio muy chulo es Sanlúcar de Barrameda que es muy bonita y se come divinamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ! Estoy intentando organizar una ruta por Andalucía en octubre y necesito vuestra opinión. Tengo la posibilidad de llegar Desde Galicia al aeropuerto de malaga o de sevilla. Por este motivo estoy pensando en entrar por un aeropuerto y salir por otro. Os expongo lo que he pensado:
- llegada a sevilla y pasar allí dos días completos
- salir rumbo a Granada parando a visitar Córdoba
- pasar 4 días en Granada visitando ciudad y alrededores ( imprescindible sierra nevada)
- salida destino malaga donde pasaremos 3 días completos ( visita ciudad, alrededores etc )
- vuelta a Galicia y fin de las vacaciones
⬆️ Arriba

Admin

heidillo Escribió:
Hola a todos ! Estoy intentando organizar una ruta por Andalucía en octubre y necesito vuestra opinión. Tengo la posibilidad de llegar Desde Galicia al aeropuerto de malaga o de sevilla. Por este motivo estoy pensando en entrar por un aeropuerto y salir por otro. Os expongo lo que he pensado:
- llegada a sevilla y pasar allí dos días completos
- salir rumbo a Granada parando a visitar Córdoba
- pasar 4 días en Granada visitando ciudad y alrededores ( imprescindible sierra nevada)
- salida destino malaga donde pasaremos 3 días completos ( visita ciudad, alrededores etc )
- vuelta a Galicia y fin de las vacaciones

Hola. Me detendría más en Córdoba detrayendo algún día de Granada y/o Málaga.
Veo que te interesa Sierra Nevada pero ¿Qué esperas de esa visita en octubre? ¿Irías a las cumbres? Por decirte si vas bien encaminad@ Conste que a mí me gusta pero ten presente que, sin nieve apenas, es un paisaje un tanto desolado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lecrin por tu rápida respuesta.
Lo de Sierra nevada es imprescindible por la montaña en si, que nos encanta y dependiendo del tiempo haremos rutas, bici o solo nieve ( no creo tal y como está el tiempo
Te haré caso y dedicare más tiempo a Córdoba, pues en la zona de malaga quiero ver Nerja y llevar a mi hija de 6 años al Bioparc o Selwo aventura o Selwo Marina ( no tengo claro cuál está mejor), pero sevilla y malaga ya lo visitamos hace muchisimos años.
Seguiré planificando así que no dudes en que te volveré a dar la paliza cuando tenga más dudas.
⬆️ Arriba

Admin

Nieve en Sierra Nevada vas a encontrar poca en octubre.
El monte bajo estará más vistoso, aunque aun será pronto para los colores del otoño. Echa un vistazo a la Dehesa del Camarate, la Vereda de la Estrella o bien los Cahorros del río Monachil, todas rutas fáciles y atractivas.

Tenemos:

Senderismo en Sierra Nevada

Actividades para no esquiadores en Sierra Nevada

Nos seguimos leyendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajecito andaluz  Publicado:

New Traveller

Ya estoy planificando una escapada para este verano, viajo desde valencia y quiero visitar Almeria,Granada,Malaga y Cadiz. Cuantos días necesitaria para visitar cada sitio ? Mejor hacerlo todo o ir solo a dos ??, tengo solo 8 días. El año pasado ya estube por el interior, Albacete,C.Real,Cordoba y Sevilla. Graciassss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes