Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p59 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 499169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Hasta el proximo día 14 de marzo se esta celebrando
el concurso de la tapa granadaescultura.com/ ...-de-tapas/
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Hola a todos, hace muchos años fui a un sitio de universitaríos, se llamaba el establo, cerca del granada center, me podéis decir si sigue abierto?
Y ahora una opinión, sobre un tema que veo a veces surgir, yo cuando fui a Granada, varias veces, busco más bien una mezcla entre tapeo y zona, es decir, un bar por muy bueno que sea si esta en una zona moderna no me apetece, prefiero algo menos excelente pero en buen sitio, en lo que es Granada centro digamos. Vamos, que castañeda me vale perfectamente... En mi ciudad si que voy a cualquier sitio, pero cuando voy a conocer ciudades pues...


El Establo sigue abierto. Está en una placita junto a la calle Gran Capitán.
Hace tiempo que no entro, pero creo que sigue con los mismos dueños de siempre
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Gracias, tengo buen recuerdo de sus tapas, me pasaré a ver
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola mañana por la mañana ya estamos en Granada es la primera vez que visitamos el Sur. En el norte León con un vino 1.20 te dan una tapa del copón . Estos sitios que decís también es así? O la tapa la pagas?
Me podéis aconsejar mejir sitio para tapear tenemos coche así que no tiene pq ser en el centro tipico.
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
En Granada no se paga la tapa, y segun donde vayas también es muy generosa, sobre sitios, si echas un vistazo a posts anteriores hay varias recomendaciones
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Hola, @SARANEREA . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones de sitios para tapear comentados en el foro. Los que me parecieron mas interesantes tienen el icono morado.
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola mañana por la mañana ya estamos en Granada es la primera vez que visitamos el Sur. En el norte León con un vino 1.20 te dan una tapa del copón . Estos sitios que decís también es así? O la tapa la pagas?
Me podéis aconsejar mejir sitio para tapear tenemos coche así que no tiene pq ser en el centro tipico.

Hola , por lo general , el precio de la bebida va incluido el de la tapa , en el centro y turistica de la capital , la gran mayoria de los establecimientos ,el cliente no elige la tapa
El precio orientativo es de 2 a 2,20 € la cerveza con la tapa , pero en otros lugares ,en barrios como el zaidino la chana este precio suelen ser mas economico y la tapa mas grande
Uno de ello es el gran kiki www.tripadvisor.es/ ...=282336562
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @SARANEREA . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones de sitios para tapear comentados en el foro. Los que me parecieron mas interesantes tienen el icono morado.

Pregunto, hay alguna manera de guardar ese mapa en el maps?
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ostras mil gracias por toda la.info ya me he apuntado todo ahora preguntaré en Málaga y en Córdoba jaja. Gracias de nuevo chic@s
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ostras que el mapa es de toda España uaaalaa que crack
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Hola, @alfredin66 . Si te refieres a descargarlo para poder verlo offline, la única forma que conozco con la que se mantienen los iconos personalizados es con el OruxMaps (el procedimiento está explicado en este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2) ).

Yo lo uso online en My Maps (o en Google Maps, si no está instalada la aplicación en el móvil), no consume muchos datos. Y se pueden deshabilitar capas (quitando el check de la comunidad que no te interese, en este mapa) para que consuma menos y tarde menos en cargar.

Se puede descargar un archivo .kml (o .kmz) pinchando en los tres puntos que hay junto al nombre, luego en "Descargar KML" y después en "aceptar" sin marcar ninguna casilla




Y abrirlo con Google Maps, Google Earth, My Maps, ... (los programas de Google).

Hay algún programa que puede abrir el mapa offline con este archivo .kml, como el Maps.me . Pero no importa los iconos personalizados, solo importa un icono tipo y se ven todos iguales.

En todo caso, este mapa solo tiene iconos personalizados diferenciados en Sevilla. En el resto, son iconos tipo google para distinguir los restaurantes, museos, monumentos, ... Y todavía no hay mucha información, voy metiendo a ratos ...

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 14-04-2019 17:11, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Gracias, me refería a como hacer para tenerlo en el maps y poder consultarlo. Ahora cuando abro el maps me aparece, a ver si queda ahí.
Lo de los tres puntos no me aparece, supongo que eso te aparece a ti como creador que eres.
De todos modos tengo ya guardado el enlace, por si desaparece del maps.
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
@alfredin66 , de nada. Pues no sé si será porque a tí se te abre con Google Maps y a mí con My Maps, porque lo estaba abriendo sin iniciar sesión y se supone que así no lo abre con mi cuenta. Por si acaso, también puedes intentar abrir el archivo .kml con Google Maps bajandolo de aquí www.dropbox.com/ ...9.kml?dl=0 ( o el archivo .kmz de aquí www.dropbox.com/ ...9.kmz?dl=0 )

El procedimiento sería casaruralenlashurdes.es/ ...l-android/ : "Como cargar archivo KML en google Maps en móvil android"

Descarga el archivo KML de la ruta que quieras incluir.
Abre google Maps en tu navegador de internet y accede a tu cuenta de google.
Haz clic en “mis Sitios”.
Ha clic en crear mapa.
Pulsa en importar y selecciona el archivo KML que desees cargar en tu móvil android.
Una vez creada la ruta entra en google maps desde el móvil android.
Selecciona el icono de capas.
Pulsa en más capas.
Selecciona mis mapas, y aparecerá el mapa que cargamos anteriormente.
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Mil millones de gracias, alfrito!!

Al final en mis sitios, mapas, me aparece, sin hacer nada. Pero guarde el kml por si
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Buceando un poquillo, ya que me iré a Granada en un par de meses, he encontrado este post, por si a algún forero le puede ayudar/aclarar de una manera rápida el asunto de las tapas...al lio!

elviajemehizoami.com/ ...n-granada/
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777

Votos: 0 👍
Celebro verte por los hilos granadinos, EVOS. Si necesitas algo, por aquí estamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Celebro verte por los hilos granadinos, EVOS. Si necesitas algo, por aquí estamos.

Mil gracias @Lecrín, bien hallada
Ya lo ves, dispuesto a recordar aquellos tiempos en que estuve en la Alhambra (poco después de construirse ) y bueno, también dispuesto a sacrificarme con la otra "Alhambra" y su tapa correspondiente, que no sólo de monumentos vive el hombre...

Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777

Votos: 0 👍
Oye y sin salirnos del tema, no veas lo que ha mejorado "la otra Alhambra" Una Especial con su tapa en alguna plaza soleada y los monumentos lucen más (¡Y no te digo con un Calicasas de Bodegas Castañeda en el cuerpo! )
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Oye y sin salirnos del tema, no veas lo que ha mejorado "la otra Alhambra" Una Especial con su tapa en alguna plaza soleada y los monumentos lucen más (¡Y no te digo con un Calicasas de Bodegas Castañeda en el cuerpo! )

Ten piedad por Dios! que se acerca la hora del aperitivo...
Tomo buena nota del "calicasas", que no conocía de su existencia. Por cierto, es marca como tal? o es un brevaje morisco artesano ?? Y como se pide, dame un calicasas así a secas?? Da pinta de reventarte la cabeza, pero me arriesgaré...
Ir arriba
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777

Votos: 0 👍
Es un combinado de la casa -estilo vermú- y lo preparan delante tuya en un pispás. Ya verás qué poco tardan en entenderte pero que no se olviden de la tapa, que va incluida y la vas a necesitar
Recientemente hice un poco de rutilla urbana de precalentamiento para un grupo senderista de Águilas. Terminamos con ronda de calicasas + tapa de arroz recién salido de la cocina y no veas con qué alegría subían luego a la Dehesa del Generalife
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes