Yo también me quedo con la de día, es algo expectacular y divertidiimo. Lo menos que te puedes encontrar es que en una peluqueria te quiten los asientos y demas y te monten una barra, y a beber se ha dicho. Hay muy buen rollo siempre, Yo suelo ir todos los años por allí, este año toca a primeros de julio.
Lo malo del recinto ferial es entrar con tu propio coche, se pone imposible.
Muchas gracias
Os estoy muy agradecida, ya os contare cuando vuelva y dare mi opinion y probare las 2
Y como dice Maldoror, el año k viene vuelvo y decido
Un abrazo y gracias
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
En Málaga existe un restaurante en la que sacan las tapas como en una subasta.....está en la salida dirección Almeria.Me podeis decir el nombre del mismo? Abre todos los días? Hace años lo visité y me encantó.
Para mí la mejor es la Feria de día, es en el centro de Málaga, las mejores zonas son la Calle Larios y la Plaza de Uncibay.Es donde hay más y mejor ambiente.
Teneis que probar el CARTOJAL , es un vino típico de Málaga.Es blanco y dulce... Y freskito es una delicia.
No te olides de la casta de cruzcampo..... Maravillosa cerveza en la feria de día.
Me han comentado algunas fuentes que este año cruzcampo también va a tener mucho que ver en una caseta de la feria de noche.....
Hola, me han comentado que esta muy bien la feria de Málaga que se celebra en agosto. Este año me gustaría ir con una amiga, me podeis recomendar algun hotelito que sea económico y que este cerca de la playa y a su vez del centro?? o es muy dificil pedir tanto...jeje! Porque del recinto donde se celebra la feria, me imagino que todos pillarán retirado.
Si alguien ya ha estado en la feria de Málaga otros año, que me cuente que tal ambiente hay tanto de día como de noche.
Gracias
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Hola!!
La feria de Málaga está bien si buscas marcha. Depende de la edad que tengas te gustará más vivirla de día en el Real de la feria o en el centro en todos los bares de copas.
Por la noche todos vamos al Real o bien a las casetas de las peñas, donde todo el mundo puede entrar, o en las casetas de los bares donde puedes tomar copas y bailar y bailar...
No vengas buscando algo parecido a la feria de Sevilla, pues no tiene nada que ver, son el día y la noche. Lo podrás comprobar tú misma.
En cuanto a los hoteles en la playa y no lejos del Real lo tienes un poco complicado, además de por las fechas, porque la feria se celebra en la capital, y aunque sí que tenemos la playa de la Malagueta y otras en la capital, no están cerca del recinto ferial y tendrías que coger autobus. Así que igual te da lo mismo coger el Bus de Torremolinos que te lleva al mismo centro de la feria y tienes una de nuestras mejores playas...
Pero más que recomendar, deberías ver a cual le quedan habitaciones. Después te aconsejamos.
Pues por edad.. Tenemos entre 25-27 años, asique queremos fiesta y juerga!!
Tu crees que nos compensaria mejor un hotel en torremolinos??
El preoblema que veo, es que viajamos en tren, entonces Málaga capital nos pillaría mejor a la hora de la llegda con malestas y tal....por eso habia pensado en un hotelito en el centro y luego me imagino que habrá autobuses al Real para poder ir , no es así??
Entonces durante el día, donde esta la fiesta en el centro o en el real, perdona pero no me ha quedado muy claro. Y por la noche, donde están las casetas y donde es donde va mas la gente joven?
También había pensado en hospedarnos en Benalmádena, nos pìllaría muy retirado?
Iriamos el viernes día 10 habrá algo ya esa noche, ya hay feria o empiezan el 11?
Son muchas cosas, si me pudieras aclarar....
La idea del hotel en torroles está bien.
Autobuses hasta la feria sin problema
De día fiesta en el centro,en la calle,además del mogollon de baretos
Por la noche al recinto ferial,ahí lo que quieras.
Benalmadena un poquillo mas allá de torremolinos,ya digo,poco.
El viernes 10,los fuegos artificiales,el pregón,concierto en la playa.
Propiamente la feria comienza el 11.
Te sentirás una mas,ya verás......disfrutad y probad el CARTOJAL...
Saludos..
Hace 2 años estuve en la Feria de Malaga y aquello es una magia de sitio y de gente y además como se come....ummmmm
Se lo recomiendo a todo el mundo.
¡¡ VIVA MALAGA Y LOS MALAGUEÑOS !!
Hola! bueno os cuento he llamdo a varios hostales de Malaga y no habia disponibilidad casi en ninguno para el finde que quiero, claro que con la feria es normal.... He encontrado en uno que se llama HOSTAL TILOS, esta en la c/Grilos (barrio cruz de humilladeros) y otro que es HOSTAL LA PALOMA en c/barcenillas (junto al lado de la estación de autobuses).
Querría saber cual esta mejor situado a la hora de ir a la playa, al centro o al Real, o cual esta en mejores condiciones. Porfavor si alguien es de allí o ha estado y me puede informar.
Gracias
No conozco estos hostales pero por zona mejor el de la estación de autobuses, ya que estás a un paso del Centro, donde se celebra la Feria de Día. Cuando no podáis mas volveis al hostal, descansais, una ducha y para el Real en bus (fresquitos y sin control de alcoholemia).
Para tu información la Feria de Día está en el Centro Histórico. Puedes bailar, beber y pasarlo muy bien ya que está lleno de sitios. La Feria de Noche es en el Real, donde hay mogollón de casetas, todas de entrada gratuita, Conciertos, atracciones y la zona de la juventud.
Lo normal es "empalmar" una con otra, si el cuerpo aguanta claro.
Para ir a la playa es mejor también el autobús desde la estación. A Nerja, Fuengirola, Benalmádena, ... Salen cada poco tiempo y te dejan junto al hostal.
Bueno pues ya lo tenemos casi decidido....al final nos vamos al HOTEL LIS, que esta junto al puerto y en el centro. Alguien ha estado o ha oido hablar de el?
Lo bueno es que también pilla cerquita de la estación de tren, y como vamos en tren nos viene bien.
Ya os ire preguntando mas cosas, según me vayan surgiendo!
El hotel en sí no será gran cosa,ahora bien....cruzas la alameda principal y estas en c/ Larios( epicentro de todo)...
Te tendrás que invitar a nos vinitos no ?
Saludos
Jajajaja! entonces genial.....oye el viernes que hay exactamente, porque me han dicho que la feria no empieza hasta el sabado. El viernes, hay algo en la playa de la malagueta o nos conviene irnos a salir por otro sitio??
La playa de la malagueta, nos pilla cerca del hotel ese, o es mejor irnos a otra?
Gracias por todo!!!!
Bueno el Hotel lis es viejecito, pero muy bien situado. El viernes la fiesta esta en la Malagueta, son unos 15 minutos andando a traves del Parque, no hay problema. Para moverte en Bus ningun promblea excepto a la hora punta que puede que espere un pocquito de cola.... Si tienes mas dudas intentare resorverlas