Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ p49 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 490401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno otra que se quiere ir a Conil!! a ver estamos mirando una zona que este cerquita de la playa, de la zona de marcha, bares, etc...Buscando por internet he encontrado el Hotel 3 Jotas, alguien ha estado, me puede decir que tal esta y si pilla cerca de todo? También estamos mirando la posibilidad de estudios o apartamentos por la zona del centro, si me podeis decir alguna web en las que lo pueda encontrar que sea fiable o si conoceis alguno en particular decidmelo, please!!
Gracias
Otra cosita, la zona de las carpas que abren por la noche,donde esta exactamente??
⬆️ Arriba

Super Expert

Vejer es muy bonito y otra visita que merece la pena es a la playa de Bolonia con los restos Romanos. Medina Sidonia está cerca de Conil y es i nteresante. Y San Fernando tiene 3 rutas en el Parque Natural de la Bahia de Cádiz, un museo naval,observatorio,jardin botánico y es menos turístico que El Puerto de Santa Maria, Cádiz o Jerez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, las calas de Roche, una pasada, pero esta ultima visita, en el mes de mayo habia desaparecido casi toda la arena de la playa, a si que si normalmente hay que madrugar para coger sitio, este verano no me lo quiero ni imaginar. Aún así seguro que merece la pena una visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Quiero ir a Conil en el mes de Octubre. Me gustaria saber si hay algo de ambiente o por lo contrario esta todo muerto.

Queria alojarme en el hotel HUSA CONIL PARk. Queda cerca del pueblo?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chicos!!!
El próximo fin de semana ya estamos en conil!!!!!!!!!!!!

A ver que tal lo pasamos, espero que bien, y bueno iré tomando nota de sitios donde ir a tomar algo, tanto tapas, como copas jajajaja.

Si hay alguna novedad o alguna otra sugerencia que no hayais puesto, pues aleeeeee, aún estáis a tiempo.
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SE puede hacer snorkel en conil o alrededores? hay alguna cala o playa en los alrededores? es para saber si me llevo las gafas y las aletas
⬆️ Arriba

Experto

Ola a tod@s yo voy a vejer en agosto y aparte de las playas ya conocidas q leo x aki como voy a estar una semana aparte de las playitas q es lo q no me puedo perder??Voy en coche y me da igual q este lejos pero en la provincia de cadiz muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Somos un grupo de seis amigos que vamos para conil la semana del 18 de agosto, hemos pillado un apartamento en el mismo conil. ¿Las playas que hay en el pueblo estan bien o hay que desplazarse alguna que este mejor?....y otra pregunta y casi mas importante, como es la fiesta por allí,es en plan pubs y discotecas o carpas en la playa....y por ultimo la fiesta esta allí en el pueblo o en urbanizaciones que esten cerca??....muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo!!!!

Este verano, como muchoss de vosotros puedo ver, voy ha probar unos días en conil mas exactamente en el hotel Fuerte Conil, alguien sabe como esta el hotel y si en los alrededores ha chiringuitos????, esta muy lejos las playas de roche y palmar????GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

reus Escribió:
Hola a todos!!

Somos un grupo de seis amigos que vamos para conil la semana del 18 de agosto, hemos pillado un apartamento en el mismo conil. ¿Las playas que hay en el pueblo estan bien o hay que desplazarse alguna que este mejor?....y otra pregunta y casi mas importante, como es la fiesta por allí,es en plan pubs y discotecas o carpas en la playa....y por ultimo la fiesta esta allí en el pueblo o en urbanizaciones que esten cerca??....muchas gracias de antemano.

A mi la playa que me gusta es la del palmar que esta un poco retirade de conil, a unos 3 km pero esta del carajo.No te la puedes perder y mas si vas en busca de marcha, pregunta por el chiringuito el aborigen (he escuchado que le han cambiado el nombre, pero al que le preguntes sabra de que le hablas).La peña haciendo botellona en la playa y con timbales ,guitarrita y demas.
yo estoy intentando buscar alojamiento pa el finde del 25 y 26 de julio y no encuentro na, me veo en uno de los camping de conil.
Y la marcha en conil pueblo.
Saludos desde utrera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Pues nosotros también nos vamos a conil. Hemos alquilado un estudio al final de la calle Cadiz, junto a la "Puerta de Cai". Queda justo al lado del bar el Cojo. ¿alquien que conozca la zona me puede decir algo al respecto? por lo que sé estamos en pleno centro del pueblo, por lo que tranquilo no va a ser pero eso nos da igual, lo que me interesa es si es una buena zona, el ambiente que hay allí a lo largo del día y de la noche, etc Y de paso si habeis comido en el bar ¿es chulo? creo que tiene una terracita en la azotea chula, no? Supongo que el coche lo tendremos que dejar abajo donde el paseo de la playa? o hay aparcamiento más cerca? Es que cuanto más se me aproxima la fecha para ir, más dudas tengo.
Os agradecería algún comentario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Los que preguntáis por la marcha nocturna: Conil tiene varias calles del centro plagadas de bares de tapas, pubs, discos, etc... En el mismo centro, alrededor de la Plaza central, etc... Un lujo, mucho ambiente, mucha gente, cócteles buenísimos...

La playa de Conil, para los que no estamos acostumbrados a playas grandes, de arena, etc.. Es fantástica. Es cierto que no podeis dejar de visitar la Playa del Palmar, única, así como el cabo Trafalgar y Caños de Meca. Si disponeis de algún medio de transporte, acercaos hasta la playa de Bolonia, hacia el sur. Para mí, una de las mejores playas de España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONIL- Fuerte conil  Publicado:

Silver Traveller

Hola, acab de llegar de mis vacaciones y he estado unos días en el hotel Fuerte conil, el hotel esta de lujo y el bufet buenisimo, el hotel tiene un restaurante para hacer el almuerzo si no te epeteze salir del hotel, pero si vas ha salir que te lo recomiendo, por la parte de atras, la salida que tiene el hotel para la playa de la fontanilla llegas a la playa y tienes dos restaurantes, en los cuales tienes que reservar mesa te lo recomiendo, el centro del pueblo no esta lejos aunque hay que andar un poco, preguntales ha alguien del personal del hotel que te indique, pero es facil el pueblo ne es muy grande y merece la pena recorrer sus calles llenas de bares y tiendas. Si tienes vehiculo y te quieres mover puedes ir a la playa del Palmar que en buenisima, pregunta por el restaurante casa francisco (de nuevo reserva mesa)y aparca por hay cerca, en esa zona tienes de todo, super ,restaurante ,aseos publicos, mecadillo, yo te aseguro que el año que biene repito y como pueda este me doy una escapada.
⬆️ Arriba
Asunto: Chiringuitos conil cadiz rapido  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
En primer lugar estoy asombrado de lo bueno que es este foro
Estoy enganchado desde que lo conozco
Me voy a conil de la frontera mañana noche
Conozco conil y cadiz pero en octubre
Alguien me podria decir sitios de marcha joven playa bares de verano chiringuitos carpas etc etc
Gracias a todos y si alguien sabe algo por favor rapidoooo!!! ja ja ja ja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en conil  Publicado:

Silver Traveller

Este verano quisiera conocer conil, alguien me puede recomendar algún hotel en esa zona, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este verano voy a pasar una semanita en Conil en el Hotel Fuerte Conil, ya he leido que está bien, como llevo media pensión me gustaría saber como me las arreglo para ir a las playas y a comer por ahí, y luego ya cenar en el hotel y después salir hasta el publo a tomar algo. Mi idea es que me comentéis que playas tienen restaurante o chiringuitos para pasar la mañana de playa y comer sin tener que arreglarse mucho y de paso hacer un poco de turismo. También me gustaría saber si alguien sabe que tal el asunto del submarinismo, porque a mi marido le gusta bucear y algún día le gustaría salir por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo reservado dos días en la linea de la concepción, en el iberostar campo de gibraltar! q tal esta?
Y luego 5 noches en confortel calas d conil! hace dos años estuve con mis padres y me encanto! e leido q casi no ai arena? y eso ? q ha pasado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pgu52 Escribió:
Hola, este verano voy a pasar una semanita en Conil en el Hotel Fuerte Conil, ya he leido que está bien, como llevo media pensión me gustaría saber como me las arreglo para ir a las playas y a comer por ahí, y luego ya cenar en el hotel y después salir hasta el publo a tomar algo. Mi idea es que me comentéis que playas tienen restaurante o chiringuitos para pasar la mañana de playa y comer sin tener que arreglarse mucho y de paso hacer un poco de turismo. También me gustaría saber si alguien sabe que tal el asunto del submarinismo, porque a mi marido le gusta bucear y algún día le gustaría salir por ahí.

Yo estube el año pasado en este hotel y esta muy bien ,la playa la tienes bajando la cuesta y ahí mismo tienes dos chiringuitos.Yo no haría la media pensión en el hotel a no ser que te salga muy barato ,nosotros cenamos la primera noche en el hotel y las siguientes nos fuimos al pueblo
Que estaba super ambientado con muchas tasquitas con las mesas en la calle y muy bien de precio,pero no te puedes ir muy tarde porque se ponen a reventar .Al pueblo vas andando desde el hotel son unos 10 o 12 minutos.Lo que yo haría es cambiar la media pensión al almuerzo si se puede
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias monima, me temo que ya he metido la pata, porque he reservado media pensión con logitravel y no sé como se cambia, tampoco la diferencia es mucha con el AD, no quiero tocar la reserva porque creo que me ha salido bastante bien de precio. Lo que haré será estar todo el día por ahí y cuando llegue la noche cenar en el hotel y después de marcha al pueblo. Si lo huebera pensado antes... Tampoco pasa nada si no cemamos algún día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pgu52 Escribió:
Muchas gracias monima, me temo que ya he metido la pata, porque he reservado media pensión con logitravel y no sé como se cambia, tampoco la diferencia es mucha con el AD, no quiero tocar la reserva porque creo que me ha salido bastante bien de precio. Lo que haré será estar todo el día por ahí y cuando llegue la noche cenar en el hotel y después de marcha al pueblo. Si lo huebera pensado antes... Tampoco pasa nada si no cemamos algún día.
Si te ha salido bien de precio ,no lo anules se come bien,pero nosotros comiamos en el pueblo por menos de la mitad .A nosotros nos salía el mismo precio llevar la media pensión contratada ya en la reserva ,que decidirlo allí el mismo día ,por eso contratamos sólo el alojamiento y desayuno y después allí ya decidíamos lo que nos apetecía ,pero después de ver el ambiente del pueblo no volvimos a cenar en el hotel(además el precio del buffet me pareció excesivo)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes