jjaviersan Escribió:
Buenos días!!! pufff un año casi sin mensajes. Acabamos de contratar este hotel para vacaciones de verano (con tiempo
). Vamos con 2 niños de 3 (casi 4 en esas fechas) y 1 (casi 2 para agosto) Vamos del 27 de Julio al 4 de Agosto. Quería conocer como funcionan los turnos de comida, que he leido que hay 3 pero no se a que horas y el horario y calidad del todo incluido.
Muchas gracias por contestar si hay alguien que vaya en esas fechas con niños de edad similares seguro que nos vemos en la discoparty ;);)
Un saludo
Hola jjaviersan!!! Habeis acertado de pleno!! Ya verás que bien os lo pasáis!
Hay 2 turnos de comido. Lo asignan a la llegada al hotel. A nosotros nos tocó la primera vez el segundo y en la segunda estancia el primero.
Ahora mismo no me acuerdo del horario exacto.
El TI está de lujo! Siempre hay algo abierto. Cuando acaban los desayunos abren otro restaurante hasta la hora de la comida. De todas formas, en la piscina hay una especie de caseta que está abierta desde las 11 a 20 (creo recordar) y siempre hay fruta, helados, sándwich de nocilla, chorizo o jamón y queso y hasta perrito calientes. Bebidas a tu disposición tanto en esta caseta como en el bar.
No os preocupéis por nada porque allí siempre hay algo abierto donde comer o beber.
Para los niños tienen siempre 1 puré diario y un buffet especial para ellos.
Las habitaciones son inmejorables. Muy espaciosas, limpias y sin ruidos.
Cualquier duda, por aquí estoy!!