Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p79 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 664730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Os dejo los sitios en los que hemos comido estos días en Sevilla:

- ISPAL: cenamos aquí el día que llegamos como algo un poco más especial. Tiene un menú degustación bastante bueno. Cocina típica reinventada.

- Abacería del Postigo: simplemente nos encantó. Muy cerca de la catedral. Es un local muy pequeño con dos o tres mesas en el exterior. Nosotros comimos en la barra muy a gusto con el aire. Probamos la pringá y nos gustó y también el bollito de care mechada, el magret. Todo muy bueno.

- De la O: está en el bario de Triana. La comida está buena. Nos hubiese gustado estar en la terraza con vistas al río. Si vais probad el atún.

- Petit Comite: como he leído en el hilo no os podéis perder los boquerones y el pulpo.

- Ovejas Negras: junto a la Plaza Nueva es un pequeño local de tapeo. Muy recoemendable.

Saludos!

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Os dejo los sitios en los que hemos comido estos días en Sevilla:

- ISPAL: cenamos aquí el día que llegamos como algo un poco más especial. Tiene un menú degustación bastante bueno. Cocina típica reinventada.

- Abacería del Postigo: simplemente nos encantó. Muy cerca de la catedral. Es un local muy pequeño con dos o tres mesas en el exterior. Nosotros comimos en la barra muy a gusto con el aire. Probamos la pringá y nos gustó y también el bollito de care mechada, el magret. Todo muy bueno.

- De la O: está en el bario de Triana. La comida está buena. Nos hubiese gustado estar en la terraza con vistas al río. Si vais probad el atún.

- Petit Comite: como he leído en el hilo no os podéis perder los boquerones y el pulpo.

- Ovejas Negras: junto a la Plaza Nueva es un pequeño local de tapeo. Muy recoemendable.

Saludos!

Reservaste en ovejas negras y la abaceria del postigo @nathanian83
Me viene bien tu post para un viaje que tengo proximo
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Hola @Fresa70
No tenía reserva en ninguno de esos dos. En Abacería intenté reservar por Facebook pero no lo conseguí y al final nos acercamos y tuvimos suerte.

En el caso de Ovejas Negras fue una decisión de última hora y llegamos justo cuando abrían.

Ambos son sitios pequeños con pocas mesas.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
@nathanian83, si vi que son pequeños los dos
Y ahora con las distancias...
Bueno veré si puedo conseguir mesa. Ya os contaré
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Voy a dejar la opinión del restaurante San Fernando

www.google.com/ ...nando.com/

En el hotel ALFONSO XIII, elegir este restaurante ha sido todo un acierto
El edificio es impresionante, y el restaurante alrededor del claustro está perfecto integrado

Agosto en Sevilla, y fin de semana, había muy poca gente

No nos han puesto aperitivo
Hemos pedido unas chacinas, las sirven acompañadas de diferentes panes, frutas y frutos secos. Y una ensalada de salmón ahumado
Cantidades generosas, buena materia prima
De segundo corvina con risotto de chipirones
Y pulpo a la plancha con puré de patata
Ambos bien elaborados
Broche de oro torrija con helado de canela
Y un helado de caramelo
Con unas copas de vino y agua
125€ todo

El servicio muy atento

Una experiencia para recordar
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
125€ Madrecita del alma querida...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006

Votos: 0 👍
Los grandes placeres no son necesariamente baratos, sería muy aburrido.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Tres platos y dos copas de vino. Ni siquiera un botella...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006

Votos: 0 👍
Pero allí se rodaron escenas de Lawrence de Arabia, película de culto donde las haya.
Y eran dos entrantes, dos platos y dos postres. El precio es normal para un restaurante caro.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
125€ Madrecita del alma querida...

El total para dos personas...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Bueno si uno puede y lo paga,a gusto.....no hay mayor placer ...
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Por supuesto. Cada uno se gasta su dinero como quiere y puede.

Pero yo personalmente gastarme 62€ por persona por un entrante, un plato, un poste y una copa de vino...como todo, para gustos los colores.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006

Votos: 1 👍
Pues yo les agradezco mucho a viajer@s como @Fresa70, @Miguelang031075 y otros que publiquen opiniones sobre restaurantes caros. No son sitios a los que yo pueda ir todas las semanas, pero de vez en cuando sí que voy y es muy bueno tener referencias
Protejamos la diversidad presupuestaria
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo no me lo gastaría,aunque pudiese,me da cosa,pero si uno puede ,no le da cosa ,no hay mayor placer que gastar en comer o en viajar eso es lo que se lleva el cuerpo.....yo entre un vega Sicilia y un lambrusco me quedo con el lambrusco ,no por precio ,si no por que me gusta.....mi marido dice que soy rara.....jajajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Entre controlar el gasto hasta el céntimo y presumir de ser un palurdo forrado como este paisano www.diariodesevilla.es/ ...40455.html creo que hay una zona intermedia en la que cabemos todos.
A todo esto, yo nunca he estado en Sevilla pero veo que hay atractivos de sobra en el aspecto gastronómico
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7446

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Totalmente de acuerdo. Entre controlar el gasto hasta el céntimo y presumir de ser un palurdo forrado como este paisano www.diariodesevilla.es/ ...40455.html creo que hay una zona intermedia en la que cabemos todos.
A todo esto, yo nunca he estado en Sevilla pero veo que hay atractivos de sobra en el aspecto gastronómico


No puede ser cierto!! 😱
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo fui atrevida me fui en agosto un año y
Repetí otro en abril ...no se si seguirá ahora,entonces compre la Sevilla card,pase calor ,pero no me arrepiento,volvería encantada,comí en sitios llamados caros por mi marido(hay que probar de todo) ,pero a mi me gusto uno que era tipo italiano cerca del río como unos baños árabes,no recuerdo la calle y comí de maravilla y el tapeo,yo soy mas de tapas que de platos
Y como dicen....Sevilla tiene un.olor especial,aunque sea verano
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Totalmente de acuerdo. Entre controlar el gasto hasta el céntimo y presumir de ser un palurdo forrado como este paisano www.diariodesevilla.es/ ...40455.html creo que hay una zona intermedia en la que cabemos todos.
A todo esto, yo nunca he estado en Sevilla pero veo que hay atractivos de sobra en el aspecto gastronómico


No puede ser cierto!! 😱

No porque no haya querido ir alguna vez. El año pasado tenía entrada para una función de ópera en el Maestranza. Pero poco antes de la fecha decretaron restricciones; en el teatro ofrecieron reembolsar las entradas, así que desistir era lo más fácil. De no haber sido así me hubiera buscado una buena cobertura legal y habría viajado hasta allí
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Totalmente respetable es la propuesta de contar como ahorrar todo lo posible, como la de contar la experiencia de un lugar de precio elevado.

Cada persona tiene sus gustos y preferencias, y a mi me parece genial que la gente cuente experiencias en lugares con encanto o que le parezcan expeciales.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Totalmente de acuerdo. Entre controlar el gasto hasta el céntimo y presumir de ser un palurdo forrado como este paisano www.diariodesevilla.es/ ...40455.html creo que hay una zona intermedia en la que cabemos todos.
A todo esto, yo nunca he estado en Sevilla pero veo que hay atractivos de sobra en el aspecto gastronómico

Este paisano lo que ha hecho es conseguir una publicidad brutal con la publicación de este ticket....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes