Hoteles con facilidades de aparcamiento en Sevilla ✈️ p30 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 12379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles con parking económico en Sevilla, zonas donde se puede aparcar fácilmente en la calle, consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar con el alojamiento cuando se viaja a Sevilla en coche.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Michi_ast: hay muchos, pero de momento no todos los hoteles estan abiertos. Una zona que esta cerca de todo seria los hoteles en la calle Reyes Catolicos o cercanos. En la zona de barrio santa cruz, la mayoria de los bares y tiendas estan desgraciadamente cerrados con lo que esta muy solitario, aunque por la calle San Jose si hay algunos que estan abiertos y tienes un parking cercano en los jardines de murillo.
La plaza del Duque también tiene un par de hoteles con parking cercano o la plaza de la Encarnación también tiene un parking cerca.
Lo dificil es si quieres aparcar en la calle. Una vez en la ciudad lo mejor para moverse es caminando o si algun punto esta mas lejos el bus o taxi.
Utiliza el mapa en los buscadores de hoteles para localizar las zonas que te comentaba, y si necesitas algo mas concreto, pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Cual es la mejor zona para alojarse? Iria en coche, por lo que si se pudiera aparcar bien, o hotel con parking, de lujo!

Yo me alojé en el Catalonia Santa justa. Creo que tiene parquing sino, cerca de la estación algún sitio puedes encontrar. Para bajar al centro bajábamos andando. En unos 15/20 min estábamos en el centro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes