Como llego desde Aeropuerto de Sevilla a Punta Umbria ✈️ p84 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 12365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Mabasa Escribió:
Hola me podéis decir como podríamos ir desde el aeropuerto de Sevilla hasta Punta Umbría??? Somos 2 familias de 4 personas cada una. Alguien sabe de transfers o compañías que hagan traslados???

Gracias!!

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mabasa Escribió:
Hola me podéis decir como podríamos ir desde el aeropuerto de Sevilla hasta Punta Umbría??? Somos 2 familias de 4 personas cada una. Alguien sabe de transfers o compañías que hagan traslados???

Gracias!!

Si yo voy desde hace unos años con una persona que nos lleva desde el aeropuerto a punta umbria... Sale por unos 130€ trayecto... Si quieres más datos escribeme a aneka2@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

aneka Escribió:
Mabasa Escribió:

Gracias!!

Si yo voy desde hace unos años con una persona que nos lleva desde el aeropuerto a punta umbria... Sale por unos 130€ trayecto... Si quieres más datos escribeme a aneka2@gmail.com

Gracias!!
Te he mandado e-mail.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mabasa Escribió:

Gracias!!
Un transfer es lo mejor... En transporte público, puede ser poco menos que una odisea
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes