la_els Escribió:
Vuelvo con mis dudas ahora queda menos.
A la llegada el lunes para comer pensamos en la Alameda de Hércules por que calles o donde recomendáis ver o pasar partes un paseito estirar las piernas del viaje?
El lunes finalmente haremos alcazar en el horario gratuito a la salida pensamos en el Barrio Santa Cruz y cenar por allí, que calles pasar o sitios bonitos.
El martes por la tarde triana a eso de las 7 para cenar por allí por donde recomendáis el paseo o la ruta.?
Todo esto teniendo en cuenta el calor claro.
Para pasear por Triana, debéis pasear por la calle Betis pero para tapear allí es muy caro, las zonas o bares de tapeo de Triana debes escogerlas mas económicas.. Y cenar..hasta las 9 no podreis cenar como mínimo ya que los bares la mayoría..estarán cerrados (al menos los no turisticos)
Para cenar, tenes en c/ pureza en Bar Santa ana (tapeo típico, algo más caro que los demás para el tamaño, pero muy típico por las 2000 fotos que tiene en sus paredes cofrades), c/ pureza Bar Remesal (tapas ricas y bien de precio..la brocheta..esta riquisima), en c/ Alfareria Casa Diego (Mis tapas imprescindibles del barrio..son como comer en casa de la abuela..caseras..), en c/ alfarería Las golondrinas (Tasca de toda la vida con tapas muy ricas.. Los aliños son expectaculares)
Si vais a ir el lunes tener en cuenta que muchos bares cierran en Sevilla los bares
Dentro de la plaza de abasto hay muchos bares.. Pero son mas caros y las "para guiris".
Si vais a ir a Triana.. A esa hora quizás podáis visitar la iglesia d eSanta ana, creo que sale 2€ la visita guiada y es como la Catedral de Triana por la antigüedad que tiene y que las capillas tienen azulejería pintada a mano... Tiene mucha historia.
Espero haberte echado 1 mano