Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ p67 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 433255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado:
maryam

Invitado

Votos: 0 👍
Lo que os decia del playacanaria, no es que sea antiguo, sino que no es de los mas recientes, lleva varios años construido pero no viejo
En lo referente ala comida como la de toda la cadena, por el estilo
En cuanto a la diversion mis hijas de 11y 15 se lo pasaron bomba y apenas quisieron salir del hotel
No hay playa, las playas estan al sur y el hotel en el norte de la isla
Para moveros por la isla os aconsejo que alquileis un coche
⬆️ Arriba
Invitado

¿ Alguién sabe si los precios de las consumiciones en el Hotel Zimbali son muy altos ?
Es para poder hacerme una idea de si es rentable pagar la diferencia del "Todo Incluido".
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Maryam, ya hemos alquilado un coche para recorrer la isla, no vamos buscando playas, aquí las tenemos estupendas. Gracias de nuevo.

Invitdo en el simbali no se los precios, pero si decirte que el año pasado en el playacapricho por un cubata 6 euros.
⬆️ Arriba
crac

Invitado

Hola abuvi

El hotel Playacanaria tiene sus añitos pero bueno no es que sea viejisimo

Yo he estado en los 2 y cual me parece mejor, un poco dificil de opinar ya que los 2 son parecidos quizas algo mas el playacapricho pero el playacanaria esta muy bien

Los crios (14 y 16 años) son como los mios jeje!! y se lo pasaron igual de maravilla en playacanaria que en playacapricho
Tiene mini-club, todas las actividades (mini-golf, ajedrez, ping,pong... Todo igual que el playacapricho) y encima el playacanaria tiene una cancha de tenis la cual el playacapricho no la tiene

La comida para mi en los 2 sitios igual, no se diferencia en nada

Porque te digo que el playacapricho algo mejor que el playacanaria pues por opinar te puedo dar los motivos por el cual me guste mas el playacapricho

Las cosas que me gustan mas del playacapricho que las del playacanria:
-las habitaciones mejores (camas de 1.35 y mas bonitas)
-la piscina es mas grande creo yo aunque la del playacanaria mas que suficiente
-por dentro mas bonito con mucho verde, los ascensores panoramicos aunque unas colas de morirte

Las cosas que me gustan mas del playacanaria que las del playacapricho:
-tiene mucho jardin espacio alrededor del hotel impresionante (una zona llena de plataneras con animales musica, y otra con cancha de tenis... Enorme)
-este al ser mas pequeño (menos habitaciones) que el playacapricho no se hacen tantas colas para los ascensores
Luego a gustos si prefieres tranquilidad o mas ambientillo
-playacapricho: tienes la playa delante y alrededor habian tiendas, restaurantes
-playacanaria: muy tranquilo, no hay nada alrededor pero con el autobus gratuito te lleva al centro que tiene tiendas de todo y a la playa martianez

Si tienes cualquier duda ya sabes, me pongo un usuario porque invitado al final no sabes quien es

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Crac, gracias por tu ayuda. Espero estar tan a gusto en este hotel como en el playacapricho. Hemos cogido dos habitciones, así estaremos más comodos. ¿Habia crios en el hotel con la edad de los nuestros? es que mis hijos van con la idea de hacer amigos y divertirse como hicieron el playacapricho, espero que no se aburran. Otra cosa también hay actucioes por las noches y música? ¿y el spa como está? es que llevamos entrada gratuita.

No quiero ser más pesada, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
crac

Invitado

Abuvi Escribió:
crac, gracias por tu ayuda. Espero estar tan a gusto en este hotel como en el playacapricho. Hemos cogido dos habitciones, así estaremos más comodos. ¿Habia crios en el hotel con la edad de los nuestros? es que mis hijos van con la idea de hacer amigos y divertirse como hicieron el playacapricho, espero que no se aburran. Otra cosa también hay actucioes por las noches y música? ¿y el spa como está? es que llevamos entrada gratuita.

No quiero ser más pesada, gracias de nuevo.

Estareis igual de agusto que en el playacapricho

Si cogeis 2 habitaciones mucho mejor ya que en las del playacanaria no pueden entrar 4 persones porque no hay camas de 1.35 como en el playacapricho

Si que habien crios en el hotel y se divierten mucho, actuaciones si que hay por las noches

El spa no lo utilize lo siento

Saludos, ya me contaras a la vuelta
⬆️ Arriba
Invitado

¿ Alguién sabe si los precios de las consumiciones en el Hotel Zimbali son muy altos ?
Es para poder hacerme una idea de si es rentable pagar la diferencia del "Todo Incluido".
Gracias.
⬆️ Arriba
manu-ro

Invitado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me resolveis muchas dudas queremos reservar para finales de agosto, agradeceria me contarais, sobre todo la zona infantil, pues vamos con el peque de 2 años y la verdad queremos pasarlo bien sin sorpresas inacabadas, al fin y al cabo te las estan cobrando gracias por adelantado agradeceria alguna foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad que tiene una habitación con piscina?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ya estamos aquí.
Llegamos ayer del ZIMBALI PLAYA, ya se acabó las vaciones...
Aquí os relato mi experiencia o mi opinión sobre el Hotel durante esta ultima semana, por si os interesa a alguno.

RESTAURANTE Y BARES (BUFFET)

La comida en general es bastante buena y variada.
El personal que trabaja en su mayoría son de paises del Este y Sudamericanos, conque tener ojo a la hora de pedir las bebidas porque algunos no entienden del todo el español y os puede venir en factura alguna bebida de mas o que os sirvan algo que no hayais pedido.

Los precios de las bebidas: 1 litro agua=2,10 euros; refrescos=2,25 euros; cafes= 1,80 euros.

OJO!! Este año parece que estan mas severos y no dejan pasar a nadie con pantalón corto o pirata al comedor en el servicio de cena. (incluido niños de 15 años)

En el pub SHUMBA entre las 21.00 y las 22.00 podeis tomar dos bebidas al precio de una. (cócteles, cafes. Refrescos, etc..)

INSTALACIONES, HABITACIONES

El Hotel ante todo es amplio, pero para los que conocemos más hoteles de la cadena, creo que aún le falta bastante.

Le falta un buen salon de juegos, o de lectura o de TV...

Junto a los dos ascensores panorámicos que se ven en las fotos, le falta una escalera para poder bajar o subir sin tener que dar un rodeo para coger las escaleras en los extremos del hotel.

No hay zona para los críos como en otros hoteles para el miniclub. Hay una carpa donde se ponen a pintar que para JULIO o AGOSTO a alguno le puede dar una insolación.

Ya esta terminado un parque infantil, ajedrez gigante y el día 30 ya se abrió la zona de obras del minigolf.

Las piscinas bien en general, aunque el tobogán que se ve muy grande, casi no se usa porque no cogen apenas velocidad para bajar y al caer abajo cuidado porque no tiene esa zona mucha profundidad.

Las Habitaciones y el cuarto de baño muy bien y completo, aunque algunos días no pudieron cambiar las toallas de baño hasta las 17,oo h. De la tarde.

Por la noche no tiene la iluminación que tienen otros hoteles de la cadena (luces en piscina, palmeras,...)

Por lo general el personal muy educado, pero le faltan muchos detalles, las cerraduras de las puertas son un dilema con las tarjetas, hubo varios con problemas para abrir la habitación o que no se podían cerrar.
Eso sí como ya se ha dicho, muchos mosquitos, pero no tantas moscas como en la parte de Roquetas o Aguadulce.

El personal de la animación muy simpáticos y trabajadores, pero los espectáculos nocturnos creo que no corresponde a lo que debería de ser para un hotel de 4 estrellas.

Si alguno de los que vais tiene alguna duda o quiere que suba alguna foto que lo participe en el foro.

UN SALUDO

X brokko: Hay piscina en las terrazas de las Suites Presidencial que creo que había dos.
⬆️ Arriba
Invitado

Falco, si tienes fotos, ponlas por favor.
¿Que tal la playa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La playa no está mal lo tipico de la zona.
Es muy amplia arena negra y muchos chinos.

[/img]img463.imageshack.us/ ...1464oy.jpg[img]

[/img]
⬆️ Arriba
aragorn

Invitado

Holaa a tod@s yo he venido del hotel zimbali playa y tengo que decir que vengo contento en general aunque hay alguna cosilla que se puede mejorar.a nosotros personalmente la comida nos parecio que no habia muxa variedad los espectaculos estaban bienn algunoss...... La piscinaa de lo mejor del hotel ,la animación esta bastantee bien y los chavales que lo organizan son bastante simpaticos y no paran de animar a la gente.el mini golf ya esta abierto , el shufeerld también (es como una petanca y es bastante divertido),tambien he exo tiro con arco y tiro con carabina ,que por cierto es bastante complicao,en la piscina principal hay un jacuzzi que la verdad se esta de lujo,y la piscina climatizada también esta abierta y hay también un jacuzzi aunque un poco mas puequeño lo unico malo que nosotros encontramos es que no puedes ir a pasear porque no hay nada por el alrededor y el pueblo de garrucha hay poco por ver lo suyo es ir a mojacar que aunque no es gran cosa por lo menos es bonito yhay muxas tiendas de souvenirs jajajaj.con esto os digo que el hotel en genral del 1 a 10 yo le doy un 8 un saludos a tod@s y si necesitais información de algo mi correo es FALYMG78@HOTMAIL.COM OS MANDO UN SALUDO GRANDE Y GRACIAS POR INFORMAR A TODA ESA GENTE QUE NO SABIAMOS NADA ANTES DE IR.ADIOSSSSSSSSSS SI NECESITAIS ALGUNA FOTO DECIRMELO Y OS LA MANDATRE POR MAIL. ADIOSSSSSSS
⬆️ Arriba
aragorn

Invitado

BROKKO es verdad hay unas habitaciones con piscina pero eso son las suitess
⬆️ Arriba
madrileña

Invitado

FRANK030 Escribió:
Hola a todos, paso a comentaros algunos aspectos de este hotel, que he visitado por interes profesional, soy agente de viajes y me gusta estar informado.
1º La zona esta super urbanizada, es de facil acceso y la señalización es correcta, cerca hay un pequeño centro comercial y varios Aparthoteles, Reina y Mexico. Aparcamiento facil. Hay obras muy cerca del hotel, justo enfente de la recepción a unos 100 metros, la zona esta muy polvorienta, pero ira a menos.
2º La Playa. Inmensa, limpia, con buenos servicios, el hotel esta en primera linea, bien, pero la primera linea son 400 metros.
3º El hotel. Olvidaros de la infografia del folleto. Es algo parecido con unos acabados impecables, la recepción y el hall son espectaculares. El personal ya esta rodado de otros hoteles y funciona muy bien. Las habitaciones son muy amplias y comodas, baños espectaculares. Las zonas verdes aun no lo son, pero lo seran y son amplias. La piscina es central, hay prevista otra mas ¿?, y las zona de solarium es muy amplia.
4º La comida. Como todo, para gustos colores, para mi, menu muy variado pero mal elaborado, show cocking correcto, platos de sabor irreconocible, menu infantil muy bueno, en general si no eres muy escrupuloso comeras de forma correcta.
Valoración final: 7
Para mi, le falta piscina y mejorar la comida.
Saludos a todos.
muchas gracias por lo contado yo también queria entrar en el foro y preguntar si alguien habia estado en el zimbali.
Me gustaria que me contaseis algo a cerca de los animadores que tal son y que tal es la animación
⬆️ Arriba
vane

Invitado

Hola, nosotros vamos al zimbali la primera de agosto y vamos con un peque de 3 años y otro de 5 meses y quisiera saber si al de cuatro lo admitiran en el miniclub.
⬆️ Arriba
vane

Invitado

Perdon al de tres años.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola queria saber si hay guarderia , que horario tiene y que precio , gracias besos.
⬆️ Arriba
Invitado

¿ Alguien me puede decir como esta el tema de las medusas en la playa del hotel ?
¿ Y la dirección exacta, calle, avenida, etc para el navegador ?
Me voy esta semana, a finales de mes ya os contaré.
Gracias.
⬆️ Arriba
Jose Luis

Invitado

8) Hola a todos acabo de llegar del Zimbali este sabado día 8 y la verdad que muy bien porque lo bueno se acaba.
Os cuento las pegas o incombenientes que hemos tenidos que para eso esta lo de los foros, llegada hotel 12.3 entrega de habitación 17.15, animación para los crios es muy escasa y el mini club es una carpa a pleno sol que no se de quien sera la brillante idea de poner a los peques a la interperie, animación nocturna muy insuficiente y las copas a partir de las 24 horas con todo incluido las pagas, en bar piscina y el resto ahí días que an faltado cosas, la piscina climatizada la serada por mejoras de las istalaciones ( ¿ que istalaciones si son nuevas ? ),falta cuartos de baños en sonas comunes, el menu si es variado pero muy insuficiente para los pequeños, el personal muy educado casi todos sudamericanos ( mano de obra barata ), pero muy poco cualificado, los cuales los ves por la mañana con los desayunos y son las 12 de la noche y siguen allí lo cual su ritmo de trabajo se redentiliza.

La piscina estupenda con los toboganes es una pasada para los peques y no tan peques el que vallan mas rapido es cuestion de cojerle el truco por esperiencia, amacas para escojer, socorristas bastantes pero muchas horas para un trabajo tan monotono pero al mismo tiempo de responsabilidad, el bar piscina bien pero muy pobre de genero porque te pones de patatas de bolsa hasta las trancas ya que el tapeo es muy escaso.

No se que mas contar en resumen todo bien, tomarse las cosas con filosofia y lo que si aconsejo es todo incluido por los precios que tiene todo a llevarse aparato anti mosquitos y demas derivados de estos productos.

Bueno si me acuerdo de algo mas lo contare y quiero poner fotos.

SALUDOS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes