Recomendaciones MALAGA ✈️ Foro Andalucía ✈️ p98 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: recomendaciones MALAGA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola..nos vamos a Malaga en agosto, concretamente a Benalmadena, hemos reservado en el hotel Vistamar en camino de Gilabert s/n, q tal la zona? y el hotel?

Nuestra intención es alquilar un coche y visitar toda Malaga,Torremolinos, fuengirola, Nerja, etc..todo lo q me de el tiempo.... Son suficientes 10 días??

Q sitios son imprescindibles visitar?

Por ultimo y algo muy importante, me gustaria q me recomendaran sitios donde comer bien y a precios razonables.

Saludos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomendaciones MALAGA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cathaysa Escribió:
Hola..nos vamos a Malaga en agosto, concretamente a Benalmadena, hemos reservado en el hotel Vistamar en camino de Gilabert s/n, q tal la zona? y el hotel?

Nuestra intención es alquilar un coche y visitar toda Malaga,Torremolinos, fuengirola, Nerja, etc..todo lo q me de el tiempo.... Son suficientes 10 días??

Q sitios son imprescindibles visitar?

Por ultimo y algo muy importante, me gustaria q me recomendaran sitios donde comer bien y a precios razonables.

Saludos y gracias anticipadas

Te dejo el directorio de enlaces de Andalucia donde encontrarás abundante información de Malaga, sitios de interés, recomendaciones para comer:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Si tienes alguna duda puedes preguntar en los hilos abiertos de cada tema. Es recomendable antes de abrir hilo nuevo mirar el directorio de enlaces y preferiblemente preguntar en los hilos abiertos que coincidan con el tema. Así evitamos que se disperse la información.

El buscador te puede ser de ayuda para localizar temas concretos
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Te recomiendo la busqueda por mensajes que te lleva a tiro hecho y te ahorra mirarte todas las paginas de un hilo

Espero que te ayude.

Doy por orientada tu pregunta y cierro este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Málaga - Torrox - Nerja - Benalmadena - Estepona - Caminito Del Rey - Marbella - Málaga Capital - Playas De Málaga ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes