Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p50 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 533049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hoa, yo voy de paso desde la estación de tren hasta la parada de bus el bus que me llevara hasta el aeropuerto, lo cojo cerca de la plaza de toros.
Que bar de tapas me recomendais que este cerca? es que llevaremos maletas y no es plan de andar mucho.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonioli Escribió:
Hoa, yo voy de paso desde la estación de tren hasta la parada de bus el bus que me llevara hasta el aeropuerto, lo cojo cerca de la plaza de toros.
Que bar de tapas me recomendais que este cerca? es que llevaremos maletas y no es plan de andar mucho.
Gracias.

En la misma plaza de Toros tienes varios sitios estupendos. " La Ermita de la Plaza de Toros " es un bar con una decoración exquisita y muy buen servicio. Al lado tienes " tendido cero" que también está muy bien para tapear. A mi particularmente la Ermita me encanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sirena08 Escribió:
antonioli Escribió:
Gracias.

En la misma plaza de Toros tienes varios sitios estupendos. " La Ermita de la Plaza de Toros " es un bar con una decoración exquisita y muy buen servicio. Al lado tienes " tendido cero" que también está muy bien para tapear. A mi particularmente la Ermita me encanta.

Te voy hacer caso,iremos a rezar un poco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonioli Escribió:
Sirena08 Escribió:
antonioli Escribió:
Gracias.

Te voy hacer caso,iremos a rezar un poco.
Muchas gracias.

jajaja.. Buen Tapeo, seguro que la Ermita te encanta, es un sitio muy bueno para REZAR...jajajajjaa ya nos contarás a la vuelta..jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me quedo con el bar "Los Diamantes" en la calle Navas, 26, muy cerca de la plaza del ayuntamiento. Si te gustan los chocos, gambas a la gabardina y todo tipo de fritos, no dudes en ir.
Bodegas Castañeda, en C/ Almireceros, 1, también está muy bien. Yo fui hace 8 años y si no recuerdo mal era a base de montaditos, tapas y tablas de embutidos, quesos y demás.
En la C/ San Matías, 8, muy cerca del bar Los Diamantes, habia un bar que se llama La Sacristia. Lo que no tengo claro es si todavia está abierto. Es un bar muy curioso porque al final del bar tienen una Sacristia. Para tomar un vinito es una buena elección.

Que aproveche,
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gustó mucho la bodega castañeda y el antigualla, en general por la calle elvira es donde mas hay muy buenos todos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde comer en Granada?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
El proximo octubre vamos a pasar cuatro días en Granada y me gustaria que me aconsejaseis donde comer bien. Nos han recomendado un bar por la zona universitaria que se llama "BAR BRAULIO" o algo así, pero nos gustaria probar otras cosas también. ¿Donde se pueden tomar buenas tapas? Espero vuestras respuestas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde comer en Granada?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Orsol.

Si miras en el índice que te pongo, tienes hilos que además de informar sobre la ciudad, tienes un hilo exclusivo de información de bares y donde comer en Graná

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

En este caso, he de decirte...buen provecho

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo que te leas este post, ahí hablan de muchos sitios donde comer y tapear:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=21762

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La taberna de Antonio.
Tiene dos establecimientos por el entramado de callejuelas que hay por la parte de abajo de REcogidas subiendo, a su izquierda; uno en una pequeña bocacalle de Puentezuelas (creo que se llama así) y el otro un poco más abajo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orsol Escribió:
Hola a todos!!!
El proximo octubre vamos a pasar cuatro días en Granada y me gustaria que me aconsejaseis donde comer bien. Nos han recomendado un bar por la zona universitaria que se llama "BAR BRAULIO" o algo así, pero nos gustaria probar otras cosas también. ¿Donde se pueden tomar buenas tapas? Espero vuestras respuestas. Gracias

Fusiono el hilo en el de "Comer en Granada" del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado:

Experto

La Chana es un barrio retirado del centro, pero sin duda las mejores tapas en el bar Marrakech, y Teruel. En los Vergeles preguntad por zona Ecu, allí todos son buenos, Ecu, Sultana, Boveda..etc. Tanto Chana y Vergeles son barrios limítrofes con el centro de Granada, lo mejor es ir con el coche o en autobús.
En el centro sin duda toda la zona de Plaza Nueva, Elvira y Calle Navas.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos ha encantado Bodegas Castañeda pero la que tienes que estar de pie, al lado de una pastelería. De lujazo.
Y luego otro que está en la carrera del Darro que se llama el Minotauro y el Torcuato en el Albaycin. Son de tapeo. Pides una cerveza y te ponen unas tapas que levantan a un muerto. Con dos p tres copas has cenado.
⬆️ Arriba

Experto

Pues las bodegas catañeda menudo fiasco,volví ayer de granada y me senti en algunos lados como los turistas a los que timaban Esteso y toni leblanc,y uno de los sitios fue ese.Pedi un par de raciones para cenar :tortilla de patata y jamon iberico(lo habia normal ,pero me apeteció un iberico),me trajeron un trozo de tortilla,que no entera,y echa del día anterior como minimo,recalentada en el micro ,el plato no se podia tocar. El culmen fue el jamon iberico,un platito de nada,del peor centro de jamon serrano,de estos del plastico creo,incomestible(entiendo de jamon,lo vendo),ni de bodega era siquiera.Pagué, y me fui(35€),por que soy tonta y me daba coraje montar el pollo,pero es vergonzoso que se rian así de la gente.BODEGAS CASTAÑEDA NUNCA.Hay sitios muy majos y no este
⬆️ Arriba

Experto

Hay dos bodegas castañeda, no sé a cual de las dos fuiste pero en la que no hay mesas que vas de pie no tienes que pedir nada sólo la copa y ellos te ponen la tapa que toca en ese momento y todo riquísimo. Y nod¡sotros comimos así todos los días y no nos gastamos tanto dinero y comimos de maravilla. Y las mejores tapas con diferencia en Bodegas Castañeda (la que te sirven en la barra).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.., yo me voy a hospedar en el hotel Dauro, cerca de la calle Nava y un Corte inglés, me podeis decir sitios para tapear cerca??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer volvimos de Granada. Decir que se come bien en cualquier sitio pero me encantaron LA ANTIGUALLA en la calle Elvira, muy cerca de la calle de las teterías y una cervecería que hay en el barrio de la Chana que se llama ECU. Muy cerca del ECU hay un restaurante italiano EL GONDOLIERE que está muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

OTRO SITIO QUE NOS GUSTÓ MUCHO FUE EL RESTAURANTE LA ERMITA EN LA PLAZA DE TOROS

UN TAPEO ESTUPENDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos tapeando en la calle Navas en uno que se llama El Tabernáculo. Los chicos son costaleros y todo el bar está lleno de fotos de santos. Estupendo, el vinito que tienen para hacer latinos es uno morado y está de miedo. 17 euros 10 tapitas, nada mal.
Otro día en La Antigualla II, en la calle Elvira, pero un poquito más arriba de La Antigualla de toda la vida. Ahí son más bocatitas pequeños, sandwiches, burguers, pero todo muy bueno igualmente. 6 tapitas 12 euros. Deciros que son grandes y que con tres habeis comido así que no os gastais mucha pasta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

deianera Escribió:
Ayer volvimos de Granada. Decir que se come bien en cualquier sitio pero me encantaron LA ANTIGUALLA en la calle Elvira, muy cerca de la calle de las teterías y una cervecería que hay en el barrio de la Chana que se llama ECU. Muy cerca del ECU hay un restaurante italiano EL GONDOLIERE que está muy bien

Creo que te has liado un poco, Gondolieres en Granada hay dos, uno en la Plaza de Gracia (en el centro), y un segundo, en la zona del Zaidín, más concretamente al lado del palacio de deportes. Esos dos sitios pillan lejillos de la Chana. Dejo la página web del restaurante, por si le interesa a alguien: www.gondoliere.com/gondoliere.htm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes